Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me niego por DxD

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoal, se que el mundo querra matarme pero anteriormente me mataron cuando estaba haciendo el epilogo de "Vengo por ti" porque por el desm@d*3 que hizo Natsu hizo que E.N.D me matara y estuviera "muerta por un tiempo.

Pero afortunadamente revivi y les traigo este lemon de esta pareja como les habia prometido hace eones.

Asi que disfruten (v5;° v0;b2; v5;°)

Capitulo 11. REGALO Y PRIMERA VEZ (+18).

 *+*+*+*+*+*(v5;° v0;b2; v5;°)+*+*+*+*+*

 Ambos cayeron en la cama, acariciándose y besándose mutuamente, quedando el Dragneel entre las piernas de Dragion, el mago de fuego descendió sus besos hacia el cuello de su igual donde este gimió y tembló de la excitación, acto que le encanto a su contrario que comenzó a frotarse la entrepierna para poder escucharlo gemir.

Por otra parte, el ex mago transporte metió sus manos por debajo del chaleco acariciando su musculosa espalda, después descendió sus manos metiéndolas por debajo del pantalón y boxers para tocar sus firmes posaderas donde las apretó debido al roce de entrepiernas que hacia su "dragón".

 Dragneel estaba dispuesto a quitarle lo que quedaba de su chaqueta pero rápidamente Dragion se coloco encima de su igual en horcajadas, poniendo ambas manos en su pecho:

 –Espera Me-san, primero quisiera darte un regalo y complacerte esta noche, te prometo que te la pasaras muy bien– dijo de manera seductora.

 –¿Que clase de regalo me darás?– dijo ansioso con tono lujurioso posando ambas manos en sus caderas.

 –Un presente que es digno de un dragon de fuego– dijo descendiendo hacia su oído:–Mi virginidad– susurro y se separo de el bajándose de la cama.

 –¿Tu virginidad?– pregunto recostándose sorprendido:–¿Quieres decir que...?–

 –Nadie me ha tocado, ni siquiera ella– dijo despojándose de su chaqueta dejándola caer al suelo y revelando su fornido torso.

 Pero después se sorprendió de que las cicatrices de su pecho no estaban y paso sus dedos por su pecho, Dragneel pensando que se estaba tocando, se excito y disimuladamente metió su mano por debajo del pantalón, acariciando su entrepierna:

 –Que extraño, no están mis marcas, ¿será obra de Lucy-san?– pensó:–¿que opinas Me...-saaaaan?– esto ultimo se quedo en shock al ver que su doble se masturbaba.

 Este se quedo quieto y movía sus ojos a los lados, sonrió de manera nerviosa y saco lentamente su mano de "ahí", sentándose bien:

 –Jeje, que cosas no, jeje–

 –Hare que se te pare– dijo cambiando de expresión sonriendo con malicia y se desabrocho el cinturón blanco, dejándose caer los pantalones.

 Natsu pudo apreciar que su doble vestía unos boxers blancos como su personalidad y pureza que tarde o temprano la tomaría, eran iguales como los de Gray pero a su doble le quedaban a la mitad de sus torneados muslos. Y como había dicho, una gran erección se noto en el exterior de sus pantalones.

 Edo-Natsu se acerco y se sentó en sus piernas quedando frente a frente, poso su mano en la erección de su espejo comenzando a masajearlo de arriba-abajo mientras que Natsu comenzaba a jadear. Excitado con la respiración agitada se acerco tomando su nuca para besarlo con deseo y moviendo su lengua en el interior de su boca, su igual lo besaba mientras no dejaba su labor.

Después el Dragneel dejo la cavidad oral de su reflejo para descender a su cuello para morderlo con sus afilados colmillos, como si fuera un depredador mordiendo a su presa recién cazada:

–¡Aaahhhh!– gimió Dragion haciendo la cabeza para atrás mientras se le aguaban los ojos y se sonrojaba por el placer que recibía.

 Lamia, mordía y besaba su cuello, era una debilidad del ex mago transporte que el dragon slayer le gusto, estaba muy excitado y quería mas de el, quería su olor, su dulce sabor a chicle, por lo que quiso girarse para recostarlo pero el pelirosado de Edolas se dio cuenta y con violencia lo empujo contra la cama acomodándose en horcajadas tomando y entrelazando sus dedos, besándolo para que su doble no hiciera nada, quería asegurarse de que el disfrutara de sus caricias.

 Sorprendido por el acto, Natsu se dio cuenta de que su doble no era nada tonto y sabia bien que el quería complacerlo esta noche. Pese que es su primera vez, se sentía seguro de lo que el quería hacer.

 Tenia ganas de hacerlo para aprovechar su virginidad pero se tenia aguantar dejándose llevar y esperar hasta mañana, uyyy, Dragion ya estaba sentenciado. El ex mago transporte libero sus manos y comenzó a masajear con ambas manos sus pectorales y abdominales mientras rozaba sus miembros hacia adelante y atrás.

 Natsu se excitaba acariciando sus muslos dando suaves gemidos, Edo-Natsu lo contemplaba y no podía creer que su doble estuviera en buena forma, parecía un dios, su figura era perfecta pero irónico, si el es perfecto, el también porque tenia lo suyo y se sentía agusto consigo mismo.

 Se acomodo y descendió sus manos hacia su cinturón comenzando a desabrocharlo bajándole el cierre y para bajarle un poco los boxers para liberar su larga y gruesa erección quedándose sorprendido hasta sonrojarse:

 –Vaya, que grande esta, justo como lo soñé, haré lo posible para que quepa en mi entrada y posiblemente en mi boca, veré si puedo– pensó.

 Le dio un ultimo beso en sus labios y descendió hasta su gran miembro, comenzó a masturbarlo un poco mientras que el mago de fuego se apoyaba con sus codos para ver lo que hacia su copia, este comenzó a darle una lambida en la base del pene haciendo estremecer a su copia produciendo un sonido en su boca como si le estuviera ardiendo una herida con limón.

 Sonrió a su respuesta y a continuación metió todo su gran y rasposo miembro en su boca hasta tocar su garganta, espero unos segundos y lo saco con rapidez:

 –¡Aaaahhhh! ¡Dios! ¡Vuelve hacer eso!– gimió el mago de fuego invadido por el placer.

 –¿Hacer que?– pregunto inocente.

 –No te hagas el tonto, sabes de que hablo– chillo sonrojándose.

 –Que desesperado eres, lo hare–

Comenzó a chupar su miembro primero con un lento sube y baja, enroscando su lengua para provocarle gemidos suaves al dragón slayer, después lo hizo mas rápido haciéndolo excitar:

 –Oh si, sigue así– susurro tomándolo de la nuca para que haga mas.

Edo-Natsu chupaba y lamia con pasión el gran pene de su copia, haciendo lo que hacia en sus sueños como enroscando su lengua de vez en cuando para sentir las primeras gotas de liquido seminal en su lengua. Después sintió una mano en su nuca pidiendo que hiciera mas.

Para Natsu era una sensación placentera que sentía su pene, sintió un extraño calor insoportable en su cuerpo que opto por despojarse de su bufanda y chaleco.

La textura de su boca se sentía suave como el terciopelo que masajeaba su musculo sensible que lo hacia sentirse cómodo que podía cerrar los ojos pero estaba tan ensoñado que sin darse cuenta se había corrido demasiado en la cavidad oral de su espejo, espantado levanto la vista si se había ahogado con su semen.

Grande fue su sorpresa cuando su reflejo tragaba su esencia blanca como si fuera agua:

–Edo-yo...– dijo sorprendido con ojos como platos.

–Sabe bien– dijo saboreando su semen.

–¿Do... Donde aprendiste hacer eso?–

–He hecho antes esto... en mis sueños– dijo lamiendo los restos de semen de su miembro.

–Eres bueno–

–Si... ya te pusiste duro– dijo sorprendido:–Es hora de la siguiente fase– dijo despojándose de su boxers y Natsu también se despojo de sus pantalones con su ropa interior.

Al ver desnudo a su homologo, el mago de fuego tuvo una dolorosa erección manteniéndolo muy cachondo saliendo de ella presperma, Edo-Natsu se acomodo en horcajadas para sentir su ardiente erección en su entrada descubierta. A Natsu le urgía estar adentro de el pero el problema era que no podía hacer nada ya que tenia que sentir placer, mas que placer era una tortura dolorosa en su ser y parecía que su homologo lo disfrutaba sádico.

Este tomo su miembro y apretó la punta haciendo que saliera liquido presperma suficiente para no tener ningún problema en la penetración, después lo dirigió hacia su entrada rozándola:

–¡Aaaaahhhhhgggg! ¡Ya no puedo mas!– dijo jadeando el dragon slayer.

–Están tan desesperado que duele. No te preocupes Me-san estoy igual–

Comenzó a introducir el gran miembro de su doble poco a poco pero a medida que lo hacia, gemía de dolor sacando un par de lagrimillas:

–Oe... no sigas... te vas a lastimar– dijo medio excitado.

–No te... preocupes... ahhh... estaré bien... ya falta poco–

Como no estaba tan convencido por su respuesta, tomo el miembro de su contrario masturbándolo para cambiar sus gemidos de dolor por los de placer y vaya que estaba funcionando. Cuando Edo-Natsu se aseguro de que el miembro de su contrario estaba totalmente en su interior pensó:

Aaahhh, su miembro es tan cálido, largo y grueso, que es justo como lo soñé

–Su interior es tan cálido que hace que me encienda– pensó el dragon slayer excitado.

–Ya esta Me-san... solo... no te muevas–

–Esta bien... tomate tu tiempo– dijo dejando su miembro contrario para tomar sus caderas.

Transcurrieron 2 minutos para que se acostumbrara comenzando a mover sus caderas lentamente hacia adelante y atrás, después comenzó a cabalgar con velocidad media. El mago de fuego gemía como loco que tomo con ambas manos sus caderas y apretando con sus dedos los torneados muslos para que pudiera cabalgar mejor, lo disfrutaba demasiado que casi se acercaba al orgasmo.

Sus instintos de dragon le decían en forma de voces en su cabeza que tenia que abalanzarse encima de el y por su parte Edo-Natsu no se daba cuenta de lo que le pasaba a su espejo porque estaba inmerso de placer gimiendo y haciendo como lo hacia en sus sueños, inconscientemente se agacho para besar los labios del Dragneel y este sintió que las voces de su cabeza disminuían conformándose con abrazarlo, mejor dicho apresando su cuerpo con sus fuertes brazos.

El pelirosado de Edolas en esa posición continuaba moviéndose hacia adelante y atrás hasta después cabalgar mientras abrazaba su cuello y lo besaba. Natsu pasaba sus manos por toda su espalda contraria. Ambos sudaban y gemían hasta que...:

–Ya no puedo mas... siento que me vengo– dijo el dragon slayer excitado.

–Hazlo dentro de mi Me-san... yo también estoy igual–

El dragon slayer se corrió en el interior de su espejo llenándolo:

–Aaaahhhh!!! S... se siente caliente, muy caliente– dijo el pelirosado de Edolas comenzando a correrse en el abdomen de su igual.

Natsu se salio de su copia y como ambos estaban cansados, se arroparon y durmieron abrazados. Alguien detrás de la ventana había visto todo desde el principio hasta el final por lo que enfurecido, se alejo congelando arbustos a su paso.

 *+*+*+*+*+*(v5;° v0;b2; v5;°)+*+*+*+*+*

Notas finales:

Bueno, eso es todo por hoy y no olviden dejar sus comentarios :)

Se despide DxD (DragneelXDragion)

P.D: Si comentan mucho, les prometo que el siguiente cap sera un lemon HAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDD!!!

Adios (v5;° v0;b2; v5;°)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).