Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capítulo 1/32. por Kazuki Fukuzawa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era el primer día de clases en la Universidad Cornell, en Ithaca, Nueva York y de casualidad, sólo de casualidad, había alguien que no quería asistir, sí, era David Kiefent, un estudiante de primer semestre de arquitectura, al cual le tocó, por suerte, con sus dos mejores amigos, Sebastian, de 19 e Ethan, de la misma edad. Realmente, era una suerte estar con ellos, dado que había estudiado junto a estos en la escuela, pero, para ahorrarnos un poco de historia, demos por iniciado esto.

- David, ¡levántate! - le gritó su madre a David -. Mamá, unos minutos más, ¿sí? - gritó el somnoliento David, que se encogía bajo las sábanas que lo tapaban. - David, no me hagas ir hasta allá - gritó su madre, para añadir - Levántate ahora, en serio, debes bañarte e irte a la escuela, no seas un vago -. David, de mala gana, se levantó de la cama, aprovechando para tomar con su indice y pulgar de mano derecha el piercing negro que se ponía en su oreja derecha, o bueno, en el lóbulo de esta. Después de esto, caminó hacia la ducha, con el piercing acomodado en dicha oreja, mientras se corría el negro flequillo fuera de su frente, el cual le tapaba un ojo, todo un emo; acto seguido, entró a la ducha, sin antes cerrar la puerta del baño, y de esta; movió su mano derecha hacia la llave del agua fría, para poder bañarse de una manera más ''refrescante'', simplemente era raro. Ya en la ducha, movió su mano izquierda al champú del estante, mientras con la diestra se tocaba unos cortes auto-inflingidos, luego de echarse suficiente champú y enjuagarlo, procedió a tomar el jabón en barra del estante, mientras en el baño rondaba una luz tenue y un ambiente sombrío. Minutos después, movió el jabón por todo su cuerpo, incluidas sus partes íntimas, y procedío a enjuagarlas, para luego dejar el jabón en el estante, del que se resbalaría y caería a los azulejos beige del suelo. David se agachó, tomando el jabón con ambas manos, para asegurarse de no dejarlo en el suelo, y por un momento pensó en cuan aburrida era su rutina diaria. Aunque no estaba tan mal. Terminó de bañarse y salió del baño, tapándose sus partes con una toalla color gris claro, la cual estaba caliente porque había salido de la secadora hace unos minutos; al llegar a la habitación, procedió a secarse con la toalla, mientras cerraba la puerta que estaba a su derecha, la del pasillo. La habitación estaba pintada de un gris claro, un gris cálido que le daba una buena vibra, tenía unos posters de Jimmy Eat World y otras bandas, y tenía una cama cómoda pero dura al mismo tiempo, no era una vida miserable, era mejor que algunas otras vidas de personas en el mundo; se vistió, poniéndose una camiseta de Pink Floyd color negro, unos vaqueros apretados de color gris muy oscuro y unos converse negros, un poco desgastados. Aparte de llevar consigo una 'bandolera' de color gris oscuro qué tenía unos 'ganchos' con una forma circular y un logotipo, en este caso de la banda Supergrass y la banda Pierce the Veil. Salió de la casa, mientras miraba al frente con los audifonos puestos, y su flequillo le tapaba el ojo derecho, subió al auto negro qué le comparon sus padres, un Renault Mégane del 2014, qué poseía la especificación RS, lo encendió y se adelantó a la universidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).