Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tough luck...I'm gonna marry his anyway [Mala suerte...voy a casarme con el de todos modos] *ONESHOT* (KyuMin) por Yao23

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic esta inspirado en dos canciones "rude" de magic y "marry you" de bruno mars si quieren escucharlas aqui les dejo el link

Rude: https://www.youtube.com/watch?v=wKHTXWStXo4
Marry you: https://www.youtube.com/watch?v=yY7qmfIWagw

Notas del capitulo:

[ACLARACION]
No tengo nada en contra del matrimonio de sungmin, al contrario estoy muy complacida con su felicidad, y me encanta saber que se enamoro, pero como elf que soy amo el kyumin, y en mi loca cabeza esta fue la "situacion" que paso, solo es ficcion, los personajes no me pertenecen, y no conozco a la esposa de sungmin ni tengo nada en contra de ella.

 

espero les guste este pequeño one shot y lo disfruten~

{SABADO 22 DE NOVIEMBRE 6:00am}

POV KYUHYUN

.-escucho la molesta alarma sonar y abro poco a poco mis ojos despertándome, observa a su lado y nota que su “novio” sungmin o “conejito” como le gusta más decirle, no se encuentra en la cama, nota una nota a su lado que dice:

(Amor, debo ir a practicar falta poco para que vaya al servicio y lo sabes, quiero dejarles un buen recuerdo a nuestras ELF no quise despertarte pero no me fui sin antes darte un beso, sabes que no sobreviviría sin él, te amo mucho nos vemos mas tarde.

DE TU CONEJITO b25;),

-sonríe ampliamente y dobla con cuidado la nota dejándola en el cajón al lado de la cama, recordando cómo fue que comenzaron…-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

                [FLASBACK]

{NARRA KHYUHYUN}

.-estaba en los comedores de la SM pasando un tiempo agradable con changmin y sungmin, aunque eh de admitir que estaba un poco más apegado a changmin, el me había propuesto poner celoso a sungmin para averiguar si le gustaba…o sentía algo por mí, así no me deprimiría al confesarme y recibir una negativa, pase uno de mis brazos por los hombros de changmin y el recargada sobre mi pecho mientras platicábamos y reíamos, veía de reojo a sungmin pocas veces ya que picaba la comida con el tenedor mientras tenía su ceño fruncido y sus labios abultados en un hermoso puchero, casi provocándome, sentía que si le veía por más de 20 segundo me lanzaría sobre el besándole sin importarme nada, sacudo mi cabeza alejando todos esos pensamientos y veo a changmin el cual me sonríe y guiña un ojo acercándose rosando nuestras narices fingiendo que nos daremos un beso hasta que se escucha un golpe, giro mi cabeza y veo a sungmin caminando hacia la puerta y su silla en el suelo, le sonrió a changmin y el solo asiente con la cabeza haciendo una seña con su cabeza para que siga a sungmin, sin pensarlo dos veces me levanto y despido con la mano, salgo rápidamente y busco a sungmin con la mirada sonrió al verlo en medio del pasillo haciendo un pequeño berrinche, me acerco sigilosamente y le abrazo por la espalda recargando mi barbilla en su hombro provocando que se sobresalte y me mire asustado-…

{NARRACION NORMAL}

SG.-le mira asustado y se gira golpeando su pecho- Yah! ¡Idiota! ¡Me asustaste!  .-forcejea para que le suelte-.

KH.-le abraza un poco mas fuerte evitando que le golpee o se aleja y se ríe divertido-. Lo siento minnie-hyung pero… ¿porque te fuiste así?

SG.-desvía la mirada y muerde su labio con la mirada triste-. ¿Por qué no te quedaste con changmin?...se estaban divirtiendo mucho.

KH.-sonríe y le toma del mentón con una mano haciendo que le mire-. Porque tengo que mostrarle algo a mi hyung favorito, así que ven.-le toma de la mano comenzando a caminar hacia el elevador-.

SG.-le mira algo sonrojado por la cercanía, sonríe ante la palabra “favorito” y sacude su cabeza sintiendo como le jala de la mano-. ¿algo? ¿Qué es lo que planeas kyuhyun?

KH.-no contesta y solo le mira con una sonrisa ladina, llegan al elevador y suben a este jalando al menor de tamaño consigo, presiona el botón del piso más alto y entrelaza sus dedos-.

SG.-frunce el ceño confuso al no recibir respuesta del menor observa que presiona el botón de la oficina de sooman y se queda extrañado olvidando todo cuando el menor de edad entrelaza sus dedos observa sus manos y sonríe balanceando sus manos mientras muerde su labio, reaccionando después apartándose del menor alejando su mano-. Deberías respetar a changmin…

KH.-sonríe ante la ternura del menor, sorprendiéndose cuando este se aleja se ríe y niega divertido acercándose al menor-. ¿respetar? ¿Por qué debería minnie-hyung?

SG.-retrocede chocando su espalda con la pared del elevador mira al menor de edad algo nervioso-. p…porque e…el…es tu…novio-muerde su labio bajando la mirada-

KH.-acorrala al mayor de edad con sus brazos pero la puerta del elevador se abre mostrando un pasillo que tiene una puerta a la izquierda y a la derecha se muestran unas escaleras, sonríe y se separa tomándole de la mano jalándolo fuera del elevador-. ¿Novio?-se ríe y niega divertido jalando al menor hacia las escaleras-. ¿no lo entiendes minnie-hyung?

SG.-se sonroja hasta las orejas ante la cercanía del menor y verse acorralado escucha la puerta y sonríe aliviado, se deja llevar por el menor de edad intentando calmar su corazón golpeando suavemente su pecho, viendo al menor confundido-. ¿entender? ¿Q…que es lo que no entiendo?

KH.-suben las escaleras y se ríe colocando su dedo índice sobre los labios del menor-. Solo espera y veras.-terminan de subir las escaleras y se topan con una puerta la abre y se coloca detrás del menor de tamaño cubriéndole los ojos con sus manos haciéndole caminar traspasando la puerta-. ¿Estás listo minnie-hyung?

SG.-observa el dedo en sus labios y se sonroja, sintiendo que ya perdió la cuenta de cuantas veces puede sonrojarse al estar cerca del menor de edad, asiente y se deja llevar por el menor poniéndose nervioso al sentir que cubre sus ojos-. N…no lo sé…supongo kyu-murmura jugando con sus manos-.

KH.-sonríe y lentamente descubre poco a poco los ojos del mayor dejándole ver-. Espero te guste.-murmura, mientras se inca detrás del menor-.

SG.-abre poco a poco sus ojos encontrándose con la azotea…pero no igual que siempre, esta vez hay una mesa en el centro con un mantel blanco sobre esta hay un pequeño jarrón con algunos claveles blancos  y rojos, dos copas y dos platos acompañados por cubiertos al lado de cada uno, al lado de la mesa se encuentra una mesa un poco más pequeña con una cubeta llena de hielos y adentro de esta hay una botella de vino (el favorito de kyuhyun) al lado de la cubeta se encuentra el “platillo principal” y en medio de estos esta el “postre” que es un pastel de vainilla y un bote de helado, al lado izquierdo casi en la orilla se encuentra un silla de pareja (à http://www.homedosh.com/wp-content/uploads/sway-rocking-chair4.jpg ) hay un camino de pétalos de rosas desde la mesa hasta la silla, en esta hay algunos cojines y un gran conejo blanco con rosa sentado en esta (http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v2/1574817752_1/10-Aurora-plush-font-b-pink-b-font-font-b-bunny-b-font-font-b-stuffed.jpg )del lado derecho hay unos globos flotando que están amarrados con un clavo al piso y pegado a los listones de los globos se encuentra una gran cartulina con las palabras “¿QUIERES SER MI NOVIO?” escrito en grande en ella, lleva una mano a su boca cubriéndola sintiendo lagrimas bajar de sus ojos, se gira sorprendido buscando al menor, para preguntar qué significa todo eso y lo encuentra Incado con su mano extendida mostrándole un collar con la inicial “K”-k….kyu.-siente su cuerpo temblar y mas lagrimas bajar por sus mejillas-.

KH.-le mira con una sonrisa nerviosa y suspira intentando calmarse-. Y…yo hyung…dirás que estoy loco…y pensaras que esto no está bien…pero enserio te am…-siente los labios del menor estrellarse contra los propios y cae al suelo cuando el menor se lanza sobre el abre sus ojos sorprendido, cuando reacciona sonríe y cierra los ojos correspondiendo el beso abrazándole por la cintura apegándole a su cuerpo-.

SG.-se separa un poco y le mira aun con los ojos llorosos-. ¿enserio kyu? P…pero que hay de Chang…-el menor le calla con otro beso y limpia sus mejillas retirando las lagrimas que cayeron por sus estas-.

KH.- entre yo y changmin no hay nada minnie-hyung.-besa sus parpados-. Todo fue un plan para averiguar si me querías…y así poder declararme.

SG.- ¡¿Qué?! .-le mira sorprendido y comienza a golpear su pecho-. ¡eres un idiota cho kyuhyun! ¿Sabes cuánto me dolía el verte con Chang…? .-aprieta sus manos en la camisa del menor de edad formándolas en puño al volver a ser callado por los labios del menor correspondiendo el beso, sonriendo cuando se separan escondiendo su rostro en el cuello del menor de edad-.

KH.-sonríe y le acaricia el cabello al menor besando su coronilla-. Minnie-hyung… ¿puedo llamarte conejito?

SG.-se sonroja y muerde su labio asintiendo sin sacar su rostro de su escondite-.

KH.-se ríe y le abraza posesivamente aspirando el aroma de su “novio”-. Conejito…deberíamos levantarnos…la cena se va a enfriar.

SG.-se da cuenta de que esta encima del menor y se levanta avergonzado extendiéndole la mano-. L…lo siento kyu

KH.-niega divertido y toma la mano de su novio levantándose-.no me digas kyu, conejito ahora soy tu novio mejor dime amor o cariño-sonríe y se coloca detrás del menor, colocándole el collar vuelve a tomarle la mano y le muestra que el tiene uno igual solo que la letra es una “S” jalándole hacia la mesa-.

SG.-le mira sorprendido y  sonrojado suelta una risita y asiente-. E…está bien…cariño-muerde su labio y se deja llevar por el menor teniendo la mejor velada que podría haber deseado-.

------------------------------------------------------------------------------------------

        [FIN FLASBACK]

{NARRA KYUHYUN}

.-sonrió ante el recuerdo ya ha pasado cuatro años desde entonces, sacudo mi cabeza, debía levantarme y apresurarme si quería hacer todo lo que tenía planeado para hoy, salto de la cama y busco mi mejor traje tenía que estar lo más presentable que pudiera, hoy tenía planeado hablar con sooman y contarle sobre nuestra relación y pedirle su bendición para nuestro matrimonio…hoy en la noche le pediría a mi conejito matrimonio claro que tendrá que ser en secreto, aunque hay ELF’S que apoyan el “kyumin” hay muchas otras que nos desterrarían de corea prohibiéndonos la entrada o peor aun nos hagan daño físicamente o verbalmente por ser “homosexuales”, suspiro y alejo esos pensamientos debía ser positivo hoy era un gran día por fin daríamos ese gran paso, voy al baño lavo mi cara y arreglo mi cabello saliendo de mi habitación, noto que no hay nadie en el apartamento y solo me encojo de hombros tal vez todos estén en la empresa, grabando algún programa de radio o televisión o simplemente paseando por la ciudad, me preparo algo rápido para desayunar (tostadas con mermelada de fresa y jugo de uva) cuando termino dejo todo en el lavavajillas y salgo del apartamento subiendo a mi auto, haciéndolo correr como un jet, quería llegar pronto a la empresa estaba emocionado, al llegar bajo del auto y me adentro en la empresa subo al elevador y presiono el botón del piso más alto, cuando llego las puertas se abren, salgo y camino por el pasillo hasta estar enfrente de la puerta del “presidente de sm” miro hacia la derecha encontrándome con las escaleras hacia la azotea sonrió y me armo de valor tocando suavemente la puerta escuchando luego un pase, me adentro con el corazón en la mano y veo a sooman detrás de su escritorio recibiéndome con una sonrisa que espero sigue presente después de esta plática-…

 

{NARRACION NORMAL}

SM.- ¿Qué pasa kyuhyun-shii? .-le sonríe mientras le hace una seña para que se siente-.

KH.-toma aire intentando calmarse y se sienta enfrente del escritorio, mira al mayor con determinación-. Quiero hacerle una pregunta, sé que es un hombre con ideales pasados de moda”.-se ríe nervioso ante el termino-.

SM.-le mira y se ríe asintiendo-. Tal vez es por mi edad kyu-shii.-le sonríe-. Vamos pregúntame.

KH.-hace una respiración profunda armándose de valor y le mira-. quiero su bendición…porque…estoy en una relación desde hace ya cuatro años y…planeo casarme.

SM.-se sorprende y le mira asombrado-. ¿Matrimonio? ¡¿De qué hablas?!

KH.-asiente con la cabeza un poco intimidado ante la reacción del contrario-. Quiero casarme con él, se que tendrá que ser en secreto pero de igual manera…

SM.-le interrumpe abruptamente- ¡¿EL?! ¿Cómo que con “el”?

KH.-traga saliva nervioso y suspira-. Si…el, sungmin y yo llevamos cuatro años juntos y yo quiero casarme con “el”.-le mira y muerde su labio-. ¿puedo estar con el por el resto de mi vida? Por favor ¡diga que si! , ¡Diga que si! Porque necesito saberlo.

SM.-frunce el ceño con molestia y golpea con sus puños el escritorio observando reprobatoriamente al menor-. ¡nunca conseguirás mi bendición hasta el día que muera! Mala suerte…pero la respuesta es ¡NO!

KH.-se sobre salta ante la reacción del mayor y frunce el ceño molesto- . ¡¿Por qué tiene que ser tan desconsiderado?! ¡¿No sabe que también soy humano?!¿Esta rechazando este matrimonio porque somos homosexuales?

SM.-se levanta de su silla y mira retador a kyuhyun-. No me importa lo que pienses kyuhyun considéralo “mala suerte”, pero la respuesta sigue siendo ¡NO!

KH.-se levanta de la silla y le mira de la misma manera-. ¡Me casare con el de todas maneras! Yo quería que fuera parte de nuestros invitados, pero si usted no lo acepta ¡me casare con él, no me importa lo que usted me diga!

SM.-su cara se pone roja del coraje y sus venas se saltan un poco-. ¡no me hables de esa manera cho kyuhyun! Esa boda no se realizara ¡es algo enfermizo lo que quieres hacer! Lo  hago por tu bien entiende…

KH.-le interrumpe abruptamente y alza su mano en señal de que no hable más-. odio hacer esto, pero no me deja otra opción, no puedo vivir sin él, me ame o me odie usted, seremos dos chicos de pie en el altar o vamos a huir a otra galaxia, si es necesario, ¿sabe? el me ama, ¡el irá a cualquier lugar que yo vaya! .-Intenta calmarse y le mira suplicante-. solo… ¿acaso es tan malo? , por favor ¿puedo tenerle por el resto de mi vida? ¡Diga que si!, ¡diga que si! Enserio quiero su aprobación.

SM.-le escucha atentamente y siente algo de pena por el chico, niega con una sonrisa triste-. Ya conoces mi respuesta, nunca conseguirás mi bendición hasta el día que muera, mala suerte…pero no sigue siendo no.

KH.-estampa su puño en el escritorio suspirando frustrado-.  ¡¿Por qué tiene que ser tan desconsiderado?!¡¿Acaso no sabe que también soy humano?!Como ya lo dije me casare con el de todas formas.-se gira y camina hacia la puerta deteniéndose enfrente de esta-. ¡y no me importa lo que usted diga!-sale de la oficina azotando la puerta caminando hacia el elevador echando humos con los puños apretados, entra al elevador y golpea una de las paredes sintiéndose frustrado, respira hondo tratando de calmarse, no importa lo que sooman pensara él le pediría matrimonio a su conejito y lo harían con o sin el consentimiento de su jefe-.

SM.-toma el teléfono de su escritorio y llama a su secretaria-. Pídele a sungmin que suba a mi oficina en este momento.-escucha un “ahora mismo” como respuesta y cuelga el teléfono sentándose en su silla sobando su cien-.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

{SABADO 22 DE NOVIEMBRE 4:00am}

POV SUNGMIN

{NARRACION SUNGMIN}

.-la alarma de mi celular suena, rápidamente la apago no quería despertar a mi novio, sonrió al verle a mi lado abrazándome de manera posesiva, ni dormido dejaba de ser tan sobre protector, rio bajo y niego divertido como puedo logro zafarme de su abrazo sin despertarlo, dejo un suave beso en sus labios y me levanto de la cama estirando mi cuerpo mientras bostezo busco algo de ropa y me visto rápidamente sin hacer ruido, miro por última vez a mi novio y sonrió me siento a su lado acariciando su rostro observándole dormir tan pacíficamente le doy un último beso en los labios y dejo una pequeña nota a su lado, me levanto saliendo del cuarto camino hacia la cocina y tomo un yoghurt bebible, salgo del apartamento y subo al auto, mientras conduzco bebo el yoghurt , al llegar bajo del auto y entro a la empresa subo al elevador y presiono el botón del piso de las salas de práctica, al llegar salgo del elevador y camino hacia la sala de práctica, entro y conecto mi mp3 reproduciendo la música, comienzo a practicar y sin darme cuenta las horas pasan cuando escucho que tocan la puerta pauso la música y me giro viendo a la secretaria del “presidente de sm” me dice que él quiere verme y que me dirija rápidamente a su oficina, asiento algo confuso y limpio mi sudor saliendo de la sala de prácticas yendo hacia la oficina del presidente, al llegar toco la puerta hasta escuchar un pase y me adentro en la habitación, encontrándome con un rostro rígido y al parecer bastante molesto-

{NARRACION NORMAL}

SG.- ¿me mando a llamar? .-pregunta mientras toma asiento como el mayor le indica-.

SM.- sungmin, necesito pedirte algo, tu nivel de popularidad está bajando, y tal vez llegue al suelo cuando entres al servicio, necesito algo que haga que no aparten la mirada de ti.-dice firme y con rostro serio-.

SG.-le mira un poco confundido y asiente algo perdido-. ¿y qué piensa que deberíamos hacer?

SM.- tengo la solución, vamos a dar el anuncio de tu próxima boda.-dice con calma apoyando sus codos en el escritorio entrelazando sus manos apoyando su barbilla en estas-. Estaba pensando en tal vez diciembre.

SG.-escucha atentamente y sonríe asintiendo-. oh si mi próxima Bo.… ¡¿Qué?! ¿C…como que boda? .-le mira sorprendido-. no puedo casarme, lo siento  busque otra manera por favor.-inclina su cabeza-.

SM.- la decisión ya fue tomada, está claro que será una boda precipitada pero de igual manera te cas…

SG.-se levanta de su silla haciendo que esta caiga- .¡No! ¡No me voy a casar, no importa lo que pueda pasar! .-se da la vuelta caminando hacia la puerta molesto y confundido-.

SM.-se sobresalta un poco y suspira-. Bien si no lo quieres hacer por ti, hazlo por tu “novio” kyuhyun.

SG.-llega hasta la puerta y toma la perrilla quedándose congelado ante las palabras del mayor, girándose viéndole sorprendido-. ¿C…como lo sa…sabe?

SM.- ¿creíste que nunca me enteraría? .-sonríe ladino y piensa “te tengo”-. ¿sabes?, sería muy lamentable si su carrera como solista terminara sin empezar bien ¿no crees?

SG.- ¿q…que? .-murmura con voz rota-.

SM.- lamento hacer esto, pero no me dejan otra alternativa, quiero que termines tu relación con kyuhyun y comenzaras una relación con quien yo disponga.-se levanta y acomoda la silla que el menor tiro anterior mente-.te casaras en diciembre y luego iras a tu servicio y todo estará bien, tu casado y el con su carrera de solista tú decides sungmin.

SG.-siente las lagrimas resbalar por sus mejillas y aprieta sus puños  sintiendo su mandíbula temblar-. N…no lo haría.-le mira preocupado-.

SM.- no me retes.-le dice decidido volviendo a su lugar-. Ahora retírate la decisión está tomada y sé que no me darás la contra.-toma algunos papeles y comienza a revisarlos-.

SG.-baja la vista y sale de la oficina llorando sintiendo su vista nublada por las lagrimas, corre hacia el elevador y aprieta el botón de la planta baja, sale rápidamente de este y sale de la empresa subiendo a su auto conduciendo sin rumbo-.

SM.- lo siento chicos, pero puedo perder mucho por culpa de sus estúpidos sentimientos, no me arriesgare.-suspira y sigue trabajando-.

------------------------------------------------------------------------------------

POV KYUHYUN

 

{NARRACION NORMAL}

.- Sale de la empresa y se dirige a su auto subiendo en este, conduce hacia el apartamento, que compro para sungmin y el, en donde le daría la noticia hoy, no importa que, estaba decidido hoy le pediría matrimonio, al llegar entra y revisa que todo este tal y como lo planeo con ayuda de sus hyung’s, al entrar hay un pequeño pasillo que  lleva hacia el living, después esta el comedor y la cocina y al lado otro pasillo que lleva hacia las habitaciones, desde la puerta hay un camino guiado por velas por todo el pasillo hasta llegar al living donde hay un camino de flores que se dirigen hacia el balcón (terraza) la cual tiene un pequeño barandal adornado por una enredadera (trepadoras),

 [ http://static.hogarutil.com/archivos/201206/decojardin-411-plantas-trepadoras-con-flor-xl-668x400x80xX.jpg ],

en el living se encuentra un sillón pegado a la pared y en medio del living se encuentra una mesita baja de madera, donde coloca una dos copas, vajilla y utensilios con servilletas coloca algunas velas aromáticas alrededor de la mesa, observa que la comida este en perfecto estado y el vino este lo suficiente frio, mete su mano en el bolsillo de su pantalón sacando una pequeña caja donde se encuentra el anillo que le dará a su novio, (http://www.diamantesdecompromiso.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/Anillo-Diamante-Compromiso.jpg ),

Lo saca de la cajita observándolo por un momento escuchando que tocan la puerta, sonríe volviendo a guardar el anillo yendo a abrirla.

KH. - Hola Wookie-hyung, hola Yeye-hyung

RW.- ya tienes todo listo kyu?-pregunta entrando al departamento cuando el menor de edad se hace a un lado dejándoles pasar-

KH.- si, pero…no sé como entregarle el anillo, ¿debo mostrarlo en la caja, o con un truco de magia, o mejor aun lo acomodo en la comida?

YS.-se ríe al oír las ideas del menor y niega con la cabeza-tengo una mejor idea, yo y ryeowook pensamos que sería bueno, que además del anillo le entregaras unas rosas-le muestra el ramo y se lo entrega-porque no colocas el anillo en la rosa de en medio y dices el discurso que escribiste tu mismo, te incas y le entregas las rosas el ve el anillo y se lanza besarte [ http://thumbs.dreamstime.com/x/bouquet-red-roses-engagement-ring-22657144.jpg]

RW.-sonríe y se acerca a yesung abrazándole-buena idea amor, es algo cursi, pero el momento lo amerita, ¿no te parece kyu?

KH.-asiente con una gran sonrisa-me parece perfecto, la simple idea es genial, gracias-aspira el aroma de las rosas y mira el lugar al sentirse satisfecho con la sorpresa que le tenía a su novio, saca su celular-ya mismo le digo que venga para acá, no saben cuánto les agradezco todo esto, prometo ayudarles luego con su boda-sonríe, escuchando un “no fue nada” de ryeowook y un mas te vale” de yesung, los cuales se despiden dejándole solo, respira hondo calmándose y manda un mensaje a su novio-

[SMS A: MI CONEJITO b25;;

Conejito necesito que vengas a esta dirección --> Calle R********* Numero 2*** te estaré esperando, ¡apresúrate! Te amo~]

-al terminar guarda su celular en su bolsillo trasero y vuelve a revisar que todo este perfecto con una gran sonrisa en su rostro-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

{NARRACION NORMAL}

S~.-mientras conducía con su mente echa un lio sintiéndose cada vez más desesperado, escucha su celular sonar y aparca el auto apagando el motor, saca su celular y ve el remitente del mensaje que le había llegado, siente su corazón comprimirse y doler de una manera asfixiante, muerde su labio indeciso, "¿lo abriré?", "¿no lo hare?", suspira pesado y sin pensarlo mas abrió el mensaje sonriendo ante lo tonto que sonaba ese loco apodo que el menor de edad se empeñaba tanto en usar, ríe bajo y niega divertido, lee todo el mensaje sintiendo como las lagrimas amenazaban con salir de nuevo "debo decirle"...."¿Cómo?....¿Cómo terminare esto?" "¡no quiero!", dejo caer su cabeza contra el volante deseando morir.

 “¿porque de todas las personas...me tenía que pasar a mi?”, luego de media hora considero que ya no podía retrasarlo más, si lo hacia temía las consecuencias...el haría lo que fuera por kyuhyun...incluso renunciar a él, guardo su celular el cual llevaba entre sus brazos pegado a su pecho, suspiro con pesar y seco sus lagrimas, se arreglo el cabello y la ropa, mira en el retrovisor su imagen y no era la mejor, se veía demacrado y no había rastro de luz en su rostro, sus ojos estaban opacos y sin vida, sus labios estaban estirados en una línea que denotaba inconformidad, desesperación y dolor, y todo aun no comenzaba, si así se sentía el solo pensar estar sin el menor...¿Cómo se sentiría sin estarlo de verdad?, dio otro suspiro con pesar, cuantos suspiros llevaba ya en ese tiempo transcurrido desde que salió de la empresa de SM? No lo sabía y ni le importaba realmente, volvió a encender el motor del auto, y comenzó a conducir hacia la dirección que el menor de edad le había indicado, planeando como >terminaría< con todo, intentando reunir valor para actuar como un cobarde con el amor de su vida...-.

.-llega a la dirección que el menor le indico, nota que es un edificio, indeciso baja del auto y se adentra en este preguntando en recepción por el numero de cuarto, sube hacia este y respira hondo intentando calmarse, golpea suavemente su pecho-.debo terminarlo…es ahora...o nunca-siente su mentón temblar pero sacude su cabeza, debía ser fuerte, suspira y trata de calmarse tocando la puerta, esta se abre y se encuentra con un kyuhyun sonriente el cual le toma entre sus brazos y besa suavemente sus labios, y maldición se permite probar una vez más esos labios que le vuelven locos, de los cuales ya sabe perfectamente de memoria el sabor pero…jamás se cansaría de este, pasa sus manos por el cuello de su novio apegándole más a su cuerpo, necesitaba sentir que estaba ahí y que todo era una mala pesadilla, siente como el menor le toma de la cintura y le jala hacia dentro del departamento sin separarse de sus labios, se deja hacer por su novio sin pensar en nada mas solo saboreando esos exquisitos labios, sus manos comienzan a temblar, cuando el menor se separa aferrándose a su camisa, este le mira con una sonrisa-.

KH.- duraste mucho en llegar conejito, te tengo una sorpr….-es callado por los labios del menor, el cual se volvió a abalanzar sobre el devorando sus labios de manera desesperada lo cual le extraño un poco pero no dudaría ni un segundo en corresponderle a su pequeño, le toma de la cadera haciéndole enrollar las piernas en su cintura comenzando a caminar sosteniéndole bien sin separarse de sus labios-.

SG.-escucha al menor, y se tensa sabia que le daría alguna sorpresa y solo volvería todo mas difícil, no quería oír otra cosa solo quería que le besara y poder olvidarse de todo por un momento, se abalanza sobre el menor de edad y le besa con desesperación queriendo sentirle se deja hacer por este enrollando sus piernas en la cintura del menor aferrándose bien con sus brazos, dando mordidas y succiones en los labios de su novio-

KH.-baja al menor dejándole de pie en el suelo y le acaricia las mejillas terminando el beso, viéndole a los ojos, sorprendiéndose al ver que el menor le quería volver a callar con un beso, le detiene por los hombros y niega con la cabeza-conejito ¿qué te pasa?, se que no nos hemos visto en todo el día, pero aun así ni siquiera me dejas hablar…quiero darte una sorpresa-sin dejar a que el menor replique le gira mostrándole la sala y como estaba decorada, toma las flores de una de las repisas y  acomoda el anillo en medio de una de estas pero antes de que se hinque, el menor se gira y rompe en llanto al ver las flores y el anillo-amor…t…te gusto?-pregunta con duda-

SG.- kyu…perdóname-se lanza a abrazarle provocando que el otro se tambalee, aferra sus manos a la polera del contrario y comienza a llorar con más fuerza, sintiendo un nudo en su garganta, comenzando a sentir desesperación al no poder hablar-.

KH.- ¿qué? -abraza al menor y le acaricia el cabello-conejito…cálmate, no estoy enojado, si no te gusto no impo…

SG.- ¡NO! No es eso…-solloza sintiendo temblores en su cuerpo alzando su mirada para ver al menor-me encanto idiota…es hermoso…tu…eres tan perfecto amor-le toma de las mejillas acariciándolas sin poder controlar su llanto-

KH.-se sobresalta un poco por el grito del menor y le ve preocupado-conejito, enserio ¿qué te pasa? Estas muy raro-deja las flores en la mesa de centro y le carga estilo princesa llevándole hacia el sillón sentándose a su lado-¿te sientes mal?

SG.-se deja hacer por el menor sintiéndose avergonzado, aunque le gustaba todo lo que hacía, aunque a veces le tratara como chica, siempre era romántico y algo tonto, se abraza al menor escondiendo su rostro en el pecho de esto, respira hondo y comienza a calmarse, decidido a decir la verdad al menor-. Amor…perdóname, no, no estoy bien, todo lo que hiciste es…maravilloso, pero…lo que voy a decirte hará que me odies, pero quiero que sepas que todo lo que estoy haciendo es por ti, porque te amo mucho-toma las manos del menor besando el dorso de estas, las suelta lentamente levantándose del sillón-kyuhyun…yo…quiero terminar-susurra lo ultimo dándose la vuelta dispuesto a salir corriendo alejándose lo más que pueda de su novio y de ese lugar, pero siente como este le detiene tomándole del brazo girándole bruscamente, haciendo que le vea a los ojos dándole una mira devastada y los ojos llorosos-

KH.- ¿T...Terminar? ¿D…de que hablas?-algunas lagrimas comienzan a caer por sus mejillas-esta broma es de muy mal gusto sungmin, vamos deja de jugar y disfrute…

SG.- ¡NO!-grita logrando asustar al menor, comenzado a llorar- entiéndelo kyuhyun, no lo hagas mas difícil-siente sus piernas temblar comenzando a perder el poco “valor” que había conseguido-terminemos todo esto…solo olvidemos todo...

KH.- ¡BASTA! ¡¿Qué olvide todo?!... ¡¿estás jugando?!... ¡¿quieres que olvide cuatro años?! No… ¡¿quieres que olvide diez años de amor?!-grita exasperado y le toma de los hombros ejerciendo un poco de fuerza sin lastimarle-enserio…deja de bromear…esto es muy doloroso, me estas dañando-sus labios tiembla y siente la vista nublada por las lagrimas-no es nada…gracioso sungmin ¡quiero que te detengas ya!

SG.-se asusta por el grito de su novio y siente como su corazón late más lento al oír, “es verdad…diez años pueden más que todo, pero…”, -muerde sus labios sintiendo la desesperación de su novio, siente una punzada bastante dolorosa atravesar su corazón al ver el dolor del menor- ¡no es broma! Maldición kyuhyun, el estúpido presidente de la compañía me dijo que sabía de nuestra relación y que si yo no te terminaba tu carrera como solista ¡¡se acabaría!! Y dijo que lo mejor era que me casara… ¡¿puedes creerlo?! Me casare en dos semanas con una mujer, que no quiero, que no conozco y que no es ¡tú! -enumera con sus dedos mientras comienza a jalar su cabello con sus manos sintiendo lagrimas de frustración resbalar por sus mejillas- y trato de salvar tu estúpida carrera y de protegerte y tu lo vuelves imposible, ¡¿compraste un departamento para los dos?!... ¡¿ibas a pedirme matrimonio?! ¡¿Cómo se supone que termine esto, cuando tengo el novio mas idiota…tierno…amoroso…romanti-es callado por los labios del menor que le besa, de una manera apasionada, desesperada y ¿comprensiva?, siente sus piernas temblar por el semejante beso que el menor le estaba dando, no pudiéndose negar a seguirlo sintiendo cada vez mas necesidad por estar cerca del menor, se aferra a la polera de este profundizando, si es que se puede, aun mas el beso, se separan cuando les falta el aire, quedando algo atontado sintiendo su corazón latir con fuerza como el primer día que se conocieron-.

KH.- déjame hablar antes de que me interrumpas, lo siento tanto conejito-rosa sus labios admirando el rostro del menor-todo esto es mi culpa, yo fui a hablar con él para obtener su permiso para nuestro matrimonio-suspira y jala al menor sentándose en el sillón sentándole en sus piernas abrazándole por la cintura-creí que lo tomaría bien, pero fue todo lo contrario, le dije que no me importaba nada e igual nos casaríamos, supongo que al final por su ambición recurrió a ti, mi debilidad, para que yo le obedezca y me olvide de todo esto.

SG.-asiente lentamente aun algo atontado por el beso, abre poco a poco los ojos conectando la mirada con la contraria escuchándole atentamente sintiendo sus ojos volverse llorosos de nuevo dejándose hacer por el menor-no quiero dejarte…-murmura escondiendo su rostro en el pecho contrario-pero el dijo que tu carrera se acabaría...ese es tu sueño yo no quiero ser un impedim…

KH.-besa al menor en los labios interrumpiéndole de nuevo y niega con una sonrisa en el rostro-mi sueño eres tú, por eso quiero que nos casemos, por eso quiero tener una vida a tu lado, no me pidas que todo esto se acabe-acaricia suavemente el cabello del menor-pídeme lo que quieras, menos eso-se abraza posesivamente al menor-

SG.- yo lo sé…sé que me amas, que quieres que estemos juntos-alza la vista mordiéndose el labio aferrándose a la polera del menor-yo también lo deseo con todo mi ser,…te amo…te amo más que a nada…pero no quiero que tu sueño, tu verdadero sueño termine por mi culpa…apenas comenzaste como solista…y lo vas a dejar, no me niego-se levanta alejándose del menor negando-quiero hacer este sacrificio…quiero que tu estés bien-le da la espalda al menor admirando la decoración caminando hacia la terraza saliendo admirando las flores que están en la enredadera cortando una aspirando su aroma, soltando un suspiro triste-.

------------------------------------------------------------------------------------

 

POV KYUHYUN

.-escuche atentamente a mi novio, lo entendía, sabia porque quería hacer esto, habíamos sido trainee por tanto tiempo, entrenamos muy duro, tuvimos muchos momentos duros durante toda nuestra carrera como super junior, y ahora tenía la oportunidad de tener un álbum en solitario, mi sueño más grande, le veo alejarse hacia la terraza, puedo ver su tristeza y dolor, se que está sufriendo más que yo, necesito pensar en algo, encontrar una solución, muerdo con fuerza mi labio, tomo mi celular, pensando en que tal vez algo de música me ayude a pensar, busco en mi reproductor de música algo suave y tranquilo, y encuentro una canción que Henry me paso, diciendo que era “la canción perfecta para que le pidiera a mi conejito matrimonio” rio levemente ante el recuerdo, y entonces una idea a traviesa mi mente…me levanto rápidamente del sillón, intentando recordar bien toda la letra y conecto el celular en el estéreo subiendo un poco el volumen, poniendo play a la canción camino hacia la terraza y abrazo a mi novio por la espalda cubriendo con mi dedo índice sus labios negando con mi cabeza evitando que hable me acerco a su oído y le susurro-solo escucha…-le tome del mentón haciendo que vea hacia el cielo, y como este, está comenzando a oscurecer, tornándose de noche mostrándose la primera estrella, comenzando a susurrar en su oído poco a poco la canción estrechándole mas entre mis brazos-.

It's a beautiful night,

We’re looking for something dumb to do.

Hey baby,

I think I want to marry you.

Es una Hermosa noche,

Estamos buscando algo tonto que hacer

Hey baby,

Creo que quiero casarme contigo.

-le giro entre mis brazos comenzando un pequeño baile tomándole de la cintura acercándole más hacia mí, sin dejar de cantar la canción, admirando cada facción de su rostro, sonriendo al ver su rostro un poco más calmado, el apoya su cabeza en mi pecho abrazándome, disfrutando de la canción, y de mi voz, porque sé que el ama mi voz, siempre que se siente mal me pide que le cante para calmarse, y yo lo hago, porque amo consentirle y complacerle en todo lo que pide, porque le amo a él, ¿acaso está mal este amor?-.

Is it the look in your eyes?

Or is it this dancing juice?

Who cares baby? ,

I think I wanna marry you.

¿Es la Mirada en tus ojos?

¿O acaso es la forma en la que bailas?

¿A quién le importa cariño?

Creo que quiero casarme contigo.

.-“no, no está mal, porque es un amor de verdad”, me separo un poco de mi novio tomando su mano haciendo que entre de nuevo al departamento, comenzando a bailar de una manera más animada haciendo que gire algunas veces acercándolo luego  hacia mí, sonriendo al escuchar su risa, “lo logre” pensé al oír su suave risa, se está divirtiendo y está olvidando todo aunque sea por un momento-.

Well I know this little chapel on the boulevard,

We can go,

No one will know,

Oh come on boy!

Bien, se dé una pequeña capilla en el boulevard,

Donde podemos ir,

Y nadie lo sabrá,

¡Oh vamos chico!

.-el se detiene por un momento y me ve algo sorprendido, como buscando el saber si es verdad o es mentira lo que estoy diciendo, le sonrió robando un beso de sus labios tomándole de ambas manos mientras hago que baile conmigo lentamente-.

Who cares if we're trashed?

 Got a pocket full,

 Of cash we can blow!

Shots of patron,

And it's on boy!

¿A quién le importa si estamos en la ruina?,

Tengo un bolsillo lleno de dinero,

¡Que podemos malgastar!

Tragos del patrón,

¡Y es todo chico!

.-me alejo un poco de él y beso el dorso de sus manos, una por una soltándolas poco a poco caminando hacia la mesa tomando las dos copas llenándolas de vino, volviendo hacia el entregándole una, invitándole a hacer un brindis, soltando una suave risa al ver su rostro lleno de confusión pero con un poco de emoción y felicidad-.

Don't say no, no, no, no-no

Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah

And we'll go, go, go, go-go

If you're ready, like I'm ready.

No digas, no, no, no, no-no

Solo di, si, si, si, si-si

E iremos, iremos, iremos…

¡Si estás listo, estoy listo!

-sin dejar de cantar choco mi copa con la de el tomando un poco del vino, el solo me sonríe mientras bebe del vino volviendo acercarse a mi abrazándome, inmediatamente dejo la copa en la mesa y le estrecho entre mis brazos apegándole a mi cuerpo, olvidándome por un momento de cantar aspirando el dulce aroma que desprende mi novio dejando que la canción siga sola-.

It’s a beautiful night,

We’re looking for something dumb to do.

Hey baby,

I think I want to marry you.

Es una Hermosa noche,

Estamos buscando algo tonto que hacer

Hey baby,

Creo que quiero casarme contigo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Is it the look in your eyes?

Or is it this dancing juice?

Who cares baby? ,

I think I wanna marry you.

¿Es la Mirada en tus ojos?

¿O acaso es la forma en la que bailas?

¿A quién le importa cariño?

Creo que quiero casarme contigo.

.-sin separarme de él, vuelvo a tomar el ramo de rosas que tenía antes, cuidando que el anillo siga intacto en donde lo acomode, comenzando a cantar de nuevo, dejando un beso en su frente hincándome frente a él-.

I'll go get a ring let the choir bells sing like “ohh”,

So what you wanna do?

Let's just run boy

conseguiré una anillo y dejare que el coro de campanas suene como “ohh”

Así que… ¿Qué quieres hacer?

¡Solo corramos chico!

.-veo que sus ojos se cristalizan, y puedo leer su pensamiento, quiere huir, alejarse, me pide con la mirada que pare, que lo estoy torturando, pero solo sonríe mostrándole el ramo de rosas junto al anillo, sin dejar de cantar observándole con un brillo travieso en los ojos, esperando que entienda mi mensaje-

If we wake up and you wanna break up that's cool

No, I won't blame you

It was fun boy!

Si nos despertamos y te arrepientes, está bien.

 No, no te culpare,

¡Es divertido, chico!

.-le veo a los ojos, el comienza a temblar está asustado y preocupado, veo que no ha entendido mi mensaje, dejo de cantar, dejando que la canción siga sola-.

[Don't say no, no, no, no-no
Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah
And we'll go, go, go, go-go
If you're ready, like I'm ready

Cause it's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do,
Hey baby,
I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes?
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you.

Just say I do,
Tell me right now baby,
Tell me right now baby, baby
Just say I do
Tell me right now baby,
Tell me right now baby, baby

Oh it's a beautiful night
We're looking for something dumb to do
Hey baby
I think I wanna marry you

Is it the look in your eyes?
Or is it this dancing juice?
Who cares baby
I think I wanna marry you.
]

.- tomo su mano sin levantarme sacando el anillo de las rosas colocándolo en su dedo “corazón”- ¿aun no entiendes?, hagamos una locura juntos, escapemos y casémonos, volvamos para mañana y finjamos que ya no hay nada entre nosotros, has esa boda “falsa” con la chica que te diga el presidente,  ya no importara porque serás mío y yo tuyo y aunque tenga que ser un secreto, solo tú y yo necesitamos saberlo, de esta manera no tendrás que alejarte de mí, no “dejare” mi sueño que tanto te empeñas en que cumpla, ante los ojos de todos serás sungmin el recién casado con una chica linda y yo seré kyuhyun el que está cumpliendo su sueño de solista, pero entre nosotros habremos cumplido nuestro mayor sueño, es el estar juntos y ser felices, por nuestra vocación no podemos mostrarlo al mundo pero…-ya no puedo seguir hablando cuando siento que se lanza sobre mi estampando sus labios contra los míos provocando que ambos caigamos al suelo yo con el encima mío, rodeo su cintura correspondiendo el beso sintiendo algo húmedo tocar mis mejillas abro los ojos y veo que está llorando, me separo de sus labios y trato de decir algo pero esta vez el me calla con su dedo sonriendo, sus lagrimas ya no eran de tristeza, eran de felicidad-.

SG.- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!, amor…yo-me mira con los ojos brillantes y esa hermosa sonrisa que tanto me vuelve loco-tenia tanto miedo, creí que lo tomarías mal, que me odiarías, creí que te molestaría todo lo que te dije y todo lo que pensé por un momento…pero no, como siempre eres el mejor te amo, te amo mucho y acepto, claro que acepto porque no puedo ni quiero estar lejos de ti, acepto fingir esa boda mientras que podamos estar juntos bajo estas cuatro paredes todo estará bien, mientras te pueda amar y saber que soy tuyo y tu mío, ya nada me importara

.-sonrei completamente y le volvi a besar, un beso cargado de emociones, lleno de amor, dulzura, ternura, necesidad y deseo, ya no importaba nada ni lo que hicieran el mundo, si seguia girando o dejaba de girar, estabamos juntos y era lo que importaba-.


~¿FIN?~

Notas finales:

Espero les haya gustado, pronto volvere con el otro kyumin, cuando tenga listo los sig caps :3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).