Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMOS MACHOS!! por Dulce Di

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  TITULO: SOMOS MACHOS!

Parejas: Hana – Ru

Los personajes de slam dunk no me pertenecen.

Advertencia: intento de humor.

Pensamientos “nn”

////////////////////////

 

CAPITULO 2: MALDITO BAILE!..

Camino tranquilamente como todos los días, hacia el gimnasio, el día anterior no pudieron practicar nada por la dichosa escogida de pareja. Y no es que no le importase en lo absoluto, además a quien le gusta hacer de chica?.. pero tampoco podía hacer nada y eso ya lo tenia muy claro.

"maldita Ayako!..."

Pensaba. Un día perdido, ahora esperaba que el capitán hiciera algo para que queden al corriente. Al fin y al cabo un día sin entrenar si era grave.

Siguió caminado con su ya característica mirada de si "me tocas te mato",.. o "no me mires porque te golpeo".. en fin!.. miradas comunes de kaede Rukawa, el rey del hielo.

Ya estaba prácticamente en la puerta, por suerte no se había encontrado con ninguna de aquella chiquillas insoportables.

Dio unos pasos largos ingresando por fin al gimnasio pero lo que encontró no era lo que estaba esperando.

-que!... como que nosotros no entrenaremos! ..-- escucho un tremendo grito, y claro también a todo el equipo rodeando a lo que dedujo era la manager.

-como escuchaste, los miembros del baile, no entrenaran..-- dijo ella intentando escapar de toda aquella quejas.

-pasa algo?...-- pregunto Rukawa acercándose a uno de los del equipo.

-uhm,.. pues Ayako-san dice que nosotros no entrenaremos con el equipo por este mes, y que en ves de eso practicaremos la coreografía..-- contesto el chico de mirada turquesa. (me refiero a Ángel )

-que!...-- que podía decirse, Rukawa estaba mas que sorprendido..-- como que no entrenaremos? ..-- pregunto alzando mas la vos.

-que acaso no escuchaste zorro estupido, no entrenaremos!..-- interrumpió un furioso Hanamichi quien tenia ganas de matar a alguien y pues como no podía hacerlo con Ayako, se desquitaría con Rukawa.

-do'aho..-- dijo Rukawa sin dejar de mirar a la manager quien ya no sabia que decir, al fin y al cabo ellos lo habían aceptado no?.

-basta!... -- grito ella ..-- ya se los dije, y el capitán esta de acuerdo, los seis miembros de baile vendrán conmigo a practicar la coreografía, y el resto se quedara aquí!... entendido!...-- en sus ojos se veía fuego y por supuesto decisión.

-si!...-- dijeron todos de muy mala gana, en especial los que ya se estaban imaginando la horrible tortura que seria el bailar.

****************//*********

-bien! entonces...-- camino hacia adelante..-- vamonos! ..-- y salio del gimnasio.

El equipo seguía ahí, nadie se había movido, todos seguían en el gimnasio, pero que hacer?.. nadie quería bailar!..

-que esperan!...-- escucharon todos nuevamente el grito de la manager, solo que esta ves sonó mas amenazador por lo que lo seis chicos salieron del gimnasio dejando al resto del equipo entrenando.

-es una pena?..

-si,.. espero que estén bien..-- murmuro otro.

-solo espero que esto no afecte el próximo campeonato..-- dijo otro pensando en el mes perdido.

-si ...-- dijeron al hunismo.

-ustedes!..-- de pronto salio una figura por detrás...-- a entrenar!..

-si!...

-esto,.. Ayako san?.. no cree que este mes perdido será perjudicial para el equipo?...-- se atrevió a preguntar Kogure a la duda del resto.

-no...-- dijo ella tranquilamente..-- aunque no entrenen el básquet, no signifique que se van a quedar sentados sin hacer nada.. además estoy segura que con la practica que tendremos será mas que suficiente para que ganen forma física.. y quien sabe, puede que les parezca aun mas difícil que correr por una pelota..-- sonrió ella.

Hanamichi no decía nada, había escuchado todo y no se atrevía a decir nada mas..

Rukawa tampoco decía nada, solo estaba un poco triste porque ya no entrenaría mas, bueno al menos no en la escuela porque podía hacerlo fuera de esta..-- sonrió ante aquel pensamiento.

-muy bien chicos, primero que nada cámbiense!..-- dijo después de ingresar a un salón desabitado parándose en medio de este , frente a los muchachos quienes veían con interés dicho salón...-- que no oyen!...-- llamo la atención?.

-que! quieres que nos cambiemos en este salón!.?..-- pregunto como ofendido el pelirrojo quien miraba a los chicos de una manera un tanta extraña.

-que tiene?.. o es que acaso te da pena desvestirte frente a ellos?..-- pregunto sarcásticamente Ayako recordando que ellos solían cambiarse todos juntos en los looker.

-claro que no!..-- dijo todo rojo el pelirrojo al escuchar algunas risitas , claro por parte de Mitsui y Ryota.

-do'aho ..-- murmuro Rukawa ya cansado del patético "según él" espectáculo.

-teme Kitzune! a quien le dices do'aho! eh?..-- lo miro con unos ojos fulminantes.

-bien!...-- interrumpió la manager al verlos ya con chispas en los ojos...-- tienen cinco minutos para hacerlo, así que apurence!...-- después de decir eso salio.

Tal ves pareciera que ella estuviera molesta, pero en realidad "según ella" todo formaba parte de su plan.

Los seis chicos se quedaron mirándose uno a los otros. El primero en desvestirse fue Rukawa quien se quito los pantalones seguido de la chaqueta ante la vista de todos quienes claro "jamás!" en su vida se habían detenido a observar a otro hombre en su pose "desnuda".

"tiene buen trasero" ..-- pensó Ryota al verlo en solo bóxer..-- " pero que!.. estoy observando a otro hombre!""..

"que hermosa piel blanquecina, me pregunto si Kimi tendrá el mismo color de piel" ..-- pensó Mitsui al ver la amplia espalda de Kaede...-- " oh Dios mío no!.. en que demonios estoy pensando!"..

"porque Mitsui lo mira tanto?.. será que?.. oh! no.. no lo creo.." ..-- pensó Kogure al ver como Mitsui miraba intensamente a Rukawa.

"buenas piernas, buen pecho, hermosa piel, lindo trasero"...-- observaba con detenimiento el pelirrojo mientras intentaba "según él" encontrar la razón por la que Haruko se fijo en el Kitzune..-- "mierda,.. tiene una estrecha cintura!..., un momento,.. y a mi que me importa eso!.. además a las mujeres no les gusta los hombres con físico de mujer!... muajajaja en eso le gano!..-- seguía pensando y claro observándolo.

Rukawa no tardo mucho en cambiarse, se vistió con la misma ropa que usaba para entrenar, total no tenia otra. Después de hacerlo se volteo y se extraño de encontrar a el resto de sus compañeros mirándolos ... de una forma extraña?..

-pasa algo? ..-- se atrevió a preguntar sacándolos de su ensimismamiento.

-eh?..

-que'?

-ah!...

Fueron las expresiones de los chicos quien se sonrojaron al verse "descubiertos".

-no pasa nada...-- sonrió nerviosamente Kogure sacando de su bolso prendas para que luego él empiece a cambiarse también.

El resto lo siguió poniéndose la misma ropa de entrenar.

Rukawa solo los miro sin importancia.

Pasaron algunos minutos mas, para que recién ingresara Ayako, pero no estaba sola sino que detrás de ella también ingreso un hombre.

-bien chicos! me alegro que ya estén listo!..-- sonrió ella. ..-- antes que nada quiero presentarles a el instructor de baile ..-- señalo al hombre..—Matty Mishima, el nos acompañara por todo este mes. .

-que!..-- se sorprendió el pelirrojo. No pensaba que Ayako traería a otra persona para que los enseñase, desde el principio pensó que ella los enseñaría, además de que aquel tipo no le agradaba en lo mas mínimo, y no hacia falta conocerlo, con solo ver sus fachas estaba todo dicho.

-es.. es.. un .. gay!...-- expreso bajito Mitsui a Kogure mientras observaba al hombre.

Aquel estaba vestido con un pantalón alicrado blanco muy, pero muy pegado a sus piernas muslos y trasero. En el pecho solo llevaba un sudadera color rosado . Su forma de caminar era muy delicada, parecía que el hombre era todo un experto en valet por la pose que puso cuando se detuvo. Su cabello era largo color castaño , estaba sujetado en una coleta. y su piel, pues parecía que se había echado toda una colección de cremas y polvos puesto que los tenia blanco y no como los de Kaede que si era blanco natural , además sus labios estaban muy rosado para ser naturales, mas bien parecía que se los hubiera pintado.

Ante aquellas "fachas" todos los chicos pensaron que si, definitivamente aquel era gay 100.

-shush!..-- señalo el de lentes al ver la expresión de asco que ponía el moreno.

-bienvenido!...-- expreso el Ángel , el chico de mirada turquesa.

-gracias! ..-- escucharon todos aquella vos media, ejem afeminada.

-entonces comencemos!..-- expreso Ayako feliz, ella también al parecer se había cambiado con la misma ropa que utilizaba para entrenarlos...

-para que se familiaricen primero les mostraremos la coreografía, luego empezaremos a enseñárselos paso por paso..-- menciono Matty caminando hacia una grabadora que se encontraba en un rincón y encendiéndola.

Todos retrocedieron dejando a la manager y a Matt en el centro.

Primero escucharon una melodía suave, aquel al parecer era solo sonidos de identificación. Mientras tanto los bailarines se ponían en el centro y tomaban posiciones.

De pronto la música cambio empezando a sonar la canción que bailarían.

El ritmo no era suave, pero tampoco tan rápida. Ayako fue la primero en moverse empezando a curvear su cintura mientras ponía ambas manos sobre su cabeza estirándolas. Matty solo movía los hombros. después de unos segundos Ayako empezó a mover los brazos extendiéndolos para adelante y para atrás mientras empezaba a mover las caderas sincronizándolos con los pies mientras daba un paso para adelante y para atrás. Matty se empezó a caminar mientras bailaba juntándose con Ayako quedando prácticamente pegado a la espalda de la manager. Dirigió su mano a la cintura de ella empezando a sincronizar los mismos pasos. Ella al sentir las dos manos sobre la cintura nuevamente empezó a mover su cadera de un lado para el otro. El también lo hacia. unos segundos después se separaron , él extendió sus brazos a ambos lados mientras que sus pies se movían para adelante y para atrás, solo hizo cuatro pasos de ellos puesto que luego lo que movió para adelante y para atrás no fueron los brazos sino que la cadera , es decir sacaba "eso" y luego lo metía .. ( imagínense el baile de festejo, bailado por negritos en el Perú). Mientras tanto Ayako también empezó a sacar , no sus brazos sino su pecho para adelante y para atrás mientras daba unos pasos para alejarse de su pareja y luego acércasele. Siguieron unos largos segundos para que ambos cambiaran de paso, nuevamente el movimiento de cintura, las manos para arriba y los pies sacándolos y metiéndolos. Matty fue el que cambio de movimiento, se acerco a ella moviendo las manos para adelante y afuera , luego de eso salto hacia ella mientras que cogia nuevamente su cintura pegándola a él, luego la volteo para luego elevarla sobre él cogiendola de la cintura. En eso ello saco algo de su bolsillo una especie de chal estirándolo mientras que su pies también las extiende. El la baja y queda frente a ella, el mismo movimiento de cintura nuevamente, ella extiende el chal tras la cabeza de él y empieza a moverse muy pegado a él. luego de eso él la empuja empezando a separarse uno del otro, él mueve nuevamente los brazos en distintas posiciones, el movimientos de sus pectorales son mas súbitos, mientras tanto ella también se mueve alejándose de él mientras que sus manos son movidas para arriba y para abajo. Luego de estar unos segundos así, se movieron cada unos acercándose entre si, para que en un instante Ayako abra completamente las piernas y extienda su mano para arriba mirando a Matty quien había puesto su mano para adelante con un pie claro mientras que su otra mano se teñía sobre su cintura y su otro pie fuera para atrás. con ese ultimo paso daba muestras que ya había terminado el baile.

-que.. que les pareció! ..-- pregunto ella parándose del piso.

-... -- silencio, silencio era lo que emitían los chicos.

Ayako los miro y por unos segundos se sorprendió. Nadie estaba en el salón!.. Todos se habían ido!..

"mierda! "..-- pensó molesta.

-vaya creo que se asustaron ..-- rió Matty.

-si claro..-- dijo ella en forma burlona mientras que bufaba...-- pero juro que mañana no se me escapan, me oyen!.. mañana no se me escapan! ..-- grito ella a todo pulmón.

**********////

Al día siguiente.

-mas le vale que ahora no se corran o si no are posesión de MI dinero...-- dijo ella enseñando los papeles firmados por ellos.

-pero, pero... ah!.. mas parece una coreografía de aquellos lugares en donde los hombre buscan mujeres para divertirse! ...-- expreso Ryota molesto.

-es cierto!.. -- apoyo Mitsui..-- además de ninguna manera pienso moverme como tú..-- le señalo.

-ba!.. si hasta tengo que tener al Kitzune apestoso cerca mío!...-- se quejo Hanamichi.

-ya!.. basta, recuerden que tengo sus firmas así que lloren, griten, quejense pero no podrán hacer nada para impedir que bailes aquella coreografía entendido! ..-- alzo la vos ella . Matty mientras tanto solo sonreía detrás de ella.

"Dios en que lió me he metido" ..- pensó Rukawa todo acongojado mientras recordaba claramente como se había quedado con la boca abierta al verlos bailar. Y pensar que él ara el papel de chica...

" Dios dame fuerza para aguantar este martirio" ..-pensaron todos a la ves.

-bien posiciones!..-- ordeno ella..-- ahora Kaede , Ryota y Kogure vengan aquí ..-- señalo ella en el centro. ..-- y ustedes ..-- miro al resto ..-- esperara ahí, y observaran.

Los tres obedecieron sin chispar, se pusieron en el centro mientras que el resto se ponía para atrás para observarlos.

-bien empecemos,..-- se paro frente a ellos..-- primero que nada quiero que hagan este movimiento..-- empezó a mover su cintura.

Todos las veían. Ryota observaba detenidamente a Ayako, si no estaría enojado con ella pensaría que aquellos movimientos los hacia una diosa egipcia, pero como estaba molesto solo pensaba en lo ridículo que se vería al hacer aquellos movimientos. Dios si era mas duro que una piedra, como haría para moverse!... de pronto empezó a sudar frió.

-entendieron..-- paro ella.

-... .-- ninguno dijo nada.

-ah! ..-- suspiro "creo que este mes será largo" ...

Al principio nadie quería moverse, estuvieron así tres días mas, después de eso ella llamo a un abogado con la intención de amenazarlos. Y claro como nadie tenia tanto dinero optaron por obedecerla siendo los primeros en aprender el grupo de Ayako, pero claro no fue nada fácil.

Ryota en ves de mover la caderas como se debía , se movía como gelatina fría, es decir casi nada.

Mitsui mientras tanto cada ves que movía la cintura parecía un títere siendo manejado por alguien.

Así pasaron una semana. Y claro aquellos detalles no pasaron desapercibidos por nadie y mas aun para el grupo de Matty quines no dejaban de reírse. Pero claro el mas burlón era el pelirrojo quien insinuaba comentarios sarcásticos a los chicos para luego dispersar cabezazos cada ves que ellos se defendían.

Aunque en eso no se involucro Kaede quien era el único que se movía decentemente. Y claro eso no significaba que cierto pelirrojo lo molestara por lo que casi siempre terminaban en golpes.

En fin aquella semana fue la mas larga que había experimentado Ayako en toda su vida.

Ah!.. pero no se confundan , en aquella semana también practicaron el grupo de Matty, pero para aquellos fue mas fácil puesto que no era tanto movimiento de cadera como los del grupo de Ayako. Aunque para cierto pelirrojo fue de lo peor puesto que la primera ves que el maestro le insinuó el movimiento Hanamichi termino dándole de cabezazos.

La siguiente semana llego. Ahora que supuestamente sabían los movimientos principales les tocaría entrenar en parejas.

-&&$$&...-- proliferaba Hanamichi quien se encontraba frente a Kaede para ensayar aquella subida (cuando lo tiene que elevar). Ayako pensó que aquel movimiento seria el primero en ensayar para ir , ejem, acostumbrándolos.

-ahora sujeten su cintura y lo elevan, ah!.. para las chicas!..-- al decir aquello Matty recibió mas de una mirada de muerte...-- sorry ..-- sonrió..-- para los que hacen de mujer , no se les olvide elevarse. no permitan que todo el trabajo caiga para los chicos entendido!...

-si...-- dijeron todos de mala gana.

-si me votas te mato..-- amenazo Ryota a Ángel mirándolo fugazmente.

-eh.. si ..-- tembló ante aquella mirada.

-mierda, kimi será mejor que saques toda tu fuerza..-- también amenazo Mitsui.

-claro ..-- sonreía nerviosamente el de lentes.

-do'aho si...

-si te boto que?.. acaso piensas golpearme?..-- reto el pelirrojo.

-idiota..-- contesto Kaede con un brillo raro en los ojos.

-bien.. 1 2 3...-- señalo.

Ángel elevo a Ryota con dificultad pero por suerte no llego a votarlo, aunque!..

-ah! pesas!...-- decía tambaleante Ángel intentado por todos los medios no botarlo.

-que!.. claro que no!.. además tu eres mas alto que yo, así que pesas mas!...--intentaba no caerse.

-eso no es cierto, soy muy liviano...-- de pronto lo soltó.

-mierdas que haces! acaso quieres matarme! eh!..-- se paro con dificultad.

-ah! cállate escandaloso!..

-que!...

Y ahí comenzaron de nuevo. Pelea fija.

-oye Kimi crees que aguantaras?...-- preguntaba Mitsui quien sin lugar a dudas estaba sorprendido por la fuerza del chico de lentes.

-claro! ..-- sonreía él mientras se daba vueltas mostrándole que podía cargarlo.

-y que esperas para elevarme?..-- preguntaba un zorrito muy lindo quien no dejaba de mirar a cierto pelirrojo quien extrañamente no le había sacado la vista a su cintura.

-uhm...

- a caso no puedes conmigo?...

-que?.. zorro debilucho y flacucho como te atreves!.. este tensai tiene fuerza suficiente para cargar a cien zorros como tu..-- señalo con molestia. Y no es que no pudiera cargarlo, sino estaba empezando a sentir cierto cosquilleo al imaginarse agarrando la cintura de Kaede.

-entonces?..-- lo reto.

-ya veras zorro ..-- con su ya acostumbrado impulsividad sujeto firmemente la cintura de Kaede para luego elevarlo por los aires sobre su cabeza .

Ante aquello Kaede no pudo mas que sonrojarse, y es que la manera en lo había cogido, la seguridad y sobretodo aquella extraña descarga que sintió y mas el rostro de pasividad que ponía el pelirrojo lo sorprendió y mas porque imagino sentirse como aquellas damiselas que eran rescatas por los príncipes y luego eran subidas a sus caballos siendo elevadas de la misma manera. Sip definitivamente aquello hizo que se sonrojara. y claro pensó que era una damisela!... y Hanamichi un príncipe. Tal pareciera que aquellas ensayos lo estaban volviendo loco.

Hanamichi lo miro con curiosidad. Kaede se había sonrojado!.. y no solo eso, sino que tenia aquellos labios sonrosados entreabiertos y sus ojos brillaban mas de los normal. Kaede se veía divinamente hermoso!...-aquel pensamiento sorprendio al pelirrojo quien sintiéndose nervioso de improvisto soltó a Kaede quien se asusto al caer de bruces cerrando los ojos ante eso, mas sin embargo jamás sintió la caída.

Abrió los ojos muy despacio, parpadeando un par de veces para cerciorarse que lo que veía no era un sueño. De pronto abrió completamente los ojos al darse cuenta que es lo que había pasado.

Hanamichi al soltarlo cayo en cuenta de lo que había hecho sujetándolo instantes después de que Kaede cerrara los ojos. Ahora Rukawa se encontraba con las manos en los hombros de Hanamichi y su rostro muy cerca del suyo sonrojándose involuntariamente en el acto.

Se quedaron unos segundos mas así, sin decirse nada pero de pronto Kaede se dio cuenta de algo que hasta ahora no había notado.

Las manos del pelirrojo no estaban sobre su cintura y mucho menos sobre su espalda. Estaban sobre su trasero, las manos de Hanamichi apretaban fuertemente el trasero de Rukawa sobre si para evitar que se caiga. Y de eso ninguno de los dos se había dado cuenta, claro hasta ahora ...

-Hentai! ..-- grito Kaede por mero impulso empujando al pelirrojo quien no pudo mas que abrir sus ojos ante aquello.

-que! ...

-eres un mañoso degenerado! ...-- dijo Kaede con el mismo brillo extraño de haces unos instantes.

-maldito zorro como te atreves!...-- hablo el pelirrojo con rabia?... (quien sabe) .. mientras elevaba sus puños mostrándoselo.

-que pasa aquí ..-- de pronto interrumpió la manager siendo observados por el resto.

-pasa que el do'aho me ...uhm...-- no pudo continuar porque el pelirrojo le tapo la boca.

-nada, no pasa nada! ..

-yo escuche que Rukawa decía que Sakuragui le agarro el trasero ..-- menciono Ángel.

-que!.. jajajaj Sakuragui es un pervertido de chicos! jaja...-- Reía Ryota seguido del resto del equipo.

-$&&&..-- murmuraba groserías el pelirrojo quien estaba mas rojo que su propio cabello mientras veía a Kaede con una mirada que destilaba puro fuego.

"ah!.. creo que esto será mas difícil de lo que creía"..-- pensó Ayako..

-chicos, chicos calmense! ..-- intento que ellos pararan de reír...-- como veo que le será difícil hacer ese sencillo paso!...-- los miro..-- creo que mejor será que ensayen en su casa, así que Hanamichi si piensas tocar a Rukawa hazlo con menos publico quieres! ..-- sonrió ella.

-que!.., maldición yo no toque su ... apropósito!...--dijo él bufando con molestia.

"que.. que fue lo que sentí?..."

Se preguntaba Rukawa quien solo observaba aquella bochornosa escena .

/////////*****

CONTINUARA!...

NOTAS DE LA AUTORA:

PROXIMO CAPITULO: ¿Que es lo que siento? ah! maldito baile! ..

Hola>!, aqui el capi 2, espero que les haya gustado, sip lo se un poco raro, pero que esperaban, es mi estilo, jheje,.. bueno ya, pronto el capi 3.

Bueno les digo que el próximo capi será exclusivo para mis niños Hanamichi y Kaede...

Oh, es cierto ya estamos en la mitad ne? ..--

Me despido, no sin antes agradecer a los que me dejaron su reviews, como veran ya las conteste en el mismo espacio de este,.. de todas formas mil gracias por sus palabras!!..

Dulce Di.

Pd: espero sus comentarios , sugerencias, huevasos, etc,.. menos virus!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).