Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu amor es mi tortura.[Lumin/ Xiuhan] por Luexolmin

[Reviews - 236]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Holus*


Me emociona mucho recibir muchos reviews, las amo, son tan cute por tomarse el tiempito y dejarme sus preciosas opiniones, me matan =D


Esta cancione describe un poquitin los sentimientos de Minseok (x


*A leer*

Tres meses después…

 

Pov. Minseok.

Tres meses de dolor, angustia, sufrimiento, es un milagro que mi hermoso esté bien, después de tanto llanto, Luhan cada día se encarga de destruir mi autoestima, lo soporto porque no quiero dejar sin padre a mi pequeño, no quiero que los chicos se preocupen, ellos han sido tan considerados conmigo, Kyungsoo y Yixing enserio me consienten.

 Luhan cada día muestra esa hipócrita sonrisa cuando estamos frente a ellos fingiendo amarme y amar a mi bebé, sé que es una mentira pero no mentiré, me gusta sentir esa fingida simpatía, estoy mal, pero prefiero hacerlo para no sentir que estoy muerto en vida, la atención que me da frente a todos es muy diferente cuando estamos solos, él se encarga de decirme la porquería que soy, me dice que valgo para nada.

Ruego porque todo esto termine.

Tao estuvo distanciado y decepcionado de mí, lo entiendo, pero luego de hablar él sigue siendo mi amigo, me ha estado apoyando mucho estos últimos días, sonríe y me cuida, se lo agradezco, me ha confesado una vez más sus sentimientos y me dijo que él podría hacerse cargo de mi bebé, pero no, no le daría una carga como ésta, él todavía es muy joven. 

Sehun me evita, lo sé y me duele, siento como si lo hubiera traicionado, sé que Luhan aún está detrás de él, lo he visto escabullirse a su habitación, cada vez que lo hace lloro en la soledad de mi cuarto, cuando Luhan se mudó conmigo, Tao no se opuso (aunque vi su mirada dolida) ya que él estaba enojado conmigo, Luhan y yo dormimos en la misma cama para engañar a los muchachos, él habló con ellos y les dijo que iniciaríamos una relación, le pidió a Kyungsoo que lo disculpe pero que él se quedaría conmigo y mi bebé, claro como si le importara.

Todo es parte de esta obra de teatro del cual él es el escritor.

Kyungsoo le dijo que por el bien de mi pequeño lo haría, pero que lo vigilaría, me pregunta cómo estoy y siempre le miento, estoy para nada bien, me duele por dentro tener que soportarlo, cuando me compara con Sehun, cuando dormimos juntos y me desprecia, no quiere ni tocarme, cada quien duerme a cada extremo, es tanto así que inclusive cuando lo llegó a tocar por casualidad me arma una escena de la cual siempre salgo llorando y adolorido por sus palabras, no me ha vuelto a levantar la mano pero sus palabras son hirientes, pero me duele incluso más cuando insulta a mi angelito con su típica palabra de “bastardo”.

Manager hyung se enojó con nosotros por lo de mi embarazo, lo entiendo, pero luego de que se calmara habló con nosotros sobre los planes que teníamos, Luhan le dijo que lo íbamos a tener cuando habló aprecié su mirada de odio,  manager dijo que estaba bien que decidiéramos no matar al bebé y que el aborto era despreciable, habló con los altos ejecutivos de la empresa acordando que hasta que se me notara seguiría las actividades con cuidado y que luego inventarían cualquier cosa.

Ahora tengo cuatro meses de embarazo y estoy feliz, las náuseas cesaron, mi vientre ya se empieza a notar pero como soy delgado aun lo puedo tapar, por eso la presentación de hoy será la última en la que me presentaré hasta que mi precioso nazca, hoy cantaremos nuestra balada más reciente en Inkigayo, estoy emocionado porque iré, ya que yo solo iba a las conferencias de prensa, manager nos vendría a buscar a las cuatro por ello tengo que alistarme, estoy buscando ropa cómoda y ancha, todo mi closet está prácticamente sobre la cama, no logro encontrar nada, solo un par de cosas pero que son antiguos, ¿Será que le pido prestadas unas prendas a Baekyun?, bueno, él tiene más caderas que yo así que creo que esa es una buena opción.

-¿Piensas ir con nosotros?-Luhan entro a la habitación y frunció el ceño cuando vio mi ropa en la cama, sorprendentemente su tono de voz sonaba tranquilo.

-Lo siento.- me disculpé por el desastre, al pasar de los días me voy acostumbrando a cómo lidiar con él.

Él tomó asiento hacia un costado de la cama y me miró.- Pareces un cerdo, no sé cómo se te pudo ocurrir ir con nosotros, resaltarás pero por tu rechoncha figura.- él se comenzó a reír de mí mientras arrojaba mis prendas al suelo, cada prenda en el suelo era cada ofensa dicha.- Ese adefesio cada día crece más, te convertirás en un asco cuando llegues a los seis meses, jajaja, volverás a ser ese feo gordo que un día conocí, empecé a hablar contigo porque ninguno de los chicos lo querían hacer.- ¡Basta, tus palabras de duelen! Lloré otra vez porque una vez más no tenía las agallas para gritárselo.

-¿Minnie, te encuentras bien?- Kyungsoo entró y me vio llorando, Luhan se alarmó.- ¿Le hiciste algo?- preguntó enojado en dirección a Luhan.

-No, Minseok díselo.- de mis ojos no dejaban de brotar lágrimas, quería que esto se acabara, terminara, pero simplemente no sería tan fácil, nada es tan fácil como parece.

-Solo lloraba porque no me queda nada.- mentí, ya casi era un experto en eso.

-No te preocupes cariño, le podemos decir a Chanyeol o a Kris que te preste ropa.- mi buen amigo dijo mientras nos dirigíamos a la puerta, le agradecí mentalmente por sacarme de allí.

 

Fin Pov.

 

Pov. Tao.

Ira, traición, decepción, sentía toda una mezcla de emociones cuando me enteré que esa prueba de embarazo que encontré era de mi Minseok hyung, mi hyung, el hombre al que amo está embarazado y de Luhan, cuando supe que él era el padre de ese pequeño, sin pensarlo me abalancé hacia él, aunque sé que hubiera sido ilegal matarlo, pues mis impulsos me gritaban que lo hiciera, tenía furia recorriendo mis venas.

Lo peor vino cuando el muy imbécil anunció que iniciaría una relación con Minseok, eso sí me dolió, estaba mal así que solo acepté ese cambio de habitación, los muchachos dijeron que compartiera habitación con Sehun, vi el sonrojo e ilusión en sus ojos pero no, lo rechacé porque no quería crear más confusión, así que fui a dormir en la habitación que manager hyung usa cada vez que se queda en el apartamento, él no se enojó cuando le dije.

Logré perdonar a Minseok hyung dos meses después de ese suceso que puso tenso a todo el mundo, por un segundo creí que el grupo se separaría porque las cosas ya no iban como antes, pero gracias a dios tenemos dos líderes los cuales poco a poco lograron que al menos viviéramos en paz.

 Trato de ser de ayuda para Xiumin hyung porque lo veo algunas veces descompuesto con los ojos rojos, él dice que solo es porque vomita aunque estoy sospechando de algunas cosas pero lo dejaré pasar por ahora.

Sorprendentemente Luhan Hyung es cariñoso frente a todos con Minseok por eso mis sospechas pueden carecer de fundamentos, en fin, hoy estaré pendiente de hyung ya que iremos a Inkigayo y bueno trataré de que él se sienta cómodo.

-Pase.- digo en voz alta porque están llamando a mi puerta, estoy eligiendo mi atuendo.

-Hola.- escucho esa tímida voz, es la de Sehun.

-Vete.- lanzó esa cruda palabra hacia él, sé que le duele pero se lo merece.

-Escúchame, por favor.- no contesto porque conozco lo obstinado que es.- No te volveré a molestar.- escucho sus pesadas palabras atrás de mí.

- Eso espero.- digo sin voltear a mirarlo.

-Eres malo Zitao.- él me abraza por la espalda, me incomodo porque no quiero que me toque, con mis manos trato de apartarlo pero es imposible, está prendido en mi como un koala.

-Suéltame o no respondo.- una vez más forcejeó, pero él no se aparta en cambio empieza a besar mi nuca.

-Sé que me deseas, hazme tuyo, ¿Por qué no me amas como amas a Minseok hyung?- volteo con mucha dificultad y veo que está llorando mientras se aferra a mi camisa.

-Cariño.- alzo su mirada.- No le llegas ni a los talones a Minseok hyung, él no es una puta ofrecida como tú.- luego de decir aquellas palabras salí de mi habitación ignorando el hecho de que él lloraba gritándome que volviera.   

 

Fin Pov.

 

Pov. Minseok.

Estaba en el camerino la estilista buscaba un atuendo para mí, manager habló con ella y bueno lo entendió aunque él no le contó toda la historia, ella sacó un hermoso traje negro con bordes platinados, era hermoso, fui al vestidor y me lo puse, me vi en el espejo y me quedaba bien, entonces recordé las palabras de Luhan y mi confianza se dio una bofetada contra el suelo, quería llorar, él tenía razón parecía un cerdo, pero qué hago, mi pequeño está allí dentro de mi vientre, me resigné y salí.

-Waoo, te ves muy guapo Minseok hyung.- Jongin me alagó y sentí como mi confianza iba subiendo, me sonrojé ligeramente, Luhan se me acercó poniendo al instante un brazo sobre mi hombro susurrándome un “Tan puto como siempre”  me sorprendí ya que al instante comenzó a actuar como si me quisiera frente a todos. Su actuación siempre me sorprende.

El coordinador nos llamó al escenario, al salir sentí una fuerte emoción al ver a las hermosas fans quienes al verme gritaron mi nombre muy fuerte dándome un grandioso “Fighting” ellas sabían que estaba enfermito, me emocioné, una lágrima se deslizó por mi mejilla, en ese momento sentí que no era tan insignificante como Luhan me hacía creer.

 Tomamos asiento para grabar la presentación, pero entonces toda esa ligera alegría Luhan se encargó de quitármela ya que antes de que prendieran las luces se me acercó y me dijo “No lo arruines idiota y oculta más esa barriga que se te nota”

¿Por qué era tan desalmado?

Las luces se prendieron y canté, canté como si fuera la última vez que lo fuera hacer, los chicos se levantaron para ir con las fans y también lo hice, me emocioné mucho, poco a poco la canción iba terminando, fue así como la presentación finalizó, los chicos sonrieron, Luhan sonreía y mi corazón latió rápido al ver aquella sonrisa de la que me enamoré, luego de los problemas que pasamos, nos abrazamos recuperando nuestra esencia como grupo.

Por ese momento olvidé mis problemas, me sentía feliz, libre, recuperado.

Pero mi paz no dudaría mucho.

Caminé hacia los camerinos y allí estaba él, me miró con odio, ¿Ahora qué hice? Mi corazón dolía no entendía sus cambios de humor, él se acercó a la puerta y la cerró con seguro.

-¿Puta que rayos le hiciste a Sehun?- otra vez se trataba de Sehun, me lo debí haber imaginado.

-N-nada.- tartamudee con miedo, él dio un golpe contra la pared.- Te lo juro.- se veía furioso.

-No te creo, puta sin vergüenza, él estaba llorando, de seguro le dijiste alguna cosa con esa cara de mosquita muerta.- me miró con furia, el terror se coló en mi ser, el cogió mi brazo con fuerza zarandeándome.

-¿Por qué me hechas la culpa de todo?- hablé mientras lloraba, mi mano libre acarició mi vientre, él vio mi acto.

-Porque si hubieras matado a ese engendro, Sehun estuviera conmigo, así que todo lo que suceda será tu culpa.- él sacó la mano que estaba en mi vientre y él puso su propia mano para luego hacerme daño, me apretaba, me arrinconó contra la pared y aplastaba mi vientre con más fuerza me dolía, le estaba haciendo daño a mi angelito, pude sentir el movimiento de mi bebé.

-¡Para, por favor! ¡Me lo vas a matar!- le gritaba una y otra vez mientras lloraba y forcejeaba con todas mis fuerzas.

-Esa es la idea.- su expresión era determinante y daba miedo, él quería matarlo, lloré mientras intentaba apartar su mano, pero no podía era más fuerte que yo.- te lo dije, dije que si tu no lo matabas lo haría yo.- su mirada estaba fija en mi vientre mientras la aplastaba, me estaba quedando sin aire.

-¡Suéltame! ¡Para! ¡Es tu bebé también, no le hagas daño! ¡Él no tiene la culpa de nuestros errores!- le gritaba con el poco aire que había en mis pulmones.

-¡Él es el error! ¡Nunca lo he querido, es una abominación, nunca lo querré!- me miró con rencor.

-¿Hay alguien allí?- gracias a dios, él paró su acto y me señaló que guarde silencio, no lo haría, no lo haría porque mi bebé estaba en peligro.

-¡Sí!- grité, él me amenazó y yo sentí mucho temor.

Abrió la puerta y salió disparado, sentía las piernas frágiles, estaba débil luego de tanto forcejeo, me sentí caer pero unos brazos se posaron alrededor de mi cintura reteniéndome.

-Todo va a estar bien.- esa voz, esa voz era muy familiar, voltee y lo vi.

-Changmin Hyung.- mi voz salió como un susurró, entonces me abracé a su cuerpo sintiendo su protección.     

 

Fin. Pov.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Holus ♥ 

Ahora comprenderán un poquitín él ¿Por qué? mencioné a Changmin en el primer capítulo =D

 ¿Será que él es el ángel que Minnie necesitaba? o ¿Será Tao? 

Me gusta esta foto (x) tal vez se haga realidad ¿Qué dicen?

Espero les haya gustado, me gustan mucho sus hermosos review me hacen tan feliz =D, espero sus hermosas opiniones =D las quiero y nos leemos ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).