Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Verdad o Reto? por Lagartija Veloz

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Termine mi tarea muy tarde y solo pude pasar una parte a la PC pero igual lo subo para que sepan que si lo escribi(? XDD mañana (Hoy) subo lo que resta. Espero les guste hasta aquí y nada eso XDD

Notas del capitulo:

Ya le puse una de las partes que faltaba XDD 

Leer las notas finales

Era una noche como cualquier otra en la torre Stark. Cada uno de los Vengadores se encontraba haciendo alguna actividad. Scarlet Witch leía un libro de magia que había adquirido hace poco y practicaba algunos hechizos, Black Widow y Bruce hablaban en el sillón, etc.
*¡¡PUMMM!!* La puerta central de la sala había sido abierta contundentemente de una patada. Dejando ver a Stark con dos botellas, una en cada mano.
 
-¿Qué hay amigos? ¡Juguemos Verdad o Reto!!!- Había propuesto el millonario efusivamente.
 
-Pff ¿En serio Stark? Eso lo jugaba mi hermana a los 12 con las niñas del orfanato- Se burló Pietro desde el sillón en el que se encontraba justo delante de Bruce y Natasha.
 
-¿Qué es Verdad o Reto?- Pregunto el Dios del trueno.
 
-Un juego tan viejo que hasta Steve debe conocer- Comentó Hawkeye mientras lanzaba dardos a un tiro al blanco.
 
-¡¡OYE!!- Se quejó el soldado.
 
-¿Qué? No falte a mi lenguaje- Dijo riéndose de lado
 
-¿Tu también Barton? ¿Acaso queda alguien más?-
 
-Ya, ya- Dijo la pelirroja- A mi me gusta la idea ¿Por qué no jugamos un rato?-
 
-¿Abalarás esto Nath?- Preguntó Bruce.
 
-¿Por qué no? Puede ser divertido- La sonrisa que puso la rusa fue tan espeluznante que Banner temió por la integridad de sus compañeros. Luego recordó quienes eran dichos compañeros y como lo trataban y se alegró de ser el único que había visto esa sonrisa.
 
-¡Muy bien. Ese es el espíritu!- Dijo Tony muy alegre sentándose. Los demás se fueron acercando formando un círculo.
 
-Bueno, las cosas son así. Se gira la botella y la persona apuntada elije entre verdad o reto. Si elije verdad tiene que responder cualquier pregunta con la verdad y si elije reto se quita una prenda, a menos, claro, que su verdugo tenga un reto para el elegido. Ah, y por cada ronda que juguemos todos debemos tomar un trago- Dijo levantándose para ir a buscar vasos. Una vez que todos tuvieron el suyo el pelinegro se sentó listo para comenzar.
 
-Esperen- Interrumpió la bruja- Vamos a hacer esto más interesante- Dijo con una sonrisa bastante similar a la de Natasha. Movió una de sus manos y a susurró unas palabras cuando una tenue luz lila se expandió en forma de explosión por toda la habitación- Listo. Eché un conjuro de la verdad sobre esta sala. Ninguno que este dentro podrá mentir hasta mañana.
 
-Uhhh. Tu hermana me agrada, Carrerin- Soltó Stark a Pietro- Bueno. Empecemos. Todos, tomen un trago- Dicho esto, sirvió una buena cantidad de Whisky en los vasos- Hasta el fondo.
El primero en caer fue el Capi a la tercera ronda. En la quinta Thor tuvo que regresar a Asgard por un problema con su hermano. Ya iban por la octava ronda y las cosas estaban así: Natasha y Scarlet tenían solo sus remeras y la ropa interior. Bruce solo había perdido sus zapatos. Tony se había quitado la camisa y Clint y Pietro conservaban toda su ropa.
 
-Ahhh *Bostezo* Lo siento muchachos pero yo me voy a dormir. Adiós- Dijo Romanov yéndose por lo que el hombre verde también la siguió.
El hombre de acero giro la botella luego de que todos hubiesen tomado su trago correspondiente.
 
-Ujujujuju Brujita ¿Verdad o Reto?- El mayor de los Maximoff lo miro con mala cara por el comentario hacia su hermana.
 
-Reto- Dijo la pelinegra para sacarse el sostén sin quitarse la remera.
 
-Buuu. ¿Por qué todas las mujeres hacen eso?- Protesto. Ganándose la risa de ambos alterados.
 
-Jajaja. Astucia femenina supongo- Dijo levantándose- De todos modos yo también me retiro- Dijo y se fue. Tony al ver que no había más chicas en la ronda y que su Capi hace tiempo estaba inconsciente también se paró.
 
-Bueno, supongo que eso es todo. Adiós Legolas, Carrerin- Y sin más se marchó.
 
-Parece que solo quedamos tu y yo, viejo ¿O ya no puedes aguantar mi ritmo, Barton?
 
-¿Seguro que no es muy tarde para ti? ya sabes, los niños deben acostarse temprano- Contraatacó el otro- ¿Verdad o Reto, Maximoff?-
 
-Reto- Dijo sonriendo como un crío de cinco años y sacándose su remera.
En realidad esa remera deportiva era tan ajustada que dejaba poco a la imaginación, así que Clint era más que consciente de lo bueno que estaba. Pero verlo con el torso desnudo por primera vez y notar ese pecho casi lampiño y los abdominales marcados lo obligaban a hacer uso del entrenamiento que recibió como espía para poder mantener una cara de indiferencia y no quedarse boquiabierto. El chico veloz dejó su remera a un costado y volvió a tomar otro trago. Clint hizo lo mismo.
 
-¿Verdad o Reto, viejo?-
 
-Verdad-
 
-Hmhmh ¿Tienes fantasías sexuales con hombres regularmente?- Ahí estaba otra vez esa maldita sonrisa de nene que cometió una travesura. Odiaba admitirlo pero lo excitaba bastante. Y maldita sea su hermana por lanzar un conjuro de la verdad. Joder con los hermanitos alterados.
 
-Sí- Fue escueto y seguro.
 
-¿Verdad o Reto?-
 
-Verdad- Esta se la cobraría.
 
-¿Se la chupaste a algún hombre antes?-
 
-¿Tenes curiosidad de mi actividad en esos temas, viejo?- Dijo soltando una leve risa. No estaba ebrio. Pero si ya le estaba afectando bastante, no paraba de reírse entre dientes por cada cosas que decía - Sí, se la chupe a otrosss- Recalcó el plural.
 
-¿Verdad o Reto?-
 
-Verdad- Contestó dejando el vaso vacío a su lado
 
-¿Te gusta verme con el torso desnudo? Hmhmhmh- Si Barton no hubiese dejado el vaso en el suelo probablemente ahora estuviese ahogándose de la impresión- Te comunico, viejo, que mis ojos están aquí arriba- comento señalándolos- Y no los has visto ni una sola vez desde que me saque la remera. hmhmhmh-
 
-Sí, me gusta. No estas mal Maximoff, claro, para ser un niño- Que dejara de reírse así o no respondería a sus actos- ¿Verdad o Reto?-
 
-Reto- Pietro se paró y bajó sus manos. Clint lo miraba expectante, inconscientemente se mordió el labio. El ojiazul llegó hasta sus caderas e hizo el amague de tirar del borde de sus pantalones pero siguió de largo y se quitó los zapatos. El arquero se quedo mirándolo con el seño algo fruncido.
 
-Jjajaja ¿Acaso esperabas que me quitara otra cosa, viejo?- Se sentó y tomo su vaso- ¿Verdad o Reto?-
 
-Reto- Ni lo dudó. No se arriesgaría a que el otro le obligue a contestar la pregunta que acababa de hacerle. Comenzó a tirar de su remera para sacársela pero el otro lo detuvo.
 
-¿Que crees que haces Barton?-
 
-Me quito la remera-
 
-Stark dijo que uno debía sacarse una prenda solo si su verdugo no tenía un reto. Y ¿Adivina qué? Yo si tengo un reto hmhmhmh- Cerra los ojos, viejo- Dijo en un susurro.
Clint se mostró algo reticente pero luego obedeció. No entendía que pasaba hasta que sintió algo suave sobre sus labios y le costó entender que el otro lo estaba besando. Iba a protestar pero el chico veloz aprovechó eso para meter su lengua y así fundirlos en un beso más profundo y apasionado que el agente no tardó en corresponder. Siguieron besándose. Pietro se fue acercando más hasta terminar sentado sobre el regazo del mayor. Lamentablemente el oxígeno seguía siendo vital para ambos por lo que fue el rubio quien se separó.
 
-¿Con que estoy bien para ser un niño?- Dijo el platinado restregándose contra el miembro erecto del otro.- Humm. No sé a qué cabeza creerle- Sonrió de lado mientras comenzaba a besar el cuello del Vengador. Se entretuvo un rato con eso y poco a poco fue bajando. Lamiendo lo que la remera del rubio dejaba a la vista. Fue agachándose mientras gateaba para atrás para quedar con la cara a la altura de la entrepierna del mayor.- Estoy seguro que en esto si llegarás antes que yo, viejo. jajajaja- Se burló Quicksilver desenfundando el miembro del mayor que, una vez libre, se lo quedo observando por unos segundos.
 
-¿Te gusta lo que ves, Maximoff?-
 
-No estas mal, para ser un viejo-
 
-hm, no sé a qué cabeza creerle-
 
-¿Por qué no miras a la de arriba? Te servirá de material para cuando estés solo- Sonrió socarronamente. No le dejaría ganar- A ver si ahora me miras a los ojos- Dicho esto comenzó a lamer el gran miembro del otro. Fue desde la base, dando largas lamidas hasta la punta. Donde rodeaba la cabeza con su lengua y volvía a bajar. Todo esto sin despegar la mirada de la de Clint. Estuvo así un rato hasta que se metió todo el falo en la boca y lo succionaba sin dejar de mover la lengua y manteniendo un ritmo exquisito. En algún momento el Vengador había colocado una de sus manos sobre la cabeza del alterado y ahora tironeaba de su pelo obligandolo a separarse.
 
-¿He hecho algo mal?- Dijo poniendo ojitos de cachorro y haciendo un leve puchero en una expresión completamente inocente. Casi, casi se la hubiese creído si no fuese por la tremenda mamada que acababa de hacerle. Pietro sabía perfectamente que no había hecho nada mal, es más, hasta sabía que lo había sacado porque estaba a punto de venirse.
 
-Juh, No trates de aparentar esa inocencia que no tienes, Maximoff. No te va- Dijo dándole un leve empujón que, con la cantidad de alcohol que tenía el otro en la sangre terminó semi recostado con la espalda apoyada en las patas del sillón que tenía detrás- Pero sigues siendo un niño. Te enseñaré como se hace.
Notas finales:

Y hasta aquí lo dejo. No se, no estoy muy segura si estoy yendo bien o si les gusta. así que este one-shot tendrá continuación dependiendo de lo que ustedes me digan XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).