Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a su respectivo autor, la idea y la historia son mias.

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic yaoi asi que disculpen las faltas de ortografia, los personajes no me pertenecen, pero la historia si, los dejo continuar.

Van a llorar por mí

Capítulo 1

En un lujoso departamento cierto castaño se levantaba para iniciar los deberes que le correspondían.

6:00 am

Misaki: "Tengo que levantarme y hacer el desayuno rápido para no molestar a Usagi-san ya que ha estado de con el humor de mil demonios que ni yo lo soporto, aunque, ha estado extraño últimamente, ha llegado tarde, dice que son juntas de la editorial y que Aikawa-san lo ha mantenido ocupado, además de que hace un mes que no me toca, no es que quiera tener intimidad con él, solo que...¡¡¡AAY!!...ni yo me entiendo”

Misaki se levantó y comenzó a buscar ropa para irse a la universidad, le faltaba un año para poder graduarse, como vestimenta escogió una playera manga corta color verde y unos pantalones cortos hasta las rodillas, algo muy sencillo según él, se metió a bañar con agua tibia para poder quitarse el sueño, salió, se secó y se cambió, tardo solo 15 minutos en todo el proceso.

Misaki: "¿Que haré para que Usagi ya no este enojado?"— Hacia tranquilamente el desayuno—"No he hecho nada para que se disgustara, tampoco Haruhiko ha estado acosándome...tal vez este enojado porque nunca tomo la iniciativa para tener intimidad con él, ¡¡pero que estoy pensando!!  Siempre me toma cuando quiere y como quiere, además creo que debería empezar a llamarlo de forma cariñosa… ¡No, que vergonzoso!"— por pensar en lo que le hacia Akihiko no se dio cuenta que por estar moviendo las manos como loco, tiro un plato haciendo un ruido seco.

Akihiko: Misaki tan temprano y ya andas matando platos, ellos no te han hecho nada malo, ahora sufren por que un miembro de su familia a muerto en batalla.

Misaki: Perdón amo…r…Akihiko no quise despertarte "Creo que ya no está de mal humor"

Akihiko: No importa, ya estaba despierto—Akihiko no había escuchado muy bien lo primero.

Misaki: "Este no es Akihiko, son la 7:00 y él solamente se levanta cuando voy yo a obligarlo a despertar" ¡¿Dónde dejaste a Akihiko?!

Misaki apuntaba a Akihiko con un tenedor mientras este lo miraba confuso.

Akihiko: Misaki ¿te sientes bien?— Akihiko se acercaba y Misaki retrocedía.

Misaki: La pregunta es ¿tú te sientes bien?—Seguía apuntando con el tenedor.

Akihiko: Si...¡ya deja de jugar Misaki y apresúrate a hacer el desayuno, ya me dio hambre!—Se fue a sentar al sillón mientras encendía la televisión.

Misaki: Ok, pero calma ese humor que tienes, me desespera.

 Akihiko: ¡Solo cállate y apresúrate! ¿Quieres?—Irritado fue cambiando de canal

Misaki ya no queriendo discutir con su novio suspiro rendido, comenzó a servir los platos donde desayunarían, pero noto algo en el piso de la cocina... eso era una ¿nota?

 “Recuerdo que ayer usagi-san llego tarde como lo hacía últimamente, iba a recibirlo pero me acorde que la última vez que hice eso me grito que estaba cansado y quería dormirse así que solo me limite a escuchar en la puerta y solo oí como pasaba por la cocina y después iba a su recamara...ok, basta de distracciones, que dice la nota”

"Esta noche fue la mejor que alguien me ha dado

Quiero que me sigas enseñando cosas nuevas,

Nos vemos donde siempre a las 4:30 pm

T.A"

 

Misaki: " ¿Qué es esto?...Akihiko ¿está dándole clases a alguien? yo creo que por eso ha estado llegando enojado, ósea, las clases y las juntas de la editorial lo han tenido demasiado estresado, ¡ya se! hoy le daré una sorpresa...—A su mente llegaron imágenes bastante seductoras que lo hicieron sonrojar, carraspeo un poco para serenarse—…”Basta de divagar hoy Akihiko se llevara la sorpresa de su vida "-¡Akihiko! la comida ya está, ya siéntate.

Akihiko: Ya voy

Empezaron a desayunar, el ambiente estaba un poco tenso así que Misaki decidió aligerarlo un poco.

Misaki: ¿Cómo te fue ayer?

Akihiko: Bien— Respondió brusco y cortante, Misaki decidió no hablar más, no quería discutir con su amado, terminaron de desayunar, el menor recogió los platos y fue por su mochila.

Misaki: ¡Akihiko ya me voy!—Vocifero pensando que el mayor estaba en el piso de arriba.

Akihiko: Ok—Se acercó a Misaki, lo tomo por la cintura y le dio un beso en los labios, el tímido castaño correspondió poco a poco ya que lo había sorprendido, mordió el labio de su novio, quería disfrutar aquellos labios que no pudo besar casi por un mes, Akihiko se sorprendió un poco pero tampoco se quedó atrás, sonriendo, mordió un poco más fuerte y metió su lengua sin pedir permiso, era un lucha por ver quien ganaba, Misaki empezó a dejarse llevar por los apasionados besos del escritor, lo abrazo por el cuello,  pero a los segundos recordó que tenía que ir a la universidad .

Misaki: A-Amor—Dijo con algo de pena, Akihiko sonrió ante esto—...tengo...que ir a la universidad...—Entre cada palabra el mayor le daba un rápido beso, Misaki lo alejo un poco para poder tomar aire.

Akihiko: ¿Y si mejor no vas? Puedo enseñarte mejores cosas—La mano del escritor empezó a jugar con la pretina de su pantalón, el castaño sintió un delicioso cosquilleo en su vientre que mordio un poco su labio inferior.

Misaki: Ah, lo siento pero ya me tengo que ir—Una parte de su mente le decía que se quedara a disfrutar de los placeres que su novio sabia darle, pero también tenía un deber con la universidad—Nos vemos en la tarde cari…cariño—Se despidió el castaño rápidamente y con las mejillas sonrojadas, fue al elevador y por fin salió del edificio.

"Akihiko parece bipolar, unas veces me grita y al rato me besa…ha de ser por el estrés que tiene...que le daré, aparte de mi cuerpo”—Se sonrojo ante ese pensamiento atrevido—“Hare como si nunca hubiera pensado eso... ¡Ya se! le regalare un ramo de rosas muy grande”—Sonrió con algo de pena ante infantil pero romántico pensamiento—Parezco jovencita enamorada.

Noto que a un lado suyo, más específicamente en un parque que parecía más un pequeño bosque de cerezos había mucho bullicio y decidió ir a calmar su curiosidad

Misaki: ¿Que será tanto alboroto?

Misaki vio que un grupo de gente se juntaba en un punto específico y se acercó para poder ver la causa de aquel alboroto.

— ¿Viste que bellas modelos?— Murmuro un chico, Misaki todavía no alcanzaba a ver a pesar de que se alzaba de puntitas.

— El fotógrafo también es guapo— Menciono una chica admirando el atractivo del fotógrafo rubio.

—La maquillista me gusto—Misaki escuchaba todo tipo de comentarios mientras avanzaba más entre el conjunto de gente, cuando por fin, pudo ver a un joven de cabello rubio, piel blanca y ojos color miel, parecía casi de su edad, Misaki se sonrojo un poco al ver a las modelos que posaban para una revista pues su ropa dejaba poco a la imaginación, vio la hora de su celular y salió casi volando hacia la universidad, tuvo que apresurarse pues por poco y no llegaba

Transcurrieron las clases como normalmente se hacían, hasta que llegó la hora para comer, que era a las 2:30 y se encontró con su amigo Shinnosuke Todo

Shinnosuke: ¡Hola Misaki! ¿Cómo estás?—Preguntó bastante eufórico.

Misaki: Hola Shinnosuke…y estoy bien—Le dijo algo desanimado.

Shinnosuke: A mí no me engañas Misaki, ¿Qué tienes? Te ves preocupado- Misaki pensaba que su amigo no sabía que tenía una relación con el escritor.

Misaki: A es que estaba viendo un programa de televisión y me quede un poco intrigado—Empezó a cambiar un poco los hechos.

Shinnosuke: ¿Por qué, que decía el programa de televisión?

Misaki: P-Pues era más bien como una tv novela, la estaba viendo porque estaba aburrido, el caso es que el esposo…—Se sonrojo al comparar a Akihiko como su esposo—de la actriz principal, ya no le pedía intimidad—Incomodo y apenado continuo—llegaba tarde y se iba muy arreglado por las mañanas, además de que todo el tiempo estaba enojado, revisaba su celular cada rato, pero después estaba de buenas y le daba besos muy apasionados—Carraspeo intentando continuar pues por vergüenza se le atoraban algunas palabras, había recordado el beso que le dio Akihiko en la mañana— y la esposa encontró una nota que decía más o menos así  "Esta noche fue la mejor de tantas que me has dado espero y me sigas enseñando más cosas, nos vemos donde siempre", bueno algo así decía si mal no recuerdo—Misaki termino de contarle a su amigo con la cara muy roja

Shinnosuke: Pues obviamente el esposo está dando clases particulares a alguien.

Misaki: ¿Verdad que si?— Los dos inocentemente creían eso, a veces eran muy poco románticos y tercos

Shinnosuke: Hay que preguntarle a una chica para sacarnos de dudas—buscaron a la chica con la  que más hablaban.

Shinnosuke: Hola—Saludo también Misaki con la mano.

— Hola chicos, ¿Qué sucede?

Misaki: Queremos que nos saques de una duda, necesitamos una opinión femenina, ven—La chica algo extrañada siguió a los amigos a la cafetería y se sentaron en una mesa para hablar tranquilamente, Misaki y Shinnosuke le explicaron lo de la supuesta tv novela, le dijeron su opinión al respecto, pero la chica no pudo aguantar la risa ante tan inocente conclusión y les respondió entre risas.

—¡JAJAJA! ¿Enserio creen eso? JAJAJA, que inocentes son, obviamente la está engañando con otra JAJAJA—Se apretó la panza ante el dolor conocido de la risa, Misaki sintió un nudo en la garganta y un golpe de miedo en el estómago, se atrevió a preguntar.

Misaki: ¿Por qué lo dices?—Tartamudeo un poco— Además la nota decía…—Ella lo interrumpió.

—Lo que la nota se refiere es que él le dio una noche de sexo muy apasionante y se lo hizo bien rico—Respondió sin pudor alguno mientras cruzaba los brazos.

Shinnosuke: ¿Estas segura?—Había visto cierto gesto preocupación de su amigo y empezó a atar los cabos.

— Claro que sí, o quieren pedir otra opinión…

Misaki: ¡¡N-No!!, t-te creo—Termino la hora de la comida y se fue al salón de literatura junto con su amigo, pero se dieron cuenta de que estaba cerrado, entonces se escuchó un anuncio por las bocinas que tenía la escuela

—¡Se les informa a los alumnos del plantel que el día de hoy se suspenden las clases por motivos de administración, gracias por su atención!

Todos empezaron a celebrar y a gritar de lo emocionados que estaban.

Shinnosuke: ¡Que genial! Misaki vamos por un helado—Le agarro el brazo emocionado y dando pequeños brinquitos.

Misaki: "¿Debería avisarle a Akihiko?...no solo es un helado" Sí, pero tu invitas—Sonrio.

Shinnosuke: Ok—Riendo empezó a caminar.

Misaki: "¿Akihiko me seria infiel?, no lo creo, él siempre dice que me ama, además no desperdiciaría casi cuatro años de relación, es imposible, él no es así"

Shinnosuke: ¡MISAKI!—Tuvo que gritar pues llevaba rato hablándole a su amigo pero él iba bastante distraído.

Misaki: ¿¡Por qué gritas!?—Frunció un poco el ceño, le había lastimado un poco el oído.

Shinnosuke: Te estoy hablando desde hace rato y no me contestabas

Misaki: Lo siento—Agacho un poco la mirada y suspiro.

Shinnosuke: Jaja no importa—Intento subir un poco los ánimos— Ya llegamos—Su tono emocionado hizo sonreír un poco a Misaki.

Misaki: Llegamos muy rápido—Vio el pintoresco lugar que a veces acostumbraban visitar, entraron al local y vieron el gran menú que estaba en la pared.

Shinnosuke: Estabas distraído y bien ¿De qué sabor quieres tu helado?

Misaki: De limón con fresa, me voy a sentar a una de esas mesitas—Señalo a una mesa que estaba pegada a la ventana.

Shinnosuke: Ok ahorita te llevo tu helado—El castaño asintió y el pelinegro espero en la barra, Misaki fue a la mesa y dejo las mochilas a un lado.

Misaki: "¿Estará Akihiko en la casa? Le daré esa sorpresa para que ya no este estresado—Se apeno al pensar en las flores que le regalaría—y le diré que quiero decirle a Takahiro sobre nuestra relación" —Al imaginar esto su corazón latió rápido de emoción y de miedo.

Shinnosuke: ¡Ya llegue!—Dejo los vasitos en la mesa, al ser estruendoso hizo que Misaki brincara en su lugar.

Misaki: ¡No me asustes así!

Shinnosuke: Lo siento—Dijo sin sentirlo y con una pequeña sonrisa—¿Oye como ha estado el señor Usami?

Misaki: Eh—Se puso algo inquieto—Bien, bien jeje con un poco más de trabajo.

Shinnosuke: Te puedo hacer una pregunta pero no te enojas—Ambos comían de su propio helado.

Misaki: Si ¿Qué sucede?

Shinnosuke: ¿El señor Usami y tu tienen una relación verdad?—Lo dijo sin una pizca de maldad, Misaki se pasó rápido su helado, se angustio de pensar que su amigo ya no lo vería de la misma forma

Misaki: …

Shinnosuke: Es cierto —Río como si hubiera dicho la respuesta correcta—No te preocupes no diré nada, además te apoyo eres mi amigo, además ser homofóbico ya no está de moda…y aunque lo estuviera yo no sería así—Empezó a divagar en sus pensamientos.

Misaki: ¿C-Como supiste?—Sonrojado veía con algo de preocupación al pelinegro.

Shinnosuke: Porque cada vez que hablas de él te sonrojas, tartamudeas, y cuando acabas de hablar se te sale un suspiro—El mismo suspiro—Ay el amor.

Misaki: ¿Enserio?—Sonrió con más confianza—No me había dado cuenta—Se acomodó un poco el cabello, tímido desvió la mirada.

Shinnosuke: Estas enamoradísimo mi amigo—Se sentía feliz al ver a su amigo rendido al amor.

Misaki:¡C-Cállate!—Se cubrió avergonzado.

En frente de la heladería se estaciono un auto ejecutivo del año, color negro y con vidrios totalmente obscuros

Shinnosuke: Mira esa belleza de auto—No disimulo su asombro, al contrario, Misaki solo había volteado un poco.

Misaki: Es muy lindo

Shinnosuke: Te apuesto a que sale una sexi joven, hijo de papi millonario—Sonrió confiado.

Misaki: Yo te apuesto a que sale un chófer con lentes oscuros—Esperaron un momento y salió un chófer con lentes oscuros—JAJAJA—Rio malévolo—Uy si, mira ahí está tu sexi joven—dijo con sarcasmo—Dame mi dinero—Estiro su mano esperando el pago.

Shinnosuke: Aish—Saco su cartera y le dio un billete de mediana denominación—Ten—Le dio con “enojo” el dinero—Oye ¿crees que entre aquí?

Misaki: No sé—Esperaron y observaron que recibía órdenes de alguien, pues metió la cabeza por la ventana, se enderezo y se adentró a la heladería, los jóvenes se quedaron callados para escuchar lo que decía tan imponente señor

— Buenas tardes puede darme dos cafés americanos, por favor—Misaki y Shinnosuke se miraron sorprendidos al escuchar esa voz grave

— Solo vendemos capuchino helado y helado—Dijo algo incomoda la dependienta, semejante presencia le causaba algo de temor.

— Ok ahorita regreso—Salió y la ventanilla del auto bajo.

Shinnosuke: Acaso no se dan cuenta que aquí venden helados—Respondio con obviedad.

Misaki: Creo que no vio el anuncio, mira—Señalo con la mirada al auto, la ventanilla se bajó por completo y se pudo apreciar a un hombre de cabello obscuro y corto peinado hacia atrás, con unos cuantos mechones rebeldes sobre su cara, con ojos de color dorado, el ceño un poco fruncido y un cigarro en sus labios, bastante masculino y atractivo.

Shinnosuke: ¡Wow! Tómame y azótame—Intento hacer un gruñido que solo hizo reír al contrario.

Misaki: Me da vergüenza que me vean conmigo—Volteo a los lados para ver si alguien vio el ridículo intento de gruñido por parte de Shinnosuke—Y sí que es atractivo ese hombre, tuvo que reconocer que ese hombre si le sacaba suspiro a más de unas y unos.

Shinnosuke: Lastima ya está apartado, tú ya tienes hombre que te azote, mira ahí viene otra vez el chófer ¡shh!—Lo callo como si estuviera hablando.

Misaki: ¡Cállate tú!—Se sonrojo por lo anterior dicho por Shinnosuke.

—Disculpa puedes darme un helado triple de fresa con chocolate y vainilla, con chispas de chocolate y una cereza arriba—Misaki y Todo al escuchar eso tuvieron que taparse la boca para contener la risa—Y también me da un capuchino helado, sin azúcar, por favor.

— Ok espere unos minutos—Apretó los labios para no reír.

—Gracias.

Misaki: Deja de reírte—Trataba de parar la risa que tenía.

Shinnosuke: Tan grandote y musculoso, pide helado triple JAJAJA, pensé que iba a pedir algo mas…serio.

Misaki: Déjalo, en sabores se rompen géneros—Carraspeo dejando de reír.

Shinnosuke: Por esa razón escogiste helado de limón con fresa.

Misaki: El mío es especial, no molestes—Estaba a nada de acabarse su helado

Shinnosuke: Si claro—Volteo hacia el auto y se dio cuenta que el hombre veía hacia su dirección—Misaki—Le tomo ligeramente de la mano.

Misaki: Que—Sin ponerle su máxima atención, seguía comiendo su helado feliz de la vida.

Shinnosuke: Ese hombre está viendo hacia acá, mira disimuladamente—Susurro.

Misaki volteo un poco su mirada y efectivamente aquel hombre tenía su mirada fija en donde estaban.

Misaki: No se tal vez le gustaste—Vio de nuevo a su amigo mientras sonreía,

Shinnosuke: Pensé lo mismo pero solo te ve a ti—Hizo un pequeño puchero.

Misaki: No es cierto—Volteo y se quedó viendo al atractivo hombre, se sonrojo totalmente, corrió la mirada apenado—Me siento acosado.

Shinnosuke: Que lindo, todavía te está viendo—Su tono era divertido.

Misaki: Cállate, mira el chófer ya salió—Trato de desviar su atención—El capuchino es para el hombre—Dijo con obviedad.

 

Shinnosuke: ¿Cómo lo sabes?

Misaki: Porque aquel hombre tiene cara de malo y aura de "todopoderoso"—Hizo comillas entre sus dedos mientras hacia un poco más grave su voz.

Shinnosuke: El chófer igual, y míralo tiene helado de fresa

Misaki: Solo tiene cara de malo

Shinnosuke: Cierto, cierto, oye sigue tomando su capuchino y no deja de verte y además ¿por qué no se han ido?

Misaki: Porque el chófer no puede conducir y comer helado—explico como si fuera lo más obvio del mundo.

Shinnosuke: Y si le mando un beso—Sonrió, en su rostro se leía la travesura.

Misaki: ¿Quién, al chófer?— Misaki ya se había acabado su helado y solo veía a Shinnosuke.

Shinnosuke: No, al hombre guapo.

Misaki: No te creo—Se cruzó de brazos.

Shinnosuke: ¿A si? Pues observa y aprende—Le mando un beso al hombre y este al ver aquella acción se bajó del auto.

Misaki: ¡Ahí viene, vámonos!—Apurados, Misaki y Shinnosuke salieron casi corriendo de la tienda, cabe aclarar que salieron por otra puerta— ¿Qué te pasa? Eres un idiota—Se detuvieron enfrente de una florería mientras jadeaban.

Shinnosuke: JAJAJA fue divertido JAJAJA viste su cara de asombro.

Misaki: No, estaba ocupado agarrando mis cosas para salir de ahí—Entraron a la florería y vieron a un chico alto de cabello negro que casi parecía azul

— Buenas tardes en que puedo servirlos—Les dijo mientras sonreía amable.

Misaki: Buenas tardes emm—Misaki observo el gafete del hombre y vio su nombre—Señor Nowaki puede darme ese ramo de rosas por favor—Señalo un gran y bonito ramo.

Nowaki: Si en seguida, ¿para regalo?

Misaki: Si

Shinnosuke: ¿Oye de donde sacaste tanto dinero y para quien son las rosas, son para mí?, pero no es mi cumpleaños—Bromeando abrazo al pequeño.

Misaki: El dinero me lo da un idiota manda besos a desconocidos que confunde a una chica sexi con un chofer y son para—Se sonrojo—Akihiko.

Shinnosuke: Aww que novio más tierno—Todo tomo las mejillas de Misaki y las aplasto

Misaki: Aish me lastimas—Sobándose las mejillas fue a observar las demás flores y afuera al otro lado de la calle estaba el auto de hace rato, se alejó como si no hubiera visto aquel auto.—Shinnosuke el auto de hace rato está afuera—Asustado volvió con su amigo.

Shinnosuke: ¡No es cierto!—Sin poder creérselo vio hacia la ventana y se asustó al ver que era cierto— Y ahora como salimos—Hablo rápido entre nervios.

Misaki: JAJAJA eso te pasa por mandar besos—Pensó rápido y se calmó al encontrar una solución—Ahorita que nos metamos a la estación lo perderemos y fin

Shinnosuke: No lo vuelvo hacer—Sollozo.

Nowaki: Aquí tienes el ramo, que tengan buen día—Amable los despidió.

Misaki: Gracias igualmente, Shinnosuke ya vámonos—Lo jalo de su manga.

Los jóvenes salieron de la florería y observaron que el auto se daba la vuelta y se iba

Misaki: Ya se fue, ahora ¿estás tranquilo?

Shinnosuke: Si—Supero aliviado—Bueno, luego nos vemos Misaki, tengo que ir a otro lugar—haciendo un ademan con su mano se fue.

Misaki: Adios—Llego a la estación y fue rumbo al departamento que compartía con su amado—"Estoy muriéndome de nervios, espero que Akihiko esté en casa, pero, por alguna extraña razón tengo miedo de llegar...yo creo que han de ser los nervios"—Tenia un extraño presentimiento.

No había puesto demasiada atención, pues ya estaba enfrente del edificio, saludo a las personas que pasaban y subió al ascensor, llego al departamento, extrañado vio dos pares de zapatos ¿tenían visitas?

Misaki: “Qué vergüenza que me vean llegar con muchas rosas, mejor las dejo aquí escondidas”— Llego a la sala, no había nadie, solo la corbata de Akihiko y una mochila—“¿Una mochila? qué extraño”

—Ah...ah..m-más...r-rápido—Empezó a escuchar jadeos y gemidos pero no precisamente de dolor de una voz que no conocía.

—Eres insaciable mi amor...ah—Pero esa voz si la conocía muy bien

Misaki: “¿Qué fue eso? N-no puede ser, ese es m-mi Akihiko?”

Lagrimas salían sin parar al darse cuenta de lo sucedía, Misaki escuchaba cada vez más sonidos mientras subía las escaleras.

Misaki: No puede ser—Susurro para el— ¿Por qué? ¿Por qué Akihiko?, dijiste que me amabas.

—Ah...a-así...ah...dame m-mas

Misaki: No, no, no, Akihiko y-yo te amo, no me hagas esto...—Se detuvo, pues sentía que todo le daba vueltas—Es cierto lo que dicen, las peores heridas son las que vienen de las personas que más amas—Poco a poco empezó a sentir la ira de ser traicionado de esa manera.

—Ja...ah...t-te doy lo que quieras...ah

—Ah...¡SI!...ah...mgh…Ah…Akihiko.

Misaki: No puedo con esto, no merezco ¡esto!—Fue rápido a su habitación, agarro las maletas, empezó a arrojar su ropa, los libros que compro y el dinero que tenía ahorrado, salió de su habitación, muy enojado, pues creía que Akihiko nunca le iba a ser infiel, paso al lado de la puerta de Akihiko y escucho como terminaba esa faena.

—Y-ya...v-voy...a...ah.

—Yo también...j-juntos...ah.

Al escuchar eso Misaki se sintió asqueado y le dio una arcada, controlándose abrió aquella puerta estrepitosamente y vio como llegaban al climax, pero los amantes no se dieron cuenta de su presencia por la magia del momento

Misaki: De todas tus mentiras "Te juro que nunca dejare de amarte" fue mi favorita Akihiko—Aplaudió como si eso fuera una felicitación, lo último lo dijo con desprecio, los amantes lo veían con asombro, el ambiente se puso pesado.

Akihiko: Espera Misaki—Se cubrió con la sabana y se levantó—No quería que te enteraras así lo que pasa es que…

Misaki: Lo que pasa es que ¡nada! Ya lo entendí, tu no me quieres más en tu vida—No lloraba, la ira hacia un escudo en su frágil corazón que a cada segundo se rompía en pedazos, cuando el amante se levantó, Misaki vio su rostro, era el mismo fotógrafo que vio en el parque, se miraron a los ojos y Misaki le envió una fría y amenazante mirada.

Akihiko: Te lo juro que te iba a decir de otra mejor forma—Le dijo apurado.

Misaki: No me hagas reír, ¿Ibas a invitarme a comer a un lujoso restaurante, después un paseo en la playa, y me lo dirías?—Menciono irónico

Akihiko: Si, la verdad eso tenía de planes—Dijo cínicamente, solo se escuchó como una mano impactaba fuertemente la mejilla del escritor.

Misaki: Vete al infierno Akihiko—Agarro las maletas y empezó a bajar las escaleras.

Akihiko: Entonces ¿Ya no te importo?—Akihiko seguía con su cinismo para lastimar más a Misaki, pero no esperaba su fría respuesta.

Misaki: No es que no me importes, es que no vales tanto como yo creía, además de que yo no le ruego a nadie, estoy para que me rueguen—Misaki saco a flote su gran orgullo dejando a un Akihiko en shock—Dile a Takahiro que ya conseguí departamento, que no tiene que preocuparse.

Salió, agarro la rosas de donde las había escondido, se metió al ascensor, vio que Akihiko no lo seguía y le decía que había sido un error que lo amaba y que le diera una segunda oportunidad, pero nunca llego.

Misaki: ¡Maldito! Porque de todas las personas que he conocido justamente tu tenías que decepcionarme, t-tu mi primer amor.

Desconsolado salió del edificio, empezó a correr como si no hubiera mañana, no le importó si lastimaba a las personas con su maleta o si el los golpeaba, justamente a las 6:15 de la tarde empezó a llover a cantaros, se detuvo y observo que estaba en frente del mismo parque donde había visto al fotografo, resignado y bajo la lluvia fue a descansar en una banca que estaba vacía, se dio cuenta que algo le lastimaba el brazo y vio la rosas todas desechas por la carrera que tuvo, fue a tirarlas al bote de la basura, se cayeron dos rosas que apenas estaban hechas botón y se habían salvado, con tristeza las recogió había sentido feo, las flores no tenían la culpa, se fue a sentar, el parque estaba vacío, no había parado de llover, Misaki triste se recostó en la banca, admirando el cielo nublado y unos cuantos pétalos de cerezo volando, las lágrimas se confundían entre la lluvia que caía directamente en su cara y se rio de sí mismo.

Misaki: Tendré que irme a un hotel a descansar—Suspiro y sintió como la lluvia parecía acariciar su rostro, ciertamente le pareció algo relajante para su cansada mente—...Me quedare aquí un rato más—Sonriendo triste agarro las rosas bebes y las puso en su pecho cerro sus ojos y hablo al aire—Akihiko juro que van a llorar por mí—Sin darse cuenta, por la debilidad que sentía, se quedó dormido entre la lluvia y el frió.

.

.

.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado la historia, ¿deberia continuala o mejor me voy a vivir bajo una roca?

les mando una beso y un abrazo

bye (*.*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).