Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a girar por Patata Noemi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tal vez no sea bueno pero...

-Sabes que no es bueno.

Vale, vale pero moría por escribir algo de esta canción.

-Pero no da miedo.

Igual :v

Gracias por leer y disculpen las faltas de ortografía que tenga (inspiración-chan se fue en cuanto abrí la computadora xD)

Disculpen las incoherencias y... recibo tomatazos -w-

En los pasillo de una vieja casa

Se escuchan extraños ruidos

Dentro de un cuarto oscuro

Hay niños que nunca nadie recordó

-¿Cómo fue que llegue a este sitio?- se preguntaba un peli azul mientras observaba a su alrededor ya que no lograba recordar nada.- ¿será que esto es una broma?

Decir que se encontraba alterado era poco, a pesar de que él normalmente era una persona tranquila que no mostraba sus emociones esta vez realmente está entrando en pánico y no era para menos él estaba… en un orfanato…abandonado…

“Esperamos tu visita durante mucho tiempo”

“Somos felices”

“Muy felices”

“Ven a jugar aquí”

Lentamente se fue levantando, sentía un fuerte dolor en la cabeza y seguía sin saber cómo llego a aquel lugar, quería creer que era una broma, esperaba fuera una broma.

-¡Chicos!- grito.- esto ya no es divertido por favor…alguien…

Juguemos a girar, juguemos a girar

-Tengo que salir de este lugar.- sin importarle aquel dolor que no dejaba de molestarle decidió buscar una salida de aquel lugar.- esto es…

Entro a una pequeña habitación, era una habitación desordenada, desprendía un  muy desagradable olor pero eso no era lo que más llamaba la atención, lo que más llamada la atención eran las paredes en donde se encontraban todo tipo de objetos para tortura, agujas, correas, cuchillos y libros, diversos libros sobre experimentos que fueron llevados a cabo en aquella habitación.

-¿Cómo es esto posible?- las piernas no le respondían, las manos le temblaban y sentía que en cualquier momento se podría desmayar.- ¿Qué clase de persona pudo cometer esta clase de horrores?

“Estas atrapado no puedes irte”

Juguemos a girar, juguemos a girar

“¿Qué es lo que crees que haremos?”

Mientras este de noche siempre podrás jugar con nosotros

 

-¿Quieres ser mi amigo?

Respirar, sabía que debía respirar pero no lograba coordinar absolutamente nada ni un solo musculo de su cuerpo respondía, paralizado, totalmente paralizado se encontraba pero su mayor miedo era voltear y descubrir que es lo que se encontraba a pocos metros de él.

-¿Quieres ser mi amigo? ¿Ven vamos a jugar?

Cerro los ojos deseando que todo fuera parte de su imaginación y volteo, lentamente, muy lentamente fue abriendo los ojos esperando (rogando) porque nada se encontrara en aquella habitación.

Juguemos a girar, juguemos a girar

-Tu…

“¿Quién es quién está detrás de ti?”

 

Parado, en aquella puerta se encontraba un pequeño niño de no más de 10 años, su cabello era dorado, creía estar viendo un ángel y eso logro asustarlo aún más, estaba vestido con una bata totalmente blanca y tenía una gran sonrisa pero no era de aquellas sonrisas que al verla te iluminaban el día, era de esas sonrisas que una persona te dedicaba cuando sabía que tu final había llegado.

-Ven, vamos a jugar, será muy divertido.

En el orfanato que está pasando el bosque

Hay maquinas jamás encontradas

Quitaban nuestros cerebros

Todos las odiamos

Despertó, pero no abrió los ojos, temía saber que todo lo que había pasado no era un sueño si no la realidad.

-Mira, todos han venido a jugar contigo.

Los abrió, frente a él se encontraban 5 pequeños niños, todos con un diferente color de cabello, no pudo evitar pensar en que parecían un arco iris, un arco iris humano.

-¿Quiénes son ustedes, y que quieren de mí?- pregunto totalmente sorprendido de que la voz no le fallara, estaba temblando sin duda los niños notaron eso.

-Solo queremos jugar un poco.- sonrieron, pero sus ojos mostraban tristeza, dolor y ¿venganza?

Los niños de ese orfanato

Suelen a la ronda jugar

Siempre cantan la misma canción

Juguemos a girar, juguemos a girar

 

Corrió, corrió, no podía respirar mas pero no se iba a detener sabía que los niños venían detrás de él y que lo alcanzarían, tarde o temprano lo harían.

Niño, has perdido el juego

Juguemos a girar

No escapes que deben matarte

A quien llore

Deben cortarle el cuello

Juguemos a girar

 

Se detuvo en seco, no sabía cómo es que lo había logrado pero estaba frente a la puerta que daba al patio, la abrió, esperando encontrar a los niños pero lo que encontró fue un hermoso patio, lleno de flores, y juguetes, mucho de ellos regados por todos lados.

-¿Será que estoy alucinando?- se preguntó.- realmente espero que…

-Ven, vamos a jugar.

“¿Quién es el que está detrás de ti?”

-¡Es suficiente!- grito.- no entiendo que es lo que quieren de mi…yo no les he hecho daño… quiero irme de aquí, quiero irme ya.

-Eso no puede ser posible.- respondieron todos al mismo tiempo.- tú tienes que jugar con nosotros por siempre.

Cerro los ojos, sintió las lágrimas derramarse por su mejillas, sintió paz, miedo pero, sabía que ya no podía escapar él tendría que jugar con ellos… para siempre.

 

Aunque les quiebres las cabeza o les cortes un brazo

Ellos no morirán porque, ya están muertos

Solo van a reír

Juguemos a girar

Estás atrapado, no puedes irte

Juguemos a girar, juguemos a girar

Debes permanecer conmigo

Yo quiero que solo juegues aquí

Juguemos por siempre

Juguemos a girar, juguemos a girar

 

-¿Vamos, me dirás que tienes miedo?

-C....claro que no, solo creo que no debemos de entrar a ese tipo de lugares.

-Y no lo haremos.

-Bien, vayámonos.

-Tú lo harás.

-¿Q…qué?

-Vamos, para ser tan grande eres muy miedoso

-Yo no…

-Entonces hazlo.

-E…está bien.

Entro, el lugar desprendía un olor repugnante, la sensación de salir urgentemente era insoportable pero lo peor era esa aura cargada de sufrimiento, dolor y venganza.

-Ven, vamos a jugar.- hablaron 6 pequeños mientras se acercaban a observar a su nuevo amigo.

-Será divertido.

Juguemos a quien va a morir

 

 

Notas finales:

¿Si saben quien era el personaje verdad? xD

Disculpen el no narrar mucho de los niños pero como dije pensé en esto cuando me estaba bañando pero cuando abrí la computadora todo se fue a china y ;-;

Igual gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).