Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love or friendship por GTOPisLOVE

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fanfic es de la pareja GD y Tae, espero y les guste, resulto de mi imaginacion y espero que les garade.

Notas del capitulo:

Hola, aqui les dejo el primer capitulo de esta historia, espero y les guste, poco a poco lo ire desarrollando, y a ver que tal.

CAPÍTULO I: Futuro incierto.

 

POV JI.

-¿Qué voy a hacer?,  a donde iré, no debí haber hecho esto.

-Ahora  no tengo a nadie, como se supone que cumpliré mi sueño si no conozco a nadie aquí y no tengo a alguien que me apoye.

END POV.

Y ahí se  encontraba un chico de 18 años, en el centro de la gran capital de Corea del Sur, Seúl, en medio del ajetreo de esta y el atemorizado de la realidad que ahora golpeaba directo a su cara, y le hacía ver que tal vez no había tomado la decisión correcta.

~FLASHBACK~

En un pequeño pueblo, lejos de la ciudad vivía un chico delgado, de delicadas facciones, su nombre era Kwon Ji Yong, era un chico amable y  muy conocido por todas las personas que habitaban ahí, ya que cada tarde, iba al parque cercano de su casa y en una banca se sentaba a cantar, y con su gran voz lograba que se acercara mucha gente solo para escucharlo cantar, ya que su voz era angelical y hacia que todo aquel que lo escuchara, olvidara sus problemas y por un momento se sintiera feliz y tranquilo.

Todos alagaban al chico, y hacia que muchas chicas quisieran ser sus novias, incluso algunos chicos, pero aunque él había salido varios de ellos, aun no encontraba a alguien que lo hiciera sentir feliz, sentía que no eran la persona indicada.

A pesar de su gran fama en el pueblo que tenía, sus padres por su parte, odiaban que su hijo cantara, le decían que eso no le iba a durar toda la vida, que en vez de eso debería de estar preocupándose por encontrar una profesión que le permitiera mantener una familia y una estabilidad económica, y eso no le serviría de nada

Aun así, Ji Yong, nunca perdió las esperanzas de poder entrar a la industria de la música y cumplir su sueño de ser uno de los cantantes más famosos de toda Corea y el mundo, por lo que siempre cantaba en el parque, con la esperanza de que algún día, alguien importante lo escuchara y se diera cuenta del gran talento que tenía, y lo llevara al mundo de la fama.

Lo que no sabía, era que ese día llegaría pronto.

Una tarde, como todas, Ji se encontraba cantando una de sus canciones en el parque, porque o si, el solo cantaba canciones que el escribía, lo que Ji no noto, es que un hombre de traje estaba entre la multitud muy interesado en él y su canción.

Después de todos los aplausos y felicitaciones de la gente, el hombre se acercó a Ji Yong y antes de que Ji dijera algo, el hombre se presentó.

-Hola, mucho gusto, mi nombre es Yang Hyun Suk - dijo el hombre con un semblante neutral.

-M-mmu.mucho gusto señor- contesto Ji Yong con un poco de timidez.

-Solo quería decirte que cantas muy bien, tienes una magnifica voz y pude notar que tu canción no es de algún cantante ¿verdad?

-Gracias, mmm las canciones que siempre canto son composiciones mías.

-En serio, wow, hace varios días que te he escuchado y las canciones que cantas son muy buenas, incluso mejores que las de algunos cantantes-  mencionaba el hombre mientras podía ver en el chico un brillo en sus ojos.

-Muchas gracias, en verdad nunca imagine que alguien me dijera que mis letras fueran mejor que las de los cantantes.

-Debes de sentirte muy orgulloso por eso hijo, bueno me tengo que ir, pero no quería hacerlo sin antes poder hablar con un futuro cantante de mi compañía.

-¿Cómo dijo, escuche bien?, pregunto Ji viendo un poco confundido al hombre, no sabía si había escuchado bien o había  sido su imaginación.

- Escuchaste perfecto, soy el presidente de una de las agencias de música más grande de Corea, la YG Entertainment, ¿la conoces?

-Como no hacerlo, en esa compañía hay muchos cantantes que son muy buenos, decía un Ji Yong muy emocionado.

-Bueno, como hoy es mi último día que estaré aquí, quería pasar para pedirte que fueras hacer una audición a la empresa, creo que tienes un gran potencial y podrías ser un gran cantante- decía el hombre mientras sacaba una tarjeta con su número y dirección de la empresa y la entregaba a Ji.

-Muchas gracias señor.

-Solo no tardes tanto, no pierdas una oportunidad como esta, no muchas veces en tu vida podrás encontrar otra oportunidad como esta.

-No lo hare, gracias.

Después de esto, el hombre se despidió de Ji Yong y se alejó en su auto, mientras Ji todavía se quedó inmóvil, viendo en dirección a donde se fue el auto, aun no lo podía creer, su sueño por convertirse en cantante estaba muy cerca.

Después de eso, Ji guardo la tarjeta y se fue a su casa, al llegar sus padres como siempre, lo esperaban en la sala para regañarlo por su desobediencia.

Después de eso, cenaron y se fue cada quien a su respectiva habitación-.

Ji Yong, ya acostado, miraba la tarjeta, claro que no les había hablado a sus padres de su encuentro con ese hombre, tenía miedo de lo que podrían pensar, por lo que ocultaría eso por unos días.

Después de la última semana de clases, Ji Yong por fin había terminado la Preparatoria y ahora ya no tendría la escuela que se interpusiera en su camino para cumplir su sueño. Y una vez que estaban todos en su casa, se decidió a contarle a su familia sobre la propuesta que le había hecho aquel hombre.

-Papá, mamá, hermana…les tengo que decir algo.

-Acaso ya te decidiste por abandonar tu sueño de cantante y estudiar una buena profesión-mencionaba su padre serio.

-Por favor papá déjenme hablar…hace una semana, mientras estaba en el parque…un señor me escucho cantar y…-por un momento se quedo viendo a sus padres quienes hacían una mueca de que eso no les iba a gustar y Ji solo pudo pasar saliva por su garganta y esperar lo mejor.

-Me propuso ir a Seúl para adicionar en su empresa, y quiero hacerlo.

-Me opongo a eso, no permitiré que mi hijo arruine su vida por un simple capricho de ser cantante.

-No es un capricho papá.

-No permitiremos que te arruines Ji Yong, acaso no quieres tener una vida feliz.

-Esto es lo que quiero hacer y lo que me hace feliz.

-Pues no cuentes con nosotros- decía su madre mientras se levantaba seguida de su padre- nunca apoyaremos a alguien quien va rumbo a una vida sin futuro

-Aun así padres, yo…iré a adicionar.

-Si esa es tu decisión, olvídate de nosotros, porque nosotros nos olvidaremos de ti, te desconoceré como mi hijo, y te pido que salgas de la casa en este instante- sentencio su padre a Ji Yong

-Pero padre, no puede hacerme esto, madre no puede permitir esto.-aclamaba un Ji Yong con sus ojos cristalinos mientras miraba a sus padres suplicando que no le hicieran eso.

-Lo siento Ji Yong, pero si estas decidido, nosotros también, así que olvídate de nosotros, porque nunca tendrás nuestro apoyo si elegiste eso.

Pov Ji

Ji Yong no lo podría creer, sus padres a quienes tanto quería y respetaba, le estaban dando la espalda a pesar de ser su hijo, en realidad que ahora era como si no los conociera.

Pero ya estaba decidido, él ya había elegido, y ahora más que nada les iba a demostrar que no era lo que ellos pensaban, que no iba a lograr nada, les iba a demostrar que iba a triunfar y ser alguien exitoso.

Por lo que fue a su habitación, tomo una maleta y guardo su ropa y lo indispensable, y saco sus ahorros que tenía, aunque era poco esperaba que le sirviera para poder encontrar un lugar donde quedarse.

Una vez que tenía todo, salió de su habitación y se dirigió rumbo a la puerta de su casa, donde al llegar volteo a ver a sus padres con la esperanza de que no le hicieran eso, pero en cambio solo recibió otro ultimátum.

-Ni se te ocurra volver a atravesar esa puerta una vez que hayas salido, no queremos volver a verte.

Con un cuchillo incrustado en su corazón y un nudo en la garganta, Ji Yong salió de su casa mientras gruesas lágrimas se escapaban de sus ojos.

~END FLASHBACK~

 Es así como termino Ji Yong, después de haber salido de su casa, tomo el primer autobús rumbo a Seúl.

Ahora se encontraba en medio de un lugar desconocido para él, ahora solo contaba con esa tarjeta con la dirección de la agencia, donde realizaría la audición que le permitiría cumplir su sueño o destruir sus últimas esperanzas.

Dicho así, Ji Yong camino entre la multitud rumbo a esa dirección, suplicando con todas sus fuerzas poder lograrlo.

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Y bien, que les parecion por favor dejenme saber sus opiniones, es el primer yaoi que me atrevo a publicar,a si que por favor diganme que les parecio, que deberia cambiar, les agradeceria si me aconsejaran para mejorar, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).