Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amigo más que especial. por Lalygtop

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

N/A: ¡Hola! Quería agradecerles a mis seguidoras que siempre están al pie del cañón conmigo y mis historias, me hace muy pero muy feliz saber que les agrada lo que escribo, y espero que me sigan en este nuevo Fanfic. Decidí subir una parte de lo que ya tengo escrito pero es que tengo tantas ideas que no tengo noción de cuanto tardaré en finalizar. Espero sus comentarios, siempre me animan a seguir, me ponen muy feliz~ ¡Gracias por leerme!

Notas del capitulo:

Primera parte narrado desde la perspectiva de SeungHyun ♥

Pvs SeungHyun


 


 


 


¿Cómo podía luchar contra la corriente?. ¿Cómo lograría que JiYong se alejara de ese despreciable ser? Si según él… lo ama, lo ama tanto que no logra darse cuenta del daño que le hace, del daño que lentamente lo está matando. Él ya no es lo que una vez conocí, se encuentra tan mal que siquiera se da cuenta de cómo lo trata el despreciable de SeungRi, de su pareja. Porqué sé.. sé perfectamente que te hace daño, que te lastima, que… que te golpea. ¿Y qué haces tú? Pelean, te golpea, lloras y él te pide disculpas, como un psicópata, porque eso es lo que es. Y tú, tú mi inocente ser, lo perdonas, te promete bajarte las estrellas y nuevamente, caes en su maraña de mentiras, en su trampa, simplemente para tenerte una vez más, para follarte y luego de nuevo, se larga, se larga a Japón y te engaña, te engaña con la primera puta que se le cruza.


 


Mi impotencia es tanta que no logro siquiera conciliar el sueño, no logro hacerte saber que el no te quiere, que sólo te utiliza como una cosa más. Más de una vez intenté decírtelo, pero tu angelical rostro me para cuando lo estoy por decir, cuando tus labios se fruncen en un desgarrador puchero, y tus ojos brillosos amenazan con llorar, con que una vez más se inunden en un irremediable llanto. No. No quiero que sufras, no sabes como detesto ver esos bellos ojos almendrados inundados en lágrimas, notar el temblequeo de tus labios y piernas, solo como el imbécil ese te hace sentir, porque para lo único que sirve ese hijo de puta es para hacerte sufrir, nada más que para eso. Me gustaría saber en qué piensas, si realmente eres conciente de la basura que tienes a un lado tuyo, que lo único que hacer es estorbarte, te perjudica, te daña… Como un parásito, alojado en lo más profundo de tu corazón, que te drena, te roba la vida, el habla, el pensamiento. ¿Por qué no logras darte cuenta que esa persona quiere tu mal? Solo busca dañarte, solo busca tu infelicidad, porque cuando tú eres infeliz él es muy feliz. Se alimenta de tu congoja, de tu tristeza, de tu estado deplorable de ánimo, porque mientras tú sufres, él se regocija en tu desgracia, se carcajea, se burla de ti… ¿Por qué no logras darte cuenta que la persona que más te quiere soy yo?.


 


Yo te quiero, yo deseo tu bien, yo deseo que me brindes esa fresca e inocente sonrisa una vez más, esa sonrisa que alegra mis días, que puede arreglar cualquier día nublado. Tú me iluminas JiYong, me ilumina tu ser, tu rostro sonriéndome, cuando charlamos, cuando pasamos tiempo juntos, cuando simplemente compartimos un juego de miradas, cuando logro protegerte de ese infeliz, cuando me fundo contigo en un fuerte abrazo, y logro trasmitirte mi tranquilidad, hacerte saber que todo estará bien y que esto pasará, como siempre te digo, mintiéndote, ya que nunca he sido capaz de ayudarte de decirte lo que realmente pienso. Quiero volver a ver a ese Kwon JiYong sonriente, ese que jugaba, salía se divertía haciendo bromas. Ese que tenía ese temperamento agresivo e impulsivo, que si te tenía que decir una verdad lo hacía, ese que si se le daba la gana te insultaba sin miedo, porque eras así, un ser tan único e inigualable, esa persona de la cual me enamoré perdidamente, apenas conocí; porque sí, me deslumbraste, eras todo lo que yo buscaba, pero justo… justo cuando planeaba confesarte lo que sentía por ti vienes y me dices, con esa sonrisa tan característica en ti, esa que irradiaba e iluminaba tu bello rostro diciéndome, no, gritándome de esa manera tan infantil que tenías un novio y que él te iba a ser feliz, que… le creías el amor de tu vida. Impactado no pude hacer más que felicitarte, animándote, diciéndote que todo saldrá bien, que me alegraba mucho saber que por fin tenías a alguien que pudiera hacerte feliz. Si hubiera sabido que más adelante sería todo como lo es ahora, te hubiera dicho que no estaba de acuerdo que debías tomarte todo con más calma, con más paciencia, que debías esperar para ver como era ese patán, ese patán que ahora aun sigue siendo tu pareja.


 


Enciendo un cigarrillo, intentando así que mis sentimientos y recuerdos no me invadan nuevamente, no tenía caso seguir pensando en el pasado que una vez pudo ser, ahora me tocaba ser tu paño de lágrimas, ese amigo con el cual podrías contar siempre, ese amigo incondicional que siempre te ayudaría a levantarte por más caídas que tuvieses. Ese que te apoyaría y entendería las decisiones que tomases, a pesar de que estuvieses equivocado, cuando algo se te metía en la cabeza, no había ser viviente que te pueda hacer cambiar de opinión. Doy un par de caladas para aliviar la tensión que llevo encima, me invade la tristeza cada que te veo con dos capas de maquillaje encima, tapando aquel ojo morado que se forma cada mes, y hay hasta veces cada semana, porque aunque creas que no lo sé, sé que ese ser despreciable te maltrata, te golpea… No sabes las ganas que tengo de alejarte de esa basura y secuestrarte, llevarte lejos conmigo y confesarte así que te amo con todo lo que significa la palabra, al menos para mi. Luego recuerdo que lamentablemente no me quieres como yo lo deseo, que me quieres pero como un amigo más, ese en el que confías sin poner un pero, que no dudas en que yo te aprecio, por eso eres tan confianzudo como para abrazarme y ser cariñoso conmigo, ya que estoy seguro de que si te enteraras de mis sentimientos para contigo te alejarías instantáneamente de mi, excusándote como cuando te sientes incómodo con alguien, además de que si eso pasara… él lo notaría, y te golpearía, aún cuando tú no tengas nada que ver ni me correspondieras, te diría como tantas veces que "tu lo has provocado, eres jodida puta barata que no vale nada". Me hierve la sangre de solo pensar que te trata así, que te hace sentir como un estropajo más, que hace que te sientas tan poca cosa, cuando, cuando eres un ser único, ese ser tan especial para mi, tan simple y dulce que hace enamorarme con cada palabra que sale de tus labios.


A veces pienso ¿Por qué él y no yo? Yo te haría tan feliz, yo haría que tu mundo sea más feliz, yo y solamente yo te trataría como un rey, sería tu súbdito más devoto, más leal, haría que tus días sean siempre soleados y, cuando no fuese así me ocuparía de alegrarte tus tristezas, de curarte las heridas, con amor con paciencia, así como se cura una herida delicada.


 


Inmerso en mis pensamientos, doy una calada más a mi cigarro cuando, torpemente puedo ver como éste se zafa de mis manos, observando como el mismo va a parar a tus delicadas manos, Ji, te hiciste presente en ese instante como si fueras una imagen borrosa, un simple sueño, ahí estabas, parado en frente mío, mirándome con desaprobación al ver las cajetillas de cigarros que había por toda mi habitación. Suspiro y decido mirarte, esperando tu regaño con parsimonia.


 


Fin Pvs SeungHyun . 

Notas finales:

Gracias por leer :3 ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).