Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The city of the dead por Demonio_Nocturno

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola ya sé que me dirán que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que actualice y sé que muchos quizá ya habían pasado que no volverían a saber de mi pero aquí estoy y les informare el motivo por el cual no volví a actualizar ninguno de mis fanfics así que espero que me puedan entender y si deciden dejar de seguirme lo comprenderé.

El motivo de mi desaparición es simple y a la vez complicada pero no les daré mas rodeos, como sabrán mi computadora se descompuso y por un tiempo tuve que estar actualizando desde una computadora prestada tanto en un ciber como el de un amigo pero lamentablemente mi amigo mato su compu y tuve que actualizar solamente por una computadora de un ciber lo cual me llevaba el doble del tiempo, por eso actualizaba cada dos semanas, además del dinero que gastaba y sumándole el que no tenía dinero y tenía que mendigar para que me prestaran (estoy endeudada hasta el cuello).

Después de unos meses de estar así mandaron a arreglar mi computadora pero surgió otro desperfecto y eso fue que no tenían las piezas que necesitaba así que tuve que esperar a juntar y mandar a arreglarla en otro lado que me cobraba más y estuve a punto de darme por vencida porque realmente no tenía dinero pero mi vecino me salvo y el me rebajo el precio. Hasta ahí iba todo bien pero como la mala suerte no me deja, el tubo que comprar las piezas y eso aumento mi deuda en fin ya con las piezas listas me la entrego pero sucedió que cundo la había mandado a arreglar en el otro lugar le rompieron el cable del wifi y tuve que volver a regresarle la computadora el problema ahí fue que no sé qué modelo era y tuvieron que estar poniendo y quitando  el mendigo cablecito pero ninguno le quedaba hasta que se le ocurrió pedirme los papeles de la computadora (el manual, la garantía y esas cosas) y al parecer ahí encontró el modelo; ya con eso solucionado solo faltaba que le trajeran la pieza pero salió dos semanas y no pudo arreglarla hasta apenas hace unos días pero la entrego cuando yo no estaba en casa y cuando me dijeron trate de regresar pero mi prima no me dejo y bueno apenas regrese y apenas pude darles una explicación del motivo por el cual desaparecí sin decir nada pero realmente estoy arrepentida de no haber cuidado de mi preciada  computadora y haberlos dejado así sin más.

Bueno ya que aún falta para cumplir el mínimo de palabras solo les diré que este sábado tendrán actualización además de que ya estoy haciendo la lista de personajes para el siguiente fanfic pero no daré detalles hasta terminarlos y los subiré ya sea en el grupo de Facebook o en wappatt solo les adelanto que este lo empezare a subir una o dos semanas después de terminar el fanfic de “El amor se da poco a poco”.

Nos vemos el sábado y gracias por comprender y por esperar a y si conocen a alguien que también siga mis fics y este esperando la actualización, infórmeles que subí esto para que puedan saber el motivo de mi desaparición.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).