Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you want to dance with me? "Chanbaek/Baekyeol" One-Shot por DarkSoulMaster

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un One shot más disfruten!!! 

Notas del capitulo:

Baekyeol, y más Baekyeol 

Chanyeol definitivamente no sabia bailar, podía ser un gran empresario, dueño de una de las empresas más importantes de el continente Asiático, pero eso no quitaba que no supiera el arte del baile, y esto era aun peor si con quien iba a los centros nocturnos, eran sus amigos Kai y Sehun.

Los reyes del baile, y no solo eso que en cierta parte lograban desviar la atención del pobre Chanyeol que lo único que podía ofrecer eran sonrisas deslumbrantes, pero cuando una chica le preguntaba si deseaba bailar con ella, el sonreiría nerviosamente y se disculparía.

Lo había intentado pero simplemente obtuvo risas por parte de todos, así que había decidido no volver a poner un pie en la pista de baile, pero su desicion se vio truncada gracias a su hermosa madre, que le había hecho prometer asistir al baile anual de la empresa, pobre de la mujer cuando empezó a enseñar a su hijo, el baile principal, el que había pasado de generación en generación, pues lo único que pudo obtener de aquello fueron múltiples lesiones en los pies.

Así que su madre le había pedido a sus amigos enseñarle a bailar.

Gran error, definitivamente Chanyeol tenia 2 pies izquierdos .

Rendidos solo les quedo una solución.

Un maestro de baile.

******

Chanyeol llego a la academia de baile dando zancadas grandes y lo que miro fue algo realmente hermoso.

Mi corazón late rápido 
Colores y promesas 
¿Cómo ser valiente?

Un chico de cabello castaño y de baja estatura se posa delante de la clase, hablándoles privadamente, y Chanyeol no evita mirar esos tierno y suaves labios color cereza, tanto que se olvida de si mismo un segundo, y no es hasta que una aterciopelada voz llena sus oidos, la voz mas hermosa que ha escuchado.

-La clase ya comenzó

-¿Eh? Oh... lo siento

Hace una pequeña reverencia y el color carmín se apodera de su rostro, el maestro- ángel lo mira extrañamente y después le indica un lugar en el cual Chanyeol se encuentra en menos de un segundo, trata de concentrarse, pero su vista solo se fija por unos segundos (minutos tal vez) en los glúteos del profesor.

-Park Chanyeol, se que tengo un gran trasero pero no lo mires de esa forma

Todo el salón se echa a reír y Chanyeol, no vuelve a decir nada y trata realmente trata de poner atención a la clase.

Joder

*****

Los días pasan ligeros y Chanyeol tiene un avance increíble, ahora sabe mover los pies de lado a lado, así es Chanyeol es el peor alumno que Byun Baekhyun ha tenido el placer de conocer, pero no puede hacer nada, necesita pasar el curso de principiante antes de recibir clases, pero dos semanas mas pasan y decide hacer una excepción, si no teme que su reputación se venga abajo.

*****

Las clases privadas comienzan en una tarde del viernes, Chanyeol, esta nervioso, faltan 30 minutos aun y lo único que puede hacer es mirar la clase, a la cual perteneció antes de desviar su vista hasta el profesor, ese profesor lo tiene loco, y de nuevo una voz lo saca de su ensimismamiento

-Chanyeol- sshi

-Oh, buenas tardes

-Pasa, bueno empezaremos a ensayar la coreografía o me temo que harás el ridículo en el baile

-¿En serio soy tan malo?- dijo frotándose la nuca, mirando al chico avergonzado

-digamos que aun no encuentras tu razón

-¿Mi razón?

-Todos debemos tener una razón, diversión, ganas de aprender, por vocación, pero tu solo lo estas haciendo por necesidad, bailas sin alma, peor no te preocupes, ya lo arreglaremos.

¿Cómo ser valiente? 
¿Cómo puedo amar si tengo miedo de caer? 
Pero viéndote ahí parado 
Todas mis dudas 
Se desvanecen de pronto 

******

Las siguientes semanas se la pasaron ensayando los pasos base, para el el baile de salón, cuando milagrosamente Chanyeol lo había logrado, le presento a Minzy, ella seria su pareja. todo parecía marchar bien, bueno.... solo hasta que Minzy salio lesionada, y así terminaron los distintos prospectos para posible pareja de baile todos acabados bajo los pies de Chanyeol, Baekhyun cayo en un solución.

Bailaría con el.

*****

El primer encuentro entre estos dos, termino de manera caotica, Chanyeol piso muchas veces a Baekhyun, y este por un momento creyó perder el pie, pero no se iba a rendir, así que decidió recurrir a la mejor solución.

-Chanyeol-sshi

-¿Si?

-Ven un segundo por favor

y el pobre e inocente Chanyeol se acerco a su profesor de baile, quien lo tomo del cuello y coloco su mano derecha en el hombro de Baekhyun y la izquierda sostuvo la mano de Chanyeol, El lento cerebro de Chanyeol logro captar la idea en lo que pareció una eternidad, pero cuando lo entendió, no tardo mucho en colocar la mano en la cadera de Baekhyun, y se dejo llevar por sus instintos, y todo los sentimientos reprimidos que traía dentro de el desde que vio al mayor, no hubo necesidad de música, y cuando el baile termino Chanyeol choco sus labios con los de Baekhyun, listo para recibir el golpe, pero en vez de eso, su maestro de baile le estaba sonriendo.

 

 

 

Un paso más cerca


He muerto todos los días 
esperándote 
Cariño, no tengas miedo 
Te he amado por mil años 
Te amaré por mil años más

Notas finales:

La siguiente parte ya la subi disfruten!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).