Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS- BAERI por EvePanda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A LEER :)))

El sol brillaba en todo su esplendor esa mañana, los pajarillos cantaban, los explosivos ya estaban despiertos y apunto de comer el apetitoso desayuno que preparo su amoroso líder JiYong. DaeSung disfrutaba de su día libre de la cocina y mientras su estómago rugía por el apetitoso aroma de desayuno no hecho por él (lo que lo hacía aún más exquisito) conversaba amigablemente con SeungHyun viejo. G-Dragon observo que faltaban dos participantes en aquella mesa, iba a gritarles desde la cocina que se levanten de una vez, cuando apareció el bailarín principal por la puerta de la cocina; sin remera y en bóxer. A algunos le hubiese parecido una situación incómoda, JiYong estuvo por recriminarle su falta de vestimenta pero una idea mejor cruzo por su mente. Sonrió ladino.

-¡Buenos días!- saludó entusiasta YoungBae, mientras llevaba a su boca un trocito de pan tostado.

-¡Buen día querido Bae! ¿Cómo has amanecido?- le contesto GD colgándose del cuello del contrario y con una sonrisa pícara que TaeYang  interpreto a la perfección.

-¡NO, NO, NO! ¡JI, POR FAVOR, NO!- negaba rotundamente y con tono de voz elevado mientras se separaba asustado de su líder y se escondía detrás del visual del grupo.- ¡TABI HAS ALGO!

-no es tan grave, Bae-contestó T.O.P con una sonrisa cómplice en su rostro.

-lavare tu ropa, si… ¡ESO HARE! ¡LIMPIARE LA CASA! ¡SI, SI, SI, PERO NO ME MANDES A HACER ESO!

-¡KYAA YOUNGBAE! SOY TU LIDER, OBEDECE, VE Y DESPIERTALO.-sentencio ya de mal humor el de mediana edad.

-pero… pero…

-nada de “peros”. Ve y despiértalo… ¡Es una orden!

-Hyung…-le lloriqueó Bae a SeungHyun. Este solo rio y lo empujo fuera de la cocina.

La tarea encomendada no era tan difícil de cumplir, pero el líder sabia de los sentimientos mutuos entre los dos bailarines principales de BigBang y se aprovechaba de eso para ocasionarles cualquier situación bochornosa. TaeYang suspiro y se dirigió a rastras a la habitación del menor. Suspiro nuevamente e ingreso a la habitación. Al verlo recostado en la cama desordenada y en su misma condición (solo llevaba bóxer) se le vinieron a la mente millones de situaciones “poco inocentes”. Sacudió su cabeza para despejar esas ideas locas que se le ocurrían antes de que se manifestaran en forma física. Inconscientemente llevo sus manos tapando su entrepierna y así avanzo hasta la cama del menor.

SeungRi, que había estado despierto desde que DaeSung salió de la habitación, estuvo esperando con ansias este momento. Su líder era un genio, había obedecido las órdenes que le dio la noche anterior. Era hora de ejecutar su plan, titulado: “la manera más adecuada de molestar a mi hyung favorito, creando entre nosotros tensión sexual y luego si puedo desvirgándolo, ja ja”. Si, el “ja ja” era parte del nombre del plan (ideas locas de G-Dragon, pensó el maknae).

-mmm…-gimió el maknae.-dame más hyung ¡¡¡QUIEROOO MASSS!!!- grito mientras subía y bajaba sus caderas imitando embestidas. TaeYang se puso pálido, mientras sujetaba fuertemente la erección que se creaba en sus pantalones.-¡oh si, HYUNG! Acércate YoungBae, quiero ser tuyo….mmmhgt… ¡yes!

-S…Seung...Ri…. yo venía a…a...a…

-a penetrarme duramente hyung, lo sé. ¡Mghht! Quiero sentirte… ya no aguanto.

-SeungRi, yo… ¿realmente lo deseas?-pregunto el mayor temeroso y aproximándose a la cama del maknae.

-si hyung…ven a mí…- el bailarín principal acorto la distancia que había entre la cama del menor del grupo y su cuerpo. Se subió a la cama y pasó sus piernas a cada lado del maknae. Estaba por acortar la distancia, tentado por el menor, de sus labios cuando:

-¡BAZZINGA!-grito SeungHyun joven, mientras abría los ojos y gritándolo tan alto que hizo que DaeSung que estaba escuchando tras la puerta no pudo contener más la risa y termino cayéndose al piso y rodando por eso; haciendo que por consecuencia SeungHyun viejo cayera encima de él y GD harto de la situación, a rastras abriera la puerta de la habitación de los menores y le sacara un foto con su cámara a la pobre e incrédula cara de TaeYang.

-hubieses visto tu cara “Hyung”- dijo entre risas GD.-espera… ¡ya puedes verla!-se auto contestó JiYong mientras le mostraba al mayor la pantalla de la cámara. A YoungBae le dio un repentino tic en el ojo izquierdo.

Ya había pasado una semana desde la mañana de la broma, o “insignificante juego” como lo había llamado el maknae. YoungBae no le dirigía la palabra a ningún miembro de BigBang. JiYong comenzó a preocuparse, tal vez no debió haber permitido que el maknae le hiciera tal broma a su amigo.

SeungRi ingreso a la habitación del bailarín con sigilo. Se sentía mal por haberlo hecho enojar con su “pequeña broma”; esa no era su intención… pero es que él quería a toda costa llamar la atención de su hyung ya que últimamente lo veía más cercano que nunca a su líder y eso le molestaba, le ponía celoso, furioso. Aunque lo que no había podido sacarse de la cabeza es que si a TaeYang le gustaba JiYong porque se subió encima suyo cuando fingía los gemidos. Sin más, cerró la puerta con seguro tras él y se dirigió con mirada dulce y llena de amor al mayor. Se arrodillo al lado de la cama y acaricio su mano dulcemente, levanto la vista y vio que había un camino de lágrimas por las mejillas de Bae. Levanto las colchas y se metió bajo estas

Abrazo al mayor por la cintura y lo apego más a él. Sus labios repartieron dulces besos por las mejillas del contrario hasta que llegaron a su boca, allí se detuvo a observarla por algunos instantes y luego comenzó a besar dulcemente la comisura de los labios ajenos. Con sus manos acariciaba toda la espalda desnuda del mayor (porque, nuevamente, dormía solo en bóxer), una de sus manos se coló por debajo de la ropa interior de Tae haciendo que su “mini yo” despertase de a poco. SeungRi lo besaba dulcemente, aun sin ser correspondido…

-mmm… ¿Ri?-pregunto adormilado Tae, apenas pudiendo abrir sus ojos.-¡RI!- grito asustado y ya abriéndolos completamente.

-Lo lamento, hyung-dijo el maknae mirándolo a los ojos. Dejo de jugar con el miembro del mayor  lo envolvió en un abrazo necesitado.

-Ri... ¿Estas llorando?- cuestiono asustado Bae al sentir húmedo su hombro. El maknae asintió.- ¿Por qué, Ri?

-por todo hyung-levanto la cabeza y lo miro directo a los ojos.- por la broma, por lo de recién, por quererte solo para mí… por…por…a...am…amarte hyung.

TaeYang ante esta confesión, busco con desespero los labios del menor y comenzó a besarlo como nunca beso a nadie. Ri rápidamente correspondió al beso y lo demás pasó de manera veloz; cuando se dieron cuenta, Ri estaba siendo penetrado por los dedos del mayor de forma lenta y delicada, mientras el maknae trataba de acostumbrarse al dolor. El bailarín saco sus dedos del interior del maknae y con suma delicadeza posiciono su miembro en la rosada entrada de este y fue ingresándolo de a poco, con letargo.  Mientras comenzaba con los movimientos, tomo entre su mano el pene erecto del menor  y lo masturbo al ritmo de las penetraciones.

-Ri…mghht… ya casi…

-yo tam… mghht, también Bae…- contesto mirándolo a los ojos. Ambos llegaron al éxtasis por diferencia de minutos. Una vez que se normalizaron sus respiraciones, ambos acostados y aun abrazados se miraron a los ojos.- te amo, hyung…- dijo en tono meloso el maknae. YoungBae solo se limitó a abrazarlo y a inhalar su aroma. 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER !!!! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).