Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodbye my love por 100_Angel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste pues el primero que publico aqui, ademas de que uso una de mis canciones preferida junto a una de mis OTP :3

casi no hay muchos de esta pareja, pero en lo especial me encanta el ChunJoe, tienen una conexion especial, ademas de que se es sabido que el pollo y el conejo de Teen Top son muy unidos. Bueno, ojala les guste~

POV L.JOE

Hoy por la mañana me enviaste un mensaje diciéndome que me esperabas en la azotea del departamento donde ahora nos hospedábamos con el grupo, una parte de mí ya sabe para qué hemos quedado pero otra no lo quiere creer...sinceramente no se el porqué de todo esto, al parecer todo se ha quedado en el olvido y tus caricias, besos, detalles y palabras de amor se las ha llevado el viento; no sé qué me duele más el hecho de que decidieses ponerle un fin a esto, porque supongo que ha esto es para lo que me llamaste, o el ver como nuestro amor se marchitaba frente a nuestros ojos y sin poderle salvar yo mismo. No sabía porque te habías distanciado tanto a pesar de que siempre me preocupe por ti y por lo nuestro, y me mataba el quedarme solo en aquella que, aun podía decirse, era nuestra habitación sabiendo que cada día te alejabas más y me dejabas sumergido en esa oscura soledad que me asfixia hasta ahogarme en lágrimas y sollozos lastimeros pero...preferiría vivir en ese ciclo de angustia que oírte decir esas palabras que tanto miedo me dan, esas palabras que se han convertido en mi peor pesadilla.

 

"El momento que nunca siquiera imaginé,  las palabras que nunca había pensado,

Están viniendo a mí en esta noche fría, llamando mi nombre..."

 

 -Byunghun...- me llamaste por mi nombre, señal de que era algo serio, llegué  a la hora acordada después de tratar de prepararme mentalmente para lo que fuera a pasar

-¿Si Chunji?- mi voz temblaba, me era inevitable ante tal escena

-Yo... ¿sabes por qué te cité aquí no?- me dijiste viéndome a los ojos sin embargo yo no fui capaz de emitir sonido alguno sintiendo como mis ojos se nublaban- mira, Byunghun, lo he pensado y...creo que será mejor terminar.- y ahí estaban esas palabras que me destrozaron por dentro.

-Cha-ChanHee...n-no por favor no...-sentía mis lágrimas desbordarse por mis mejillas mientras tú solo me mirabas

-L.Joe...no hagas esto más difícil, ya he tomado mi decisión y no hay vuelta atrás...lo siento mucho- fue todo, me dejaste ahí contemplando como te dabas vuelta y cruzabas esa puerta, esa que significaba que no darías marcha atrás.

 

"Lágrimas están cayendo como si me dijeran que esto no es un sueño,

La deteriorada vista de tu espalda se hace más borrosa y se aleja,

¿Por qué tenías que dejarme? Ni siquiera sabía porque y me quedé parado en blanco,

¿Será que conociste a alguien más? No, no puede ser ¿era yo que se equivocó nada más?"

 

Lloro...es lo único que puedo hacer en mi patética existencia, porque sin ti no soy nada, me desmorono con el paso del helado viento que penetra hasta mis huesos y que se lleva consigo los restos de lo que llamaba 'corazón' hace solo unos cuantos segundos; ahora nada tiene sentido para mí, ¿hice algo mal? ¿Te hice enojar? ¿fue mi actitud...¿fui yo quien el culpable de nuestro rompimiento? no encuentro razón que justifique tu pronta ausencia y me desconsuela, mi mente esta en blanco debido al dolor y me he congelado con el frio de la noche, caigo de rodillas al suelo cuando siento mis piernas flaquear y trato inútilmente de convencerme de que todo esto es una horrible y espantosa pesadilla...mi más horrible sueño...pero para mí desdicha no lo es, las lágrimas cayendo a la fría acera y el ruido de la ciudad me hacen dudar pero en cuanto veo la luna resplandecer en aquel bello manto oscuro que fue testigo de tantas noches de amor en las que me entregué a ti, fue lo único que necesite para corroborar que lo nuestro había terminado.

 

"Mi mundo colapsado en un solo instante,

Debí haberme aferrado, debí rogarte, pero ya te has ido.

El tiempo se ha detenido en un sólo instante,

Te grito, y alzo la voz de nuevo pero no hay respuesta tuya"

 

...

Ya ha pasado un mes desde que todo se terminó sin embargo no soy capaz de dejarte ir, me duele tanto el verte feliz como si te hubieras quitado un peso de encima, el que puedas hacer como si nada pasó, el que me abraces y me susurres palabras lindas más allá del fanservice y que de vez en cuando entres a mi cuarto por las noches duermas abrazado a mí en la cama que ahora ocupo solo desde tu partida; ya nada es lo mismo, nuestros desayunos juntos, esos besos de bienvenida, esas discusiones aniñadas, tu celos tan adorables, esas veces en que con unas simples palabras me hacías caer ante ti y pasábamos horas haciendo el amor, pero sobre todo esos "te amo" que tanto me atormentan y me taladran la mente haciéndome daño con todos esos valiosos y estúpidos recuerdos, duele aferrarme tanto a ti pero a la vez me duele más dejarte ir.

 

"Aunque tú eres la que se fue,

Soy el que está más arrepentido, te suplico una vez y otra vez.

Escuché tu voz por el teléfono,

Diciéndome que pare, que lo sientes, que debo olvidarte"

 

No sé qué es más cruel, si oírte decirme que te olvide de una vez por todas y te deje en paz, o que mientras me dices eso me abrazas de esa forma tan cálida en la que lo hacías haciendo rozar nuestros labios...

 

Mi mundo colapsado en un solo instante,

Debí haberme aferrado, debí rogarte, pero ya te has ido.

El tiempo se ha detenido en un sólo instante,

Te grito, y alzo la voz de nuevo pero no hay respuesta tuya"

 

Me haces más vulnerable y tiras mis defensas con cada paso que das, ¿por qué te empeñas en crearme falsas ilusiones y luego tirarlas a la basura todas juntas? no me dejas escapar de nuestros ti, de nuestros recuerdos ni en mis sueños y eso me frustra, pero al final tú me dijiste que "lo mejor era olvidarme de ti y empezar a salir con alguien más y ser feliz" pero ¿cómo hacerlo cuando pareciera que tu aun me das alas para luego cortármelas? ¿Por qué no simplemente me destruyes completamente y luego quemas hasta las cenizas mi corazón? quizás así logré sacarte de mí ser. Me estoy cansando de este juego y en mi propia débileza  quise crear un muro de indiferencia que me cubriera de toda contingencia pero nada funcionó y me volviste a partir el corazón cruelmente...

 

"Bien, sólo vete sin presiones

Mientras te vas, deja esparcidos los recuerdos que tan cuidadosamente hicimos.

Sólo vete sin presiones,

Mientras te vas, deja esparcidos los recuerdos que tan cuidadosamente hicimos."

 

Pero a pesar de todo vengo siendo aquel inútil, tonto y estúpido masoquista enamorado del que tanto te quejabas y tanto amabas que te sigue siendo fiel a pesar de todo, porque te amo como a nadie en este mundo, fuiste mi verdadero amor, aquel al que le dediqué mis canciones, mis palabras de amor, mis miradas y mis suspiros, mis besos y abrazos, incluso al que le di mi cuerpo y mi alma en todos esos actos de amor, y al que ahora le dedico mis lágrimas.

Y me hundo en mi tristeza cada noche, lamentándome de mi propio destino y de mi insuficiente amor, de lo mucho que te amé y de lo poco que soy ahora que me has dejado, de darme cuenta lo aferrado que estaba a ti y de lo poco que puedo sobrevivir sin ti... ¿es acaso un error amar con tanta locura? ¿Es un delito el entregar el corazón a quién creía el indicado? Porque si es así soy el único culpable aquí...

 

"Sólo que sepas, que incluso justa ahora, en este momento

Es un precioso recuerdo de mí amándote, adiós~"

 

Y los días pasan dándole la bienvenida al frío invierno, llenándome con más recuerdo, que ahora toman un giro inesperado dando lugar a uno más...

-L.Joe...- tu llamado fue suave pero determinado y yo te mire expectante a todo lo que pudiese pasar

- ¿Qué...qué pasa Chunji?-

-Promete que cuando todo esto pasé...seguirás ahí para mí...- me susurraste al oído mientras me abrazabas por la cintura- dime que esperarás por mí si decido regresar por ti...

-Si...si lo haré, te lo prometo...- no pude hacer nada más que eso, siendo consciente de que acababa de condenarme a una espera dolorosa y tortuosa que quizá durara por siempre...pero por ti ChanHee...por ti lo haría todo porque yo en verdad te amo

-Te amo Chunji~

 

"Está bien, incluso si todo se desmorona

Porque en mi cabeza, en mi corazón tengo muchos momentos que recordar

Si alguna vez quieres regresas...Aún si es unos años después, estaré esperando.

Estaré esperando...Aún si es unos años después"

Notas finales:

Bueno, si les gusto el songfic apoyen lo ;u; xD ok ya.

Y para los que quieran saber, la cancion es de VIXX y es Cold At Night una hermosa letra interpretada por los chicos talentosos de VIXX.

Eso es todo, hasta la proxima~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).