Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kawaii cute kyeopta por konekoyaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

I’m aliveeeeeeeeeee….

Simple & cute & short

CUTE KAWAII KYEOPTA

 

 

Yuu rió sobre los labios de Kouyou. El rubio lo besó y cayeron ambos sobre el sofá que adornaba la sala. Los padres de Kouyou no estaban, llegando siempre tarde, lo cual ellos sabían aprovechar muy bien.

 

Para Yuu, hacer el amor con él. Cursi, whatever.

 

 

  • Si mi papá se enterase, te mataría - Rió Kouyou.

 

  • Tu padre es un homofóbico, muero por graduarme pronto y entrar a trabajar con el mío, te sacaré de esta casa.

 

  • ¡Oh! Como todo un caballero.

 

  • ¡Por supuesto!

 

 

Kouyou sonrió amplio y le dio un pequeño besito.

 

 

  • Esperaré por ti entonces –Kouyou se inclinó hacia delante por otro beso.

 

Yuu sonrió y le sujetó de la mejilla. Besando de vuelta y con delicadeza. Kouyou cruzó los brazos por sobre su espalda. Atrayéndolo más hacía sí. Yuu aún se mantenía apoyado en sus antebrazos para no forzar todo su peso sobre el otro.

 

  • Nee Yuu

 

  • ¿Sí?

     

  • ¿Aún me debes una cita?

     

  • ¿Mh?

     

  • No te hagas el idiota. Lo sabes bien.

     

  • ¡Hey! Respeta a tus mayores.

     

  • Muérdeme

     

  • ¿Crees que no?

     

Kouyou estalla luego en risas.

 

  • Ves como eres tu el que siempre daña nuestros momentos, y esta que iba tan bien.

 

  • ¡Oh, cállate!

 

  • Irrespetuoso en serio

 

  • Si lo soy, ¿por qué no me enseñas algo de modales? –Perfecta ceja arqueada, Kouyou prácticamente reta.  

 

Yuu sabe lo que el menor intenta.

Pero no hoy.

 

  • ¿Sabes que hoy inauguran una nueva tienda de manga a un par de cuadras de aquí?

 

  • Tú eres el freak, ¿por qué me lo dices a mí?

 

Yuu hace uso de su mejor puchero ensañado para ello.

Kouyou gira los ojos y al siguiente segundo, Yuu está de espaldas al suelo, quejándose.

 

Eres tu el que arruina los momentos, Kouyou piensa, luego sonríe.  

 

  • Está bien, vamos. Pero tú pagas.

 

Kouyou va por su suéter, llaves y cuando vuelve, el alto pelinegro ya lo espera junto a la puerta con una gran sonrisa.

 

 

Cinco cuadras después, una bolsa de m&m terminada, labios de colores y bubble teas en mano, entran a la nueva tienda.

Yuu ya no pretende no gustar fielmente del shojou y Kouyou ya aprendió a querer todas sus facetas y a no avergonzarse al tener a un fanboy de Ryo Takagi y Matsuri Hino así como también Hiro Mashima y Akira Toriyama porque Yuu necesita sentir que no todo es rosa luego de terminar un volumen de alguno de sus romances favoritos.

 

Kouyou observa el lugar mientras Yuu paga por sus vicios y el primer volumen de un shonen nuevo para Kouyou –recomendación de Takanori– dando sorbos a su bebida, hoy de chocolate, es bastante llamativo, lindo, como todos los lugares así suelen ser. Algunos chicos y chicas en las esquinas ojeando o leyendo. Definitivamente a Kouyou no le molestaría pasarse algún otro día por allí solo para relajarse –claro que, Yuu lloraría si supiese que estuvo cerca de mangas sin él.

 

  • ¡Listo! –Yuu prorrumpe contento.

 

 Kouyou se voltea y mueve en su derecha el envase ahora vació.

 

  • Quiero otro.

 

  • ¡Lo que quieras!

 

Aunque la sonrisa de Yuu siempre ha sido el mejor desestresante de todos para él.

 

 

(Si lo debo amar en verdad…)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).