Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu amor es mi tortura.[Lumin/ Xiuhan] por Luexolmin

[Reviews - 236]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

**Estoy muy agradecida con ustedes hermosas lectoras ♥** 

 

♥♥♥

 

Sé que les dejé con la interrogativa el capítulo pasado, hubieron muchas teorías y les agradezco mucho que me hayan compartido sus linda opiniones ♥ unas estuvieron en lo correcto, otritas cerquita y bueno en este capítulo se sabrás ♥ 

 

Mil gracias por sus comentarios, sus lecturas, sugerencias, gracias por todo muackk

 

Vi que me preguntaron ¿Por qué todos los sub títulos empiezan con "Todo"? Pues buena pregunta, normalmente los capítulos se escriben primero y luego se ponen los sub títulos, no me dí cuenta de que todos empezaban con "Todo" hasta que llegué al quinto capítulo jijiji y bueno cómo estaba así decidí dejarlo como tal muajaja. Espero haber resolvido sus dudas ? misteriosas jijiji 

 

Espero acompañen el capítulo con esta cancioncita Aquí

 

 Sin más, a leer ♥ 

 

 

Pov. Luhan.

Cuando llegamos al apartamento caminé directamente hacia mi habitación para guardar la copia de ecografía que el doctor nos dio, con aquella ya tenía dos hermosas ecografías de ese precioso pequeñín, cuando escuché los pequeños latidos de su corazón, me sentí dichoso, a pesar de mis errores y de la basura que fui, mi pequeño bebé es mi más grande logro, no puedo imaginarme la vida si los perdiera, si lo hiciera me sentiría vacío por el resto de mi vida, sé que fui un bastardo pero dios no me haría eso ¿Verdad?  

Camino con dirección a la sala en busca de Minseok, los chicos están viendo un programa, rodeo con la mirada todo el lugar pero no veo a mi baozi.

-¿Han visto a Minnie?- les pregunto, casi todos los muchachos están allí.

-Hace unos minutos salió afuera.- Kyungsoo me contestó.

-Gracias.- me encamino hacia la puerta.

-Luhan, por favor alcánzame el saco que está junto a la puerta.- gruñí ligeramente pero se lo alcancé rápidamente, él me agradeció y yo de inmediato salí en busca de Minseokki.

Salí pero no lo vi ¿Qué raro? Voltee la cabeza y lo vi a él, el enojo invadió mi cuerpo pero me contendría.  

-¿Qué haces aquí afuera?- él se veía muy nervioso, sus manos temblaban.- ¿Haz visto a Minseok?- le pregunté suponiendo que se habían encontrado afuera pero no obtuve respuesta.- Oye sé que no nos llevamos bien pero necesito hablar con Minseok.

Lo miré fijamente y él estaba estático, no se movía pero sus ojos se mantenían firmemente viendo hacia abajo, seguí la dirección de su visión, no lograba ver bien así que me asomé hasta la escalera.

¡Lo vi! ¡DIOS MÍO! ¡NO PUEDE SER!- ¡MINSEOK! ¿! QUÉ PASÓ!?- grité fuertemente mientras bajaba a toda velocidad por las escaleras.

-¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! ¡Y-yo no quise hacerlo!- él gritaba desde arriba.

Llegué dónde mi baozi estaba y lo cubrí con mis brazos, lo abracé.- ¡Minnie! ¡Minnie! ¡AYUDA! ¡AYÚDENME! ¡POR FAVOR LLAMEN A UNA AMBULANCIA!-  pedía desesperadamente con los ojos inundados por las lágrimas.- ¡AYUDA!- lo abracé fuertemente con mis brazos, llamando su nombre.

-¿Por qué gritas Luhan? ¡POR DIOS, QUÉ SUCEDIÓ!- escuché el grito de Baekhyun, alcé la mirada y vi que los chicos estaban muy asustados y sorprendidos.

-¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA! ¡MALDITA SEA, HÁGANLO!- les grité, no sabía qué hacer, sentía que me quitaban parte de mi corazón.

Kyungsoo y Yixing bajaron por las escaleras en nuestra dirección.- ¡No lo toquen!- les grité estaba muy nervioso, no quería que lo lastimaran más de que lo que ya estaba, desesperadamente revisé a Minseok  y me di cuenta que su cabeza estaba sangrando y…- ¡¿KYUNGSOO POR QUÉ HAY SANGRE BAJANDO POR SUS PIERNAS?!- con los ojos empañados de lágrimas los miré, sus expresiones eran de horror, ellos se cogían de los cabellos y comenzaron a gritar desesperadamente, todo era confuso, yo, yo no sabía que estaba pasando, ¡Mi hijo! ¡Mi hijo! ¡No puede ser!- ¡MI BEBÉ! ¡NOOO! ¡¿DÓNDE ESTÁ LA AMBULANCIA?!- acaricié el vientre de Minnie con la esperanza de sentir a mi pequeño pero no podía, ¡No puede ser, Dios no me los quites!

Todo a mi alrededor se volvió confuso, sostenía fuertemente entre mis brazos a las personas que más amo… todo pasó en cámara lenta, los segundos parecían horas, las horas más largas de mi vida, siento que con cada segundo que pasa se llevan un trozo de mi alma.

Los paramédicos llegaron y se lo llevaron, fui con ellos en la ambulancia, le gritaba a mi baozi que despertara, pero era inútil, él no me escuchaba, los doctores le pusieron aquel tanque de oxígeno, escuchaba al médico hablar, todo era bullicio, no me importaba el entorno lo único que me importaba era mi baozi y mi pequeño Yong.

Lo metieron al quirófano y yo caí en el suelo, gritaba que me dejaran pasar con él pero las estúpidas enfermeras no me lo permitieron, no me dejaron entrar, ¿Acaso no se dan cuenta que ellos son mi vida? ¿Acaso no se dan cuenta que si ellos me dejan yo muero? ¿Acaso no se dan cuenta que por ellos existo?

Estaba sentado en el suelo contra la pared, las lágrimas nunca dejaron de bajar por mis ojos, como si fuera una cruel novela todas las cosas que le hice pasar a mi Minseok se reproducían en mi cabeza, torturándome, fui un completo idiota, lloré mucho más fuerte mientras me maldecía.

Mi hijo, mi bebé, mi pequeño, mi angelito, ¡Maldición! Golpee la pared maldiciéndome, el dolor físico no se comparaba con la angustia que sentía en estos momento.

"Dios, Dios mío sé que he sido un hijo de puta, un bastardo, un idiota pero por favor no te los lleves, si quieres llévate mi vida pero no a ellos, daría mi vida por ellos, por favor Dios perdóname por botar a la basura aquella oportunidad que me diste de tenerlos conmigo, sé qué hace mucho que no hablamos pero por favor protégelos."      

 Mis ojos estaban fijos en aquella puerta de quirófano cuando los chicos llegaron.

-Luhan ¿Cómo está? ¿Han dicho algo?- Yifan me preguntó desesperado,  no contesté, las lágrimas seguían brotando de mis ojos, no los miraba.  

-Minseok es fuerte Lulu, no te preocupes ellos estarán bien.- Yixing se me acercó y me abrazó.

-Si los pierdo me muero Yixing.- abracé a mi amigo y lloré en su pecho.- ¡MIERDA! ¡POR QUÉ TUVO QUE PASAR ESTO! ¡POR QUÉ A ÉL! ¡POR QUÉ!- gritaba porque estaba frustrado.

-¿No entiendo qué pudo haber sucedido?- Kyungsoo dijo y de inmediato mis ojos se llenaron de ira, rabia, enojo, impotencia, quería matar a ese malnacido, a ese puto que le hizo esto, ese bastardo merece morir.

-¿C-como está Minseok?- aquella voz detestable se escuchó en la sala.

-¡MALDITO TE VOY MATAR!- me lancé hacia él y le golpee como aquel día, lo boté al suelo y le propiné duros golpes.- ¡DESGRACIADO! ¡ ! VAS A MORIR! ¡¿Y ASÍ DICES AMARLO?! ¡SI LES PASA ALGO DATE POR MUERTO! ¡MISERABLE! ¡TE ODIO!- lo patee, él se cubría el cuerpo, los chicos me sujetaron, quería matarlo.

-¡Changmin Hyung!- Suho fue ayudarlo.

-¡NO LO AYUDES!- le grité ese desgraciado no lo merecía.

-¡Luhan cálmate ¿Qué te pasa?¡- lo miré indignado.

-¡¿QUÉ ME PASA?! ¡PASA QUE ESTE IMBÉCIL FUE QUIÉN EMPUJÓ A MINSEOK POR LAS ESCALERAS!- los chicos se paralizaron y lo miraron como si fuera el mismísimo demonio, aproveché su sorpresa y me volví a abalanzar contra él, estampé su rostro contra la pared y lo golpee en el estómago, juro que lo mataré, lo haré.

-¡LUHAN SUÉLTALO! ¡LO VAS A MATAR!- los chicos me gritaban.

-¡ESO ES LO QUE QUIERO HACER!- grité sin soltarlo, una vez más ellos nos separaron, mis ojos hervían por la rabia, el infeliz se arrodilló en el suelo mientras botaba sangre por la boca, se lo merecía era un imbécil, tiene que morir.

Mi respiración estaba muy acelerada, respiraba fuertemente con los ojos rojos, en esos momentos quería vengarme, vengarme de aquel que intentó matar de mi familia.

Al infeliz se lo llevaron hacia una habitación, Yifan me sentó en una banqueta y me pidió que me tranquilizara.

-Luhan, por favor cálmate- Yifan me dijo mientras me alcanzaba una botella de agua.

-¿! Cómo quieres que me calme si mi bebé y Minseok están allí adentro!? ¡¿Por qué no me entienden?!

-Lo hacemos Lu, pero con tus acciones no lograrás nada.- Yixing se me volvió acercar.

Alcé la mirada y los miembros estaban llorando, Tao lloraba en los brazos de Sehun, mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas porque no pude protegerlos, no pude hacerlo, agaché la mirada y me derrumbé otra vez.

Vi que enfermeras iban y venían, cada vez que lo hacía me levantaba y las interceptaba pidiendo información pero ninguna hablaba, pasaron cinco horas, las más extensas de mi existencia, cinco horas de dolor.

-¿Familiares de Kim Minseok?- el doctor salió del quirófano llamando, casi cayéndome me aproximé hacia él.

-Soy el papá del bebé.- lo miré muy preocupado, mi corazón palpitaba a mil por hora esperando ansioso por lo que el doctor diría.

-El paciente estuvo a punto de perder al bebé.- el doctor mostraba un rostro preocupado, al escucharlo sentí mi corazón afligirse, sentí mucho dolor, casi lo pierdo.- la operación fue un éxito.- con lágrimas en los ojos respiré profundamente.- el golpe en su cabeza fue fuerte pero no causó algún daño irreparable, si no lo operábamos en aquel momento ya no los tuviéramos con nosotros.- al escucharlo casi me caigo contra el suelo.- llevaremos al señor Kim a su dormitorio dónde estará en observación hasta mañana.

-Muchas gracias doctor, muchas, muchas gracias.- me arrodillé ante el doctor y se lo agradecí, gracias aquel hombre mis tesoros más preciados están con vida.

-Hijo es  mi deber.- el hombre me ayudó de parame y me sonrió, respiré muy profundo, ahora solo quería verlo, ahora solo quería abrazarlo tenerlo entre mis brazos y no soltarlo nunca.    

Fin Pov.

 

 

Pov. Changmin.

 

¿Por qué lo hice? ¿Por qué dejé que mis impulsos actuaran?

Aquellas preguntas rodeaban por mi cabeza, nunca fue mi intención hacerlo, no lo había planificado, hace unas horas llegué al apartamento de Minseok con la única idea de darle una sorpresa pero la conversación que tuvimos despertó aquel deseo estúpido de tenerlo únicamente para mí sin que Luhan esté de por medio.

¡Maldita sea! ¡¿Por qué hice eso?! ¿¡Por qué lo empujé!?  

¡Minseok  perdóname!, verlo rodar por las escaleras me paralizó, verlo tirado al final de las escaleras de mató, nunca me vi ser capaz de dañar al hombre que empecé amar, al hombre que está embarazado de un ser inocente al cual intenté matar, soy un bastardo, merezco todo el castigo que me podrían dar.

Me siento como el hombre más asqueroso del universo, quería mucho a ese pequeñín pero esta mañana cuando vi a Luhan y Minseok disfrutar de aquella ecografía me hizo sentir celos, muchos celos porque aquel pequeño sería un obstáculo.

¡FUI UN IMBÉCIL!

 Tengo que llamar a manager hyung, la culpa invade mi ser, me siento muy avergonzado de mis acciones, perdí a Minseok y a su pequeñín por una estupidez, por actuar como un bastardo.

Estoy muy arrepentido pero sé que eso no me ayudará, eso no me servirá cuando tenga que enfrentarlo.

Luhan tiene mucho derecho de golpearme, soy un completo hijo de puta, me odio, me arranco los cabellos por ser egoísta y pensar solo en mí.

Cuando empecé a salir con Minseok sabía que todo sería así, al enamorarme de Minseok sabía que también tenía que enamorarme de su pequeño por eso  lo siento mucho Yong en verdad te quería como si fueras mi niño, lo siento mucho bebé.  

¡Dios mío sálvalos!

No soy de llorar pero lo hago porque soy un patán malnacido.  

 

Fin Pov.

 

Dos semanas después.

 

 

Pov. Luhan.

 

Han pasado dos semanas y Minseok aún no despierta, el doctor nos dijo que era normal ya que su cuerpo necesita descansar.

Gracias al cielo me pequeñito está mucho mejor, ya lo siento moverse aunque no mucho pero ya lo siento, sonrío porque justo ahora lo estoy sintiendo es una dicha maravillosa, acaricio el cabello de Minseok con mi mano libre sonriendo como un tonto enamorado de sus dos amores, no me avergüenza porque es cierto y agradezco a dios por permitirme tenerlos conmigo.

He estado aquí desde el primer día, no he vuelto al apartamento desde la operación, los chicos cuando vienen me traen ropa y se los agradezco.

-Lu, ya estamos aquí- Kyungsoo anunció mientras entraba con una funda en sus manos.-  te traje otra muda de ropa.- le sonreí.

-Gracias.- olí la ropa que traía puesta y enserio necesitaba un baño.- Ya vuelvo chicos, se los encargo voy a bañarme, apesto.- los chicos me sonrieron y se los agradecí saliendo del cuarto, me bañaría rápido porque no quiero estar mucho tiempo lejos de ellos.

Le pedí a una enfermera que me dejara usar la ducha de los internos, ella asintió, se lo agradecí y procedí a bañarme, terminé y me cambié aspirando el dulce aroma de la ropa limpia.

Pasó una media hora desde que salí, enserio me demoré pero es que había mucha suciedad que debía desaparecer, en fin, caminé hacia la habitación pero paré en seco cuando los gritos emocionados de los muchachos se escucharon dentro del cuarto.

Entré con toda la intención de gritarles por hacer tanto ruido para mi baozi, sin embargo, me quedé helado cuando lo vi, él estaba despierto, mi corazón y mi alma saltaron de felicidad, él finalmente había despertado, los muchachos notaron mi presencia por ello me abrieron paso, estaba muy emocionado, quería correr hacia él para sostenerlo entre mis brazos pero…

-¡NO TE ACERQUES! ¡LARGO!- Minseok sorprendentemente gritó, me congelé en mi lugar sus ojos me odiaban.

 -Minnie, cariño, cálmate- los ojos de los chicos ya se salían de sus lugares sorprendidos por la actitud de Minseok, yo mismo estaba muy sorprendido.

-¡¿QUIERO QUE TE LARGUES, NO ME ESCUCHAS?!- ¿Por qué me trataba así?

-Baozi, ¿Qué sucede?- le pregunté tratando de acercarme pero él empezó a llorar.

-¡¿NO TE BASTÓ CON EMPUJARME POR LAS ESCALERAS?! ¡¿QUÉ MÁS QUIERES?! – Un momento, esto no puede ser verdad.

-¿De qué hablas?- mi mirada se mantenía fija en él.

-¡LÁRGATE, TE ODIO, MALDITO MALNACIDO! ¡LUEGO DE TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE! ¡LUEGO DE PEDIRME QUE ABORTARA, LUEGO DE TUS MALTRATOS CREÍ QUE NO HABRÍA OTRA COSA PEOR, PERO NO TE BASTÓ HASTA QUE ME EMPUJASTE POR LAS ESCALERAS! ¡HASTA CUANDO LUHAN, HASTA CUANDO!- su voz se quebró y lo vi llorar, el corazón se me rompió, su voz sonaba muy lastimada, giré a mirar a los muchachos pero ellos me miraban por desprecio, lo sabía, sabía que me lo merecía, sabía que cuando se enteraran me aborrecerían.

-Minseok, escúchame, no es lo que piensas, yo no te empujé.- traté de acercarme pero los muchachos no me dejaron.- ¡Sería incapaz de hacerlo! ¡Los amo!- era muy sincero.

-Es mejor que te vayas Luhan.- Chanyeol me pidió, ver la expresión horrorizada de Minseok me destrozaba, él me tenía miedo, siento que los errores que cometí me seguirán por siempre.

Me di por vencido así que salí de allí

Luego a aquel episodio supe que tenía que irme, irme por un par de días, si volvía al apartamento los chicos me despreciarían, tenían mucho derecho de hacerlo, si volvía al hospital solo ocasionaría que Minseok siga saliendo lastimado.

 ¡Mierda! Necesitaba pensar así que me fui.

Los días pasaron pero no lograba hallar una solución a mis problemas, la brisa marina chocaba contra mi cara y con ella podía escuchar cada una de las palabras que Minseok me dijo.

En estos días me sentía vacío, incompleto, los necesitaba, necesitaba a mi baozi y a mi hijo, así que decidí volver.

El apartamento estaba vacío dejé mis pocas cosas en mi cuarto pero salí cuando la puerta se abrió.

-¿Dónde está Minseok?- les pregunté ni bien entraron por aquella puerta.

-¡Eres un maldito!- Kyungsoo me abofeteó muy duro, seguido de Baekhyun, una vez más me lo merecía.

-Minseok hyung nos lo contó todo ¡Infeliz!- todos ellos me miraban con odio y decepcionados.

-Lo siento chicos, pero necesito verlo ¿Dónde está? ¿Sigue en el hospital?- pregunté mientras me ponía los zapatos para salir en dirección allí.

-Él se fue, Luhan.- paré en seco, alcé la vista, Suho asentía.- él se fue porque quería estar lejos de ti, lejos de todos.

-No puede ser, ¿A dónde se fue? Necesito ir por él, él está mal no puede viajar, además está embarazado.- no podía ser cierto, no, él no pudo haberse ido, son unos mentirosos.

-Luhan, él quiere estar solo no hagas esto más grande, su vuelo acaba de partir hace una hora, no puedes hacer nada.- Yifan esta vez habló porque los demás no lo querían ni ver.

-Espero que nunca lo encuentres y nunca te perdone.- Baekhyun era muy rencoroso pero eso no me preocupaba en estos momentos.

-Chicos se los ruego, díganme a dónde se fue.- decidí suplicar por información.

-No lo sabemos, lo siento Luhan.

-Pero si acabas de decir que su vuelo acaba de salir.- le increpé.

-Luhan, él solo llamó diciendo que se iría y que no nos preocupemos que su vuelo ya había partido, fuimos al aeropuerto, lo buscamos pero él ya no estaba, lo siento hombre pero él no dijo nada más.

¡No era cierto! ¡Maldita sea! ¡Ahora sí los perdí para siempre!

Me siento abandonado, una vez más experimento el dolor que sintió mi baozi cuando lo dejé, el mundo da vueltas, los errores se pagan y créanme que lo estoy pagando.

 

Fin Pov.  

 

 

   

Notas finales:

(Corre por qué separó al Xiuhan)

 

Lo siento mucho, me dolió mucho escribir el capítulo porque bueno Changmin resultó siendo el qué cometió tremenda cosa y luego la confusión y partida de Minseok. 

 

No me odien, sé que amaban el Changxiu pero lamentablemente esto ya estaba planificado cuando lo empecé, lo siento mucho bellas lectoras abuuu. 

 

Les contaré una cosita, cuando empecé a escribir el fic puse que sería un fic cortito y mírenme ya estoy en el episodio 16 bueno lindas se me pasaron los capítulos debía terminar en el capítulo 10 pero no pude cumplirlo por que los capítulos son cortitos, lo siento abuu. 

 

Espero que me sigan leyendo hasta el final hermosas ustedes son las mejores, las amo mucho y agradezco que se tomen el tiempito de dejarme un hermoso review soy muy feliz cuando entro y leo sus preciadas opiniones muackk ♥ 

 

Sin más, gracias por todo y espero me regalen sus hermosas opiniones, besos y nos leemos ♥♥♥ 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).