Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu amor es mi tortura.[Lumin/ Xiuhan] por Luexolmin

[Reviews - 236]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

**LAS AMO** (siente verguenza por ser una demorona)


Hermosas la extrañé un montón, primero saben que las amo, amo sus hermosos reviews, me hacen muy feliz. 


Inicié la Universidad de nuevo y me estoy acoplando a mis horarios,buuuu... en realidad escribí este capítulo en tres días porque llegaba muy cansada abuuu.


Espero escuchen esta cancionsita, mientras terminaba de escribir este capítulo la estaba escuchando, no tiene mucho que ver pero espero la escuchen  Aquí


Lindas lectoras mil gracias una vez más ♥ 


A leer ♥ 

 


 


Pov. Luhan.


Desde hoy empezaría mi cambio, desde hoy le demostraré a Minseok que puedo hacer cualquier cosa por él, desde hoy comenzaré con mi plan de recuperar a mi familia, desde hoy seré un hombre nuevo.


Definitivamente me mudé de habitación, fui a dormir en el cuarto vacío que usa hyung, no le he hablado a Sehun, ayer por la noche entró al cuarto pero yo de inmediato me fui de allí, ¿Con qué cara se atreve a aparecerse? De todas formas no me interesa.


Desperté muy temprano hoy, mi plan era hacer un delicioso desayuno para mi baozi, busqué en internet recetas nutritivas para embarazados aunque me fue difícil encontrar uno dónde no queme la cocina,  por ello finalmente me decidí por una papilla de avena con plátano, lo sé, no suena tan delicioso pero lo probé y quedó bien al menos espero que no me lance el tazón por las orejas.


Sonrío al ver la bandeja perfectamente ordenada, la cogí delicadamente y me encaminé hacia la habitación de Minnie, aquel apodo le queda súper bien, Eres un hipócrita hace unas semanas llamabas marica a Changmin por decirle así  ¡Lo llamé así porque lo es! Además, soy el único que lo puede llamar así y punto.


Caminé hacia su habitación, él debe de estar durmiendo así que entraré en completo silencio, abro la puerta y me dirijo hacia su cama, efectivamente, él aún está con los ojos cerrados, dejo la bandeja sobre la veladora y me siento a su lado.


Admirarlo dormir se podría convertir en mi pasatiempo favorito jajaja Quiero reírme de ti, Luego del daño que le hiciste ¿Ahora sí vienes con tus palabras cursis?  ¿Acaso no entiendes que quiero recuperarlos? ¿Por qué simplemente no me apoyas? Sinceramente estoy de parte de Changmin, te aconsejo que te alejes, haz un paso al costado y déjalo ser feliz con aquel hyung, ¡Nunca! Haré todo lo posible para volverlos a tener, ¿Y una vez que los tengas?, Los haré felices, ¿Y las heridas? Si sigues, solo conseguirás que él obtenga más heridas, Esta vez actuaré de la manera correcta, soy sincero, además ¿De qué parte estás?, ya te lo dije pues de la tuya no, entonces adiós.


No me importa lo que tenga que hacer, escucharé a mi corazón y los volveré a tener a mi lado, sonrió cuando lo veo ligeramente removerse en la cama acurrucándose entre las sábanas y abriendo ligeramente su boquita la cual un día besé sin sentimientos sinceros  ¡Soy un maldito!


Acaricio su cabello oscuro con suavidad, lo admiro una vez más y no lo resisto, me inclino ligeramente para besarlo en los labios, es superficial, pero siento mariposas en el estómago ¡Marica!  Lo acepto y no me da vergüenza, solo hago lo que el corazón me dicta.


Sonrío como tonto pero me alejo rápidamente porque si él despierta y me ve aquí me echará a patadas, todo, paso a paso.


 


Fin Pov.


 


Tres semanas después.


 


Pov. Minseok.


 


Otra vez aquel delicioso aroma a canela y pan tostado me despierta, desde hace unas semanas todos los días ha sido lo mismo, Luhan se ha estado esforzando mucho, su cambio ha sido notable, desde los desayunos en la cama hasta los masajes en los pies, me siento raro, él cuida cada uno de los pasos que doy, es sofocante, le he gritado muchas veces que deje de hacerlo, que me estresa, pero él insiste en hacerlo, lo sé, sé que se esfuerza pero aún no puedo confiar en él.


Por otro lado está Changmin, ya no le digo hyung, él sigue siendo él mismo de siempre con sus detalles, sus atenciones, uno que otro besito en los labios, él me ha pedido que formalicemos pero sinceramente no estoy seguro de hacerlo, no tengo muy claro mis sentimientos, simplemente estoy confundido.


“Buenos días a  mis dos grandes amores, los ama Luhan.”


Sonrío al leer aquella nota, es muy cursi, cada mañana deja una nota diferente, me entristece que las cosas sean de esta manera, que el destino haya decidido que las cosas se dieran en este orden, hace tres meses hubiera sido el hombre más feliz del mundo al recibir aquellas atenciones pero ahora no, ahora y después de todo no puedo aceptar aquel supuesto arrepentimiento como si nada.  


El desayuno estuvo bueno, aunque no excelente, pero aprecio el gesto, me lo termino todo solo porque no quiero desperdiciar la comida aunque es más porque no puedo resistirme a comerlo, el día amaneció con un buen clima, Changmin vendrá a desayunar aunque yo ya lo hice pues le prepararé cualquier cosita por su visita.


Salgo en dirección a la cocina con la bandeja en las manos, mi pequeño Yong aún está dormidito, Luhan cada día me pregunta si puede acariciar el lugar seguro dónde está mi pequeño pero no, aún no se merece tocar a mi angelito, no después de haberlo negado una y otra vez.


 La sala está vacía, me siento aliviado porque los chicos se vuelven quisquillosos cuando está Changmin, empiezo hacer un desayuno ligero para Max, a él le gusta las comidas que no sean muy  grasosas como la mantequilla, no puede comerlo, suspiro porque su alimentación es especial, sin embargo, eso no afecta el gusto que tengo por él.


¡Oh! El sonido del timbre suena, con una amplia sonrisa me dirijo hacia la puerta y lo abro, efectivamente, ese es Changmin, él con su brazo rodea mi cintura y me acerca a su cuerpo como cada vez que viene deja un delicado beso sobre mis labios, le he pedido que no lo haga seguido pero no me hace caso.


-Buenos días.- digo y me alejo para invitarle del desayuno que hice para él.


-Buenos días ardillita.- es un sin vergüenza, ese es un nuevo apodo que me ha puesto.


-Te volveré a llamar hyung si me vuelves a decir así.- pongo su plato sobre la mesa.


- ¿Cómo se ha portado Yong?- camina hacia mí y me abraza por la espalda posando sus manos en mi vientre, su aroma me embriaga, cierro los ojos pero… ¡Dios! ¿Por qué acabo de pensar en Luhan?


-Ha estado tranquilito creo que sigue durmiendo.- me alejo un poco y le sonrío nervioso.


-Jum Jum Jum- escucho aquel sonido.- emmm, solo vine por un poco de agua.- es Luhan.


-Luhan.- Changmin menciona su nombre pero soy incapaz de voltear a verlos.- vamos a desayunar, únete a nosotros.


-Solo si Minseok quiere.- escucho su voz un tanto apagada tal vez piense que no comí lo que él preparó ¡¿Por qué tendrías que preocuparte?! Lo hago porque trato de empujarlo lejos pero él sigue volviendo a mí.


-S-si claro, toma asiento, ya te sirvo.- quise sonar amable y espero haberlo logrado.


Le serví su desayuno a Luhan y me senté en una esquina del comedor, en medio de los dos, tenía a Changmin hacia mi derecha y a Luhan a mi izquierda.


-¿Ardillita no vas a desayunar?- lo miré con los ojos muy abiertos ¿Por qué tuvo que mencionar aquello y frente a Luhan? Vi que Luhan dejó de comer prestando atención.


-Ya desayuné hyung.- se lo advertí hace unos momentos que no me llamara así.


-Me alegro ¿Te gustó el desayuno que te preparé?- la voz de Luhan se dirigía a mí, quería que la tierra me comiera, sonreí débilmente y esta vez vi que Changmin miraba duramente a Luhan.


-S-sí, gracias.- Luhan sonrió y le devolvió la mirada a Changmin, ninguno dejaba de mirarse.


-Anda Soo, solo una mamada mañanera, hace tiempo que no me haces una.- ¡¿Whats?!p-pero ¿Qué clase de situación es ésta?


-No, jong jong hoy no será feliz porque ayer se durmió temprano y yo quería foll…- Kyungsoo se dio de suelazo cuando se dio cuenta de que no estaban solos y sus ojos casi se salen de sus órbitas, un sonrojo de mil grados se posó en sus blancas mejillas.


-¡Yah, dejen de ser tan sucios!- prácticamente les grite, el ambiente estaba muy denso, esto enserio era incómodo.


-No es lo que se imaginan- Kyungsoo trató de explicarse pero todo estaba más claro que el agua. ¿Por qué simplemente no aceptan que están en una relación?


- Vaya, vaya, Jongin te admiro hombre.- ¿Por qué Luhan se acaba de levantar a felicitarlo?- Ya era hora ¿Creen qué no sabíamos que son novios? Son muy obvios.


-¡Suéltame, ciervo ojo revuelto!-Kyungsoo apartó el abrazo de Luhan.- Y no estamos en una relación solo estamos saliendo ¿Por qué nadie sabe la diferencia de eso?


-Ves Kyunggie, te lo dije, los chicos no son tan tontos.-Jongin hizo un mono puchero pero yo no me podía sacar la vergüenza ajena que sentía, Changmin simplemente observaba todo con una sonrisa.


-¡Cállate, ahora jong jong no desayunará, ni almorzará, ni merendará! ¡Te jodes!- waooo el Kyungsoo enojado salió a flote caminando en dirección de su habitación seguido por un Jongin que nos lanzó un innecesario gracias de lejos.


Esta situación fue muy incómoda pero al menos sirvió para enfriar la situación entre Luhan y Changmin, ambos terminaron el resto de su desayuno en silencio, Changmin se dirigió hacia la sala y Luhan hacia su habitación luego de agradecerme por el desayuno.  


-¿Ardillita vemos una película?- Changmin no tiene reparos, boté todo el aire de mi interior y asentí sentándome a su lado.- ¿Cuál prefieres?


-Hotel Transilvania 2 escuché que es buena- hablé eligiendo aquella entre las opciones que puso frente a mí.


- Entonces será esa.- besó mi frente, fue a poner la película y luego regresó a mí poniendo su brazo alrededor de mi cintura, sentí calor, mucho calor, cuando me tocaba sentía una sensación especial y me agradaba.


La película siguió su curso, siempre hacemos esto, ver películas, es un tanto rutinario pero me gusta de esta manera, me gusta sentir su calidez pero, pero… ¡No, deja de pensar en él! borraré éstas ideas y me concentraré en la película.


Sentí como Changmin me atraía cada vez más a su cuerpo, volteé a mirarlo un poco confundido, él también me miró, en ese momento aprovechó en besarme, me besaba de una manera diferente, casi casi como me besó Luhan aquella noche que procreamos a Yong, no lo llamaré de otra manera porque sería un insulto para mi bebé, era un beso necesitado, traté de alejarlo pero él me siguió besando, él se apartó por si solo minutos más tarde, lo miré tratando de ver el interior de sus ojos por una explicación.


-Lo siento, sólo, no quiero perderte.- cerró los ojos y escondió su rostro en mi cuello dejándome un pequeño beso allí.- Quiero que seas únicamente mío.- no entendía por qué lo decía.


-Y-yo.- traté de decirle alguna cosa pero nada salía de mis labios.


-Minseok.- Luhan me llamó entrando a la sala, vi su ceño fruncido al encontrarnos de esa manera.- Hoy tienes cita con el doctor, apresúrate para irnos.- ¡No era posible! – rápidamente me levanté y miré el calendario en mi celular ¡Era cierto! me había olvidado.


-Está bien, voy a cambiarme y ya salgo.- me apresuré a caminar.


-Yo lo llevo.- paré mis pasos al escuchar a Changmin hablar mientras miraba fijamente a Luhan otra vez, ¡¿Qué les pasaba?!


-No, yo lo voy a llevar y es lo único que diré.- Luhan se veía determinado.


-¿Cómo piensas llevarlos si no sabes conducir?- era una buena pregunta, vi que Luhan agachó la cabeza.


-Hace una semana saqué mi licencia de conducir.- sonrió y volteó a mirarme.- para llevar a mi familia a dónde ella guste.- me sorprendió.- Changmin es mi deber llevarlo, lo siento pero yo soy el padre del pequeño que Minseok lleva en su vientre, es mi hijo.- se sentía raro escucharlo decir eso.


-¿Ahora si es tu hijo?- Changmin preguntó directamente.


-Lo que pasó en el pasado no pienso recordarlo porque…


-No te conviene.- Changmin le interrumpió.- fui yo él que estuvo para Minseok todo este tiempo que estuviste encaprichado así que yo tengo más derechos que tú.- Changmin se acercaba poco a poco hacia Luhan y por primera vez vi que estaba completamente furioso.


- Si no paran, me iré solo.- les advertí poniéndome entre los dos, quería evitar a toda costa que una pelea tonta se desatara.


Rápidamente me dirigí hacia mi habitación y me cambié lo más veloz que pude, no quería dejarlos solos por mucho tiempo.


Salimos rumbo al hospital en un silencio bastante incómodo, estábamos los tres en la furgoneta de Manager hyung decidí llamarlo para que no hayan más disputas entre esos dos.


Llegamos y pedí turno como aquella primera vez que vine a ver a mi pequeño, la tristeza volvió a mí y voltee a mirar en dirección de Luhan, aquel recuerdo se mantenía presente en mis pensamientos fue un día de pesadilla.


La asistente del doctor me llama para ingresar.


-Solo puede ingresar el papá del bebé.- ella anunció y yo quería arrancarme del cabello allí mismo.   


-Señorita quisiera que ingresen los dos por favor.- la miré suplicante en serio quería evitar cualquier situación, si hubiera tenido que elegir hubiera elegido que ingrese Changmin pero el pensamiento curiosamente me apretó el corazón al ver los ojos decepcionados de Luhan.


-Está bien pero solo por esta vez, traten de no hacer mucho ruido.- ella les advirtió.


-Buenos días señor Kim.- el doctor me saludó y le sonreí.- ¡Oh! Veo que viene bien acompañado, Señor Lu hace mucho que no lo veía.- Luhan le saludo.- Es un gusto volverlo a ver señor Shim.- Changmin le extendió la mano.- Muy bien empecemos con la revisión, estoy impaciente por ver a mi paciente favorito.- el doctor saco su equipo y me indicó que me acostara sobre la camilla.


-A Yong lo he sentido más tranquilo en estas últimas semanas pero me patea un poco fuerte cuando se mueve.- le comenté al doctor mientras levantaba mi camiseta.


-Eso es porque el bebé ya está más grandecito y no tiene mucho espacio para moverse, lo más probable es que ya se esté posicionando de a pocos para nacer aunque aún faltan otros tres meses para que lo haga.- él puso el gel en mi vientre posicionando su control, escuché los latidos de mi pequeño hermoso resonar, siempre me alegraba.- Señor Lu puede acercarse para que vea a su pequeño.- me tensé, ya me imaginaba la expresión de Changmin, vi como Luhan tomaba asiento a mi costado y agarraba mi mano, me sorprendí, pensaba en zafarme de su agarre pero sus ojos mostraban emoción sincera cuando vio al monitor.


-¿Está bien?- pregunté cuando noté un cambio de expresión en el doctor.


-De maravilla.- respiré tranquilo.- lo siento solo que intentaba identificar las facciones del pequeño Yong me daba curiosidad ya que ustedes dos son tan hermosos, ¿Han pensado en hacerse una ecografía en 4D?- ambos negamos muchas veces.- deberían pensarlo, allí podrían ver a su pequeño a colores.- mis ojos se iluminaron ¿Era posible eso? Sonreí ampliamente, voltee a mirar a Luhan y él tenía una expresión parecida a la mía.


-¿Doctor dónde podemos hacer una de esas ecografías?- Luhan le preguntó.


-El doctor Nam es el encargado de realizarlos, si desean podrían obtener un turno con la enfermera aunque hoy no sería posible, Nam está en una reunión pero cualquier otro día sería perfecto.


-Está bien.- la sonrisa en los labios de Luhan no desaparecía y aquello provocó que mi corazón ligeramente rompiera sus barreras.- ¿Para cuándo estaría programada la cesaría?- el interés de Luhan me impresionaba pero no debo de confiar en aquello, no, aún no.


- Sería más o menos al finalizar el primer mes del próximo año pero todo depende del pequeño Yong, eso se lo podría decir más correctamente cuando ya esté en el octavo mes, por lo pronto solo toca esperar.- Luhan asintió y el médico terminó con su trabajo extendiéndome la ecografía de mi pequeño.


Luhan me ayudó a sentarme, me bajé la camiseta y voltee a mirar en dirección dónde Changmin se encontraba pero él ya no estaba allí, traté de buscarlo con la mirada pero no lo encontré.


-Gracias.- escuché que Luhan me susurró cuando el médico nos dejó solos en el consultorio.- perdóname una vez más Minnie.- noté que era sincero, lo miré directamente a los ojos él estaba a una distancia prudente.- gracias por darme la oportunidad de estar aquí, sé que no lo merezco y por eso gracias.- con cuidado noté que su mano se aproximaba hacia mi vientre y que sus ojos se llenaban de lágrimas.- gracias por siempre haber protegido a nuestro bebé de mí.- preferí guardar silencio, sentí su mano sobre mi vientre y mi corazón se agitó, sin embargo, no lo aparté.- perdóname, sé que fui un imbécil pero por favor no me quites la alegría de conocerlo.- él lloró, sus lágrimas resbalaban por sus mejillas.- Te amo, Minseok, si no quieres estar conmigo y al final eliges a Changmin quiero que sepas que en mi vida no existirá alguien más que no seas tú, pero te pido que me dejes ser parte de la vida de Yong.- su voz se quebraba y mi corazón dolía.


-L-luhan...- hablé con voz un tanto entrecortada.      


 -¿Puedo darle un beso a mi pequeño?- preguntó y yo no tenía corazón para negárselo sé que se portó muy mal, sin embargo, sus sinceras palabras lograron que mi cabeza asintiera.


Sentí que subió mi camiseta nuevamente, sentí sus caricias en mi vientre antes de besarlo con un beso prolongado, noté sus ojos cerrados, luego de un tiempo se separó de mi lado.


Se secó las lágrimas, me ayudó a ponerme de pie y salimos en completo silencio.


-¿Changmin?- lo llamé cuando vi su espalda, él volteó pero estaba hablando por teléfono, me indicó que le esperara un momento.- ¿Por qué saliste?-le pregunté cuando colgó, estaba curioso.   


-Mi manager llamó.- me sonrió pero no sentí mucha sinceridad en su gesto.- tengo que irme cariño.- me abrazó.- te llamo luego.- besó mi sien, lo vi alejarse, sentí algo dentro mío, algo feo pero simplemente lo ignoré.


-¿Nos vamos?- Luhan me dijo extendiéndome la mano ayudándome a caminar, sentía mis piernas cansadas así que acepté su ayuda.


Llegamos al apartamento, entramos y los chicos estaban esperándonos, estaban viendo un programa de televisión, en la tarde tuvieron un evento, en la sala solo faltaban Baekhyun y Chanyeol supuse que estaban en su habitación.


Les mostré la nueva ecografía de mi bebé a los muchachos, ellos siempre se volvían locos cuando veían a mi pequeño, me sentía feliz al saber que mi precioso tendría tíos que lo querían mucho.


Luhan no había salido de su habitación desde que llegamos, suspiré un tanto aliviado porque estaba muy confundido, simplemente, no podía confiar al cien por ciento en su sinceridad.


Estuve jugando con mi teléfono hasta que recibí una llamada de Changmin.- ¿Hola?


-¿Min-seok?- se escuchaba un tanto mala la comunicación.- ¿M-innie?


-¿Changmin, me escuchas?- pregunté, los chicos no pudieron escoger mejor momento para romper en risas al ver el programa.


-M-innie no te es-cucho, me-jor sal afuera ta-vez haya me-jor señal.- tiene razón así que le hice caso.


-¿Ahora me escuchas?- pregunté sentándome con dificultad en las escaleras, estar mucho tiempo parado provocaba que mis piernas se cansaran e hincharan.


-Si cariño ¿Llegaste bien? Siento mucho dejarte solo.- su voz se acortó un momento.


-No te preocupes, entiendo que tenías cosas por hacer, además estaba con Luhan.- cuando mencioné el nombre de Luhan escuché un gruñido proveniente de él.- Changmin sé que él se portó muy mal pero así no lo quiera aceptar él es el papá de mi pequeño.


-Lo sé y sé que aquello siempre los unirá.- me quedé en silencio porque no sabía que más contestar, ninguno decía nada.


No sé cómo pasó o porque sucedió solo sentí como unas manos me empujaron por la espalda con mucha fuerza, no tuve tiempo de reaccionar porque empecé a caer por las escaleras, sentía mi vientre chocar contra ellas y en ese momento solo pensaba en mi angelito, la cabeza me daba vueltas, sentía que no paraba de caer finalmente la pared detuvo mi caída, no podía moverme, un fuerte dolor abdominal cubrió mi cuerpo, sin fuerzas miré hacia arriba y lo vi.


-¿Luhan?- débilmente dije antes de desmayarme, antes de perder el conocimiento, antes de sentir que mi vida dejaba mi ser, el mundo simplemente se volvió… oscuro.


 


Fin Pov.


   


 


 


 


 

Notas finales:

(Se aleja lentamente por arruinar el final)


 


Lo sé me quieren linchar por todo el dolor, lo siento, enserio, lo siento pero esto ya lo tenía planificado, mil disculpas linda abuuuu. 


¿Creen que Luhan lo hizo? o ¿De quién sospechan? 


Son buenas preguntas, tampoco sé quien lo hizo ¿Tal vez Sehun? !Madre Mía! no, no puede ser ¿O sí? 'O' 


Leí sus hermosos comentarios, me alegro mucho que les esté gustando, soy muy feliz cuando leo sus hermosa opiniones, me alegran un montón. 


Lindas lectoras no diré cuando será la próxima actualización porque si digo un día probablemente no lo cumpliré ♥ espero me entiendan lindas, no me demoraré mucho esta vez porque bueno es fin de semana muajaja ♥ 


Gracias, espero me regalen sus hermosas opiniones ♥ son muy Kuins las amo, besos y nos leemos ♥♥♥ 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).