Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu amor es mi tortura.[Lumin/ Xiuhan] por Luexolmin

[Reviews - 236]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*-* Holus*-*

 

Leer sus hermosos comentarios es como mi combustible para escribir rápido, muchas gracias, a leer =D 

 

 

Pov. Minseok.

Mi teléfono sonó, me removí de la cama y cogí mi celular de la cómoda, eran las seis de la mañana, voltee a ver a mi costado y Luhan seguía dormido, mis ojos picaban por el rastro de lágrimas que quedaron en ellos. 

-¿Aló?- contesté medio dormido, tenía el cabello alborotado, decidí sentarme.

-Cariño, ¿Cómo estás?- Oh, era mi madre, sonreí y terminé de despertar.

-¿Mamá, bien y usted?, me agrada que llame pero ¿Por qué tan temprano?- pregunté porque enserio era muy temprano.

-¿Mi nieto está bien?- cuando me enteré de mi embarazo llamé a mi familia y se los conté, no les ocultaría esa realidad, ellos se pusieron felices, como dije, esperaban tener un nieto pronto.

-Sí.- sonreí ellos aún no sabían su sexo.- y es un varoncito.- tuve que alejar el teléfono de mi oreja porque ella chilló a través de la bocina.

-Tu padre se volverá loco, justo te llamaba para preguntarte cuando sería tu próxima cita, creo que tu padre ya me ganó la apuesta, por eso te llamaba tan temprano.- sonreí mis padres nunca cambiarían parecían unos niños.

-¿Apuesta?- trataba de hablar con la voz más baja que tenía para no despertar a Luhan.

-Bebé, ¿Por qué hablas tan bajito?- ella preguntó curiosa.

-Es que Luhan está durmiendo.- ellos sabían todo, bueno al menos toda esa parte, no lo que Luhan me hace pasar.

-Oh, mi yerno, entonces mi vida, te llamo luego, chau, ¡Te amamos!- a través de la línea se escuchó la masculina voz de mi padre también, me gustaba mi familia, pero me siento mal porque mi pequeñito podría no tener esa alegría, no gozaría del amor de dos padres, eso me deprimía.

Dicen que su extiendes tus labios en una sonrisa, tu cuerpo se sentirá feliz así no te sientas como tal, confuso, sí, pero me funciona, así que sonreí, y aproveché en ir a hacer el desayuno.

Como le dije al doctor me encanta el helado de ron pasas así que iría a coger un poco de helado, bajé de la cama y me dirigí hacia la cocina.

-¿Mi bebé quiere helado?- hablé en dirección a mi pancita al sentir el ligero movimiento de mi amorcito, me gustaba acariciarlo.

Abrí el refrigerador y saqué el helado, necesitaba un depósito dónde servirme, miré hacia los costados y no había algún vaso cerca, alcé la mirada y allí estaban, ¡Oh! Estaba en el estante más alto, olvidé que ayer a Chanyeol le tocaba lavar los platos y como era tan alto tenía la costumbre de poner el servicio especialmente los vasos en aquel estante.

No me quedaba de otra más que arrimar mi banquito y subirme en él, bueno tenía miedito de caerme, pero, no pasará nada, me cogeré bien.

-¡Minseok! ¡Cuántas veces te he dicho que puta no cojas mi ropa!- ¡Madre mía! Su gritó me cogió de sorpresa, no lo pude evitar, por mi asombro el banco se movió y caí.

Caí al suelo, traté de proteger mi barriguita, si le pasa algo a mi bebé me muero.- ¡Luhan, ayúdame, el bebé, por favor ayúdame!- le gritaba, estaba llorando, traté de caer contra mi trasero para que mi pequeño no se lastime, lo vi, él estaba allí parado y mirándome, no se movía, mis lágrimas continuaban cayendo, me dolía el tobillo, en realidad me dolía todo, acaricié mi vientre.- ¡Ayúdenme, Kyungsoo, Yixing, por favor!

Los muchachos entraron apresuradamente y al instante me vieron allí acostado.

-¡Minnie! ¡¿Qué pasó?! ¡Luhan llama a una ambulancia, rápido!- Do le gritó, los chicos me rodearon y me levantaron, el tobillo derecho me dolía pero más me dolía la indiferencia de Luhan, vi que con lentitud y molestia llamaba a la ambulancia.

Dios, es su bebé

Los paramédicos llegaron Tao quería acompañarme pero él no podía así que fui junto a Kyungsoo al hospital, Luhan evadió toda responsabilidad diciendo que tenía que ir a grabar Weekly Idol, juro que vi más preocupación en el rostro de los chicos que en el de él.

Simplemente no le importamos, me duele, me duele mucho, es muy cruel.

El doctor me examinó y gracias a dios mi angelito estaba bien, gracias a dios, lloré muy fuerte, el sentimiento de poder perderlo me dolía pero dios es grande y me lo cuidó.

Llegamos a casa, aun no podía usar mi pie derecho, así que llegué en una silla de ruedas, el doctor dijo que mi pie solo se había hinchado pero que no me lo fracturé, me alegré pero esa alegría no se comparaba con que mi angelito estuviera bien.

Kyungsoo me trajo un plato de sopa para merendar ya era de noche para cuando llegué al apartamento, le sonreí en agradecimiento y él se quedó un tiempito conmigo, se fue cuando Luhan llegó.

-¿Qué mierda le dijiste a Changmin?- el gritó cuando Kyungsoo apenas se fue.

- N-nada.- ni siquiera preguntó por su bebé, lo primero que hace es gritar, no le importa, él me odia, pero ¿Qué podría esperar?, tonto corazón que todavía lo ama.

-¡Mentiroso, el muy puto, me amenazó!- Luhan caminaba de un lado hacia otro con las manos a la cabeza, yo traté de hacerme bolita en la cama.- ¡Dijo que me estaría vigilando, todo por tu culpa puta, todo por ti que de seguro vas por allí lamentando tu insignificante existencia!- él me miró una vez más con odio, se me acercó y me cogió de la barbilla.

-S-suéltame.- lo aparté pero él volvió a voltear mi cara en su dirección.

-Escúchame.- su rostro era determinante y pude ver como aquellos ojos marrones me miraban amenazadoramente.- No voy a quedar como un pendejo, ni idiota que le ven la cara, no te amo, esto está más que afirmado, pero el mundo piensa que lo hago, sé que te gusta comportarte como una perra pero respétame.- ¿Y tú lo haces? Mis lágrimas caían porqué él pedía algo que nunca me ha dado.- respétame y deja de actuar como una puta ofrecida.

Él sonrió amargamente y miró en dirección a mi pequeño, mi mano por instinto se posó sobre mi vientre.

-Si no lo haces atente a las consecuencias, Kim Minseok- él superficialmente golpeo mi mejilla, no me dolió y él salió de la habitación.

Fin Pov.

 

Pov. Sehun.

Estaba muy cansado, estar en Weekly Idol era agotador pero estoy feliz, luego de más de cuatro meses Tao volvió a tocarme, me hizo suyo en los baños, lo sabía, él no se resistiría a mí por mucho tiempo.

 ¡Por favor! ¡Por favor! Espero enamorarlo, sé que su punto débil es el sexo, bueno somos hombres vivimos de eso, tenemos necesidades, pero yo solo quiero hacerlo con él, cuando estaba con Luhan, no había esa química como para querer acostarme con él por eso me negaba, pero con Tao siento que llego al cielo cuando lo tengo entre mis piernas.

Sonrió ampliamente mientras observo su foto en mi teléfono, parezco una colegiala, pero siento que ya lo tengo y lo tendré por completo, él mencionó nada de camino de vuelta pero tal vez sea porque estaba Luhan, Baekhyun y Chanyeol.

Minseok hyung tuvo un accidente esta mañana vi que Tao estaba muy preocupado, no se metió mucho y eso me sorprendió un poco, tenía que aprovechar esa oportunidad y lo hice exitosamente.

Me alarmo porque veo que Luhan ingresa a mi habitación, sus ojos están hecho una furia, no lo entiendo, dice estar feliz con Minseok hyung pero cada vez que puede, viene, se queja de él y me ruega que volvamos, que no soporta estar lejos de mí, siempre lo mando a volar, ¿Cuándo entenderá que quiero nada con él?

-¿Ahora qué pasó?- pregunto para ser cortante, no quiero que Tao venga (tengo la esperanza de que venga) y lo encuentre acá.

-Te lo juro Sehun, yo trato a Minseok de la mejor manera, cumplo sus caprichos pero él no se satisface, me grita que sirvo para nada, mi paciencia se me está acabando.- sus ojos parecían sinceros, me ablandó el corazón, sinceramente nunca creí que Minseok hyung fuera así, bueno tal vez sea por el embarazo.

-Está embarazado, entiéndelo.- le sonreí acariciando su cabeza él se apegó más a mi cuerpo. 

-Es que ya no lo soporto, además mi bebé no tiene la culpa, cuando intentó hablar con mi pequeño, él me dice que me vaya que eso es ridículo.- Me sorprendió eso, si se pasó de la raya.- Sehun vuelve a mí, te necesito, necesito tu calidez, estoy seguro que si él fueras tú las cosas serían diferentes.

Me puse rígido.-Ya lo hablamos, Lu, emmm tengo que cambiarme, por favor retírate.- lo rechacé una vez más, ya había perdido la cuenta, me da pena, pero él solito se lo buscó.

Fin Pov.

 

 

Pov. Tao.

Estaba frente a su habitación, toqué pero nadie me respondió, así que decidí entrar, lo vi hecho bolita en aquella cama que comparte con el padre de su bebé, me lastima ver aquella habitación en la cual yo alguna vez dormí y ahora hyung comparte con ese miserable.

Hoy volví a caer en el pecado, mi cuerpo me lo pedía, aish, me avergüenzo por eso, por ello tenía que ver a mi hyung favorito.

Él estaba durmiendo, acaricié sus blancas mejillas, me sentía mejor cuando lo hacía, un par de lágrimas bajaron por mis ojos, mi amor era no correspondido pero no me daría por vencido   

Me dolió dejar a Hyung solo cuando se accidentó, pero manager hyung me obligó a ir con ellos, en ese momento cuando miré los ojos de Luhan sentí escalofríos, él no mostraba preocupación absoluta, es más, él estuvo feliz todo el día, pero su felicidad terminó cuando Changmin hyung se lo llevó hacia una esquina, me pareció que discutieron y Luhan volvió hecho una furia, ojalá no se haya desquitado con hyung.

En fin, luego de admirarlo unos minutos más, me alejé, estaba cansado y trataría de olvidar lo que tuve con Sehun.

Fin. Pov.

 

 

 

Pov. Changmin.

Aquel precioso niño me preocupa, oí sus gritos ayer, el hecho de que no me lo quiera decir con sus palabras no quita el hecho de que no me sienta afligido y preocupado.

No sé cuándo empezó está atracción mía hacia él, pero me gusta, no me he atrevido acercarme porque no sé cómo él se siente, mírenme, estoy sonriendo como bobo, lo hago cada vez que pienso en aquella hermosa sonrisa de ardilla, no hemos hablado mucho pero a su alrededor me gusto a gusto.

Está bien, lo acepto, ayer fue muy incómodo, pero verlo así de vulnerable me llevó a actuar sin cuidado, sentí su incomodidad, espero no haberlo asustado.

Hablé con Luhan, no se sí Minseok me corresponde pero sentí la necesidad de dejar en claro que yo estaría al pendiente de él, el hecho de que el cachetoncito no quiera decirme con sus propias palabras él por qué de las cosas, no quiere decir que no trate de hacer algo.

Fin. Pov.

 

 

 

Pov. Minseok.

-Luhan- llamé moviendo su hombro, sé que él me va a mandar al diablo pero enserio necesitaba de su ayuda.

Estaba soñando con mi pequeño,  me preguntaba cómo sería, ¿Se parecería a mí o a Luhan?, ¿Sacará mis ojos? Espero que no saque los ojos de mi padre son muy pequeños.

De pronto mi boca se hizo agua mientras imaginaba ese delicioso helado, si mi tobillo no estuviera hinchado yo mismo iría, pero no puedo y si no lo como me temo que no podré dormir, me tragué el poco orgullo que me quedaba y traté de despertar a Luhan.

-Luhan.- él se removió, abrió de a poco sus ojos y gruño, me arrepentí rápidamente.

 -¿Qué mierda quieres?- me dio la espalda y me ignoró.

-Por favor, Iría yo, pero no puedo, no seas así, por favor, solo por esta vez, ¿Me podrías conseguir un poco de helado?.- moví una vez más su hombro, vi cómo se sentó hecho una furia.

-Carajo, ¿Qué, ahora tengo que estar a tus órdenes? No me jodas Minseok.- cogió la almohada y se tapó la cabeza ignorándome de nuevo, suspiré profundamente, pensé en dormirme pero los antojos sí que son de cuidado.

Con dificultad  logré alcanzar la silla de ruedas y salí de la habitación, mi cuerpo aún se sentía adolorido pero esa ansia de comer le ganaba, llegué a la cocina y me di con la sorpresa que el helado se había terminado ¡Rayos!

-Lo siento, mi amor, pero no hay, prometo que mañana iremos a comprar un gran pote.- con lo de mi caída me olvidé que se había terminado, qué decepción.

-¿Hyung?- escuché aquella voz de Tao no lo confundiría, creo que recién llegaba pero no sé de dónde.- ¿Qué haces despierto?

-Sólo vine a comer helado pero no hay.- mi rostro cayó dramáticamente, Tao se acercó a mí y me sonrió.

-Oh… ¿Por qué no le dices a Luhan hyung que te compre un poco?- él habló sin malicia en su voz, pero no lo haría, será para que me entierre allí mismo.

-No es tan urgente, él está cansado.- le di una cansada sonrisa.- Voy a dormir.- le sonreí y él se ofreció a empujarme.

Nos despedimos, entré a la habitación y volví a dormir.

Un mensaje de texto aquella mañana entró a mi celular.

“Hola, Minseok, emmm ¿Nos podemos ver?” sonreí al ver el remitente, no mentiré al verlo me sorprendió.

Fin. Pov. 

 

 

 

Notas finales:

Holis, actualizo porque ya llegamos a las 4000 lecturas y me encanta también porque ojalá y llegue a los 50 reviews, todo gracias a ustedes , las quiero mil gracias =D *-*  

Luhan me matas de las iras, pero mi vida tu terror ya empieza muajajajaja.. ok no

Gracias lindas por sus reviews, muackkk. 

El amor de Minseok irá bajando de apocos, salta un episodio determinante dónde marcará un antes y un después, espero me sigan leyendo =D 

Gracias por su love ♥, besos y nos leemos ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).