Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look at me,NOW! {ChanChen} por EvePanda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les gusteee :)

Notas del capitulo:

A LEEERRR :)

POV ChanY eol

Otra vez sentado en mi habitación. ¿cuántas veces ya habia oído la historia de cómo su "hyung favorito" lo había elegido a él en vez de al ciervo tonto de Luhan? Era la número quinientos once al menos...
Sonreí y asentí aunque no tuviera idea de lo que me estaba diciendo. No es que quiera ser malo...pero, Luhan ya no está, no tiene nada de qué preocuparse. Pero Nooo. Es Kim Jong Dae, el virginiano más pesado de todos los tiempos pero lo amo tal cual es aunque jamás se fije en mis pulgares alzados luego de cada presentación en donde debe hacer sus excelentes notas altas, no. No se dará cuenta que aunque no haya dormido en el viaje de Corea hasta China estoy, a las 3am escuchándolo hablar de Min Seok.

-¿Me estás escuchando siquiera? -vi que tenía su frente arrugada en clara señal de enojo.

-oh...claro...-bien Chan Yeol, es solo una mentira piadosa tu puedes con esto- hablabas de Min Seok...-aseguré con firmesa. A juzgar por la mueca en su rostro supuse que no era así.

-Si no quieres escucharme solamente dilo...-se levantó furioso dispuesto a irse de la habitación. Lo tomé de la mano antes de que se alejara mucho de donde yo estaba.

-No es eso Dae~ sólo que no he dormido en dos días y más el viaje a China. .. tengo sueño. ..-su entrecejo se aliso y se acercó a mi. Bien Chan, casi tuyo- además siempre hablas de MinSeok hyung.

Puso cara de ofendido y reviró los ojos. Ya la cagué. Se sentó en su cama me miró serio mientras entrelazaba sus dedos. Tenía las piernas separadas y cada codo reposaba en una rodilla diferente. Yo solo estaba sentado en la cama, con la espalda contra la pared y un almohadón sobre mis piernas al cual abrazaba como si se me fuese la vida en ello.

-Bien, entonces háblame del Sr.X . Yo sí voy a escucharte.

El Sr.X era el apodo que le habíamos dado con Baek a Jong Dae para que no supiera que estabamos hablando de él. Un día nos escuchó y le tuve que contar todo, omitiendo algunos detalles que delatarian su identidad, por supuesto.

-No sé qué pueda contarte de él esta vez...

-¿Lo has visto?¿Han hablado?¿Has avanzado en algo su relación con él? - diste en el clavo Chen.

-Lo he visto recientemente, hemos hablado pero casi nunca escucho lo que tiene que decirme...

-Es habitual en ti...-me interrumpe con un deje de burla en su voz. Me dan ganas de golpearlo, no es habitual en mi porque lo hago contigo...sino porque lo hago CON TI GO. Idiota.

-sip...es un mal hábito como el que Kyung tiene al masturbarse mientras canta...-ambos reímos y el ambiente se destensó un poco.- me habló de su amor imposible por Kim MinSeok...

-¿Por mi Baozi? -gritó asustado y dramatizando todo. La puerta de la habitación se abrió y por arte de magia apareció el hyung mas viejo avisando que vamos a cenar pronto. Jong Dae idiota.

Notas finales:

DEJENME LINDOS REVIEWSSS :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).