Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE MIO por Bani chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De principio quiero agradecer a tod@s l@s que se toman el tiempo de pasar a leer y más que eso l@s que dejan review, espero y en este fic haya muchisimo más.

Ya saben los personajes no son míos, pero la historia es 100% original.

Disfruten la lectura.

 

Banî chan

Notas del capitulo:

Primer cap y estoy sumamente emocionada, espero les guste, con el resumen ya más o menos les di una idea de como va a ir el ritmo y de que va este fic, no daré los detalles escabrosos que tengo planeados a futuro, pero supongo que ya que pronto que estare de vacaciones podré actualizar seguido o al menos constantemente...

Bueno ya no los entretengo, disfruten el cap...

Recuerden que esto es como el Prólogo XD

Banî chan

Nuestro futuro.

En el Hospital

Ritsu se despertaba bastante desorientado por lo que había ocurrido, se dio cuenta que tenía un suero puesto, pero aún tenía nauseas, de un momento a otro, escucho mucho ruido en los alrededores, después de un momento una cabellera negra se asomaba en la habitación, no le dio tiempo de decir nada cuando sintió los brazos de Takano a su alrededor.

-          Ritsu, por dios estas bien.-Susurro en su oído.

-          Estoy bien, solo me maree y me desmaye.-Se aferró a los brazos de Takano feliz de que estuviera ahí con él, momentos más tarde entro una doctora a la habitación con unos exámenes que le habían realizado a Ritsu mientras dormía.

La doctora los miraba alternadamente un poco sonrojada (Si, una fujoshi) cuando abrió los estudios, los miro un poco leyendo con atención un par de veces, se puso seria y miro al castaño.

-          Esta embarazado.-Le dijo seriamente.

-          ¿Qué?-Preguntaron tanto el azabache como el castaño……….

-          Bueno, parece que no saben nada, así que les explicaré.-Suspiro y empezó a mirar a Ritsu con mucho interés.- Algunos hombres llegan a ser fértiles a causa de un mutación genética, lo cual produce que se puedan embarazar, generan el tipo de hormonas que genera una mujer, así que técnicamente eso ocurre.-Les sonrió y les guiño el ojo.

-          Pero…-Takano frunció el ceño, haciéndose solo una pregunta, ¿De quién era ese bebé, de él o de Ijuinn sensei?

-          Los dejaré solos un momento para que puedan platicar.-Dijo la doctora viendo la incomodidad de ambos.

La habitación se quedó totalmente en silencio, púes ninguno de los dos se atrevía a decir algo, un bebé, eso les había dicho la doctora, la pregunta que persistía en ellos era ¿Ahora qué?, Takano abrió y cerró la boca varias veces para hablar, pero a pesar de su labia, no se le ocurría como abordar el tema de Ijuinn sensei o que pasaría si ese hijo fuera suyo, era cierto que no quería hacerse ilusiones, pero no borraba ese pequeño calor en su pecho al pensar en ello.

Ritsu por otro lado pensaba en como sobrellevarlo, no esperaba que esa fuera la razón por la que se había sentido tan cansado y con mareos, pero se sentía de alguna forma inmensamente feliz por ello, y más que nada emocionado al saber quién era el padre, la persona que más amaba en el mundo, bueno ahora ya eran dos las personas que más amaba en todo el mundo, pero saber que ese pequeño o pequeña era fruto del amor que le profesaba a su primer amor era lo más increíble del mundo.

El azabache lo miro por un momento, suspiro, trago saliva y se pasó las manos por el cabello antes de hablar.

-          Omedetōgozaimasu Ritsu.-Le dijo el azabache, sonriendo de lado, para evitar decir algo fuera de lugar.

-          Arigato.-Bajo la mirada y se mordió el labio inferior para animarse a decirle lo más importante del asunto.

****Flashback Ritsu****

-          Kyo tenemos que hablar.-Susurro Ritsu después de darse una larga ducha, pensando en todo lo que había pasado entre ellos y con su editor en jefe, su amado y baka Takano.

-          Sobre qué???- Pregunto con una gran sonrisa que se borró al instante al mirarlo tan serio y algo arrepentido.-Qué sucede Ritsu???

-          No puedo seguir con lo nuestro Kyo, como quisiera amarte, pero no puedo olvidar al estúpido baka de Takano san, aún lo amo y no es justo que yo te haga pasar por eso.- Lo miro a los ojos porque al menos eso se merecía.

-          Ah…-Suspiro tratando de absorber cada una de sus palabras, sabía que las cosas eran así desde un principio, pero a medida que pasaba el tiempo se fue enamorando cada vez más de Ritsu, era tan lindo, tierno y tenía un corazón enorme, pero él no era egoísta, o bueno no quería serlo una vez más, así que le sonrió con tristeza y asintió.-Esta bien Ritsu, no soy quien para retenerte, si lo que buscas esta con él, puedo vivir con ello, solo prométeme que serás feliz.- Lo miro a los ojos.

-          Trataré de serlo siempre Kyo, gracias por enseñarme a abrirme con las personas y por todo tu amor.-Las lágrimas empezaban a empañar sus ojos esmeraldas.-Como lamento no haberme enamorado de ti…

-          Lo sé, y sabes que en mí siempre tendrás un amigo.-Se levantó de la cama y camino al baño para poder derrumbarse sin que lo viera el castaño, no quería retenerlo con lastima, pero en ese momento necesitaba desahogarse.

Ritsu tomo sus cosas tomando una pequeña maleta, púes no eran demasiadas, bajo en medio de suspiros tratando de recuperar la calma y pensar en cómo recuperaría a su terco azabache, justo cuando se iba escucho unos breves gemidos y se acercó a la sala para mirar un pequeño Misaki con los ojos hinchados, hipando….

-          Dime Misaki, aún lo amas o solo es un capricho para ti???-Pregunto mirando al chico que tenía los ojos bastante hinchados por haber llorado toda la noche y parte de la mañana.

-          Aún lo amo….-Soltó aún con el llanto amenazando su mirada

-          Púes cuídalo y gánate su confianza Misaki, yo sé que todavía te quiere, en ti esta que te ame de nuevo.-Le dijo con una sonrisa cariñosa en sus labios.

-          Gracias.-Lo miro con estupefacción, pero le agradeció sinceramente a pesar de todo lo que había pasado……

***Fin del flashback****

-          Oye Ritsu, estas bien???-Preguntó Takano al verlo tan distraído y con un amago de lágrimas en sus ojos.

-          Sí, es solo que estaba pensando en muchas cosas.-Sonrió con las mejillas completamente sonrojadas.

-          En cómo se lo dirás a Ijuinn sensei???-Preguntó mordiéndose el interior de la mejilla, no se le había ocurrido como preguntarle lo que le venía rondando en la cabeza y más aún suponía que era de Ijuinn sensei, el no creía que Ritsu guardara celibato después de que terminarán, miro a los ojos al pequeño castaño, tratando de debatirse si quería seguir escuchando al chico.

-          Por qué tendría que pensar en ello???- Enarco la ceja sin entenderlo, púes había terminado con él desde hace algún tiempo y más que eso él estaba 100% seguro de que no era hijo de Kyo, entonces se sonrojo entendiendo perfectamente a donde quería llegar Takano Masamune, ese baka que le haría decir en voz alta que con Kyo siempre había usado un condón cada vez que tenían sexo.

-          …-Takano se quedó sin palabras, no sabía cómo redirigir la plática para no ponerse nervioso, ni al castaño.

-          Baka Masamune!!!-Se enojó el castaño e hizo una mueca.-Lo que quieras preguntar, mejor que sea directo.-Le dijo haciendo mohines.

-          Bien, si eso es lo que quieres.-Dijo un poco sorprendido por el arrebato del chico, con los ojos sumamente abiertos.

-          Y qué es lo que quieres saber???- Le dijo sin dejar de hacer muecas.

-          Es… de quien es el bebé???-Frunció el ceño claramente contrariado por lo que le diría, si le dijera que era suyo, tendría que pensar en qué le diría Akihiko y si no era suyo, tal vez sentiría una injustificada decepción.

-          Es tuyo baka, baka, baka….- Lo empujó levemente para que reaccionara.

-          Mío???- Pregunto sorprendido, sintiéndose bastante contento, feliz, hasta que pensó en Akihiko, no podía hacerle eso, diablos que haría, sabía que esa noticia cambiaría por completo su vida, y sabía perfectamente que si Akihiko lo hiciera elegir entre su futuro hijo o hija, o el, no habría decisión que tomar su bebé merecía un padre dedicado y completamente amoroso.

-          Si, tuyo, termine con Kyo desde…-Se sonrojo y bajo la mirada dando a entender que habían terminado desde la tarde en su departamento de Ritsu.- Kyo siempre uso…Amm…..condón…

-          Wow…es…mío.-Sonrió sin poder preocuparse por lo que deparaba después.

……………………

Un par de días después.

Takano caminaba por la oficina un poco distraído, ahora que sabía que Ritsu esperaba un bebé suyo, no hacía más que vigilarlo y comprarle el almuerzo, incluso comprándole chocolates diariamente, no se cansaba de las sonrisas que le dedicaba y los sonrojos que teñían su rostro cada vez más lindos si era posible, pero alguien que ya notaba eso era Usami Akihiko, que miraba bastante cambiado a su oji miel, lo estuvo esperando cerca de la sala de juntas, cuando lo vio acercarse, lo tomo y lo metió en la habitación vacía….

-          Hasta que te tengo para mí solo.-Beso el cuello del oji miel, haciendo que este se recargara en la mesa.

-          Akihiko….para…-Jadeo Takano.

-          No lo haré y lo sabes.-Sonrió de lado y se acercó más para reclamar sus labios.

-          Hablo muy enserio Akihiko… estamos en el trabajo….-Se mordió el labio inferior y trato de empujar a Akihiko, ya que no se podía mover mucho por la posición en la que lo tenía.

-          Me dirás que sucede o tendré que averiguarlo por mi cuenta.-Frunció el ceño claramente molesto por toda la situación en la que se veía enrollado por culpa del castaño.

-          Aquí no, hablaremos, pero en casa, te parece???- Preguntó Takano intentando mantenerse calmado y no molestarse por la actitud del escritor.

-          Dímelo ahora o pensare lo peor.-Dijo imperativamente, sin dejar de fruncir el ceño.

-          Bien, tú ganas, pero no me estés jodiendo después.-Suspiro y lo miro tratando de prevenir futuros reclamos y demás.

-          Púes dime Masamune.

-          Bien, recuerdas la noche que pase con Ritsu???- Preguntó bastante incómodo y suspirando una vez que miro la profundización del ceño de su amante.- Bueno hay hombres que pueden quedar embarazados y bueno púes parece que voy a tener un hijo con el.- Lo miro tratando de leer cada una de sus reacciones desde el asombro, incredulidad, enojo y duda.

-          Como sabes que es tuyo, digo yo he visto muchas veces a ese castaño con el mangaka ese.- Lo dijo con desprecio hacía el castaño, por quererse aprovechar de la situación.

-          Bueno, eso me dijo Ritsu.-Enarcó la ceja tratando de contener sus comentarios sarcásticos.

-          Que inocente me saliste, y le crees???-Preguntó sin dejar su tono despectivo.

-          Le creo, el no miente Akihiko.-Dijo en tono ofendido, púes conocía al castaño.

-          No lo creo.-Lo dijo molesto y salió en busca del castaño, para dejarle las cosas claras……

-          No se te ocurra hacer una estupidez Akihiko!!!.-Dijo antes de que lo dejara solo en la sala de conferencias.

Cuando el azabache se quedó solo no pudo más que pensar la que se llevaría  Ritsu de parte de Akihiko, así que prácticamente salió corriendo para encontrarlo y que no dijera nada al castaño que albergaba a hora a su pequeño e indefenso bebé.

…………………………….

Por otro lado Akihiko había casi había corrido a preguntar dónde estaba el castaño, y lo encontró en el comedor de Marukawa, se sentó enfrente de él y lo miro con resentimiento, cosa que solo propició sorpresa por el oji esmeralda.

-          Tenemos que hablar.-Gruño Akihiko bastante molesto.

-          De qué???- Ritsu inmediatamente frunció el ceño molesto, no toleraría que Usami sensei lo tratara mal.

-          No crees que es demasiado que le estés cargando un hijo a Masamune, cuando ambos sabemos que es del mangaka ese???-Frunció más el ceño, torciendo la boca y mirando a Ritsu con reproche, por lo bajo que había caído.

-          No es tu problema, además si es de Takano san.-Contesto secamente, mirando al oji amatista con un odio palpable, tanto que nadie en ese lugar se les acercaba.

-          No me digas que nunca tuviste relaciones con el mangaka???-Enarcó la ceja y hablo en tono de sarcasmo.

-          No te incumbe baka, pero siempre uso condón, no como Takano que no le gusta usar condones.-Le contesto enrojecido por el enojo, sorprendiéndose a el mismo y al escritor, en cuanto diviso que Takano se acercaba, corrió a sus brazos y empezó a llorar, en parte porque se sentía mal de gritar tanto y ser tan malo y en otra parte porque las hormonas lo traían bastante mal.

Takano solo se limitó a fruncirle el ceño a Akihiko y se llevó a Ritsu a un lugar tranquilo para poder hablar.

-          Estúpido mocoso.-Dijo Akihiko murmurando entre dientes.

 

***CONTINUARA***

Notas finales:

Espero les haya gustado y dejen reviews o ya no actualizo  nwn

Besos

Banî chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).