Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu amor es mi tortura.[Lumin/ Xiuhan] por Luexolmin

[Reviews - 236]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, de nuevo yo jajaja, bueno hace dos semanas se me ocurrió esta idea es algo triste, nadie muere pero espero que les guste un día leí algo parecido y bueno me inspiré, no es plagio ni nada =D. bueno aquí está espero les guste =D. Será un fic cortito. 

 

Pov. Minseok.

 

 

Despertar todos los días en un ambiente tranquilo, pacífico, lleno de amor, trabajo, risas,  amistad y cariño no tiene precio, simplemente las cosas por estos tiempos están yendo de lo mejor, excepto por el hecho de que amo a un miembro en secreto, simplemente no se lo digan, agradecería si guardaran el secreto, por cierto, soy Kim Minseok, más conocido como Xiumin, miembro de Exo.

No sé cómo pasó pero supongo que fue por la convivencia y sus atenciones, somos buenos amigos, los mejores a decir verdad, nos distanciamos un poco hace seis meses pero lo entiendo él ahora tiene novio y no lo culpo, en serio no lo hago, ya que yo también me enamoraría del maknae, es tan tierno, ¿Han visto sus aegyos?, pues me derrito con ellos, volviendo al tema, el miembro que me gusta no solo me gusta sino que lo amo, es muy atento conmigo, me cuida, me protege y bueno ahora le da toda esa atención a Sehun, cuando discuten ellos dos, trato que se las arreglen de la mejor manera, porque si él es feliz pues yo también lo seré, no soy egoísta, sé que no me ama como yo a él, pero no me importa con tal de tenerlo como amigo y confidente, así me duela cuando lo veo todo emocionado y enamorado, pongo la mejor cara y sigo actuando como su amigo aunque haya querido ser yo el elegido en su corazón, en verdad, haría cualquier cosa por él.

 

Fin Pov.

 

-Buenos días a todo el mundo- hablaba un Minseok muy emocionado saliendo de su habitación que compartía con Tao, se había levantado con el pie derecho, además tuvo un grandioso sueño.

-Alguien tuvo un buen sueño anoche- habló un Baekhyun quien lo miraba con picardía y curiosidad.

-¡Acertaste!

-Soñaste Changmin Hyung, de seguro- aseveró un Chanyeol que estaba al otro extremo de la mesa, todos estaban reunidos alrededor de ella. 

 -Ayer en Mcoutdown me preguntó por ti- comentó un panda que lo miraba fijamente con una divertida sonrisa, provocando el sonrojo del mayor de todos.

-¿Enserio?, oh lástima que no me quedé más tiempo me hubiera gustado conversar con él.- el bollo se desinfló en su asiento provocando la risa de todos.

-¿Así que te gusta?- D.O lo miró curioso, él sabía todo y bien sabía que Changmin no era quien le gustaba pero preguntar no era nada malo.

- Emm…- Minseok volteó a mirar a todos aquellos ojos que esperaban su respuesta expectantes hasta que su visión cayó en dirección de dos personas que estaban juntos, muy juntos para ser exactos, ambos se daban de comer y poco o nada les importaba su respuesta, estaban en su propio mundo, la visión le dolía pero no podía hacer más nada antes que sonreír, Kyungsoo se dio cuenta de aquello.- Si, me gusta Changmin Hyung- posó una fingida sonrisa en sus labios, Kyungsoo sabía que era mentira.

-Minseok hyung, no lo sabía, creí que era tu mejor amigo- por primera vez el dueño de sus pensamientos habló prestándole atención, “Soy un vil mentiroso y no te lo dije porque a quién amo es a ti” pensó el bollo antes de contestar.

- Déjalo Luhan, Hyung es bien reservado en sus asuntos amorosos, Hyung Fighting, Changmin hyung es un excelente y muy tonificado tipo jajaja- apoyó Sehun.

-Emm, ¿Se me pasó?…- Luhan le dio una extraña mirada de ¿decepción?, pero de inmediato volvió su atención a su novio.

Luego de desayunar tuvieron que alistar sus cosas saliendo rumbo a una entrevista, después tendrían la tarde libre así que decidieron salir a pasar el rato por la noche.

Así lo hicieron, todos fueron juntos excepto un par, Tao esa tarde fue a la sala de ensayos a practicar sus movimientos de Wushu ya que hace mucho que no lo hacía y no quería verse oxidado, Sehun dijo que se sentía mal, le dolía la cabeza, Luhan quiso quedarse con él pero el menor le dijo que no se preocupara que tomaría una pastilla y que se vaya a divertir, luego de renegar por fin el ciervo accedió dándole un beso en los labios se retiró.

 

Dos horas después…

 

Pov. Luhan

 

Soy un completo insensible mientras mi adorado Hunnie está en casa enfermo, con dolor de cabeza yo estoy aquí “disfrutando” de una reunión ¿Divertida? Pues para mí de divertida no tiene nada, simplemente no puedo dejar de pensar en mi novio, aish, es mejor que me regrese por donde vine.

 

Fin Pov. 

 

-Chicos, me retiro primero- anunció del ciervo levantándose de la mesa.

-Pero Hannie, si acabamos de llegar- en un intento de atajar al mayor pidió un Yixing que estaba sirviendo la tercera ronda de bebidas.

-Lo siento, Sehun está enfermo, quiero ir a cuidarlo- les dio una sonrisa para luego hacerle una seña al manager hyung pidiéndole que lo lleve.

-Chicos, ya vuelvo- el manager a regañadientes de acercaba al chino por ser un aguafiestas.- ¿Lu enserio te quieres ir?- preguntó con una expresión de cachorrito, quería quedarse ya se había endulzado con las copas que tomó, no estaba borracho pero estaba disfrutando.

-Oh, sí, por favor Yongmin hyung, después puede regresar- suplicó un ciervo que se maldecía mentalmente por no saber conducir.

-P-pero- finalmente se rindió- está bien, vamos.

-Emm, yo lo puedo llevar- se ofreció un Minseok que estaba volviendo del baño y escucho el pedido suplicante.

-¿Eh, Xiumin sabes conducir?- preguntó el ciervo un tanto sorprendido.

-Sí…- “lo hice por ti” pensó el bollo incapaz de decírselo, aprendió a conducir porque Luhan un día comentó que le gustaría hacer un viaje en auto a todos los lugares de corea con su novio pero que no lo podría hacer porque no sabía conducir.- saqué mi licencia hace dos meses.

-¿Y por qué no me lo dijiste?- lo miró confundido se supone que eran los mejores amigos.- ¿Hay algo más que no me hayas dicho?- cuestionó molesto, no sabía que su mejor amigo le tenía tantos secretos.

“Oh, sí, una cosa más, pero no tiene importancia, solo que Te amo.”- No…- al negar solo atinó a sonreír.

-¿Seguro que lo llevas?   

-Sí hyung, además estoy algo cansado aprovecho en descansar- aseguró mientras recibía las llaves del auto.

-Está bien, me llaman cuando lleguen, de acuerdo.- ambos asintieron mientras se dirigían al auto, la conversación que tuvieron de regreso a casa se basó en “¿Crees que Sehun esté bien?, Si le pasa algo me muero, Lo amo tanto, ¿Me veo bien junto a Sehun?, Sehun tiene un hermoso siseo no sé por qué las fans se burlan de eso, Sehun y tú son muy parecidos, ¿Así?, pero tú eres mi mejor amigo y él mi novio, etc etc sobre Sehun, Sehun, Sehun y Sehun”.

-¿Baozi puedo preguntarte algo íntimo?

-Por supuesto- aseveró un tanto nervioso.

-¿Eres virgen?

-¿¡Qué!?- no se fijó en la luz roja a tiempo por lo que tuvo que frenar de golpe.

-¡Minseok cuidado!

-¿Qué clase de pregunta es esa?

-Es que, te lo diré porque eres mi mejor amigo.

-Habla.

-Sehun no quiero hacer el amor conmigo, ya llevamos seis meses pero dice que mejor esperemos más, es tan abrumador, el querer desfogarme pero él no quiere hacerlo.

-Luhan cállate- Minseok lo dijo como un susurro.

-Tengo que masturbarme pensando en él, es muy incómodo pero qué hago.

-No quiero escuchar- volvió a susurrar.

-Incluso compré muchos condones y lubricante pero él nada, que no está listo, ¿Será porque es virgen?, eso debe de ser mi tan inocente y puro Sehun, es el mejor hombre de todos.

-¡CÁLLATE!

-¿Qué sucede?,¿Por qué gritas?- el ciervo lo miró sorprendido preguntándose por qué le acaba de gritar.

-Lo siento, pero me incomoda que hables de tu vida sexual.

-Oh, tienes razón, lo siento baozi- Luhan volvió a ver por la ventana hasta que decidió llamar a su novio, marcó su número una y otra y otra y otra vez sin obtener respuesta, comenzando a preocuparse.   

-Tranquilo Lulu, él está bien, te lo aseguro- respondió Minseok a su amigo que una vez más preguntó por la salud de su novio, enserio se veía preocupado y más cuando el menor no le respondía las llamadas ni los mensajes.

-Mierda, no contesta, ¿Y si se desmayó?- los ojos del ciervo se salían de su lugar.

-Llama al panda, tal vez ya llegó al apartamento, ya mismo llegamos no te preocupes.

Luego de muchas llamadas al celular de Tao- No contesta.

-Qué raro, ahora que recuerdo está practicando Wushu.-Las manos de Luhan temblaban, estaba nervioso y preocupado.- Llegamos…- no terminó de anunciarlo cuando sintió como el ciervo prácticamente se lanzó del auto sin dejar que termine de estacionarlo.

 

Pov. Luhan.

 

 

Prácticamente corrí en dirección al apartamento, enserio me preocupaba tal vez sea un exagerado pero ¡Diablos! Mejor vale prevenir que lamentar, tomé el ascensor que me llevó al piso dónde él se encontraba, puse la clave de seguridad para entrar al apartamento, ingresé ni siquiera me importó en cerrar bien la puerta, caminé hacia la habitación que compartíamos juntos y me detuve en seco cuando.

-¡ARGH, MÁS DURO TAO, POR FAVOR, MÁS RÁPIDO!- me quedé helado al escuchar como mi novio el hombre a quién amaba gemía pidiendo por más, estaba follando con ¿Tao?, esto debe ser una pesadilla, la mano me temblaba al intentar abrir la puerta de la habitación, escuché como Minseok cerraba la puerta de entrada, tomé aire y entré.

La escena que ví me destrozó el alma y mi corazón se rompió en pequeño fragmentos, Sehun estaba debajo de Tao y el panda lo penetraba rápidamente en su encima no se dieron cuenta que yo estaba allí, estaban tan enfrascado en su  momento que lo primero que hice fue coger del cuello a Tao y lo lancé hacia el suelo, me importaba una mierda que él supiera Wushu, le pegué y patee con todas mis fuerzas, escuchaba los gritos de Sehun y de Minseok quien intentaba separarnos, mi rostro ardía, botaba humo, miré a Sehun con odio, si odio lo odiaba por serme infiel, él estaba llorando me destrozaba el corazón pero es una vil puta que me fue infiel.

-¡Perdóname, perdóname Luhan!- Sehun lloraba desnudo mientras me pedía perdón.

-¡CÁLLATE PUTA!

-¡No me dejes Luhan, yo te amo, solo me dejé llevar, eres mi todo!- Sehun me suplicaba como si su vida dependiera de eso, quería creerle pero no me tragaba su cuento.

-¡Púdrete, eres peor que una sucia basura!- le insulté muchos improperios, voltee y miré a Tao que se veía desconcertado.- Y tú, maldito canalla, te consideré mi hermano pequeño y ¿Qué haces? Te follas a mi novio. –No pude soportar más, las lágrimas no me dejaban ver, así que voltee en mis talones con toda la intención de irme pero me topé con Minseok quien se veía muy sorprendido así que lo hice a un lado y me fui, salí de ese lugar, opté por irme del apartamento necesitaba pensar.

 

Fin Pov.

 

-Minnie, no te vayas, perdóname, por favor- el panda suplicaba a un Minseok que se veía totalmente decepcionado.

-Tao, ¿Cómo fuiste capaz? ¿Cómo fueron capaces de hacerle esto a él?

-Lo siento, perdóname- el panda rogaba ya estaba vestido y Sehun en proceso.

-A mí no me tienes que pedir perdón, pídeselo a Luhan, a él es a quién traicionaron.

 -A mí, solo me importas tú, esto fue algo sin sentido, te lo juro no significó nada, fue un error-Rogaba un panda prácticamente de rodillas.

-Tao no tienes por qué pedirme perdón. –Minseok era sincero, le consternaba la escena pero no le afectaba, sabía que Tao tenía sentimientos por él, y sí una vez trataron de que funcionara pero no lo hizo, no funcionó por que el bollo no sentía lo mismo.

Sehun sintió un dolor en su pecho luego de escuchar las palabras del panda.- Y-yo voy al baño necesito una ducha, siento lo que viste Minseok hyung.- salió corriendo hacia el baño con lágrimas en los ojos, no por Luhan sino por las palabras de Tao.

 

La noche se hizo incluso más oscura aquella noche, Tao había desaparecido, Sehun estaba en la habitación que compartía con Luhan, el ciervo aún no regresaba y Minseok trataba de dormir pero no podía, se daba muchas vueltas sobre la cama preguntándose ¿Qué rayos fue lo que sucedió?, nunca se imaginó ver a Sehun serle infiel a Luhan y con Tao.

Se encontraba mirando hacia el techo recordando fragmentos de su vida, con la esperanza de caer en brazos de Morfeo para poder dormir, los chicos aun no regresaban, hace mucho que llamó a su manager y sonaba muy ebrio, por ello llamó al segundo en el mando para que los recogiera más tarde.

 

   La puerta de entrada se abrió de golpe y Minseok se levantó enseguida imaginando que serían los muchachos que venían muy borrachos para ayudarlos, salió corriendo pero únicamente vio como Luhan se tropezaba contra los muebles oliendo a alcohol, está ebrio pensó el bollo, se acercó a él pero antes cerró la puerta de entrada.

-Luhan, bebiste mucho, vamos para tu habitación- habló mientras le ayudaba a ponerse de pie.

 -¡No!, ¡Con ese bastardo traicionero, no!- hablaba mientras se tambaleaba sobre sus piernas. Minseok decidió que el chino estaba muy ebrio como para pensar por eso lo acomodó sobre el sofá, Luhan balbuceaba muchas cosas sin coherencia, a Xiumin le pareció muy tierno, comenzó a acariciarle el cabello con mucha delicadeza hasta que el contrario se quedó dormido.

 

 

 

 

Notas finales:

Holis... ¿Qué pasará?, ¿Qué hará Luhan?... espero sus comentarios muchas gracias por leer, nos leemos =D, pronto un capítulo de Lights, Camera, Scandal =D, besos y nos leemos =D  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).