Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu amor es mi tortura.[Lumin/ Xiuhan] por Luexolmin

[Reviews - 236]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*-* Holus *-*

 

Amo sus hermosos reviews, *-* , me hacen muy feliz por eso actualizo hoy =D, 

 

A leer. 

 

 

Pov. Minseok.

Justo cuando sentía que mi cuerpo caería sobre el frío piso, él me envolvió entre sus brazos y me dio esa calidez que tanto necesitaba, me llevó hacia el sofá poniéndome en un lugar seguro, lloré por un corto tiempo, sentía que mis lágrimas se secaban, sentía el ligero movimiento de mi angelito, él es mi fortaleza, todo lo hago por él, es dañino para mi pequeño esta situación.

-¿Te sientes bien?- Changmin hyung me preguntó mientras me alcanzaba un vaso con agua.

-Hyung, lamento todo esto.- me disculpé con una ligera inclinación de cabeza, sentí mucha vergüenza, vergüenza de ser tan débil quizá.

-¿Me quieres contar por qué Luhan salió hecho una furia de aquí?- mi corazón se encogió, no, no quería que él supiera de mi dolor, nadie debe saber, esto no debe salir de mí, no tengo por qué involucrar a más personas.

Sonreí débilmente.- Él solo estaba enojado porque manager hyung discutió con él.- mentí una vez más, y mostré mi más perfecta falsa sonrisa que podría tener, hyung es una buena persona, además lo admiro mucho no quisiera que él se entera de mi dolor.

-¿Seguro?- ¡No, él trató de matar a mi pequeño! y  sí hyung estoy embarazado.

-Por supuesto hyung.- bajé la mirada con una leve sonrisa.

Me sorprendí al sentir sus cálidas manos sobre mi mejilla, alcé poco a poco mi rostro y él me miraba con una suave expresión que me reconfortó, nos quedamos mirando a los ojos, ese momento parecía como si se hubiese detenido, se sentía bien pero, pero yo no dejaba de pensar en él, en el padre de mi bebé, así que desvié la mirada.

- Lo siento.- él dijo y sentí como se removía en su asiento, estaba sonriendo incómodamente mientras se sobaba la nuca.

-Y-yo, hyung tengo que volver, nos vemos.- la situación era muy incómoda así que opté por despedirme con una leve inclinación, salí rápidamente de aquel camerino, me detuve un momento antes de salir, mi corazón latía mucho, por un momento pensé qué, no, Minseok ¿Cómo crees? Changmin hyung nunca se fijaría en ti.

Caminé hacia afuera, y caminé en dirección al auto, manager hyung me vio y le dije que luego devolvería el traje porqué me estaba sintiendo mal, él asintió así que aproveché para pedirle que vaya a buscar mi ropa al camerino, así lo hizo, minutos más tarde lo vi regresar junto a los demás chicos y con Luhan.

Nos dirigimos hacia el apartamento y me inventé cualquier cosa para no dormir con Luhan, estaba muy dolido, no dormiría con él, al menos no por esta noche así que le pedí a Tao que me hiciera un espacio en su cuarto poniendo como excusa de que el baño quedaba más cerca, pude ver como Luhan frunció el ceño pero luego se encogió de hombros, simplemente no le importamos.

Hoy día el sol salió desde muy temprano,  hoy tenía cita con el médico para ver el crecimiento de mi angelito y Luhan me acompañaría, lo hacía por puro compromiso no porque tenga curiosidad de ver a mi pequeñito.

Desayunamos, yo me encargaba de servirle el desayuno a Luhan, nos alistamos y salimos rumbo al hospital, pedí cita para el ginecólogo, el doctor Lee era muy amable, y me hacía sentir a gusto, como sospeché hoy no sería la excepción y más aun con lo que pasó anoche, una enfermera me llamó y como siempre Luhan no quiso entrar.

-Buenos días.- la amplia sonrisa del médico me recibió como cada mes lo hacía.

-Buenos días.- devolví a cambio.

-¿Bien como se ha comportado ese pequeñito?- preguntó mientras me indicaba la balanza para pesarme como cada mes.

-Bien, últimamente siento que se mueve más seguido.- dije emocionado me gustaba mucho sentirlo.

-Enserio, me alegro, será todo un travieso.- habló mientras miraba hacia la balanza.- señor Kim, su peso está perfecto, ha subido de peso y eso es bueno.

-Gracias.- sonreí porque eso significaba que mi angelito estaba creciendo sanito.

-Veo que ha estado tomando las vitaminas y ha estado siguiendo la dieta al pie de la letra.- asentí, Kyungsoo se encargaba de recordarme que tomara las vitaminas y Yixing de prepararme deliciosa comida nutritiva.- ¿Los vómitos ya cesaron?

-Sí y ahora mi apetito ha vuelto.

-Y también los antojos supongo.- asentí rápidamente, últimamente se me daba por comer mucho helado de ron pasas.- ¿Le gustaría ver a su bebé?

-Sí y ¿Será que ya puedo saber cuál es su sexo?- estaba en verdad curioso sobre lo que sería mi pequeñito, las tiendas de ropa para bebé me atraen mucho.

-  Bueno, eso normalmente se ve en la semana 20  y usted está en su 18 semana, sin embargo, no perdemos nada con tratar de verlo.- sonreí ampliamente al saber eso.

-Gracias.- una vez más dije, me emocionaba mucho saberlo.

-¿Le gustaría hacer pasar a su novio para que también vea a su bebé?- me sorprendí al escucharlo.

-¿Novio?- pregunté no recuerdo haberle dicho que Luhan era el papá de mi pequeño.

-Lo siento, el doctor Kang me dijo que el joven de afuera era su novio pero si no quiere está bien.- yo sonreí y asentí.

-Si es el padre de mi bebé.- solo sonreí y me acosté sobre la camilla levantando mi camiseta para que me haga la ecografía, sorprendentemente la asistente del doctor tomó mi respuesta como una afirmación así que vi a Luhan entrar al consultorio.

-¿Señor?- el doctor preguntó, extendiéndole la mano.

-Luhan.- él la estrechó, Luhan me miró y yo me sonrojé ya que tenía la camiseta levantada hasta la altura de mi pecho.

-Señor Luhan tome asiento en la silla al lado del señor Kim.- Luhan asintió y lo hizo se veía confundido.-  no me mire así, tal vez usted estaba cómodo afuera pero como hoy veremos el sexo de su bebé pues por eso le dije a mi asistente que le invitara a pasar.- el doctor hablaba mientras conectaba el equipo con voz alegre, sin embargo, estoy seguro que si se diera la vuelta y viera la expresión de Luhan pues su sonrisa se borraría, él tenía una expresión incómoda y molesta.

-Seguro.- él contestó secamente así que traté de evitar su mirada.

-Bien comencemos.- el doctor puso aquel gel sobre mi vientre y con su control comenzó a recorrer mi vientre, subió el volumen y una vez más lo escuché, escuché el pequeño corazoncito de mi bebé latir, me emocioné mucho, el corazón de mi bebito se escuchaba normal como si el episodio de anoche no le hubiese afectado, vi el rostro de Luhan y su expresión me puso la piel de gallina, él parecía sorprendido, sus ojos estaban ampliamente abiertos, quería echarme a llorar, no puedo decir con exactitud lo que él sentía pero estaba sorprendido.- este pequeño es muy saludable, felicitaciones señor Kim, tiene el tamaño perfecto y asumo que su peso también es el adecuado, ahora a lo que queríamos saber.

-¿Ese es el latido del corazón del bebé?- la voz de Luhan resonó en la habitación, me echaría a llorar si no lo paraban, él por primera vez llamó adecuadamente a mi precioso.

-Sí, debería de entrar más seguido a las consultas.- él no dijo nada, de un momento para otro sentí que se puso rígido nuevamente, el ginecólogo movió el control una vez más y se quedó mirando hacia la pantalla.- Haber ¿Qué tenemos aquí?, oh, es..- él volteó a mirarnos.- Felicitaciones su pequeño es un varoncito.- sus palabras hicieron que rompiera en llanto, estaba muy emocionado, tendría un pequeño hombrecito.

-¿Está, seguro?- la voz de Luhan se escuchaba un tanto diferente, aunque tal vez solo me esté haciendo ilusiones.

- Si, puedo ver sus testículos.- el doctor limpió mi abdomen y me dio más recetas de vitaminas, luego de ese cálido momento, lamentablemente Luhan volvió a poner aquella expresión de indiferencia, la de siempre, respiré hondo y caminé hacia la camioneta para dirigirnos hacia el apartamento.

Estaba muy emocionado viendo la ecografía que el doctor me dio de recuerdo mientras frotaba mi pancita de pie en mi habitación.

-Corazón, papi comenzará a buscar nombres para ti, mi vida te amo mucho.- comencé hablar con mi pequeño, Luhan fue a darse una ducha así que estuve solo en la habitación, luego del suceso de anoche no hablamos mucho y eso me alegraba porque no quería escuchar más insultos.

-¿Hablando con un embrión?- estaba tan perdido en mis pensamientos que no me fijé cuando él había ingresado.- Si que eres ridículo.- ven por eso prefería no hablar con él, cada vez que me hacía ilusiones él las rompía uno a uno.

-Y-yo siento que te emocionaste cuando vimos al bebé.- tenía que preguntar, la curiosidad no me dejaría.

- Si claro, ahora podré buscar más sinónimos de bastardo o engendro, sabes hay muchos en internet.- él era cruel, mi corazón volvió a dolerme pero no lloraría, el estrés podría sentirlo mi pequeño.- No te hagas ilusiones, nunca querré a ese error.- él comenzó a reírse en mi cara.- espero que cuando nazca no sea un puto ofrecido como tú, que abre las piernas al primero que se mete a su habitación, eres una puta miserable y barata.

-Solo lo hice contigo.- mi voz salió entrecortada, casi como sollozos.- tú fuiste el único Luhan.

-Si claro y yo me chupo el dedo, por dios Minseok no me trago tu cuentito, a mí no me vengas con esa tontería.- me miró con furia y se me acercaba, temí con que me haga daño así que corrí a ocultarme debajo de las sábanas.

-No le hagas daño, a mí hazme lo que quieras pero no te metas con mi angelito.- mis ojos se llenaban de lágrimas, él paró en seco y se dio la vuelta.

-Ese bastardo ni tú merecen mi compasión, simplemente me arruinaron la vida.- sus palabras salían con veneno, él salió por la puerta dejándome solo.

-No te preocupes bebé, mi amor será suficiente para que seas feliz.- acaricié su vientre dónde mi pequeño estaba permitiendo que las lágrimas resbalen por mis mejillas.

La hora de la cena llegó, la mesa estaba llena, algunos de los chicos por la tarde fueron a IDOL STAR ATHLETICS CHAMPIONSHIPS, entre ellos Tao y Sehun, pero ahora todos ya estábamos reunidos en la mesa.

-Minnie, ¿Qué te dijo el doctor? ¿Todo bien, cierto?- Suho me preguntó con una sonrisa, yo rápidamente asentí.

-Sí, gracias, él dijo que mi bebé estaba saludable, además dijo que sería un varoncito.- los chicos abrieron mucho los ojos y yo sonreí sinceramente al ver su expresión.

-¡Waooo, en buena hora, felicidades!- los chicos me comenzaron a felicitar, mi corazón se sentía muy feliz porque al menos, ellos compartían mi felicidad.

-Seré tío, de un hermoso bebé, le enseñaré muchas cosas de hombres, ya saben, soy un experto en ello.- se jactaba Baekhyun, lo cual provocó que todos rompiéramos a carcajadas ya que él era para nada un macho pecho peludo, esos momentos me hacían sentir más vivo y feliz.

-¿Y ya pensaste en algún nombre?- Kris me preguntó, en realidad por la tarde me puse a buscar algunos.

-Estuve buscando y  bueno hubo uno que me gustó.- agaché la mirada mientras sonreía.

-¿Así y cuál es?- pidió a por él Kyungsoo.

-Pues pensé en Yong Kwan, significa un ser fuerte y valiente, quiero que mi pequeño tenga mucha fortaleza y no se deje usar por nadie.- las lágrimas caían por mis ojos, pero aun así no borraba mi sonrisa.- él tendrá las agallas que puede que yo no tenga para enfrentarme a los que me hacen daño.- Yixing se me acercó y me abrazó, pude ver que Luhan abandonó la mesa, los chicos se tensaron.- Lo siento,  me puse sentimental.

-El nombre del pequeño tiene mucho significado y es muy bonito, además queda bien con Lu, él será Lu Yong Kwan, ves, conjuga bien.- Baekhyun sonrió rompiendo un poco aquella tensa atmósfera, yo me tranquilicé, la conversación tomó otro camino y ellos empezaron a discutir sobre películas, les sonreí y me dirigí hacia mi habitación, Luhan no estaba, respiré profundo no quería que me atormente, cambié mi pijama y me acosté pensando en todo lo que había pasado por mi vida, aquellos momentos de sufrimientos que se han quedado marcados en mi mente, aquellas duras palabras que el padre de mi precioso me ha dicho, mi piel aun sentía sus manos sobre mi piel haciéndome daño, comencé a llorar por todo aquello, lloré en silencio desfogándome de mi gran dolor.

Sentí que Luhan ingresó por la puerta, se cambió y se acostó a mi costado, no podía parar de llorar, pero sollozaba en silencio.

-Deja de llorar, me aturdes, estoy cansado y quiero dormir.- me habló con una dura voz.

-Lo siento.- susurré con voz apagada.

Me quedé dormido pensando en cómo hubieran sido las cosas si aquella noche negra nunca hubiera ocurrido, pensando en qué hubiera ocurrido si Sehun nunca hubiera traicionado a Luhan, pensando en qué hubiera ocurrido si yo nunca me hubiera enamorado de él.

Quiero olvidarlo y borrarlo, quiero poder odiarlo pero… Lamentablemente la voz de mi corazón me susurra que no volveré a amar a nadie como lo amo a él.

Fin Pov.

 

  

 

  

 

 

Notas finales:

Holus... (le tiran piedras por sentimental), gracias por sus hermosas opiniones muackk =D 

Me he dado cuenta que muchas odian a Lulu, verán hice este capítulo pensando en ello, ¿Quién no se derrite ante una ecografía de un bebé?, espero que ustedes lo hayan experimentado con alguno de sus hermanitos, primitos o hijitos jijiji, bien el ciervo como que aflojó un poco pero ya saben él sigue con su terquedad de ¿amar de Sehun? verán todavía falta muchas situación de un Luhan perro y miserable por ver, el encuentro entre Changmin y Minseok no se queda aquí, no, no, no y no, abrá acción y prometo dolor para Luhan.  

Aclaro esto porque siento que este capítulo salió un tanto aburridito y como que da a entender que Minseok podría perdonarlo más fácil pero no Luhan pasará por mucho para conseguir su perdón no la tendrá fácil, no después de todo el daño que ha causado, espero sus hermosas opiniones =D, besos y nos leemos ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).