Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can't help falling in love with you. por lMisaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Ninguno de los personajes aquí mencionados me pertenece!
La historía fue creada con fines de entretener. No recibo nada a cambio por esto salvo el amor de los lectores.

-----

Advertencia: Contiene una escena que menciona una auto lesión. Si eres una persona que está deprimida y/o se auto lesiona, por favor no tomes esta historia como ejemplo para huir de tus problemas. Busca ayuda, eres querida/o y eres importante.

Notas del capitulo:

De algo estoy 100% segura: Esto no es lo mejor que he escrito y desde luego puede que sí sea lo peor que he escrito y estoy segura de que mi intento de escribir en segunda persona me ha resultado todo un fail. 


Puede ser que tenga horrores ortográficos, luego me tomaré el tiempo de arreglarlo.


La canción del songfic es la siguiente: [X]

Wise men say only fools rush in, but I can't help falling in love with you.

Nunca pensé que estaría en esa situación. Todos se habían marchado pero yo estaba ahí en el centro de la cancha recostado en el frío suelo de la misma. Mi respiración era pesada e irregular al lado de la tuya. Tú estabas a mi lado con la cabeza recostada sobre mi brazo. No me movía por miedo a perturbar tu paz, tu rostro se veía tan tranquilo que era capaz de brindarme paz, la misma que tenías tú. Era la primera vez que te veía en esaposición y no me quejé, en cambio disfruté lo que me brindabas, y para ser sincero, me gustó. El sueño ya me había ganado por lo que no noté la cercanía. Fue tu aliento cálido contra mi hombro que me despertó. Seguías con los ojos cerrados pero tu semblante se veía inquieto. ¿Sería una pesadilla? No lo sé, pero por segunda vez en el mes sentí que una lengua hecha de fuego recorría el interior de mi pecho. Quemaba, pero no era una quemazón que doliera, era una quemadura que causaba cosquillas desde mi corazón hasta mi abdomen. Era una sensación divertida y sólo era capaz de sentirla cuando te miraba. Estaba enamorándome de ti. Rodeé tu cuerpo pálido con mi brazo libre y no fui capaz de recordar nada más. Quererte era algo inevitable y dejarte ir no estaba en los planes, tenía que apresurarme porque no eras eterno, yo no era eterno.

 

Shall I stay? Would it be a sin if I can't help falling in love with you?

No era normal quedarnos hasta tarde en otro lugar que no fuese la cancha, la cancha era como un santuario especial pero esa noche fuimos a tu casa, a estudiar, por supuesto. El reloj marcaba las diez con cuarenta y dos minutos y mi corazón latía a mil porque estabas a mi lado. Tu mirada cansada quemaba mi piel, no decías nada, sólo recorrías mi cuerpo con la mirada. Sonreías de vez en cuando y no era capaz de decir algo porque no quería perturbar este encuentro tan privado entre mi piel y tus ojos. El reloj marcó las once con treinta minutos, tu mirada estaba más apagada y notaba como tu cuerpo caía rendido poco a poco sobre la mesa de madera que teníamos en frente. Cuando tu cuerpo se rindió en la mesa, te tomé con cuidado y te recosté en mi regazo. Acaricié tu cabello un par de veces y miré el reloj. Los minutos pasaban y siempre pensé en que tenía que irme, pero no quería hacerlo, no importa que viviera en otro lugar porque mi hogar estaba ahí, mi hogar eras tú. Mi mente jugaba sucio pero no le hacía mucho caso. A pesar de crecer en una familia católica, la religión no era lo mío, si mis padres me hubieran visto en ese momento me hubieran dicho que estaba maldito y que no entraría al cielo. No me hubiera importado eso, porque aunque lo que sentía dentro de mí fuese pecado, no era capaz de evitar sentirme así por ti. Me dejé caer en los brazos de morfeo y mi mente fue callada por la ola de tranquilidad que me brindaban los latidos de tu corazón.


Like a river flows surely to the sea, darling so it goes, some things are meant to be.

Era tarde, lo normal en estos días. Pasabas la pelota de lado a lado y sólo era capaz de verte porque eras tú. Tus manos me lanzaron la pelota de manera vaga y la atrapé, la lancé al arco y la misma cayó al suelo con un ruido seco. Al ver que te sentabas en el suelo me fui a sentar contigo, nos miramos por un largo rato y volví a sentir esa llama que siempre sentía cuando estabas a mi lado. Mis manos recorrieron tu rostro y tu mirada era confusa. Tus pupilas estaban levemente dilatadas, tal vez era la única prueba de que te gustaba lo que pasaba en el momento porque me quedé esperando que la sangre llegara a tus mejillas. Rompí la distancia y besé tus labios. El beso no fue lo que esperaba, fue salado y humedo debido al sudor de ambos, pero aún así jamás lo consideré malo porque tus manos se posaron sobre las mías. Aseguraste que nunca abandonaran tus mejillas y así seguimos hasta que sentimos que había sido demasiado. Sonreíste a medias y yo hice lo mismo. No había pasado mucho tiempo cuando tus labios sorprendieron a los míos. Cada vez que eso pasaba sentía como las llamabas danzaban dentro de mí. Si eso era un pecado y las llamas eran prueba de que ya estaba en el infierno, no me importaba porque ese infierno se sentía demasiado bien. Algo malo no puede sentirse de esa manera. Tú y yo estabamos hechos para coincidir en el camino, estabamos hechos porque estaba escrito que tú y yo coincidiríamos en el camino. Estabamos hechos para ser.


So take my hand and take my whole life too 'cause I can't help falling in love with you.

Pedir favores no era lo mío pero esa noche pedí más favores de lo necesario. Mi madre siempre decía ''Si te parece muy bueno asegurate de que algo malo no te esté esperando en la esquina.'' nunca le hice caso. Esa noche deseé haberle hecho caso desde el primer momento. Esa noche te miré, tenías los ojos cerrados y tu rostro se veía maltratado. Algunos mechones azules danzaban con el aire que provenía de mis labios. Tomé tu mano y por primera vez no devolviste el agarre. Mi corazón dio un vuelco enorme cuando acaricie tus mejillas y tu mano no se aseguró de que nunca abandonara ese lugar. Maldecía internamente a ese maldito irresponsable que causó que cayeras en este lugar. Maldecía todo y te maldecía a ti por estar ahí en esa cama. ¿Por qué nadie me hacía un favor? ¿Por qué no me hacías el favor?


Ese mes fue intenso pero nunca te abandoné. Te veía cada vez que podía y te hablaba aunque no recibía respuesta alguna. Ese día era nuestro aniversario y el regalo perfecto fue un brasalete del cual colgaba una pelota navy. La pasé por tu muñeca y la contemplé por un largo rato. Era una muestra de que sería tuyo para siempre y no estaba seguro de si entendías lo que pasaba y me gustaba pensar que sí lo hacías. Tomé tu mano como de costumbre y no podía evitar sentirme enamorado de ti. Amarte era irreal, eras irreal. Posé un beso en tu mano y cerré mis ojos. Hace un mes que te pedí un favor y no me lo hiciste. No estaba enojado contigo, estaba decepcionado porque no podías hacerlo. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y segundos después las máquinas del lugar comenzaron a sonar. No logré captar la gravedad de la situación hasta que me sacaron a la fuerza de tu habitación. Vi como esa gente trataba de devolverte a la vida. Lágrimas bajaban por mi rostro y en mi garganta se formaba un grito que no salió hasta que confirmaron tu partida. ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?


So take my hand and take my whole life too...

Te vi partir y no dijiste nada, habías prometido que siempre estarías conmigo pero fallaste. No tenía mucho que hacer, quería estar contigo pero eso era imposible. Todos dijeron que con el tiempo lo superaría pero no fue así. Esa noche fue pesada y hasta perturbadora. Caminé kilómetros hasta llegar a donde te encontrabas tú, el camino fue largo y difícil pero llegué. Apuesto a que te hubiera gustado verme saltando una verja más alta que yo. Hablé contigo y lo único que recibía a cambio era silencio. ¿No te dolía tanto como a mí? El dolor en el pecho era fuerte, pero ahora en mi muñeca había una quemazón incómoda, apuesto que eso no te gustaría, así que me disculpé contigo aunque no debía. Me habías abandonado sin importarte mi dolor. Me recosté a tu lado, la roca era dura y demasiado fría. ¿Estarías bien allá abajo? Recordé la última vez que tomé tu mano y tiempo después apareciste tras mis ojos. Tu luz era demasiado brillante y tu sonrisa era más amplia de lo que recordaba. Esta vez me tomabas de la mano y sabía que eso no era un recuerdo ni mucho menos un sueño. Te miré fijamente y te sonreí. El tiempo comenzó a pasar más lento de lo común y quedamos frente a frente.


'Cause I can't help falling in love... With you.

- Tetsu...

- Shh, ahora todo está bien, Aomine.

Tus brazos rodeaban mi cuerpo y yo hundí mi cabeza en tu cuello, no quería que esto acabara aquí, y así fue, nunca acabó y lo agradecí mucho porque en ese momento me sentí más enamorado que nunca. ¿A quien le miento? Jamás dejé de sentirme así porque nunca te fuiste de mi lado. Fui ciego, pero esto no estaba mal ¿Verdad?

Notas finales:

Si estás leyendo esto es porque leíste todo y hmm ¡Gracias por leer!

Si te gustó o tienes alguna sugerencia o cualquier cosa, puedes comentar y tal. ¡Los comentarios son bien recibidos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).