Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFIDELIDAD-WOOSOO por EvePanda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para las WOO-SOO SHIPPERS...PROXIMEMENTE LOS OTROS CAPITULOS.....

Notas del capitulo:

A LEER :)

Estaban todos reunidos por el cumpleaños de DongWoo. El líder les había advertido que no debían beber demasiado, pero su queridísimo novio SungYeol se había encargado personalmente de que el primer ebrio fuera SungKyu.

El ambiente era ameno, el estar viviendo en dos apartamentos diferentes influyó en la confraternización del grupo. Nunca se llevaron del todo mal, pero las asperezas eran difíciles de limar. Por eso ninguno objeto cuando el manager les sugirió la idea de vivir en dos apartamentos. Claro, eso y que nadie pensó que sus parejas iban a estar en el apartamento contrario.

DongWoo corto victorioso el pastel de cumpleaños después del típico cántico de todos los años, esta vez prometieron no hacerlo llorar y hasta el momento lo han cumplido. El primer trozo de pastel que entrega es para su amado novio, MyungSoo. Recibe gustoso la porción y como agradecimiento abraza al mayor por la cintura y le da un casto pero dulce beso en sus apetecibles labios. Las aclamaciones y burlas no se hicieron esperar por parte de los otros infinitos, claro que todas eran en “plan de chiste”. DongWoo sonríe contento y apenado y mirando fijamente a su pareja le susurra un “te amo” inaudible para la audiencia pero entendible para los enamorados. Rápidamente volvió a la mesa en donde se encontraba el pastel cortado y termino de distribuirlo.

Cuando ya fue más de media noche, el líder ordeno que desalojaran su apartamento (que comparte con el cumpleañero) y los dejaran descansar. Hubo objeciones fuertes y claras cuando al momento de la despedida, el líder de Infinite F ingreso a la habitación del anciano del grupo sin intenciones de salir de ellas.

MyungSoo se despidió de DinoWoo con un adorable puchero adornando sus finos labios.

-Hasta mañana… hyung.- saludo pícaramente el menor; mientras depositaba un no tan casto beso en los labios del rapero principal.

-¡Que descanses!- contesto el mayor.- ¡Duerman bien!-les grito al resto del grupo, mientras le daba el ultimo abrazo de la noche al visual.

Cuando la parte “más joven” de INFINITE  ingreso en el apartamento correspondiente comenzó la lucha diaria por quien utilizaba primero la bañera. Todos debían asearse ya que habían ido directo de la sala de prácticas al cumpleaños del segundo al mando y nadie había tenido tiempo para la higiene personal. Dios maldiga la hora en que Hoya recupero la movilidad en ambas piernas ya que fue el primero en usurparlo y todos saben que el bailarín tardarían al menos dos horas en dejarlo libre. Woohyun  quiso entrar con su novio al baño, pero a cambio solo recibió un portazo en la cara. Molesto se dirigió a la cocina por un vaso de agua fresca.

-¿quieres agua, Myung-Ah?- pregunto el vocalista desde la cocina. Recibió una negativa como respuesta.- ¿sabes dónde se metió SungJong-ah?-el silencio fue la única respuesta que obtuvo. Camino molesto hasta el sillón en donde se encontraba el más alto.- ¡MyungSoo! ¡Te estoy hablando!

-ya lo sé hyung-contestó con indiferencia mientras seguía viendo la televisión.- y no, no tengo idea donde esta Jong. Solo sé que recibió un mensaje en el ascensor y que jamás ingreso al apartamento.

-oh...- se quedó pensativo-en ese caso… ¿Qué te pasa Myung-Myung?- cuestiono mientras abrazaba al visual melosamente. Cualquiera que no conociera la relación que mantenía Nam con Hoya diría que el novio tan amado y que tanto presume el vocalista es el que ahora se encuentra sujeto entre sus brazos.

-esto está mal… hyung-respondió MyungSoo viéndolo por primera vez a los ojos.- pero por una extraña razón me encanta.-finalizo para luego comenzar a morder el blanquecino cuello de su mayor. Los gemidos no se hicieron esperar, Nam recostó al segundo maknae a lo largo del sillón y cuando escucho que el grifo de la  ducha era abierto por su novio, apreso con desesperación los labios contrarios.

Rápidamente MyungSoo tomo las caderas del mayor y comenzó a frotar sus entrepiernas por encima de la ropa. La adrenalina de saber que podrían ser descubiertos por Hoya o SungJong en cualquier instante hacia el momento más placentero. El mayor fue el primero en atravesar el obstáculo de la ropa. Desprendió uno por uno, lenta y tortuosamente los botones d la camisa que tenía puesta MyungSoo hasta que al fin pudo deleitarse con la vista de su bien formado pecho y los abdominales del más alto. Se relamió los labios y se dirigió a los botones rosados del visual que reclamaban a gritos un poco de atención, MyungSoo comenzó a gemir mientras sujetaba a su Hyung por la nuca. NamStar fue bajando, repartiendo besos y lamidas por todo su abdomen hasta que llego al cinto del pantalón del menor.

L al darse cuenta de que el mayor se detuvo al llegar a sus pantalones, se apresuró en quitarle la remera al contrario y dirigir sus manos a su cinto para desprenderlo. Con ayuda de Nam se quitó rápidamente sus pantalones. El mayor aun apoyado en sus rodillas sobre el sofá, con sus piernas a cada lado del sub-vocalista se dirigió hacia más debajo de la cintura de este y lamio el bulto que se formaba en los bóxer del contrario por sobre la tela. MyungSoo gimió. Hoya cerro momentáneamente el grifo.

-Rápido, Nam hyung…-ordeno casi en suplica el más alto. Nam retiro la ropa interior que en ese momento sobraba y engullo de una sola vez el pene del contrario. MyungSoo volvió a posar su mano derecha sobre la nuca del mayor marcándole así el ritmo deseado. Cuando estuvo a punto de correrse en la boca de este, lo retiro bruscamente y WooHyun ya sabía cómo continuaba eso.

El vocalista principal de INFINITE se desnudó completamente sin hacer ruido y se posiciono en cuatro sobre el sofá. MyungSoo acerco su cara a la rosada entrada del contrario y comenzó a lamerla y alternaba su boca con sus dedos para hacer el proceso de dilatación más rápido. Hoya, nuevamente, abrió el grifo de la ducha.

Una vez dilatado, MyungSoo entro (como cada vez que lo hacían) de una solo estocada en el cuerpo del mayor. No comenzó como cualquier amante lo habría hecho, No. El comenzó con vaivenes bruscos y por demás certeros que hacían que WooHyun ya no pudiera contener sus gemidos. Siempre era igual, ni por Hoya se había dejado penetrar y ahí estaba, siéndole infiel a su pareja por algo que no tenía ni etiqueta pero que le era sumamente necesario. No sentía remordimientos al estar gimiendo el nombre de su novio mientras era penetrado asertivamente por otro hombre. Él no era como MyungSoo. Él quería disfrutar de buen sexo.

Con cada estocada dada, MyungSoo estaba cada vez más cerca del éxtasis y no fue hasta que Nam movió sus caderas que pudo liberar su semilla en el interior del vocalista.

-DongWoo…-gimió el visual mientras se corría dentro de su hyung.

-¡Hoya!- grito NamStar mientras su esencia corría libre por su diestra.

Ambos llegaron al tan ansiado orgasmo juntos. Hoya salió del baño…

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).