Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"TU AMOR" por yaneth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MISAKI DESCUBRE UN POEMA QUE ESCRIBIO USAGUI Y HACE QUE EL CAMBIE SU MODO DE PENSAR. 

Notas del capitulo:

ES UN POCO CORTO PERO ESPERO LE GUSTE

Misaki se encontraba limpiando el del apartamento que compartía con su pervertido casero que dormia muy plácidamente en la alcoba principal, mientras él se sentía cansado después que usagui lo tuviera despierto toda la noche obligándolo hacer cosas vergonzosas.

- Ese usagui que se creerá me hace de todo y después me pide que le diga que lo amo no es que no lo quiera pero amor no creo que sea para tanto además somos hombres que necedad de parte de él y además es un desordenado nunca me hace caso cuando le dio que deje todo en su lugar a veces me pregunto por qué aguanto tanto.-se adentró al despacho viendo un gran desorden de libros y el ordenador prendido – Que raro dejo el ordenador encendido- Al acercarse se dio cuenta que el protector de pantalla era una foto de el de cuando era un niño- Haaaa de donde saco esa foto seguramente fue niii san- se puso a revisar  abrió carpetas hasta que consiguió una que decía MISAKI  la abrió y como el sospechaba había muchas fotos de el de niño de adolecente hasta había fotos de el durmiendo desnudo en la cama de usagui eso hizo que se molestara – este pervertido cuando me habrá tomado estas fotos  esto no se lo perdono.- se dispuso a borrarla pera había un documento que decía para mi amado Misaki eso llamo su atención y e dispuso a abrirlo y lo que consiguió fue un poema.

 

PARA MI AMADO MISAKI

 

“Tu Amor “

 

Tu mirada, tu voz, tu sonrisa me hipnotiza, me debilita eres un imán que me atraes a través de cualquier barrera que se interponga entre nosotros; solo tú solo yo. En un mundo donde el tiempo se detenga y vaguemos en el encanto de nuestros sentimientos y que poco a poco tu respiración y la mía se sincronice y tu alma y espíritu y los míos sean uno solo.

 

Acércate a mí  y di un  susurro un arrullo que me haga soñar y asi nos preguntemos ¿Por qué? Somos débiles el uno ante el otro, como se describe esto solo se me ocurre decir que es amor en su pura potencia.

 

Un amor que nos lleve a las estrellas y que brillemos como ninguna otra y que los demás solo puedan admirarnos desde lejos y desear ser como nosotros y para lograr esto.

 

Solamente mírame, sonríeme, háblame y sobre todo y nunca lo olvides AMAME CON LOCURA Y PASION POR QUE DE ESA FORMA TE AMO YO.

 

 ATTE: USAGUI

 

Después de leer el poema Misaki sentía algo que le quemaba el pecho él no se imaginaba que usagui pensara así y que hubiera escrito eso y solo tenía un significado que realmente lo amaba esa confirmación hizo llorar a Misaki y lo tuvo que admitir él también amaba a Usagui san lo amaba demasiado y se lo tenía que decir. Decidido corrió hasta la habitación donde dormía su amor y abrió la puerta de golpe.

-Usagui san Usagui san – miro como el escritor se despertaba de mal humor.

-Que pasa Misaki- y sin más vio como Misaki le brinco encima y lo abrazo y le dijo al oído.

-TE AMO USAGUI SAN.

 

Notas finales:

OJALA SEA DE SU AGRADO GRACIAS DE ANTEMANO POR LEERLO ESPERO SUS COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).