Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PARTIDO por Everysee

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL PARTIDO

En esos pocos días del año, en que miles, perdón, hasta millones de personas están unidas por felicidad. Un partido, un partido de fútbol.

Aunque por muy estúpido que parezca el fútbol, o que los jugadores ganen millones de zenis por correr detrás de una pelota y etc.

Este estúpido "juego" es capaz de brindar felicidad y odio a la vez, unir personas ajenas y desencadenar fuertes peleas entre ellas. Increíble.

Un día de esos, Goku y Vegeta estaban sentados en el sofá viendo un partido de fútbol. Goku se veía entusiasmado y atento a la partida, en cambio, Vegeta en el otro extremo, pasaba un poco y revisaba su celular.

"GOOOOOOLLLLL" De repente Goku sobresaltó del sofá y comenzó a dar vueltas sobre sí mismo en forma de festejo. "¡IN YOUR FACE, IN YOUR FACE!" Exclamaba.

En el televisor se podía apreciar el griterío del público y sobretodo de los comentaristas, parecían poseídos demoniacos.

Vegeta tenía una expresión preocupación hacia su pareja.

"Mi amor, es solo un estúpido juego..."

Goku paró en seco sus festejos improvisados.

"¿Qué?" Dijo Goku en solo calmarse. "Vegeta iremos a la plaza mayor, allí la peña futbolera está haciendo una gran celebración de la victoria.

Él otro tan solo a gruñir de fastidio.

"Venga... Porfi Vegeta." Suplicó Goku colgándose del cuello de su amante.

Se besaron, el primer beso fue rápido y preciso. Luego los siguientes eran más  improvisados, con lengua y duraderos.

"Y si en vez de ir allá..." Goku captó la idea de su amante al instante.

"Vegeta yo quiero ir allá. Te gustará." Insistió él.

Al final Vegeta aceptó las suplicas de su pareja y accedió a ir a la dichosa fiesta.

Se vistieron, se prepararon.

"No olvides la bandera del equipo." Recordó Goku. 

La joven pareja de amantes decidieron ir en metro, la plaza mayor les quedaba muy lejos y tardarían demasiado tiempo en llegar.

"¿¡6 minutos de espera!? ¡Hace un calor insoportable!" Refunfuñó Vegeta al ver el cartel indicando el tiempo de llegada del vagón.

Y bien, Vegeta no se equivocaba. El calor en esa andana era horrible, las demás personas estaban cansadas debido al clima. 

Finalmente llegó el vagón.

Estaba a rebosar de personas, sobre todo lleno de fanáticos del equipo de fútbol "The Sayians".

La pareja ingresó costosamente pero lo consiguió. Los fans de "The Sayians" comenzaron a cantar y a gritar el himno del equipo, muchos comenzaron a saltar en el vagón diciendo "Salten, salten, salten, quien no salta es un cooler."

Goku se sumó a ellos diciendo lo mismo, Vegeta estaba preocupado el vagón -debido a la multitudinaria gente saltando- se movía de lado en lado.

"Goku esto va a descarrilar si no cesan." Dijo Vegeta colgándose del brazo izquierdo de Goku.

"Amors, anímate." Goku agarró en brazos a Vegeta y comenzó a saltar.

La felicidad se sentía en todo el tren, pocos turistas confusos estaban impresionados por la bulla y el caos que hacían los fans.

"Vegeta ya viene nuestra parada."

Todos bajaron a la parada correspondiente. La afición seguía cantando y algunos tarareando el himno del equipo.

Goku y Vegeta tenían calor, hacía mucha calor en todas partes. En el vagón había aire  acondicionado y ahora el cambio brusco de temperaturas le afectó, solo un poco.

Al salir de la estación, ahogados por el calor, la pareja observó la multitudinaria reunión de gente en la plaza mayor, casi no se podía pasar.

Llegaron cerca de una  fuente a unos 15 metros de la plaza, se sentaron a observar y también se tomaron algunas fotos.

Comenzaron a lanzar fuegos artificiales por los cielos, estallaban fuertemente. Vegeta se abrazó a Goku, le asustaban los petardos.

Al fin, después de 30 min, decidieron volver a casa a pie.

Ahora era Vegeta quien no paraba de gritar entusiasmado a los demás aficionados, coches llenos de banderas con gente dentro aclamaban la victoria. Pitaban motos y coches en las grandes avenidas de la ciudad. Las calles era un caos, seguro que pocos conseguirían dormir ese día.

"Vegeta ya cálmate loco, en casa aún hay que celebrar." Goku le guiño el ojo. 

Vegeta se sonrojó.

Luego de una larga caminata llegaron a casa, exhaustos, tanto que el fuego pasional se apagó y se quedaron rápidamente dormidos, abrazados y desnudos. 

Goku fue el primero en despertar la mañana siguiente, contempló unos instantes a su pareja dormida entre las sabanas y se fue al balcón a tomar aire.

"Que silencio... Y eso que son la diez y media de la mañana."

Vegeta silenciosamente fue a abrazar a su amante. Goku se asustó pero rápidamente después le besó.

"Creo que aún tenemos tiempo." Dijo Vegeta tentándole seductoramente.

Ambos entraron de nuevo en la casa, cerrando tras ellos la puerta del balcón. Tan solo imaginen que ocurrió, quien sabe.

FIN.

Gracias FCB, Fútbol Club Barcelona por esta nueva victoria.

Notas finales:

¿Reviews?

¿Les gustó?

¡GRACIAS POR LEER!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).