Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRESERVATIVO-JINGI por EvePanda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A leer!!! :)

Se encontraban ambos en su habitación. Le habían puesto recién el pasador para que nadie pudiese entrar e interrumpirlos. No estaban enojados entre ellos, sin embargo ninguno le hablaba al otro. Se encontraban en una situación algo incomoda.

El mayor se encontraba sentado al borde de su cama, con los codos sobre sus rodillas y se masajeaba las sienes y se tiraba nerviosamente el cabello hacia atrás. El rapero, sin embargo, estaba apoyado sobre el escritorio de la habitación y miraba fijamente a su hyung; aun no comprendía porque esa situación e afectaba tanto. El vocalista lo miro de repente.

-Aun no lo entiendo…-susurro el mayor, pero aun así el rapero pudo oírlo.

-ya no pienses en ello, te lo he dicho mil veces hyung.

-¿Ahora me dices hyung?- pregunto extrañado y sintiéndose aún peor el mayor de la habitación.

-Ya no hacemos el amor Seok, no sé cómo debo llamarte.- bajo su mirada. Le dolía profundamente no poder acercarse mucho a su novio. Todo por ese maldito asunto.

-Yoon yo… prometo que lo haremos pronto-se sonrojo mientras mordía su labio inferior- yo… extraño cuando hacíamos el amor.

-Entonces ven aquí y bésame, como antes, nadie te detiene…- contesto SUGA con una sonrisa tierna en su rostro. Jin desvió su mirada hasta la mesa de luz que se ubicaba al lado de la cama. Arriba de esta estaba el causante de todos sus problemas de pareja. La razón por la que ya no había ningún tipo de contacto físico. Allí, triunfante sobre el mueble estaba EL preservativo.

El mayor volvió la vista sobre el rapero y sonrió con ternura. “ya no tiene caso seguir evitándolo” pensó. Se acercó lentamente hacia él y con ternura y mucho amor lo beso, lentamente, como su primer beso. El menor se separó del escritorio y rodeo con sus brazos la cintura del más alto, mientras este acariciaba con desdén su nuca y con la otra mano la mejilla de su amado. Suga fue el primero en querer profundizar aquel tierno beso. Delineo suavemente el contorno de los labios ajenos, pidiendo un permiso mudo.

El visual cometió el error de desear recorrer la espalda de su compañero por debajo de la ropa. Y así lo hizo. Lentamente recorrió la espalda del más bajo, y acaricio desde la primera hasta la última vertebra de este. El menor hábilmente se sacó la camisa que llevaba puesta. Se acercó más al mayor y beso la línea de su mandíbula lentamente y le dio leves mordiscos que hizo que el mayor soltara un leve gemido que basto para que perdiera toda la dulzura con la que lo trataba en ese momento.

El mayor se desesperó ante las mordidas de su novio y lo lanzo rápidamente a la cama adivinando las intenciones del contrario. Se deshizo de su remera y desabrocho apenas sus pantalones, mientras buscaba con desesperación uno de los pezones del menor y empezaba a jugar con él. Lo lamia rápidamente y daba pequeños pero asertivos mordiscos. Esto sirvió como distracción para desprender por completo la cremallera del pantalón de SUGA.

YoonGi se encontraba ahora más nervioso que excitado, las pocas veces que el mayor tomo tanto la iniciativa fue cuando quiso cumplir el otro rol. Él no iba a ceder, no esta vez. Lentamente separo al cantante de si y lo miro fijo a los ojos. El visual sonrió.

-Solo por esta vez-suplico con un hermoso puchero en sus labios.

-No, Seok Jin, ese papel no es tuyo…-contesto como reproche el menor.

-Está bien…- contesto mientras se sacaba del todo los pantalones y se acostaba boca abajo en la cama.

Gi se relamió los labios. A vista era hermosa y no podía esperar más… mientras introducía de a uno sus dedos ensalivados en el mayor, se acercó como pudo al mueble al lado de la cama y tomo el causante de sus noche de amor propio entre sus manos, lo llevo a su boca y una sonrisa maligna se formó en sus finos labios.

Jin estaba extasiado, el rapero había tocado su punto G con los dedos. Sentía que podía venirse ahí mismo sin haberse masturbado. Su erección necesitaba atención. Yoon lo volteo y se acercó peligrosamente a la erección de su hyung. Aun sostenía en su boca el pequeño paquetito del demonio.

-¿Qué planeas hacer con eso?-lo freno el mayor.

-Usarlo, después de todos los problemas que nos causó.

-¿Qué?...

-Esto te enseñara a guardarlos mejor antes de tomarte fotos en nuestra habitación, Hyung… además… nadie cree que sea regalo de una fan, nosotros sabemos que eso es mentira.- antes de que el mayor pudiera reprocharle algo, engullo el miembro erecto en su boca. Jin gimió alto.

Le daba lamidas verticales y cuando llegaba a su glande lo mordía levemente, cuando pensó que el mayor se vendría, detuvo el movimiento y abrió las piernas del visual. Rompió el pequeño paquetito con sus dientes y en un hábil movimiento lo coloco sobre su miembro. Lentamente fue introduciéndose en la entrada rosada. Ya no era tan estrecha como la primera vez, pero el haber estado en abstinencia tantos días había hecho que fuese más pequeña que la última vez. Kim comenzó a mover sus caderas en busca de más fricción, quería que llegar a su ansiado orgasmo de una vez. Llevo su mano izquierda (con la que era bastante torpe por ser diestro) a su miembro y comenzó a masturbarse mientras que con la izquierda tomaba la nuca de su amado y lo besaba con desesperación y amor. Suga tomo entre su mano la mano del mayor y lo ayudo a estimularse. Pronto ambos alcanzaron el ansiado momento. El menor se retiró lentamente de su hyung, se quitóel objeto que aun cubría su flácido miembro y entro al baño. Jin seguía acostado.

Cuando YoonMin volvió a la cama, Jin se encontraba con los bóxer y la camisa del mayor puesto. Había arreglado la cama y se encontraba tiernamente recostado sobre ella. Era un total contraste con la escena que había dejado Suga al marcharse al baño para deshacerse del causante de sus problemas… busco ropa limpia y una vez vestido se metió junto al menor bajo las colchas y lo abrazo por la cintura y beso y mordió cariñosa y juguetonamente la nuca de este hasta que Jin se dio vuelta y se miraron a los ojos por primera vez con esa picardía e inocencia que tenían luego de realizar aquel acto de amor.

-Es mucho mejor ahora que ya no nos molestara más…-dijo el de ojos brillantes sin quitar la sonrisa de su rostro, mientras depositaba un beso en la comisura de los labios de su hyung.

-¡No me gusta hacerlo con eso!-exclamo con enojo el mayor.- no se para que lo compre… Solo ha traído problemas y no me has podido marcar por su culpa…-dijo con tristeza.

-Te amo, Hyung…con o sin preservativos en las fotos.- le retruco mientras le besaba la punta de la nariz.

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).