Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo la lluvia por 10Neko chan13

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tiene mucho tiempo desde que escribi este fic y como es el primero  espero que sea de su agrado.

 

Bajo la lluvia

 

En una cafetería en el centro de Seúl se encontraba un joven de piel blanquecina, de cabellera castaña y de unos hermosos ojos color chocolate, viendo con estos la lluvia que caía contra el asfalto aquella noche.

El joven de nombre Kyuhyun miraba una vez más el reloj de su celular y con desilusión noto que ya eran las 10:30pm; bajó la vista del reloj a su fondo de pantalla, la cual mostraba una fotografía  de dos personas  que estaban felizmente abrazadas, bloqueó su teléfono y se cubrió la cara ya que las lagrimas luchaban por querer salir de esos ojos que ya estaban artos de llorar;  al subir  la vista notó que el mesero se acercaba y rápidamente se limpió aquella lágrima fugitiva que rodo hasta su mejilla, el mesero al estar cerca le notifico que ya estaban a punto de cerrar, por lo que Kyuhyun se paro, pago la cuenta y con mucho pesar salió de aquel establecimiento recargándose en la pared a seguir esperando.

Se estaba hartando, estuvo a punto de irse pero su subconsciente le decía que permaneciera ahí, todavía tenía la esperanza de que su novio … bueno su ex novio llegara como se lo prometió; ese idiota que cambio su vida en un segundo, ese malnacido que le hizo sentir el amor en su máximo esplendor y que ahora le destruyo su corazón e hizo que perdiera la confianza de las personas que decían profesarle amor, en especial de su “mejor amigo”; No podía creer que las dos personas a las que más apreciaba le traicionaran de esa manera tan cruel, porque tuvo que ver como su novio le colocaba un anillo a su amigo y que se abrazaran tan amorosamente, no podía creer que haya protagonizado un mal drama en medio del centro comercial gritando que para él ellos estaban muertos y lo peor de todo no podía creer que siguiera esperando.

Después de esperar otros 20 minutos Kyuhyun decidió que era suficiente, Por qué creyó que llegaría, por qué confía en que lo que vio no fue real, por qué tenía que llorar el cielo junto con él., no traía paraguas consigo pero eso ya no importa porque la lluvia era aliada suya ya que esta cubre las lágrimas que al fin volvieron a salir para mostrar su dolor; emprende su camino de regreso a casa, voltea para ver si lo logra divisar, pero su vista es borrosa, no quiere torturarse más y miro al frente para seguir su caminata.

-Kyuuu- se oye que le llaman de manera muy tenue, pero piensa que es producto de su imaginación y sigue caminando.

-¡KYUHYUN!- vuelve a escuchar su nombre  con mayor fuerza, voltea y ve a joven que vine corriendo a toda velocidad en su dirección.

-¡oh Kyuhyun! …- el muchacho se fue acercado poco a poco al menor temiendo que se alejara. –Lo siento tanto-.

Kyu no sabía qué hacer en ese momento, tenía muchas emociones floreciéndole, estaba feliz de verlo, enojado por hacerlo esperar tanto tiempo, triste porque estaban cerca de final de su relación de manera oficial, -kyu- sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del mayor.

-Realmente siento no haber llegado a tiempo, pero hubo un accidente de tránsito que no permitió el flujo de los demás carros, me desespere  por lo que decidí dejar el carro en el traficó y venir corriendo para poder aclarar las cosas contigo- Kyuhyun se quedo en shock al escuchar a su hyung, *- dejo todo por venir hasta aquí-* pensó.

-Hyunie lo sie…-

-¡NO ME LLAMES DE ESA MANERA!- kyuhyun gritó –¡NO ME MIENTAS SIWON!, crees que soy estúpido, crees que puedes jugar con mis sentimientos de esta manera- comenzó a llorar - ¡vete, lárgate con Changmin!, créeme no los molestare, juro que no lo hare pero por favor ya vete- bajo la vista para evitar aquella mirada que era su perdición. 

Siwon su puso furioso, con brusquedad empujo a Kyuhyun contra la pared -¡NO PUEDO CREER QUE ME TACHES DE MENTIROSO!- con un brazo tomo las dos manos de su pareja y con la otra le alzó la cara para  que lo viera, pero el menor desvió su ojos a otra parte.

-mírame- le dijo -mírame- repitió, pero harto de que o le hiciera caso- ¡MIRAME TE DIGO!- grito asustando al menor; el castaño sabía que Siwon era muy paciente, pero cuando lo sacaban de quicio daba miedo, por lo que obedeció.

-Sabes que no me gusta gritar, lo siento, pero lo que viste es un malentendido- kyuhyun molesto se removió del agarre del mayor –cálmate por favor, kyu escúchame-

-¡NO!, me vas a mentir de nuevo- lloraba con más fuerza- por favor déjame ir, no quiero saber, fue un error venir, fue un error enamorarme de ti, de entregarme a ti – bajo la vista y con voz tenue pronuncio -por favor si alguna vez me quisiste déjame ir- el menor sintió como soltaron sus brazos y de cómo se fue alejando el moreno.

El castaño iba a retomar su camino cuando sintió que Siwon lo abrazó –si tú me amaste alguna vez y creíste en mí, por favor mete la mano en mi bolsillo – El azabache soltó a Kyu para que hiciera lo que le pidió, con desconfianza el menor saco del bolsillo una pequeña cajita de terciopelo negra. –Ábrela – le pidió el mayor – Kyuhyun la abrió encontrándose un anillo plateado con una inscripción grabada que decía “mi único amor”.

- Hace días le pedí a Changmin que acompañara a la joyería del centro comercial para probar unos anillos; sabía que tu y él tienen la misma medida de dedos por lo que termine escogiendo este anillo- Siwon le quito la cajita – y hoy lo fui a recoger, pero quería asegurarme de que la medida era la correcta por eso se lo coloqué de nueva cuenta-.

Kyuhyun no sabía dónde meter la cara, la cual había adquirido un tono carmesí, su corazón palpitaba con mucha fuerza, ¿Había escuchado bien?, ¿ese anillo era un regalo para él? Entonces…-¿por qué abrazaste a Cangmin?-

Siwon suspiro – me emocione al pensar en ti y en el momento en que te lo entregaría, y sin pensar lo abrace, pero cuando te oí decir esas terribles palabras me asuste- el moreno comenzó a sollozar –pensé que te perdería para siempre, tenía miedo de que no vinieras, y casi me muero cundo vi la cafetería cerrada- Siwon se hincó y sonrió – pero cuando te vi caminado, me emocione,  una parte de mí sabía que esperarías, porque esa parte sabe que me amas y que por más molesto que estés conmigo, siempre me esperaras, pase lo que pase tu aguardaras por mí -.

El castaño comenzó a ponerse nervioso, le empezaron a temblar las piernas y su corazón seguía acelerado, el mayor tomo su mano y continuó – pero yo ya no quiero que sigas esperándome porque yo ya estoy aquí, para compartir de hoy en adelante mi vida contigo, quiero compartir los momentos difíciles a tu lado, por que se que serás mi apoyo, mi fortaleza, mi razón de salir adelante; quiero compartir los momentos maravillosos que solo tú me puedes dar, cuando me sonríes de esa manera tan especial que tienes para mí y solo para mí, cuando me muestras lo mucho que me amas al permitirme darte mimos a pesar de que eso te avergüenza, cuando me permites tomarte de la mano ante los ojos del mundo, quiero que cada mañana despiertes a mi lado, que seas mi sol, mi todo, a si que por favor acepta ser mi esposo, acéptame como la persona que lucha por ser lo suficiente para ti, por favor di que si- Siwon le coloco el anillo y espero con miedo la respuesta del menor.

Kyuhyun le dio una cachetada a Siwon para después lanzarse hacia el azabache -¡eres un maldito!- el mayor se asusto, pensó que le diría que no, pero sus pensamientos quedaron en el olvido cuando sintió esos dulces labios del menor que tanto lo enloquecían, pero Kyuhyun termino el beso para hablar- primero haces que me enamore de ti, luego me destruyes el corazón, después lo curas con esas palabras tan cursis y haces que se acelere ¡¿quieres matarme, verdad?! –Siwon se quedo estupefacto – Kyu… y-o…no era mi…- pero fue callado por otro beso-¡SI! SI, si quiero casarme contigo, porque a pesar de ser un tonto  quiero que seas mi tonto, te amo, te amo mucho- y siguió besándolo de manera tierna.

-Kyu te amo- abrazo a su ahora prometido –me haces el hombre más feliz-.

-a..achuuu- estornudo el menor, por lo que el mayor lo soltó y se preocupo –rayos se me olvido que estaba lloviendo, no quiero que te enfermes vámonos de aquí-.

-Hyung creó que es demasiado tarde para preocuparte- se comenzó a reír el menor –pero vámonos, quiero llamar a todos para anunciar mi compromiso contigo- le dio un pico y se levanto para ayudar a su novio a incorporarse.

-Hyunnie no crees que es muy tarde para hablarles- dijo Siwon con elocuencia.

-No me importa, y al primero al que voy a despertar es a Changmin, ese infeliz tiene que pagar- y en su cara se formo una sonrisa tétrica.

-jajajajaja está bien- Siwon tomo la mano de Kyuhyun lo atrajo hasta él, le dio otro beso y se marcharon de aquel lugar.    

    

  

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y espero que me puedan dar sus opinones para mejorar en los siguiente proyectos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).