Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy Loki, solo Loki. por little boy

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Thor y Loki no me pertenecen. Pertenecen al mundo de Marvel 

Lloré sin importar que, era libre eso era lo importante, después de una parte de mi vida llenos de maltratos psicológicos y físicos ,era libre, libre de sus celos infernales, libre de las palisas de Thor, libre.  




Día miércoles del 1999. Loki contaba con 24 años de edad. 




Mi objetivo era escapar, aun me encontraba a las afueras de la casa de él. Reconocí el lugar, era en este entorno que soñé tantas veces estar caminando desde la ultima ves, lo recordaba, diablos. Sentí coraje, frustración, enojo. No podía más, rápidamente me quité la única ropa que tenía, consistía en un polo viejo que me llegaba hasta la rodilla, ya casi roto por la parte de atrás, marcados por los latigazos que Thor me daba. No me importaba estar desnudo, con tal de no tener nada de esa casa. 




Observé por ultima ves esa casa, me dio refugio por varios años, al principio era felicidad pero al pasar el tiempo, Thor se iba convirtiéndose en mi verdugo, al principio no lo noté pero al pasar los años demostraba su personalidad posesivo. Se que en el fondo no era tan malo, me otorgó educación y alimentación,  demostró interés por mí. Antes a nadie le importaba. El me recogió de la calle.         




Es ahora o nunca, tenía que correr su frondoso jardín. Dolía, estaba descalzo, eso fue el motivo que  me tardé unos cuantos minutos más de lo necesario, era muy grande y frondoso, a Thor le gustaba el estilo de su jardín, le recordaba su ciudad natal. 




La gran pared dividía mi libertad y mi encierro. No me detendría, traté de trepar unas de las ramas pero no lo lograba, me dolía estaba lleno de espinas. Dios ayúdame. Thor ya vendría, me amenazó de no salir de la habitación. Podría rendirme y volver por donde me salí, pero, como le explicaría que estoy desnudo y del picaporte roto. Lo primero que pensaría es que traté de escapar. No era tonto. No me creería si le miento, aunque sea una buena escusa. 




No. Seguir adelante era mi meta. Trepé las raíces y seguí con las ramas. Llegué a la cima del muro, si salto fácilmente me rompería cualquier parte de mis extremidades. Mi cuerpo ya magullado trató de bajar, pero a la mitad del camino, me solté. Caí estrepitosamente de costado. Pero lo logré, aunque no muy bien, lo ice.  




"¡¡Loki!!" Thor ya estaba en la casa. Su grito era tan fuerte que lo escuché tras la pared. 




 "Vamos Loki muévete" Me lo dije a mi mismo. 




Me levanté como pude, aun me quedaba un largo tramo por caminar, estaba en mitad del bosque. Thor siempre quiso estar lejos de la bulla de las ciudades, no le gustaba tener vecinos ni que yo me relacionara con los demás. Era muy ermitaño. 




Me sabía el camino, Thor me llevaba a pasear por el bosque los primeros años, siempre me explicaba  como llegar a  casa o al pueblo en caso que me perdía. Ya era de noche, veía a lo lejos la carretera, y las pequeñas luces de los autos.  




Pero, que hago, no puedo caminar desnudo por las calles. Tendría que recorrer a mis bajos instintos, diablos. Robar. Eso era lo que sabía hacer cuando era niño. Y si tenía que hacerlo, lo haría. 




Seguí por el pequeño sendero del bosque, hasta que mis ojos se fijaron en un vagabundo durmiendo. Traté de ser mas sigiloso que podía. Era la primera persona que veía hace tiempo. 




Con cautela tomo su chaqueta, estaba empolvada y rota. "Vamos, con cuidado" Logré sacarlo de sus cosas. Me quedaba grande. Como vine, me fui sin hacer ruido. 




Tenía que tener cuidado, él podría estar por acá, buscándome o preguntando a las personas por mí. Fácilmente las personas llamarían a Thor, no me ayudarían.  




Las personas del pueblo sentían empatía por el, era el sheriff del pueblo. aunque fuera  con sus colegas, los propio policías tratarían de encubrirlo, sin embargo trataré. Luchare hasta el final hasta que Thor este tras las rejas y que sepan quién es él, sacaría a la luz su verdadera personalidad,  la verdad sería descubierta. 




"Eres Loki,  ¿verdad?" , me preguntó un señor cuando pase por su lado. "si..siii lo soy" Respondí tratando de alejarme. "Espera, Thor te esta buscando". 




Caminé rápido sin responderle y al momento de dar la vuelta, observé como sacó el celular. Sabía que estaba marcando a Thor. 




No tardaría en venir, lo sabía,  manejaría rápido, lo he visto como anda en su auto. 




Llegué, realmente lo había logrado. 




"El es Loki.....¿Verdad?" , "¿Donde está Thor? , "¿Le habrá pasado algo? , "¿Que raro que él este solo?   




Eso era verdad, las personas del pueblo siempre me veían acompañado de Thor. Era algo confuso, no sabía si me creerían mi historia o simplemente lo encubrirían y estarían a favor de thor. ¿Y si me entregaban a él?  




Sería difícil de creer mi historia, no me veía pálido, lo sabía. Mi rostro estaba algo lastimado, al igual que mi cuerpo. Estaba bien alimentado, no parecía un hombre secuestrado ni mucho menos maltratado.  A pesar que Thor era agresivo, me daba de comer. Podría enseñarle mi espalda y mis demás cicatrices, pero, no se como se veían . En su casa, no me  permitía  verme en el espejo. Era algo prohibido. 




Tan pronto como sentí el aire acondicionado, tragué saliva. Dudaba. 




¿Pueden ayudarme? - pregunté, se que se escuchó algo dudoso. 




Los policías que estaban apoyados en la pared, caminaron hacia mí. Un policía se aclaro la garganta. Me observaba. Era normal, solo vestía la chaqueta que había robado a un vagabundo. 




"¿Qué te ha pasado? ¿Y el sheriff? ¿No esta contigo?"- el policía que se encontraba detrás mío me preguntó. Vi como apoyaba su mano en su arma ubicada en su cinturón. Me veía sospechosamente. 




"Nece...necesito hablar con alguien que está a cargo por favor" Hablé nervioso pero a la  ves educado. 




"Déjame llamar a Thor"- respondió un policía. 




"¡No! por favor, no lo llamen"- Ahora estaba alterado, había dado todo por llegar hasta aquí, tenía el miedo que él llegara y que todos estén a su favor. 




"Déjenme contarle pero aquí no, necesito un cuarto, no quiero que llegue él" 




Las personas que se encontraban ahí quedaron sorprendidos, se sentía un ambiente tenso con miradas inquietas que me miraban directo a los ojos. 




"Esta bien" Habló un policia rompiendo el silencio,  "acompáñame, pero contéstame por favor eres Loki ¿verdad?" 




"Sí, soy Loki" 




Ya era hora contaría mi historia de como comenzó todo. Un "todo" lleno de amor, odio y secuestro. 




Esta es mi historia.   




 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Nos vemos :)

pd el otro fanfic estara terminado la otra semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).