Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El final de un amor no correspondido (B.A.P.) por Rintarou-kun

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No tenía planeado escribir algo así, pero de repente un acontecimiento en mi vida me hizo escribir este fanfic :) 

Me confesé al chico que me gusta y me rechazó, eso me inspiro a escribir :) Aunque mi historia no haya terminado del todo bien XD estoy feliz. 

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten, publicaré cada miércoles, ya que ya tengo escrito la mayoría ^^' Espero les guste. Los quiero ;*

Ese era el gran día, según lo que yo mismo decía, por fin terminaría con mi amor no correspondido hacia Bang Yong Guk; no porque había decidido de un día para otro que dejaría de gustarme, sino porque me confesaría y yo todo emocionado me imaginaba como mi hyung me abrazaba, o mejor aún, me besaba mientras aceptaba y correspondía mis sentimientos. Estaba tan emocionado que quería gritarle al mundo que estaba enamorado. Pero ¿cúal sería mi dichosa forma de confesarme? Lo había pensado durante días comiéndome por poco, las uñas por la ansiedad y la desesperación; hasta que la respuesta brilló con intensidad en mi mente; era sencillo, simple y fácil, ¡UNA CARTA! Tendría la posibilidad de transmitirle mis sentimientos a mi hyung y la razón de éstos, sin que mi voz temblara, sin perder detalle alguno, lo cual era simplemente PER-FEC-TO.

 

Escribir la carta no fue difícil, simplemente tomé una pluma, papel y plasmé mis sentimientos por escrito, mis manos temblaban de la emoción o tal vez de nervios, no me atrevería apostar por alguno de los dos, quizá simplemente era por ambos; tantas emociones y pensamientos juntos tenían mi mente hecha una madeja de estambre, amarillo de preferencia, no lo sé, simplemente quise que fuera de ese color.

 

La carta era sencilla y sin adornos; escrita en papel blanco con tinta negra, metida dentro de un sobre blanco también. El contenido también era sencillo, sólo había puesto lo que sentía sin nada más, lo estrictamente necesario, y lo que yo creía conmovería a mi hyung.

 

Carta

 

Para Bang Yong Guk

 

Querido hyung:

 

Quizá te sorprenda recibir ésta carta de mi parte o quizá no; la verdad, no sabía como empezar a escribirte, por lo que voy escribiendo lo que viene a mi mente y lo que, tal vez, cursimente dicho, me va dictando mi corazón.

El motivo de ésta carta es para confesarte lo que siento por ti, ésta es una carta de confesión; me siento nervioso mientras escribo esto, porque no se a donde vaya a parar muestra relación actual de hyung-dongsaeng, pero decidí no esconder más lo que siento por ti; no negaré más lo que por mucho tiempo me resistí a aceptar. Que yo, estoy enamorado de ti.

 

La manera en que me di cuenta de mis sentimientos, podría parecerte muy común, pero para mí fue muy importante. Al principio, cuando te conocí, simplemente te vi como alguien a quien admirar, después comenzaste a ponerme más atención y mimarme, te tomé cariño como si fueras mi hermano mayor. Pero de repente me di cuenta que el cariño que te tengo va más allá de lo fraternal.

 

Luché contra mis propios prejuicio para darme cuenta que me gustas. Me gusta mucho.

 

Atte: Choi Junhong

 

Fin de la carta

 

Satisfecho revisaba una vez más la carta, sólo temía que fuera un poco demasiado cursi y melosa; ahora lo difícil sería encontrar el momento perfecto  para entregársela ya que siempre estábamos rodeados de nuestros de grupo B. A. P.

 

Como si mis ruegos hubieran sido escuchados, la oportunidad surgió; cuando terminamos de ensayar una canción y todos se fueron excepto Yong Guk y yo. corrí hasta mi mochila y saqué el sobre blanco de ésta, corrí de regreso hasta mi hyung y simplemente estiré las manos hacia él con la vista en el suelo mientras sentía como ardían mis mejillas. Yong Guk hyun la tomó mientras revolvía mi cabello, no pude evitar sonreír.

 

Me quedé ahí parado mientras él en silencio leía la carta, su rostro era inexpresivo, de manera que no podía adivinar en qué pensaba, cuando terminó me miró y sonrió revolviendo nuevamente mi cabello, mientras en mi pecho crecía una llama de esperanza, más, más y cada vez más grande.

 

-Gracias Junhong, agradezco tus sentimiento, pero sólo te veo como un hermano menor, espero que lo entiendas- me dijo mientras me envolvía en sus brazos en un abrazo de consuelo.

 

Yo sólo correspondí a su abrazo, posando suavemente mis manos en sus espalda, mientras asentía contra su hombro; algo dentro de mi se desmoronaba poco a poco. Me separé lentamente de él y mirándolo a los ojos le sonreí lo más convincente posible.

 

Regresé hasta mi mochila para guardar mis cosas, alcé mi vista hacia Yong Guk hyung y él agitó suavemente el sobre para después meterlo dentro de su mochila y yo reí suavemente.

 

-Ya me voy hyung- le dije a Yong Guk mientras le sonreía.

 

-Ésta bien, yo me quedaré un rato más a escribir- me dijo y después salí de ahí sin atreverme a voltear.

Notas finales:

Yo también me confesé con una carta CX Espero les haya gustado y espero sus reviews :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).