Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero por MitsukiPhantomhive

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot publicado en otras paginas como wattpad con  otro usuario pero es MI cuenta.

POV Kuroko.

.¿amor? Es ese sentimiento del que todos hablan, un sentimiento de alegría y cariño hacia una persona, pero... ¿Acaso eso es lo que siento por Kagami-kun?.

Cuando lo conocí supe inmediatamente que el sería mi nueva luz, pero últimamente todo se ha vuelto un lío dentro de mi. No se si esta bien esto, me siento confundido mas no se lo que pasa, ¿podrá ser amor o solo un cariño hacia mi nueva luz? ¿estare enamorado o solo es un capricho que pronto se pasara? Nunca me he enamorado así que no se exactamente lo que se siente.

Me diriji hasta donde el y lo observe se encontraba dormido a los pies de un árbol. Su rostro sereno es hermoso. Espera, ¿que estoy diciendo?

-Kagami-kun- lo llame. No se movió ni respondio.
Kagami-kun.- volví a llamarlo. Esta vez abrió levemente lo ojos y me observo, esos orbes carmín hacían que sintiera una
sensación agradable en mi pecho.

Ya se acabaron las clases. Nos tenemos que ir a casa.-le dije

Esta bien.- dijo levantándose, su voz gruesa y potente es tan.... Encantadora(?).

POV Kagami.

Caminamos en silencio un poco incómodo, algo muy inusual, así que decidí romperlo pero kuroko hablo primero.

K- Kagami-kun que te parece si vamos a mi casa?-dijo mirandome

-si...

Su casa... ¿ por que siento una gran calidez en mi pecho cuando Kuroko me mira? No lo entiendo, es confuso seguramente es la calor que me esta afectando.
Pasamos por una neveria y se me ocurrió una idea.

-Kuroko que tal si compramos paletas?

Kuroko solo asintio con la cabeza.

Entramos y compramos varias. Salimos y volvimos a caminar. En menos de 5 minutos llegamos. cuando entre note que la casa de kuroko era tranquila, muy agradable. Nos sentamos en la sala ya había estado hay un por de veces pero me sentía nervioso y no se por que. Prendimos el televisor pero no había nada bueno así que optamos por jugar un videojuego que por cierto Kuroko me gano.
Las horas pasaron y la calor seguía igual o peor.

POV Narrador

Ya sin banda que hacer decidieron comerse las paletas heladas para apaciguar la calor. Comieran de diferentes sabores pero aun así el calor sofocante seguía hai.

POV Kagami 

De todas las paletas helada que teníamos solo nos quedaban dos. Kuroko tenia una de vainilla y yo una de fresa.

Kuroko se veia tan lindo con la paleta entre las manos como si fuera un niño pequeño, tierno, inocente ( violable... :3 Okno).

Los pocos segundos que puse atencion a la forma de comer de Kuroko me di cuenta de que es muy... erotico.

Cuando estaba comiendo una de vainilla ya no me resistí... Lo bese. Al principio se tenso y no correspondió, pensé que había arruinado nuestra amistad pero fue haci , poco después el correspondio el beso. En senti feliz pero aun así no se por que lo hice, sera que yo... ¡HO POR DIOS ME ENAMORÉ DE KUROKO!

Los días pasaban y pasaban, y Kuroko estaba cada vez mas distante quería tenerlo conmigo y no dejarlo ir, como su luz estaría siempre con el pero... Creo que he arruinado todo.

POV Kuroko

me siento un poco mal pero... Necesito pensar desde hace mucho me di cuenta de que me gusta Kagami-kun pero... No se que hacer, no se. Decirle talvez esta bien pero no he hablado con el desde ese día y no sabría que decir si disculparme u otra cosa.

Caminaba por los pasillos de Seirin, nadie notaba que estaba ahí. Camine hasta llegar al gimnasio donde observe por un tiempo el entrenamiento para después unirme. Trate de evitar lo mayor posible a Kagami- kun, lo cual no me fue muy dificil, en estos momentos estoy pensando demasiado que mi cerebro explotara, de eso estoy seguro.

Terminando el entrenamiento salí en silencio y como siempre nadie se dio cuenta.
Camino y sentí que alguien me seguía, muy raro ka gente nunca se da cuenta de que estoy ahi... O de que existo, seguí caminando hasta que algo o alguien me tomo del braso y me acorralo contra la pared.

FIN POV Kuroko

- me has estado evitando y eso no me gusta.

- Kagami-kun??

- Quien mas?

- Que haces?

-Me gustas, Kuroko Tetsuya.

El peliceleste se sonrrojo violentamente ante las palabras del pelirrojo. Se sentía muy feliz y seguro de lo que quería

- tu también me gustas Kagami-kun.

Seguido, el pelirrojo lo beso.

-Te quiero.

Palabras sencillas que marcan un gran futuro.

Notas finales:

Espero les guste.... es lo primero que escribo sin que termine siendo lemmon :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).