Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi unico deseo de cumpleaños por Anonimos samas

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de hiro mashima

 

Este es un one-shot de la pareja favorita de nuestro amigo

 

Es un Jetsu espero que le guste

Notas del capitulo:

esto es algo muy especial

ya que es para alguien muy especial

al que estimamos mucho

david-sama

andrea-sama

Era el cumpleaños de hijo único de la familia Fernandes, dueña de las compañías más grandes de producción de alcohol del país, ellos residen en la ciudad de magnolia, en uno de los barrios más lujosos, el hijo y heredero único Jellal un hombre de 26 años de edad, con su cabello de color azul y su característica tatuaje debajo del ojo derecho, siempre lleva sus trajes elegante de trabajo, ya que desde los 18 años el ya manejaba una sucursal de su familia, siendo una de las que más producción hacia al mes.

 

Pero por ese estilo de vida el joven Jellal no tuvo una infancia feliz, ya que desde pequeño sus padres le exigieron grandes logros, por lo que pasaba veranos e inviernos enteros estudiando, estando en uno de los colegios mas prestigiosos e incluso los lujos más grandes que un niño pudiera desear. Pero para jellal siempre se le hacía tedioso todo eso.

 

Para jellal su únicos momentos de felicidad eran las visitas que hacia hasta la casa de su prometida Erza scarlet una bella joven de 20 de cabello rojo y con una envidiable escultural cuerpo, el matrimonio de jellal era arreglado decidido por sus familias, el problema es que el solo ve a erza como una hermana mayor incluso erza lo miraba a él como su hermano, la razón era para visitar al hermano menor de esta, Natsu dragneel hijo del segundo matrimonio de su madre, un joven de 18 años de cabellos rosa, a comparación de él era más pequeño, sus ojos de color de oscuro y su cuerpo tonificado pero no musculosos demostrando que se cuidad bien sin ser vanidoso, siempre cargaba su bufanda en el cuello en épocas calidad como frías.

 

Jellal se sentía cómodo con ese joven de pelo rosado, ya que es el único que no lo trataba con un señor de antaño sino como un joven cualquiera, natsu lo molestaba, se burlaba e incluso ha veces lo ignoraba cuando decían cosas importantes de las compañías de sus padres, pero aun con todo eso desde ellos se conocen se han llevado bien, para Jellal natsu era su ángel salvador de su monótona vida, se olvidaba de su familia , su trabajo e incluso de su nombre, con natsu se sentía alguien más al guíen común.

 

Pero no todo era perfecto ya que natsu tenía una relación con la hija mayor de la familia heardfilia, jellal hervía de celos, cuando miraba a natsu con lucy, algo oscuro nacía del pero no podía hacer nada, él estaba en planes de boda con erza y natsu se veía feliz con ella, pero solo pedía una cosa antes de que todo se fuera al caño, de poder estar más tiempo con natsu, de verlo irse con otra persona que no fuera el, eso le colmia el alma y para su cumpleaños número 27, su único deseo es declararse a natsu, antes de perderlo para siempre, en brazos de otra persona.

 

En la mansión de los Fernandes.

 

En la mansión se escuchaba el bullicio de todos los empleados que arreglaban las exigentes tarea que los padres de jellal para su fiesta de cumpleaños, más para ellos que para su hijo.

 

Mayordomo Sebastián: todo tiene que estar perfecto para el cumpleaños del joven amo, todos preparen los preparativos solo nos quedan 4 horas.

 

Los mayordomos y sirvientas de la mansión trabajaban a gran velocidad para fiesta de esta noche. Con todos listo, se dio comienzo a la fiesta de esa noche.

 

Jellal: erza tan hermosa como siempre.

 

Erza: y tu tan educado verdad?

 

Jellal: jajajjajaja y dime venistes sola? ( buscando discretamente a natsu)

 

Erza: no, vine con natsu tal vez en tu fiesta se anime un poco.(lo dice con sierto pesar)

 

Jellal: (poniendo total atención) como que se anime? Que le paso a natsu?.

 

Erza: es por lucy la hija de los heardfilia, ella se fue a vivir a Inglaterra por motivos de la compañía de su padre, y natsu está muy triste ya que era su única amiga.

 

Natsu es muy introvertido, siempre esta callado pero cuando él tiene confianza de alguien es toda una joya, tan sincero e vivaz.

 

Jellal: tranquila erza tal vez se divierta en la fiesta.( tengo que buscarlo)

 

Erza: está bien jellal, creo que tienes razón, quieres bailar un rato.( esteniendo su mano para que el la tome).

 

Jellal: más tarde erza mis padre quieren que me presente ante unos ejecutivos Alemanes. (Pero en realidad me preocupa más natsu, si esta triste, no puedo dejarlo solo).

 

Jellal se despide de erza, para comenzar su busqueda por toda la mansión, pasaba por cada pasillo y por cada habitación pero parece que se lo había tragado la tierra.

 

Jellal: (donde estas natsu) Ya eran las 1:30 am y todavía no daba con natsu, hasta que lo encontró en una sección apartada del jardín de su casa, un ligar donde jugaban cuando eran niños.

 

Natsu: jedllalll? comlo tal la fiestla ¡hip!.

 

Jellal: natsu que estás haciendo. (Por que tiene todas las botellas de alcohol de la casa, se las habrá tomado todas)

 

Natsu: solo me divierto ¡hip!.

 

Jellal: natsu tienes que levantarte estas hecho un desastre.

 

Natsu: no quiero, dejaemae ..¡hip!

 

Jellal cargo a natsu en su espalda para llevarlo a una habitación de la mansión donde podría dormir tranquilo hasta que se le pase los efectos del alcohol.

 

Jellal posa a natsu en la cama mientras el se recuesta, pero solo estaba ahí sin hacer nada.

 

Jellal: pero en que pensabas al tomarte esta cantidad de alcohol natsu?.

 

Natsu: porque? ya puedo tengo 18 años, no soy un niño, además es divertido.

 

Jellal: no sabes que peligroso es eso no quieres terminar con el hígado destruido no?.

 

Natsu: eso me suena algo hipócrita de tu parte, siendo tu el que fabrica todo estos licores para venderlos en masa.

 

Las palabras de natsu le pesaron a jellal él tenía razón, el vendia todo ese alcohol, para que las personas se lo tomaran y no sabía a quien se los venden, pero a él no le importaba solo a él, le importa natsu y que no dañe su cuerpo, porque él no se perdonaría si algo le pasara a él.

 

Jellal: por qué haces esto natsu, tú no eres asi.

 

Natsu: que te importa, si lo estás aquí porque erza te lo dijo no…

 

Jellal: eso no es cierto.

 

Natsu: lucy se fue, erza se va a casar con tigo, y mis padre me van a mandar a estados unidos para estudiar la universidad allá, voy a estar solo en un país donde no conozco a nadie, donde no hablo el idioma y donde todos me van a ver raro.

 

Jellal: de que estás hablando natsu? (te van a alejar de mi.)

 

Natsu: jajajaja!!!! que vas a entender tú, no sabes nada solo sabes que soy el hermano de erza, una forma de ganarse su corazón más rápido, no.( el tono de natsu era frio, pero a la vez triste)

 

Jellal: natsu.. por qué mejor no me cuentas todo?. ( natsu por que estas triste, porque piensas eso de mi yo no te veo de esa forma, quiero que confíes en mi quiero, que me veas más que el prometido de tu hermana).

 

Natsu: qué importa que lo sepas tú también, si de todas formas me voy a ir en unas semanas, sabes por qué mandaron a lucy lejos de mí, sabes por qué me van a sacar del país y mandarme lejos, todo eso es porque soy GAY…..

 

Jellal estaba sorprendido por la confesión de natsu, por una parte el estaba feliz porque tendría una oportunidad con él, pero por otra estaba triste por todo lo que le pasaba a el pobre que le roba los pensamientos.

 

Natsu: lucy es la única a la que le confesé ella me ayudaba a aceptarme mas como soy, pero el padre de lucy, jude se dio cuenta de eso y se los conto a mis padres, el creía que si estaba a mi lado podía corromper a su hija y la mando lejos, y mis padre me miran con decepcion, ya no quieren verme, ya no quieren hablar con migo y prefieren mandarme lejos a querer verme.( la voz de natsu se cortaba y su llanto mojaba sus mejillas enrojecida).

 

Jellal: natsu, no (no pudo terminar la frase cuando natsu lo interrumpió)

 

Natsu: NO QUE?, y tú que puedes entender ere el hijo prodigo, el ser más perfecto, tu no me entiendes nada, tu no me quieres en nada.

 

Jellal: (salto para abrazar a natsu, sus palabras le habían dolido, eso no es cierto él lo ama, él no quiere que sufra, quiere que sepa que él es un ser inperfecto) natsu eso no es cierto, yo….. yo…… TE AMO.

 

Natsu: que estás diciendo, solo te estas burlando cierto, solo eso…

 

Jellal beso la boca de natsu con deseo y dulzura, callando sus palabras los labios de natsu tenían un sabor dulce, mesclado con el alcohol que había ingerido, jellal no se detuvo de profundizar el beso que le estaba dando, hasta que se agotó el aire de los pulmones de ambos dejando un hilo de saliva que los unia.

 

Natsu: jellal detente tu eres el prometido de erza no podemos hacer esto.

 

Jellal: natsu no puedo casarme con erza, porque no la amo de esa forma, no es justo que me case con ella si solo puedo pensar en ti.

 

Natsu: jellal….

 

Jella: natsu….

 

Jellal vuelve a besar a natsu, pero este beso es profundo apasionado con amor y mientras jellas besa a natsu empieza a desabrocharle la camisa hasta despojarlo de esta.

 

Natsu: (sus labios son tan dulces, tiernos,suaves)

 

Jellas: (su boca es tan calida, dulce, amarga, de todo pero..)

 

Cuando jellal termino de besar a natsu bajo hasta su torso ya desnudo donde lo empezó a recorrer con su lengua, haciendo que el pelirosa se estremeciera, cuando jellal llego a los pezones los empezó a lamber y succionar provocando un gemido al pelirosa.

 

Natsu: aaahhhh JELLAL!!!

 

Jellal: (esa cara de placer de natsu me encanta)

 

Cuando jellal termino con los pesones del pelirosa, el peliazul también se deciso de su camisa dejando su torso desnudo a la vista del pelirosa.

 

Natsu: (o dios tiene un abdomen perfecto)

 

Jella: puedes tocar si quieres

 

Natsu empezó a tocar el torso del peliazul, pero jella no estaba satisfecho quería ver a natsu como fue traído al mundo(desnudo), jella le quito los pantalones y el bóxer dejando el miembro del pelirosa a la vista.

 

Jella: (pero que cuerpo, un cuerpo tallado por los mismos ángeles)

 

Después de ver a natsu desnudo, el también se deciso de su ropa, dejando su miembro a la vista del pelirosa.

 

Natsu: (DIOS MIO QUE GRANDE LO TIENE)

 

Cuando los dos estaban completamente desnudos jellal empieza a besar a natsu, después de el beso jellal pone dos dedos enfrete del pelirosa para que los lamiera a lo que este entiende y natsu abre la boca dándole entrada a los dedos del peliazul. Natsu: mmmm….(aun esta lamiendo los dedos) Jellal cuando ve como natsu lambe sus dedos el baja esta su miembro ya erecto y lo empiza a masajear sorprendiendo al pelirosa pero aun seguía lambiendo los dedos, jellal después de masajearlo un tiempo empieza a besar el miembro del el pelirosa a lo que este se estremece.

 

Cuando jellal después de unos cuantos besos se mete el todo el miembro de natsu a la boca como si fuera una paleta de hielo, lamiendolo desde la punta haciendo que el pelirosa gritara de placer.

 

Natsu: AAAAAHHHHH!!!!! Cuando Jella retira sus dedos de la boca calida del pelirosa introduce uno en la entrada de natsu haciendo que este se quejara de dolor(natsu es virgen en todo esto, igual que jellal), jellal a ver como su amado se queja del dolor se saca el miembro de natsu y se dirije a su boca besándolo con pasión. Con cada beso que jellal le daba a natsu este se relajaba, cuando jellal estaba seguro de que natsu estaba relajado introdujo otro dedo pero sin dejarlo de besar, natsu al sentirlo se arqueo pero después se calmo. Jellal cuando tenia los dos dedos dentro de natsu los empezó a mover para dilatar a natsu, natsu al sentir como jellal movia sus dedos dentro de él no paraba de gemir, pero esos gemidos se ahogaban en la boca de jellal.

 

Natsu de tanto placer que jellal le daba decidio hacer algo por el peliazul, asi que el pelirosa decidio bajar hasta su miembro ya erecto.

 

Natsu: (la tiene demasiado grande)

 

Natsu empezó a besarlo, haciendo que el peliazul se sonrojara de ver lo que le hacia su amado, después de unos besos empezó a lamberlo como si fuera la paleta cuando se derrite, jellal al sentir la lengua se le salio un gemido.

 

Jellal: aaahhh… natsu

 

Natsu lambia todo el miembro de jellal, produciendo gemidos al peliazul, pero natsu decidio metérsela de golpe, sonrojando al peliazul, jellal al sentir la boca calida de natsu en su miembro se sentía en las nubes a pesar que natsu era nuevo en esto y el también, pero lo hacia jadear como loco, jellal no le faltaba mucho para que se viniera, cuando ya esta a punto de venirse le dijo a natsu.

 

Jellal: natsu.. (jadeo) detente..

 

Natsu: (por que quire que me detenga si ya hiba a acabar)

 

Natsu confundido obedece, jellal lo levantan y lo recuesta en la cama a lo que natsu no entiende pero jellal le vantanta las piernas a la altura de los hombro de este.

 

Jella: natsu ya no agunto mas pero si quieres que me detenga lo hare

 

Natsu: no te preocupes hazlo.

 

 

Cuando jellal escucho lo que le dijo natsu y empezó a a introducir su miembro en la entrada de natsu, natsu al sentirlo se arqueo.

 

Natsu: aaaahhhh!!! (de dolor y se le salieron unas lagrimas)

 

Jellal a ver que su amado sufria hiba a parar pero natsu hablo

 

Natsu: no te detengas quiero sentirte

 

Jellal: pero natsu…

 

Natsu: por favor

 

Jellal a ver que natsu lo suplicaba introducia su miembro lentamente para que no sintiera tanto dolor a la vez que masajeaba su miembro para que sintiera placer, cuando el miembro completo de jellal estaba dentro de natsu, jellal levanta a natsu haciendo que este se sentara en el miembro de jellal, el peliazul se detiene para que su amado se acostumbre y no sienta dolor, natsu después de acostumbrarse al miembro de jellal se empieza a mover después de todo sentía placer.

 

Natsu: aaahhhh!!!! JELLAL JELLAL!!

 

Jellal al escuchar como natsu gritaba su nombre se exista demasiado y aumenta la velocidad y la fuerza de las embestidas, haciendo que natsu se llenara de placer.

 

Natsu: AAAAHHHHH!!!! JELLAL MAS!!!

 

Jellal: natsu….(jadeo)

 

Cuando jellal profundiso mas las embestidas llego al punto G de natsu haciendo que el pelirosa le pidiera mas profundo.

 

Natsu: AAAHHH!!! HAI JELLAL NO PARES

 

Jella al escucharlo profundizo la envestida sacando más gemidos al pelirosa, cuando natsu ya no agunto mas del placer que le daba su peliazul se corrió en sus estómagos, jellal al ver eso no tardo mucho y se corrió en natsu pero sin sacar su miembro porque quería llenar al pelirosa de su esencia, natsu al sentir toda la ensencia de jellal se estremecio.

 

Natsu: aun no lo saques

 

Jellal: pero ya terminamos natsu

 

Natsu: todavía te quiero sentir

 

Jellal le hizo caso pero antes de salir de natsu lo beso dulcemente y susurrándole “te amo” y lo abrazo y se quedaron dormidos. Jellal en la mañana siguiente se levantó algo perezoso, cuando noto una mata de pelos rosados sobre su rostro, y recordó todo lo que le hizo a natsu, cada cosa cuando se aprovechó de el en su estado de ebriedad, se sentía mal, se trato de levantar con cuidado para no despertar a natsu pero.

 

Natsu: (sostenia los brazos de jellal para que no se separaran de su abdomen) ya te vas a ir verdad?, ya lo sabía solo te querias divertir, con migo.

 

Jellal: eso no es cierto natsu, yo te amo.

 

Natsu: si lo escuche pero te vas, era lo lógico le tienes miedo a que lo pierdas todo solo con salir con este tonto gay no….( natsu solo contenía sus lagrimas dándole la espalda a jellal)

 

Jellal: (forzando a natsu a verle a su rostro) natsu no vuelves a decir eso, yo no me avergüenzo de andar contigo, no meda miedo perder todo en este mundo, mi nombre, mi fortuna e un incluso mi alma, pero no puedo perderte, el único ser que me da la esperanza de vivir, la alegría de seguir en este mundo, pero no puedo perdonarme lo que te hice, me aproveche de tu debilidad.

 

Natsu: (se comenzó a reír ) eres tonto o que?, lo que paso anoche yo también lo acepte no, pero dime la verdad, quiero saber lo que piensas de mí, sino sientes nada solo olvida esta noche ya que no me veras otra vez.

 

Jellal: natsu eres un ser molesto, inseguro, y revoltoso, pero ese eres tú el ser del que me enamore, el ser más bello que he visto en mi vida, y sin ti a mi lado prefiero no seguir en este mundo, natsu quiero que seas mi novio, mi esposo, mi amante y mi mundo.

 

Natsu: (las lagrimas de natsu mojaban su mejillas rojas) si… jellal quiero ser tu mundo.

 

Jellal le dio un beso a natsu pero no era demandante como el otro, este estaba lleno de amor, de cariño, por primera vez jellal estaba feliz, todo en su mundo tenía sentido esta con el ser que amaba y eso nada lo cambiaria.

 

Los días pasaron y los padre de natsu lo mandaron a estados unidos, pero no iba solo jellal hizo lo imposible por romper el matrimonio arreglado, sus padres se diseccionaron de él, pero a el poco le importaba, vendió su compañía que tenía a cargo, se mudo a los estados unidos donde estaba la única razón de sus días.

 

Con el paso del tiempo jellal, construyo una compañía de empaquería y trasporte, jellal cuando salía del trabajo, siempre lo esperaba su amada pareja.

 

Jellal: natsu dónde estás?

 

Natsu: aquí….

 

Jellal llegó a la cocina donde se encontró con una grata sorpresa,

Natsu: feliz cumpleaños…..

 

Natsu tenía un pastel en sus manos, estaba mal hecho pero eso no le importaba. Él estaba feliz ya que hoy era su cumpleaños y aun mas su aniversario y dentro de poco la fecha de inicio de su boda.

 

Jellal: natsu eres lo mejor que me a pasado en la vida y por eso te tengo una sorpresa….

 

FIN.

Notas finales:

Este fanfic está hecho para celebrar el cumpleaños de un amigo muy querido Feliz cumpleaños Law-sama

 

de parte de sus amigos Los anónimos samas Andrea-chan David-kun Que la pase feliz

 

Andrea-chan:¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS LAW-SAMA!!!! EN SU DIA ESPECIAL!!! (le da un pastel de su sabor favorito)

 

David-kun: (aturdido por el grito) ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LAW-SAMA!!!!!!! (con una galon de helado de su sabor favorito).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).