Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viaje inter dimensional por Majo Walles

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Viaje ínter dimensional

 

Resumen: Naruto y Sasuke se enfrascan en una difícil tarea; sobrevivir en un mundo donde no hay más ninjas que ellos y donde la magia gira en torno de todo. ¿Podrán lograrlo?

 

Categoría: Harry Potter, Naruto

 

Personaje: Draco Malfoy, Harry Potter, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha

 

Géneros: Humor, Romance

 

Clasificación: NC-17

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino

 

Capitulo: 7/15

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

 

Tortura en pociones

 

 

El gran comedor estaba completamente pendiente de lo que pudiera suceder allí, los chicos nuevos salían seguidos del círculo interno de Slytherin y el trío dorado de Gryffindor.

 

Los ocho jóvenes iban caminando por los pasillos del colegio.

 

— ¿Cómo hiciste para aparecerte como lo hiciste en el comedor? —Le preguntó Draco, con el seño fruncido y la mirada fija en el rubio.

 

— ¿Eh? ¡Ah, eso! —Dijo viendo para atrás a los chicos que lo seguían y esperaban impacientes su respuesta —Sólo me trasporté —les dijo quitándole importancia al asunto —. Mucho gusto, soy Naruto Uzumaki —les dijo deteniéndose un momento y mirando a los demás, esperando que estos también se presentaran con él.

 

—Draco Malfoy —Dijo el rubio que anteriormente le había preguntado por su transportación.

 

—Blaise Zabini —le dijo el moreno haciendo una graciosa reverencia, que logró sacar una sonrisa en el kitsune y un bufido del prometido de este.

 

—Panci Parkinson —dijo la muchacha, pero sin ver al menor a los ojos, más por miedo a que el rubio volviera a provocar algo parecido al temblor de hace un rato.

 

Siguieron caminando y fue entonces que Sasuke se dio cuenta de que Naruto aun seguía con él.

 

— ¿Por qué vienes conmigo, Naruto? —Le preguntó mirándolo de reojo, mientras seguían caminando, cosa que imitó el otro para responderle.

 

—Por que a los de Slytherin les tocan clases con los Gryffindor ahora —luego de eso se giró — ¿Es así, no? —Les pregunto a las serpientes, las cuales asintieron. Siguieron por los pasillos y cada vez el aire se hacía mas húmedo y frió.

 

—Estas son las mazmorras, aquí esta el salón de Pociones y las habitaciones de los Slytherin —dijo la única mujer del trío dorado —. Apropósito —dijo llamando la atención de los demás — ¿Por qué no estarán en las habitaciones de las casas? —Les preguntó a los chicos nuevos y esa respuesta la esperaron los demás también, siendo Sasuke el que la respondiera.

 

—Por que así lo quiero —dijo tajante, dando a entender que lo que él decía, se hacía.

 

Siguieron bajando las escaleras que conducían al salón de clases hasta que el rubio los detuvo en una puerta.

 

—Llegamos —les dijo entrando por donde otros chicos habían entrando instantes antes —. Este es el salón de Pociones —les dijo guiándolos por el interior —. Aquí normalmente se sientan los gatitos —dijo a los nuevos, mencionando a propósito el diminutivo a los Gry.

 

—Claro —dijo Harry —, y en el otro lado van las arrastradas —les dijo casi con tanto veneno como un Sly.

 

—Ok. ¿Cuales lugares están desocupados? —Preguntó Sasuke, a lo que todos contestaron señalando el lado de los Slytherin —Bien, vamos —le dijo a Naruto yendo a sentarse a donde les habían mencionado los demás.

 

— ¡¿Se van a sentar juntos?! —Preguntaron todos de golpe, haciendo saltar a Naruto que estaba más cerca.

 

—Acaso no quedó claro en el comedor, no voy a dejar a Naruto solo, ni a sol, ni a sombra —declaró el moreno, mientras se dirigía a uno de los puestos vacíos y se sentaba, tan tranquilo como siempre, muy por el contrario de Naruto, que estaba completamente rojo, por la vergüenza al ser el centro de atención.

 

Todos tomaron asiento en sus respectivos puestos. De pronto la puerta del salón se abrió tan rápido como se cerró y por ella entró el respetadísimo profesor de pociones, Severus Snape.

 

—Bien, guarden silencio para que podamos empezar —dijo en su singular tono bajo, que provocaba un tremendo escalofrió en los estudiantes. Caminó a lo largo del salón, pero al pasar cerca de donde se encontraban Sasuke y Naruto, no pudo evitar sorprenderse al verlos juntos. Claro que poco le duro el asombro, al recordar como los habían encontrado hace unas horas atrás. Pensó como podría averiguar más sobre ellos y de pronto se le ocurrió —. Harán parejas y crearán la poción que esta en el pisaron —dijo apuntando al mismo, en el cual aparecieron las indicaciones para la creación de Veritaserum. Vio como algunos chicos se acercaban a sus compañeros de casa, pero eso no le serviría para lo que trataba de averiguar —. No he dicho que ustedes eligieran las parejas, voy a hacerlo yo así que pongan atención —dijo llegando al frente y viendo las caras de horrores que tenían los demás alumnos —Zabini y Weasley, Parkinson y Granger, Nott y Longbottom, Malfoy y Potter —así siguió juntando las parejas hasta que llego al final —Uchiha y Uzumaki —dijo finalmente, esperando que cierta persona reaccionara a lo que estaba haciendo. Trató de no sonreír de lado al ver la mano de Draco elevada en el aire, pidiendo permiso para hablar —. Dígame, señor Malfoy —desafió el pocionísta, poniendo sus esperanzas en que su ahijado no lo decepcionara.

 

—Disculpe, profesor, pero ¿Será prudente poner a Uchiha y Uzumaki juntos? —Dijo elevando una de sus cejas —Lo digo por el hecho de que la poción es compleja y si la fallan podría ser muy peligroso para el que la beba —“perfecto, Draco” pensó el profesor, el ver resuelto su problema.

 

—Excelente acotación, señor Malfoy. 10 puntos para Slytherin. En este caso, usted hará pareja con el señor Uzumaki y el señor Potter hará la poción con el señor Uchiha, así por lo menos nos aseguramos de que una de las pociones quedará bien hecha —dijo desviando su mirada al ojiverde.

 

Harry entendió perfectamente que quiso decir el pocionísta, pero no se amedrentó y le sostuvo la mirada con sólo un pensamiento en mente “Sirius se enterará de que aun sigues fastidiándome”. Finalmente suspiró y dejó de prestarle atención a las intenciones de molestarlo, que normalmente tenía el hombre.

 

De todas maneras, ya había pasado mucho tiempo ¿No? Sin querer recordó el día que, para su desgracia, descubrió la relación que su padrino y su profesor de pociones mantenían, y para que decir que no fue de la mejor manera. En resumidas cuentas entró al salón equivocado, en el momento más inoportuno. Estuvo aturdido por días hasta que Sirius le llamó, para hablar de lo que había visto, claro que entre la cara avergonzada de su ahijado no le dieron muchas ganas de preguntar, que tanto había visto. Suspiró saliendo de sus recuerdos “Y yo que pensaba que por ser pareja de mi padrino, me iba a dejar en paz”. Estaba lejos de suceder eso, ya que para Severus Snape, no había nada más humillante que ser encontrado por su "querido" alumno, siendo penetrado ferozmente por su amante.

 

Todos comenzaron a preparar las pociones, entre miradas cómplices y quejas. Ya quedaban cerca de 20 minutos para que la clase llegara a su término y con cierto rubio Sly, con pensamientos asesinos para su compañero, el cual no había sido de mucha ayuda al momento de la preparación.

 

—Bien, es hora de probarlas —dijo el profesor, llamando la atención de los alumnos. Avanzó entre los puestos y se detuvo delante del kitsune, el cual lo miraba atento esperando que el hombre dijera cualquier cosa, o que quitara la tensión del salón —Uzumaki, beba la poción y el señor Malfoy hará las preguntas —sentenció finalmente y por el rabillo del ojo se dio cuenta que Sasuke se ponía de pie, con una mirada para nada alentadora —. Señor Uchiha —le dijo sin voltear —, si no supiera que la poción es completamente segura, no se la daría. Se muy bien en que condiciones llegó el señor Uzumaki —luego miró a Naruto el cual, con un asentimiento, tomó el contenido del vaso que le extendía su compañero. Snape se mantuvo expectante hasta que terminara de beber todo —. Comience con las preguntas, señor Malfoy, por favor elíjalas bien —le dijo mandándole una significativa mirada al menor, el cual entendió enseguida.

 

—Claro. Dime tu nombre completo, edad y procedencia —le dijo con un tono apacible, mientras que todos los demás ponían el máximo de atención.

 

—Naruto Uzumaki, 17 años, vengo de Konoha, aldea oculta de la nación del fuego —le respondió firmemente, sin notar ningún cambio en él, pese a la mezcla que había tomado hace unos minutos.

 

— ¿Conoces al-que-no-debe-ser-nombrado?

 

— ¿A quien? —Preguntó con el seño fruncido, al no entender muy bien que fue lo que le preguntó el rubio.

 

—Señor Malfoy, haga las preguntas como corresponde —le dijo el profesor, sin quitar su vista del Uzumaki.

 

—Sí,  señor. ¿Conoces a Voldemort?

 

—No —dijo tajante y sin rodeos.

 

— ¿Cómo llegaron aquí y por que estabas inconsciente anoche?

 

—Estaba entrenando con Sasuke y terminamos peleando, así que me fui cerca del bosque, entonces caí de un árbol y en lo que caía divisé algo que brillaba y en eso apareció el teme. Cuando lo encontré, no se como, pero llegamos aquí y según el señor Dumbledore me desmayé por que no tenía el poder del Kyuubi en mi interior —hablaba rápidamente, como solía hacerlo siempre, pero dentro de todo lo que dijo, algo le llamó la atención a Draco.

 

— ¿Qué es el Kyuubi y por qué lo tenías?

 

—El Kyuubi es el demonio de las nueve colas, que atacó nuestra aldea hace 17 años y mató a muchas personas, pero el Hokage, el líder de nuestra aldea, se sacrificó creando un Jutsu para sellar al Kyuubi, para eso necesitaban un bebé y yo era el único recién nacido que había en ese instante, lo que me convirtió en el contenedor del demonio—todos estaban al pendiente de lo que decía, poco era decir que estaban muy impresionado, claro, todos menos Sasuke.

 

—Eso fue realmente una perdida de tiempo —dijo el moreno, mientras se cruzaba de brazos.

 

— ¿Por qué lo dice, señor Uchiha? —Preguntó el profesor.

 

—Por que Naruto es demasiado sincero y según me lo explicaron, la poción te prohíbe mentir, así que es inútil que él la hubiera tomado, la respuesta hubiese sido la misma —dijo con el rostro apacible.

 

—Con que si —dijo Draco con una sonrisa, un tanto maquiavélica —veremos que tan sincero eres Uzumaki. ¿Eres virgen? —Le preguntó tratando de ponerlo incomodo.

 

—No —dijo alzando los hombros, mientras que negaba con la cabeza.

 

— ¿Cuando fue la ultima vez que tuviste sexo y con quien? —Todos se quedaron callados y Draco, alzó una ceja, tratando de darle mayor énfasis a su pregunta.

 

—Pues, anoche, en la enfermería y con Sasuke obviamente —dijo como si nada, vio que su prometido sonreía de lado, así que le quiso dar otro golpe al rubio molesto —. Y déjame decirte que realmente revitalizarte. —la mayoría estaba con la boca abierta y una que otra estaba abochornada, al imaginarse a esos dos en situaciones bastante sugerentes.

 

—Suficiente. Dejen sus pociones en el escritorio y salgan del salón. Terminó la clase —dijo el profesor, para quitar la tensión que habían generado sus hormonales alumnos.

 

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).