Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO SASUKE APARECE. por JorFic

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FANFIC FUE HECHO POR MI SIN EMBARGO LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SU DEBIDO AUTOR.

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE, QUIERO DECIRLES QUE ESTE ES LA HISTORIA QUE MAS ME HA GUSTADO DE LAS QUE HICE XD.

LOS PERSONAJES AQUI MENCIONADOS NO ME PERTENCEN Y LE PERTENECEN A SU DEBIDO AUTOR.

ESPERO Y LO DISFRUTEN Y PORFAVOR PORFAVOR DEJEN SUS REVIEWS.

Mi cumpleaños número 15, todos los años son iguales.

No tengo familia, no tengo germanos o primos ni tíos, tampoco amigos.

Como se supone que festejare mi cumpleaños, seria patético si  lo celebro solo, mejor hare como si fuera un día cualquiera, de esa forma no dolerá tanto.

Naruto- hoy hare como en todos los años, no iré al instituto.

EN EL INSTITUTO.

Iruka- hinata!

Hinata- a… aquí

Iruka- lee!

Lee- aquí!!

Iruka- kiba!

Kiba- aquí!

Iruka- naruto!

……..

Iruka- narutoo!!

………

?- sensei! Naruto no vino hoy.

Iruka- oh? Cierto, hoy es el aniversario de la muerte de sus padres.

Después de eso iruka continúo la clase hasta el timbre.

Sakura- sasuke!  Comamos juntos!

Ino- cállate frente súper poblada! Yo comeré con él.

Sakura- pero que dices ino cerda!

Sasuke- …

A sasuke no le gusta comer con nadie pero eso esta demás decirlo, sasuke se va mientras esas dos seguían peleando.

Mientras sasuke caminaba por los pasillos se encuentra a iruka.

Iruka- oh? Sasuke! Apareces en un buen momento.

Sasuke- …

Iruka- podrías llevarle esto a naruto.

Sasuke- mmm? Acaso estos son cheques?

Iruka- ah? Si, el director siempre le da dinero cada semana, pero pues hoy no vino así que por eso te pido que se lo lleves.

Sasuke- no quiero enfermarme de algo extraño.

Iruka- eh? A no, jaja, naruto no está enfermo.

Sasuke- entonces por qué falto?

Iruka- en realidad no lose, solo sé que hoy se cumple otro año más de la muerte de los padres de naruto.

Sasuke- ya veo.

Iruka- ah! Pero como te digo, no sé porque falta, el no sabe quiénes son sus padres, no los conoció así que no sé porque siempre falta.

Sasuke- …

Iruka- haaa… (Suspira) el pobre nació el mismo día de la muerte de sus padres, así que no hay manera de que los haya conocido.

Sasuke- mmm? Entonces naruto está cumpliendo años hoy?

Iruka- eh? Oooooooooooh! Ahora que lo pienso eso es cierto, nunca lo había pensado, pero no podre felicitarlo, tengo cosas que hacer.

Sasuke- …

Iruka le entrego el cheque sasuke y este espero a que las clases terminaran para dirigirse a la casa de naruto.

PENSAMIENTOS DE SASUKE MIENTRAS VA A DONDE NARUTO.

- entonces si hoy es su cumpleaños y vive solo debido a que no tiene ningún familiar, no será esa la razón por la que naruto no va al instituto hoy.

- aunque sería muy patético que estuviera celebrando su cumpleaños solo, viéndolo así creo que entra en depresión en todos sus cumpleaños.

- … (de pronto sasuke voltea a mirar  una tienda por la que estaba pasando).

EN CASA DE NARUTO.

Naruto- …

Toc! Toc! Toc!

Naruto- mmm?

Naruto se pone de pie para ir abrir la puerta.

Naruto- quien?

Sasuke- …

Naruto- waaa! Sasuke?

Sasuke- …

Naruto- aam…. “esto es incomodo”

Sasuke- … puedo pasar?

Naruto- aah! Si.

Sasuke entra a la casa de naruto, naruto le da la única silla que hay en su casa y se sienta en la cama.

Sasuke- …

Naruto- …

Tras unos momentos de silencio sasuke decide hablar.

Sasuke- aquí está tu cheque, iruka sensei me mando a dártelo.

Naruto- oooh! Es cierto, lo olvide. Gracias.

Sasuke le entrega el cheque a naruto.

Naruto- “mmm… lleva mochila, lleva el uniforme, y esa cajita blanca, sin contar esa cajita me doy cuenta de que si viene del instituto”

Sasuke- … podrías ponerte un momento de pie?

Naruto- eh! A sí, claro, pero para qué?

Sasuke tras ver a naruto ya levantado también se levanta y se acerca poco a poco a naruto.

Naruto- “eh? Pero que esta pasando? Porque se me está acercando?

Y después de unos pocos segundos sasuke se acerca lo suficiente a naruto y lo abrasa.

Naruto- “eeeeeeh!!, pero que esta…”

Sasuke- … feliz cumpleaños.

Naruto- que? “que es esta sensación tan cálida? por que de pronto me siento tan bien?”

Sasuke- dije… feliz cumpleaños.

Después de felicitarlo sasuke suelta a naruto y se dirige a la mesa, mientras que naruto se queda parado en el mismo lugar pero muy atónito.

Sasuke- puedo usar uno de tus platos?

Naruto- … (mente en blanco).

Sasuke- … tomare eso como un sí.

Después sasuke pone la caja blanca que llevaba en la mano y la abre para después sacar un pequeño pastel y ponerlo en el plato.

Naruto- “un pastel”

Sasuke- bueno, me voy. (Dice después de poner el pastel sobre la mesa en frente de naruto).

Sasuke camina hasta la puerta para después abrirla y salir pero antes de eso naruto logra reaccionar.

Naruto- po.. Porque?

Sasuke- mmm? (mira de reojo a naruto).

Naruto- porque?

Sasuke- supongo que… es porque puedo entender la soledad que sientes en momentos como estos.

Después de decir eso sasuke sale de la casa de naruto y cierra la puerta.

Naruto- “me han felicitado”

De pronto naruto cae de rodillas al piso y empieza a llorar.

Naruto- jamás… jamás podre olvidar esto… la calidez con la que me abrazo, sentí que… sentí que… por un momento sentí que alguien me quiere. (dijo entre lagrimas).

AL DIA SIGUIENTE EN EL INSTITUTO.

Naruto camina por los pasillos tratando de encontrar algo o alguien.

?- oye sasuke! Venga, juguemos!

Naruto- sasuke?

Naruto voltea a ver el lugar de donde venían esas voces y logra ver a sasuke y por causa del destino sasuke también voltea a ver a naruto.

Naruto- sasuke “esos ojos, tiene una mirada muy profunda pero no me dicen que me aleje de el”

Sasuke se queda mirando por un momento a naruto con unos ojos que provocan en naruto una calidez muy grata, pero después se va con un compañero de la clase.

Naruto- me siento muy feliz por alguna razón. (dice mientras sonríe como nunca antes lo había echo).  

Notas finales:

GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO EN LEER.

ESPERO Y LES HAIGA GUSTADO.

PORFA DEJEN REVIEWS LES PROMETO QUE LES CONTESTARE ESUQE ASI ME DOY CUENTA SI LES GUSTA O NO. XD 

BUENO ESO ES TODO.

QUE VIVA EL YAOI.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).