Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LO SABIA...-VJIN por EvePanda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A leer :)

Sus cuerpos transpirados se rozaban deliberadamente. Sus respiraciones eran agitadas pero ya no les importaba nada. No había ningún lugar de la piel ajena que ellos no hayan recorrido.

El menor deslizo su mano por el pecho del contrario y se detuvo al llegar al pantalón, lo miro pícaramente a los ojos  y se acercó a su cuello, el cual lamio de abajo hacia arriba hasta llegar a la oreja del mayor. Lamio suavemente el lóbulo de este y le gruño bajito cerca, muy cerca de la oreja para el gusto del visual.

Seok hundió su mano derecha en el bóxer del contrario, rodeo la virilidad ajena. Comenzó con movimientos lentos que iban de arriba hacia abajo, mientras el menor solo soltaba suspiros y se había olvidado completamente de la oreja de este.

-mmm…mas… ¡HYUNG!-grito el pequeño alíen.

-aun no peque…- contesto con saña el contrario.

Jin soltó bruscamente el miembro ajeno y se deshizo de las prendas del contrario que aun incomodaban su vista. Al fin lo tenía como Dios lo trajo al mundo frente a él. Iba a comenzar a prepararlo cuando…

-¡¡¡¡¡TAEEE HYUNG!!!!!!

-¿eh?- V se incorporó de la cama un poco asustado por el grito emitido por el mayor del grupo.- ¿Qué pasa, hyung?

-estabas gritando… ¿te encuentras bien?- TaeHyung se sonrojo. Otra vez había tenido sueños húmedos con el chico que se encontraba frente a él y lo peor es que Jin tenía novio, ya no estaba disponible como para hacer realidad su fantasía. V sonrió y asintió levemente con la cabeza. ¿Qué voy a hacer con este problema ahora? Se cuestionaba internamente el segundo maknae. En un ágil movimiento se levantó de la cama y le dio la espalda al mayor. Se dirigió a paso veloz y acelerado en demasía al baño principal. Tenía tanto apuro que jamás pasó el pestillo.

Se desnudó; se metió en la bañera y abrió el grifo para que esta se llenara. Se sumergió en el poco volumen de agua que había en ella; miro hacia su entrepierna que se erguía triunfante. Suspiró. ¿Cuantas veces más terminaría en aquella bañera masturbándose y luego llorando con todas sus fuerzas por culpa del mayor? Resignado tomo su miembro con la mano derecha y comenzó con los desesperados vaivenes, quería que la tortura terminara de una vez por todas. Con su mano libre comenzó a pellizcar uno de sus pezones, mientras lo hacía imaginaba que era el mayor.

No le faltaba mucho para su tan ansiado orgasmo. Lo sabía. El mayor podía hacerlo eyacular en menos de dos minutos, ese efecto tenía en él. Libero su esencia en su mano que rápidamente fue lavada por el agua que había terminado de llenar la bañera. Con pereza se levantó de esta y la desagoto. Envolvió su delgado cuerpo con la toalla y salió en dirección al cuarto que compartía con el mayor por ser cercanos.

Jin se sorprendió al ver a su querido doesang tan relajado luego de haber salido presuroso de la habitación. No se percató que este ya no tenía la ropa sino que una fina toalla cubría su desnudez. Nada de eso le importo porque cuando se trataba de TaeHyung el mayor solo podía pensar en una palabra: amor. Y no sabe decir con exactitud cuándo comenzó ese sentimiento para con el menor, pero afirma con absoluta certeza de que no se arrepiente de amarlo. Tanto lo ama que se escapa con Kidoh para no confesarse, porque sabe que el rechazo (aunque él no quiera) afectaría al grupo de alguna forma y no está dispuesto a echar por la borda el sacrificio ajeno, así que huye… porque TaeHyung es un ser hormonal por su corta edad, pero Seok Jin es todo un hombre y como hombre que es asume sus responsabilidades.

-¿Estas bien, Tae Tae?- pregunta con voz dulce el mayor. Con esos pequeños gestos le muestra aunque sea su amor.

-S... Sí, Hyung-responde el menor con voz entrecortada. En ese momento Jin se da cuenta de que algo no está bien con su pequeño. No sabe de dónde saco la decisión pero ya se encuentra en la cama del contrario, frente a frente con el menor, abrazado a su cintura y diciéndole suavemente “todo va a estar bien”.- No, Hyung… nada va a estar bien.

-No seas pesimista, todo tiene solución.

-No los problemas del corazón.

Esa afirmación dejo helado al mayor que luchaba internamente por controlarse y no confesarse. Quería decírselo, quería decirle que aunque no supiera de que trataban sus problemas de amor, él estaba dispuesto a entregarle su amor incondicional y a tratar de curar todas sus heridas. Pero una vez más: calló.

-no cuando la personas a la que amas se va con Kidoh todos los sábados y prefiere estar con un ajeno al grupo que con alguien de BTS… - y a Jin le dolió. Porque recién en ese punto pudo comprender que sus sentimientos eran recíprocos. El menor se aferró más a la cintura del mayor y coloco su cabeza sobre el pecho del contrario. En ese instante el alíen noto como el corazón ajeno latía desenfrenadamente y reacciono. Levanto su mirada y vio esos ojos que siempre le gustaron.- hyung…- dijo tímido- ¿Por qué su corazón late tan rápido?- aún conservaba lágrimas en sus ojos.

-Solo porque estas cerca de mi…- contesto el mayor mientras intentaba disminuir la distancia de sus labios…

Notas finales:

GRACIAS POR LEER :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).