Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viaje inter dimensional por Majo Walles

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Viaje ínter dimensional

 

Resumen: Naruto y Sasuke se enfrascan en una difícil tarea; sobrevivir en un mundo donde no hay más ninjas que ellos y donde la magia gira en torno de todo. ¿Podrán lograrlo?

 

Categoría: Harry Potter, Naruto

 

Personaje: Draco Malfoy, Harry Potter, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha

 

Géneros: Humor, Romance

 

Clasificación: NC-17

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino

 

Capitulo: 9/15

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

 

DCAO… estallan el Rasengan y el Chidori

 

 

—Estoy muerto —dijo el rubio, recargando su espalda en el pecho del Uchiha que estaba sentado en el césped contra un árbol —las clases son peores que las de Iruka-sensei —dijo suspirando. Ya llevaban tres días en el Hogwarts y las cosas iban relativamente bien.

 

—No exageres, por lo menos el tiempo se va a pasar mas rápido —le respondió, mientras cerraba los ojos y acariciaba el cabello de su prometido.

 

Cerca de donde se encontraban, pasaron unos alumnos de Gryffindor que los miraron con recelo, cosa que sólo notó el moreno, pero mas tarde pasó algo parecido con unos alumnos de Slytherin y sus miradas penetraron tanto, que el rubio también se percato de ellos.

 

—Se preguntarán por que lo miran así ¿No? —Les dijo un hombre que se apoyó en el árbol que los chicos estaban cuando.

 

—Me gustaría saberlo —dijo el moreno —. Por favor, profesor Lupin.

 

—Lo que pasa es que, por cienos de años Gryffindor y Slytherin han sido casas rivales, en cualquier aspecto, así que ver una pareja con miembros de ambas casas es… un tanto fuerte —les dijo enviándoles una dulce sonrisa, dándoles a entender que a el no le molestaba para nada.

 

—Oh, pero eso es estúpido, estoy seguro que hay mas chicos enamorados entre las casas —les dijo el rubio, arrugando el entrecejo y cruzando los brazos frente a él.

 

—Es cierto, Naruto, de hecho estoy seguro de varios que se sienten atraídos, pero por lo que les dije, no están juntos —terminó con una expresión abatida.

 

— ¿Cómo por ejemplo? —Interrogó el moreno.

 

—Podríamos empezar por mi hijo…

 

— ¿Tiene un hijo aquí, profesor? —Le preguntó con ilusión el rubio.

 

—Draco, es hijo de mi esposo, Lucius Malfoy —vio que los dos jóvenes tenían la boca abierta, un gesto un tanto perturbador en el rostro del moreno, que casi no mostraba expresiones.

 

—Valla, eso no me lo esperaba —admitió Sasuke —pero usted cree que le guste alguien de Gryffindor —dijo entre cerrando los ojos, ante cualquier respuesta del profesor.

 

—Estoy seguro, pero sé que no me puedo meter en eso, ya que estoy seguro que lo negaría. Yo mismo me vi sometido al orgullo Malfoy con mi esposo, pero sé que el callarse ese amor a la larga lo lastimará —dio un suspiro final, mucho a su pesar conocía demasiado bien a los Malfoy en ese sentido.

 

— ¿Y por casualidad ese amor secreto en Gryffindor, será Potter? —Vio que ahora era el profesor, el que mostraba impresión en su rostro —Estuvimos por años peleando con Naruto, sé que las peleas que he podido apreciar en estos días, es pura tensión sexual, quedando  claro que la tensión viene por los dos lados.

 

—Eres muy observador, teme —le dijo con una sonrisa.

 

—Creo que lo que dijiste es cierto, pero por lado de Draco, no va a pasar nada por su orgullo y Harry, bueno él es él; no verá el amor hasta que se lo tiren a la cara —dijo resignado a tener que esperar para tener como yerno al-niño-que-vivió —ahora será mejor que vallamos a clases, no me gustaría que llegaran tarde a la primera que tiene conmigo —dijo mientras ayudaba a levantarse a Naruto y este, al estar de pie, tendió una mano a su prometido —sólo espero que ver el amor entre ustedes, esos dos y varios más sigan su ejemplo.

 

Al llegar al salón ya se encontraban los alumnos dentro de este, pero les pidió que lo siguieran al patio, ese día las clases serían al aire libre.

 

—Bueno, hoy tendremos duelos ¿Qué les parece una competencia entre casas? —Al momento todos estaban entusiasmados —Bien, Weasley y Zabini, los dos al centro.

 

—Nos toco juntos, gatito —le dijo en un tono bastante “raro”, según el pelirrojo.

 

—Mejor cállate, Zabini —dijo apuntando unas piedras —flipendo—conjuró, mientras la roca era lanzada con gran fuerza contra el Sly.

 

Expulso —dijo el moreno, haciendo reventar la roca que le habían lanzado —expelliarmus —contraataco rápidamente, sin darle tiempo a Ron para protegerse, logrando que el Gryffindor perdiera su varita y por ende también el duelo.

 

—Ok, Zabini gana —sentenció el profesor —. Ahora Nott y Longbottom —llamó a los dos chicos que se pusieron en medio de los demás.

 

Rictusempra —dijo Neville y vio horrorizado como Theo no lo esquivaba y lo recibía de lleno, mandándolo, literalmente, a volar. El Gryffindor se acercó rápidamente al moreno y vio que los demás aun no se acercaban —¿Cómo se te ocurre no defenderte? Fuiste demasiado obvio. Por lo menos debiste lanzar un Protego —le dijo ayudándolo a ponerse de pie.

 

—Lo siento, amor, pero prefiero recibir el golpe, que mandarte un hechizo a ti —le dijo dulcemente —además, tú tampoco me atacaste con todas tus fuerzas —le recalcó pasando por su lado y volviendo al lugar donde se encontraban las serpientes.

 

—Bien, Longbottom gana —declaró con una gran sonrisa y no era por que ganara un Gryffindor, no, el hecho es que, por sus habilidades por la licantropías, pudo escuchas perfectamente la conversación entre esos dos “Así que Neville y Theodore son novios, quien lo diría” —. Ahora Potter y Malfoy, al frente —dijo aguantando la risa, ya que esos dos no se median, cuando de un duelo se trataba.

 

— ¿Nervioso, Potter? —Le dijo apuntándolo —Veamos si has mejorado —lo retó.

 

—Te arrepentirás de desafiarme, Malfoy —le dijo apuntándolo de vuelta —expelliarmus —atacó.

 

Protego —lanzó su protección justo a tiempo —has mejorado cara-rajada —lo molestó el rubio.

 

—No creo que eso te sirva, prototipo de Lord Oscuro —eso si que molestó a Draco que le envió una mirada terrible al moreno, logrando que Harry se arrepintiera de lo que había dicho.

 

—Maldito —le dijo con los dientes fuertemente cerrados —Serpensortia.

 

—Eres muy repetitivo, Malfoy —le respondió —Vipera Ivanesca —conjuró, pero no vio el hechizo de desarme que le envió el rubio, logrando que perdiera su varita.

 

—Y tú demasiado confiado, Potter —le encaró mientras camina hacia los miembros de su casa.

 

Mientras tanto Harry no tuvo mas que admitir que el rubio tenia razón.

 

—Malfoy gana —determinó el profesor —ahora, Uchiha y Uzumaki —los llamó al centro —veamos que pueden hacer —les dijo mientras les lanzaba unas bolsas —el director se los mando, dijo que les serán muy útiles —los chicos abrieron las bolsas y entonces encontraron porta shuriken y las armas necesarias en su interior. Rápidamente se sacaron las túnicas y se colocaron sus implementos en el lugar que mejor les acomodaba.

 

—Vamos, Naruto, si quieren un espectáculo se los daremos —en ese mismo ínstate los dos saltaron atrás y comenzaron a lanzarse shuriken y kunais por doquier.

 

Los alumnos trataban de ver en donde estaban. En un momento los veían en lo árboles, sobre las rocas, encaramados en las murallas y a veces los perdían de vista por lapsos cortos de tiempo, pero nunca dejaban de atacarse.

 

Naruto creó varios clones para contrarrestar el Sharingan de Sasuke  que había tenido que activar para poder desplazarse con mayor libertad por los terrenos. La pelea estaba a otro nivel, nadie podía decir cual de los dos podía ganar el encuentro, en esos momentos. De repente ambos pararon y comenzaron a preparar sus técnicas personales.

 

— ¡Rasengan! —Gritó Naruto mientras una luz se formaba en su mano derecha y lo lanzaba contra el moreno.

 

— ¡Chidori! —Dijo el Uchiha cuando relámpago comenzaron a salir de su mano derecha y la utilizaba para interceptar el ataque lanzado por el rubio.

 

Las cosas parecían detenerse por un instante. Al parecer el viento de había dejado de soplar; los pájaros no volaban y las aguas del lago dejaron su cause. Sasuke se llenó de pánico al sentir que estaba avanzando más de lo que se suponía, trató de ver a Naruto y se espantó al ver que los parpados del rubio estaban cayendo. Sólo le bastó una milésima de segundo para procesar la información, si no detenía su ataque, Naruto recibiría ambos golpes de lleno y el daño sería tremendo. Rápidamente bloqueo su flujo de chacra y el Chidori desapareció al instante. Recibió el golpe del Rasengan y no pudo evitar sentir el golpe en la espalda, por el árbol que detuvo su viaje, pero en ese momento no le preocupaba nada más que su prometido. Se levantó rápidamente y corrió hasta donde se encontraba Naruto, cuando llegó donde él, respiro aliviado al ver que sólo había perdido el sentido por el uso excesivo de chacra. Vio que estaba siendo rodeado rápidamente por los alumnos de las otras casas y por el profesor Lupin. Pudo ver el nerviosismo y la preocupación en el rostro de todos.

 

— ¿Se encuentra bien el joven Uzumaki? —Preguntó el profesor, con una clara muestra de preocupación en su rostro.

 

—Sí, sólo fue el exceso de chacra, pero no tiene nada malo —sentenció, para alivio de los que estaban a su alrededor.

 

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).