Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and Me. What do you Think? EXO por KimDaniela

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola fanaticos del Yaoi, venimos mi hermana y yo con este fanfic creado por las dos, esto sera como un "rol"  para nosotros. 

Mi hermana KimSakura00 estara representando a Kris 

y yo KimDany(para resumir) sere Suho

 

Esperamos que les agrade esta historia que haremos y no creo que sea igual que las otras que leen a diario. 

Son bienvenidos las criticas constructivas.

 

gracias por leer  <3 <3

POV SUHO

Estaba exhausto de estudiar toda la noche, es hora de ir a la escuela.  Tarde en despertarme pero no debo de ir tarde soy el estudiante estrella del instituto no puedo romper mi racha de llegar temprano, di un gran bostezo mientras me vestía tome las llaves del carro y mi lonche, es bueno ser alguien prevenido y hacer tu desayuno un día antes.
Estacione el carro lo más lejos posible, aún las farolas iluminaban la callé, seguía tan oscuro y frio como si fuera los primeros días de invierno. Al llegar visualice al director del instituto, me acerque a él teniendo una sonrisa en mis labios. 
-Buenos días profesor- hice una venia de casi 90 grados escuchando como el profesor soltaba una pequeña risa.
-Buenos días JunMyeon, ¿qué haces tan temprano en el instituto? No sé porque siempre lo pregunto si se la respuesta - tomó las llaves y abrió la puerta principal - sabes podrías llegar más tarde, son las 6:40am y entras hasta las 7 en punto 
- Sabe que no quiero romper mi record aparte me gusta el café negro que prepara en la mañana - en mi cara se formó una sonrisa cálida mientras seguía al profesor Jun Woo a su despacho. 
Él era más alto que yo, ojos cafés, barbilla fuerte e impotente, su espalda grande y siempre usaba traje aun sin ser formal él iba bien vestido. 
-los alumnos como tu gozan privilegios y no los usas- se acercó a mí con el café, tomé este con mis dos manos - pero me alegro que aun queden alumnos buenos y dedicados. 
Era así, todas mis mañanas, me sentaba en la ventana mientras pasaba el tiempo y tomaba el café, mis compañeros entraban uno por uno o por pequeños grupos, las chicas con sus faldas largas o cortas, los hombres con el cabello alborotado o peinado hacia atrás. En mi caso dejaba mi cabello rubio y largo hasta taparme mis cejas. 
-¡Hyung! - una voz me distrajo de mis pensamientos, mire hacia la puerta donde se encontraba uno de los pequeños de primer grado que era parte del consejo estudiantil. 
-Oh JongIn eres tu- me acerqué hacia él, estaba tan erguido mirándome hacia abajo, le di un toque en el estómago lo que lo hizo retorcerse un poco- Sabes que no me gusta que me veas así. 
-Perdón, perdón tenía que hacerlo, tiene que ir a clase- me dio un pequeño papel. 
-¿Y esto pequeño?- me hizo unas extrañas señas que lo abriera, y lo hice... 
"Suho, Tendrás un nuevo compañero en tu clase, enséñale la escuela y se bueno con él. Es de Canadá. Gracias con tu cooperación. 
Atte.: Bon-Hwa" 
Hice una mueca pero era una respetable maestra... tenía que seguir indicaciones. 
-Entonces que dice. 
-Que ya te vayas a tu clase faltan 10 minutos- lo mire con seriedad y este solo hizo una venia y salió del despacho del profesor. 
Salí igual que aquel pequeño tenia aún mucho sueño y era raro, fui al baño de hombres a mojarme el rostro y al entrar... se escuchaban risitas y leves jadeos. 
-Dios díganme que no son ustedes de nuevo- el silencio se hizo presente. - Sí salen ahora no les pondré castigo tan severo -suspire y en ese momento se abrió la puerta de uno de los cubículos. 
-No seas tan enojón pequeño Suho- dijo el más alto de ellos con una sonrisa en su cara se fue atrás de mí podía sentir su respiración en mi cuello
-Se te harán arrugas y serás feo para siempre.- el pequeño castaño se acercó a mí y con su dedo índice toco mi frente y la aventó con levedad. 
-son unos sucios Chanyeol y Baekhyun ¿no se pueden esperar hasta que terminen las clases? O sino larguense a un motel, hay muchos cerca de aquí.
-No te nos quieres unir- las manos de chanyeol me rodearon la cintura apegándome a su cuerpo mientras el pequeño me veía con desprecio. 
-No quiero ser un enfermo como ustedes dos, ahora suéltame o te quedaras castigado toda la semana- este me soltó y dio unos pasos hacia atrás dejándome salir de él baño. 
Pude llegar al salón a tiempo, había otra nota en donde el profesor debería estar...umm no nos daría clase. 
Me fui a mi asiento era el penúltimo de la esquina, odiaba ese lugar atrás de mi estaba Chanyeol era estar poniendo el doble de atención a las clases con el atrás todas las clases me jodia la existencia era tan flojo que pedía mis apunte. Suspire y cerré los ojos por unos instantes.
-¡Suho!- abrí mis ojos mirando hacia la puerta y me levante apresurado a llegar 
-Él es alumno que viene de Canadá se llama Wu Yi Fan...- mire al chico era demasiado alto, sonreí y asentí. 
-Me llamo JunMyeon pero me puedes decir Suho, es más fácil de recordar, soy del consejo estudiantil y creo que seré tu guía por esta semana-hice una pequeña venia y mire al chico... me veía extraño como si viera un muerto pero negó varias veces con su cabeza. 
-Está bien, Me puedes decir Kris es más fácil de recordar -sonrio amplio, ¿se estaría burlando de mí? 
-¡Oh! Así que hay un chico nuevo hola me llamo chanyeol gusto en conocerte- me hizo a un lado casi aventándome.
Notas finales:

Subiremos los capitulos esperemos que dos por semana, o sea que mi parte Suho y la parte de Kris.

gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).