Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMOS MACHOS!! por Dulce Di

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ESCENA ANTERIOR:

Las manos del pelirrojo no estaban sobre su cintura y mucho menos sobre su espalda. Estaban sobre su trasero, las manos de Hanamichi apretaban fuertemente el trasero de Rukawa sobre si para evitar que se caiga. Y de eso ninguno de los dos se había dado cuenta, claro hasta ahora ...

-Hentai! ..-- grito Kaede por mero impulso empujando al pelirrojo quien no pudo mas que abrir sus ojos ante aquello.

-que! ...

-eres un mañoso degenerado! ...-- dijo Kaede con el mismo brillo extraño de haces unos instantes.

-maldito zorro como te atreves!...-- hablo el pelirrojo con rabia?... (quien sabe) .. mientras elevaba sus puños mostrándoselo.

-que pasa aquí ..-- de pronto interrumpió la manager siendo observados por el resto.

-pasa que el do'aho me ...uhm...-- no pudo continuar porque el pelirrojo le tapo la boca.

-nada, no pasa nada! ..

-yo escuche que Rukawa decía que Sakuragui le agarro el trasero ..-- menciono Ángel.

-que!.. jajajaj Sakuragui es un pervertido de chicos! jaja...-- Reía Ryota seguido del resto del equipo.

-$&&&..-- murmuraba groserías el pelirrojo quien estaba mas rojo que su propio cabello mientras veía a Kaede con una mirada que destilaba puro fuego.

"ah!.. creo que esto será mas difícil de lo que creía"..-- pensó Ayako..

-chicos, chicos calmense! ..-- intento que ellos pararan de reír...-- como veo que le será difícil hacer ese sencillo paso!...-- los miro..-- creo que mejor será que ensayen en su casa, así que Hanamichi si piensas tocar a Rukawa hazlo con menos publico quieres! ..-- sonrió ella.

-que!.., maldición yo no toque su ... apropósito!...--dijo él bufando con molestia.

"que.. que fue lo que sentí?..."

Se preguntaba Rukawa quien solo observaba aquella bochornosa escena .

/////////*****

CAPITULO 3: ¿qué es lo que siento? Ah! Maldito Baile.

 

 

Esperaba pacientemente la llegada de Ayako el coreógrafo para empezar a ensayar. Estaba molesto con el giro que había tomado el dichoso baile y mas porque aquello no solo involucraba condición física sino también sentimentales. Porque si, aunque sonaba ridículo, desde el día anterior que se pusieron a ensayar las subidas, una oleada de confusión había empezado a aflorar en él, y es que desde que el pelirrojo lo “tocase” no podía evitar los sonrojos que salían como a flor de piel con el solo hecho de recordarlo. Claro aquello tampoco significaba que el pelirrojo estaba pasando de fase enemigo a amigo, o que simplemente estaba empezando a observarlo mas de lo debido porque le gustase, ya que desde que ingresaron no lo había dejado de ver, es mas en ese momento el pelirrojo se acercaba a él con un enorme seño fruncido puesto que se dio cuenta que no le ha quitado la vista de encima. Pero aquello no significaba nada para Kaede Rukawa, solo era simple curiosidad. Nada mas.

 

-oye! Acaso tengo monos en la cara para que los mires a cada instante! ...—dijo un molesto pelirrojo quien estaba parado frente al moreno quien solo lo veía sentado sobre una silla , por supuesto “sin entender nada”.

 

-do’aho ..—solo murmuro el moreno, pero fue escuchado por el pelirrojo quien se enojo mas todavía.

 

-teme kitsune que te traes eh? ... acaso quieres ridiculizar mas a este tensai! Oh que! No me digas ya no puedes contener tu parte Hentai...—pronuncio este ultimo en voz alta haciendo que el resto de sus compañeros los mirase. Aquello sin duda hizo que sus compañeros mirasen raro a Rukawa cosa que hizo feliz al pelirrojo ya que desde el día anterior de que el moreno le había dicho Hentai no había podido quitarse de encima los comentarios sarcásticos por parte de Ryota y Mitsui. Rukawa solo frunció el seño.

 

¿Acaso le estaba diciendo gay?

 

-do’aho ..—dijo levantándose.

 

-ya basta! ..—interrumpió Ryota mirándolos severamente...—creo que todo el asunto del baile nos esta haciendo comportar diferente, así que por favor no nos dejemos influenciar...—dijo este ultimo mirando al pelirrojo y al moreno.

 

-Ryotin acaso ya estas influenciado ...—rió el pelirrojo en son de molestia. Sabia que no podía decir nada mas ya que si volvía a darle otros de sus típicos cabezazo terminaría expulsado.

 

-que!!.. maldito pelirrojo ...—mascullo aguantándose las ganas de darle un tremendo coscorrón ya que en ese momento ingresaban la manager y “Mathy”.

 

-do’aho ..—murmuro Rukawa caminando hacia el medio del salón.

 

-teme .. – solo contesto el pelirrojo también caminando hacia el medio del salón al igual que el resto.

 

-buenas tardes Ayako san..., buenas tardes sensei ..—saludo educadamente Kogure inclinándose con respeto.

 

-buenas tarde superior Kogure...—contesto una feliz Ayako.

 

-igualmente guapo ..—contesto el coreógrafo guiñándole un ojo a lo que el solo se sonrojo para desdicha de otro que gruñía molesto sin saber el porque.

 

-bien!!.. quiero comenzar diciéndole que he decido cambiar parte de la coreografía! ...—dijo la manager.

 

-que!! ...—todos exclamaron.

 

-así como lo escucharon, será por la parte del medio, por lo que no abra problemas ya que a penas si recuerdan el inicio ...—este ultimo lo dijo con disgusto...—alguien tiene algo que objetar.

 

-...............—nadie dijo nada, de todas maneras no serviría hacerlo ya que cuando algo se le mete a la cabeza a Ayako no se podía disuadir.

 

-bien, como no hay quejas les enseñaremos aquella parte...—dijo acercándose a la radio a lo que el resto retrocedía, luego se puso en el centro con Mathy y empezó a sonar.

 

La música era suave, ellos recordaban el paso a seguir, (aunque nadie quería admitirlo, todos lo recordaban) . Ella movía la cadera al igual que él, hasta ahí nada había cambiado, en el momento que todos pensaron que el la cargaría sucedió otra cosa. Ella se arrodillo en el suelo y empezó a echarse hacia atrás sin dejar de moverse, Mathy hacia algo parecido, pero al contrario, él se echaba hacia delante moviendo sus brazos seguido de los hombros inclinándose sobre ella pero sin llegar a tocarla, para eso el se había arrodillado casi junto a ella de tal manera que ambos podían verse la cara. Luego de que la cabeza de Ayako llego al piso empezó el descenso, al igual que antes, ambos se movían, sus rostros casi juntos no dejaban de mirarse, mientras que se movían, el resto de jóvenes veían como se repetía los movimientos, pero esta ves invertido ya que ahora ella era la que iba hacia arriba y el abajo. Luego de hacer aquel movimiento se ambos jóvenes se pararon y nuevamente empezó el movimiento de cadera. Solo unos movimientos mas para que pararan.

 

-y?.. que les pareció? ...—pregunto ella un poco agitada.

 

Nadie decía nada, todos tenia los ojos muy abiertos como platos y la boca tirada para abajo, faltaba poco para que soltaran la baba.

 

-no van a decir nada!...—alzo la vos ella cruzándose de brazos.

 

-cam.. cambiaste la... la...—era lo único que podía decir Ryota.

 

-ah! Si te refieres a que ya no cargaran a su pareja, pues si, debido al incidente del día anterior propuse poner este paso para que nadie salga disgustado, espero que estén felices ahora! ...—dijo ella mirándolos inquisitivamente.

 

A pesar de lo que ella hizo y dijo, todos pensaron diferente, aquel paso se les hacia mas difícil!!.. por lo menos cargando se distraerían y olvidarían que estarían bailando con hombres, pero ahora!! ... ahora no solo tenia que mirar sus rostros!, sino que también podía ocurrir el hecho de que no mantuvieran el equilibrio y entonces.....—nadie quería pensar en lo que ocurriría.

 

-eso es mas difícil que cargarlos!! ..—dijo el pelirrojo bufando.

 

-es cierto!, que pasaría si...—Ángel no pudo terminar ya que en ese momento ella interrumpió.

 

-ya!, dejen de poner excusas!, desde ahora practicaran este paso y si no lo hacen les aseguro que are valer mi derecho con respecto a “mi” dinero! ..—dijo ella dando unos pasos hacia atrás. El resto los miraba con el seño fruncido. Mathy solo sonreía.

 

-bien!, en posiciones! ...—dijo el coreógrafo mientras se ponía frente a Ayako...—comenzaremos ensayando este paso , así que será mejor que primero flexiones la piernas antes de comenzar...—agito un poco sus brazos y junto sus dos pies ..—bien hagan esto! ...—suavemente empezó a inclinarse doblando sus piernas para ambos extremos. Todo aquello era al mas estilo de valet.

 

La manager también lo hizo doblando sus dos brazos mas.

 

“Dios santo que dirán si hago eso!!” ..—pensaba Mitsui sin dejar de verlos con los ojos bien abiertos...—“pareceré gay!!”.

 

“ah no!, jamás are eso!” ...—pensó Ryota...—“ eso es de maricas!!”..

 

“que no venga Haruko!; que no venga Haruko” ..—pensaba Sakuragui sudando ya que no quería que ella viera el tremendo espectáculo que se montaba ahora.

 

“en donde me he metido!” ..—pensaba con pesar Rukawa.

 

“que lindo trasero tiene!” ... – pensó Angel... “mierda! no, eso es de enfermos!”” ..—se reprendió.

 

“que estará pensando Hisashi” ....—pensó Kogure al ver la expresión extraña de su amigo.

 

-eh porque no nos siguen! ..—dijo Ayako parando.

 

-un, dos , tres,... vamos chicos esto es relajante ...—decía Mathy sonriéndoles.

 

-pídenos cualquier cosa, pero no eso!! ...—hablo Ryota sujetándola por los brazos.

 

-es cierto!,... aquello es deprimente!! ...—agrego Mitsui.

 

-ya cállense!!! ...—empujo a Ryota,..—bien, ahora no lo aremos, pero será mejor que lo practiquen en su casa ya que quiero que mañana mismo me muestren el trabajo en pareja! ...—dijo ella molesta ...—oh si no!, are valer mis derechos ...—saco de su bolsillo un papel arrugado extendiéndole para que ellos lo vieran...—entendido ..—mostró sus firmas.

 

-si ..—dijeron todos tragando duro.

 

-bien!,. ahora a ensayar ...—dijo enseñando el tremendo abanico blanco y amenazándolos con eso ...—en parejas!!!!! ...

 

-si! ...—contestaron colocándose en parejas.

 

El resto del entrenamiento paso así, para desgracia de los chicos tuvieron que quedarse una hora mas ensayando aquella coreografía. Claro esta mas que decir que Nadie se dijo nada, todos permanecían mudos absorto en sus pensamientos. Inclusive el pelirrojo quien no dejaba de ser observado por Rukawa.

 

 

XXXX

 

-ah! Estoy muerto! ...—decía Kogure sentándose en una silla.

 

-si, creo que se paso ...—agrego Mitsui sentándose junto a él.

 

-uhmm...—Ryota estaba silencioso.

 

Sakuragui y Rukawa también se sentaron en silencio en aquellas sillas. Pero a diferencia con Rukawa el pelirrojo empezó a hacer movimientos graciosos con su mano quien no dejaba de jugar con su cabello dizque cepillandolos.

 

-je, pareces metrosexual ...—pronuncio Ryota mirando al pelirrojo con un gesto de sorna.

 

-eh. Metro que?...—pregunto el pelirrojo sin entenderlo...—que es eso?..

 

-do’aho...—escucho de Rukawa frunciendo el seño.

 

-que?,.. acaso no sabes lo que eres? ...—dijo Ryota para segundos después estallar en risas.

 

Kogure solo los miraba moviendo la cabeza de un lado a otro en forma negativa..

 

“estoy seguro que tu tampoco sabes lo que significa eso..” ..—pensó el de lentes.

 

-metrosexual son las personas que se peinan mucho ...—agrego Ryota riendo.

 

“lo sabia..” ..—pensó bajando la cabeza el de lentes.

 

-así?... pues este tensai es mucha cosas ...—agrego riendo como el solo solía hacerlo cuando no entendía nada.

 

-do’aho ...—pronuncio nuevamente el moreno sin dejar de verlo ..

 

-teme ...

 

-metrosexual se le llama a los hombre que suelen a cuidar su físico mas de lo debido, eso incluye la ropa que te pones y los  peinados que usas ..—dijo Rukawa con simpleza quien era observado por un pelirrojo sorprendido.

 

-vaya!! El Kitsune puede decir mas que dos palabras! ...—dijo burlón molestando al moreno quien frunciendo el seño se levanto rápidamente de la silla en donde estaba , cogiendo su bolso al instante para empezar a caminar rápidamente hacia la salida.

 

-tonto ...—murmuro Mitsui.

 

-que! ..—cuando el pelirrojo se dio cuenta de su error se levanto rápidamente..

 

-no debiste decir eso Sakuragui ...—agrego Kogure ...—heriste sus sentimientos..

 

-yo... Kitsune!! ...—dijo saliendo rápidamente del salón.

 

-si será do’aho ...—dijo Mitsui.

 

-uhm... y que aremos ahora? ...—pregunto Ryota mirándolos.

 

-nada..., irnos ...—dijo Kogure cogiendo su bolso para segundos después levantarse.

 

-no ...—pronuncio Mitsui antes de que el de lentes se vaya...—porque no salimos a divertirnos, conozco un buen lugar en donde podríamos pasarla súper...—agrego poniendo cara de pervertido.

 

-a caso te refieres a uno de esos club nocturnos en donde sueles ir? ...—pregunto Ryota mirándolo inquisitivamente.

 

-club nocturno? ...—pregunto Kogure sin creerlo...—me voy ...—dijo saliendo rápidamente del salón.

 

-vaya , creo que se molesto ...—agrego el hasta callado Ángel ...—pero si se trata de eso, yo me apunto!! ...—dijo feliz.

 

-yo también ...—agrego Ryota ...—aunque, nos dejaran entrar? ...

 

-claro!... – contesto Mitsui...—entonces nos encontramos a las 8 en mi casa!.. – se levanto ...—los espero! ...—dijo saliendo a toda prisa.

 

-bien ..

 

-bien ..

 

Ambos chicos se miraron por un momento y luego de darse cuenta que se quedaron solos, agarraron sus cosas y se marcharon saliendo a toda prisa del salón.

 

 

XXXX

 

 

-espera!! ...—dijo el pelirrojo alcanzando a Rukawa.

 

El moreno lo escucho, pero no paro..

 

-rayos!... detente! ...—corrió lo mas rápido que pudo alcanzándolo y cogiendolo del brazo lo freno...—teme Kitsune ... porque rayos haces que siempre vaya tras de ti ...—dijo el pelirrojo sin darse cuenta de lo que dijo.

 

-que? ...—pensaba decir otra cosa, pero al escucharlo se borro...

 

-eh? ...bueno yo... – intento decir mas al darse cuenta de su error pero no pudo, y lo único que hizo fue sonrojarse.

 

-siempre vas tras de mi? ...—pregunto el moreno curioso.

 

-esto,.. pues... ya va!. Que quieres que te diga Kitsune ...—cambio de tema ...

 

Rukawa solo lo vio.

 

Ambos por unos segundos permanecieron en silencio, nadie sabia que decir y como poniéndose de acuerdo cambiaron de tema.

 

-hoy ensayaremos ...—dijo el pelirrojo un tanto serio para extrañeza de Rukawa ...—en mi casa,... a las 8 de la noche..., sabes mi dirección? ...

 

-si ...—contesto sorprendiendo un poco a el pelirrojo quien no recordaba en ningún momento habérsela dado...—bien.., entonces nos vemos ...—diciendo eso se marcho.

 

“siempre va tras mi...” ..—se quedo pensando Rukawa quien veía como el pelirrojo se alejaba de la escuela.

 

“siempre tras mi...”

 

CONTINUARA...................

 

 

XXXX:

 

 

NOTAS DE LA AUTORA:

 

Espero que les haya gustado, para serles sincera queria hacerla mas larga, pero la musa esta con mis otros fic, pero como tampoco puedo dejar este al borde, pues corto, pero actualizado...

 

Espero esta semana actualizar mas..., lo que si no se es que si el proximo capi sera el ultimo, espero que si, pero eso depende de mis musas!! ...

 

Bueno quiero agradecer a los que me dejaron sus reviews a: Yoopp, TardyAzuka, Mikeas, y Yuki,.. y por supuesto a todos los que leen esta historia, espero que no se hayan defraudado con este capi!...

 

Sin nada mas que decir me despido!!...

 

Hasta luego!

 

Dulce Di.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).