Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DxD [Contactar]

Usuario: DxD [Contactar]
Nombre: luar-ke
Miembro desde: 03/09/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre original es Genesis pero en esta web me llamo DxD, porque, no es por High School DxD sino por los apellido Dragneel y Dragion, osea, DragneelXDragion.


Me llama la atencion el yaoi, por eso me gusta la pareja de Fairy Tail Natsu x Edo-Natsu, porque, porque es una pareja rara que quiero experimentar, ya que lei un fanfic en frances y me inspiro hacer fanfics de esta pareja.


Se que no soy la unica que piensa esta pareja y por eso los voy a satisfacer con mis fic unico y especiales.


Fics futuros:


Serie Dragneel X Dragion


Walpurgisnacht


Natsu y su contraparte de Edolas y pareja, acompañados de Lyon, Gajeel y Elfman van a una misión en un pueblo encantado llamado Mandrágora en búsqueda de una chica que desapareció misteriosamente. Así que ellos deciden ir a encontrarla pese que la misión esta prohibida para las magas por sus desapariciones.


Lo que no sabían es que ahí hay un gremio oscuro compuesto de mujeres llamado Hexenbesen que intentan liberar el alma de una antigua maga oscura que perteneció a la época de los dragones para que ella sea la creadora del nuevo mundo de las brujas sin saber el poder abrumador y caótico que se oculta en ella.


Natsu X Edolas Natsu


Lyon X Gray


Tu corazón me pertenece


Natsu Dragion queda destrozado al descubrir que su amado dragon slayer de fuego falleció en una misión en solitario, su póstumo recuerdo era su bufanda blanca.


Ichiya decide aprovecharse de la situación y robarse su corazón para que se enamore y pueda casarse con el en el Día de San Valentín cueste lo que cueste.


*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*


Natsu x Edo-Natsu


VS


Ichiya x Edo-Natsu


*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*


Narcisismo


Natsu bebe una pocima extraña y el maestro les recomienda a sus magos que por ningun medio el dragon slayer nunca vea su propio reflejo. En otra parte, Natsu Dragion fue traido de forma accidental a Earthland pero lo malo comienza cuando fue encontrado por el dragon slayer donde este comienza a seducirlo hasta tener relaciones.


Xtaxis


Todos en el gremio fueron hechizados por una pocion que hacen que todos los semes con sus ukes tengan relaciones sexuales convirtiendo el gremio en un motel. Como Gray no tiene seme, fija sus ojos en el dragon slayer de fuego y lo seduce pero Edo-Natsu llega a tiempo comenzando una feroz pelea.


Natsu X Edolas Natsu


VS


Natsu X Gray


Amar de nuevo


Ahora que el gremio de Fairy Tail saben de la identidad demoniaca de Natsu, en secreto idean una emboscada para acabar con su vida, por ello Lucy decide sacrificarse por el bien de su gremio.


Natsu sobrevive pero resulta seriamente lastimado con un enorme odio hacia Fairy Tail. Natsu Dragion fue raptado hace 7 años atrás por un misterioso dragon rojo y este le dice que tiene que donar la mitad de sus órganos para que viva su "hijo" y a cambio lo bendice con magia de dragon slayer.


Ambos pelirosas desarrollan una relación simbiótica que termina en amor y los sentimientos de ambos son mas fuertes que los problemas que se avecinan.


Simbiosis


Natsu Dragneel sufrio un aparatoso accidente junto con Lucy que murio en una mision clase S, haciendo que el pelirosa perdiera la mitad de sus organos por lo que Fairy Tail tendra que buscar a una persona que sea capaz de donar. Al no encontrar a alguien, pensaron en una persona que seria capaz de donar, a su contraparte de Edolas.


Pero lo que nadie sabia es que ambos Natsus estarian juntos ayudandose mutuamente llevando una vida simbiotica.


¿Aceptara Dragion ser su voluntario?


Amarme a mi mismo


Natsu Dragion de Edolas se encuentra triste, no solo porque su mundo se quedo sin magia y sin la capacidad de conducir su coche, sino que quedo perdidamente enamorado de su propio "yo", el cual lo esta destruyendo por dentro.


El tendra que buscar cualquier medio para poder trasladarse al Earthland siendo capaz de dejar todo para encontrarse con su amor de primera vista.


+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+


+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+


–Me-san, ¿me quieres?–


–Yo no te quiero–


El pelirosado de Edolas se entristecio soltando lagrimas de tristeza:


–Yo te amo, tonto– dijo sonriendo y abrazandolo de manera tierna.


–Me-san– dijo con lagrimas pero de felicidad respondiendo el abrazo.


*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*


+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+


Pareja: Natsu x Uke!Edo-Natsu.


Encuentro de gemelos (Twincest)


Antes de cumplir los 18, Natsu Dragion queda huerfano, antes de morir su madre, le conto de como oculto sus origenes de que el pertenecia a una familia adinerada de apellido Dragneel y el tiene el deber de buscarlos e integrarse a una verdadera familia.


Al reunirse con ellos, queda en shock al descubrir que tiene un hermano gemelo mayor personalmente opuesto a el con un secreto oscuro que sabe bien que lo atormenta.


¿Podra ayudarlo?


Magia Oculta


Hace tiempo atras, antes de que Lucy naciera, un misterioso bebe llego a las puertas de la mansion Heartfilia, Layla lo recibio descubriendo que el bebe no era de Earthland sino de Edolas, ya que el bebe era identico al hijo de un dragon.


Lo consulto con su esposo si podian criarlo y este acepto. Layla le enseño magia celestial y lo educo. Antes de morir, ella sello sus recuerdos y este fue trasladado a Edolas gracias al anima.


Cuando Lucy desaparecio hace 7 años, el muchacho fue traslado accidentalmente a Earthland, ahi recupera sus recuerdos y se encuentra con Jude Heartfilia.


Ahora como mago celestial, tiene una mision y es... la de ayudar.


Gomenasai


Todos los magos de Earthland fueron trasladados a su mundo pero ¡Tambien Natsu Dragion!, la razon, ¡El es un mago celestial!:


–Gomen Lucy-san, aqui el mago celestial soy yo, por el bien de los Heartfilia y de tu madre, no te corresponde poseer las llaves doradas, gomenasai–


Serie EtheriusNatsuDragneel X EdolasNatsuDragion


¡Nace un bebe con cuernos en Edolas!


Natsu Dragion queda misteriosamente embarazado y 9 meses después muere en el parto donde nació un extraño bebe con 2 enormes cuernos en su cabeza. En venganza deciden matarlo pero el bebe se pone de pie y dice lo dicho:


-Si me matan, despareceré Edolas y toda su descendencia-


(Basado en la noticia falsa o verdadera de Perú ¡Nace niño con cachos y cola!)


Invasion a Edolas


E.N.D despertó en el cuerpo de Natsu Dragneel y como no puede invadir Earthland, decide probar con un universo contrario a el, Edolas. A continuación toma el control de ese mundo en compañía de sus subordinados convirtiéndolo en un infierno y asesinando inocentes. Ahí toma por esposa a su homologo Natsu Dragion, sobreviviente de Fairy Tail junto con Gray Surge donde fue tomado por Jackal.


Ambos sobrevivientes experimentaran torturas y violaciones de parte de sus esposos que hubieran deseado estar muertos junto a sus compañeros.


E.N.D X Edo-Natsu


Jackal X Edo-Gray


Cupido VS E.N.D


E.N.D es un demonio que odia el amor y por eso, en el día de San Valentín decide hacer que ese día se convierta en una orgia mundial donde reine el sexo.


Cupido decide ponerse al frente pero fue derrotado por el etherias donde no murió sino que fue trasladado a Edolas, escogiendo a un humano llamado Natsu Dragion por su pureza donde le concede sus poderes.


Ahora Natsu decide hacerle frente a E.N.D y evitar que San Valentín se convierta en un día de maratón del sexo. Pero a ambos les pasara algo interesante durante el encuentro. ¿Que será?


Polos opuestos


Natsu es un demonio conocido como E.N.D, tiene como contraparte al angel del amor llamado igualmente Natsu, mejor conocido como Cupido. Ambos se conocen y su encuentro es un poco incomodo pero poco a poco empieza una atracción como si fueran dos imanes de polos opuestos.


Los hijos de E.N.D


Despues de la guerra contra el Tartaros, Natsu desaparece junto con Lucy y no se vuelven a saber nada de ellos. 7 años despues, Erza como maestra dirige el gremio Fairy Tail donde los hijos de los magos asisten. Un dia llega a las puertas el mismisimo maestro del Tartaros, E.N.D junto con unos niños misteriosos y le pide a Erza que ellos lo integren a Fairy Tail.


¿Quienes seran esos niños? ¿Como seran tratados? ¿Que le paso a Lucy? ¿E.N.D esconde algo?


I'am E.N.D


En la casa de Natsu Dragion, todos estan reunidos jugando una tabilla llamada Ouija donde mas adelante ocurren momentos desagradables y caoticos para todos los presentes.


(Basado en "I'am ZOZO")


Serie crossover Anime/Manga


Guerra de gemelos (Hitachiin vs D/D)


En el instituto Ouran se inscriben una pareja misteriosa de gemelos, ambos llaman la atención del instituto, su único rasgo llamativo es que ellos poseen cabelleras rosadas. Lo malo comienza cuando los Host reciben a los gemelos en su club y estos se vuelven mas populares que los Hitachiin. Hikaru y Kaoru deciden acabar con la competencia ignorando que ambos gemelos pelirosas practican el incesto.


San Valentin


Resumen


Se han escogido a 3 parejas en Fairy Tail para que convivan con los chicos del Host Club donde tambien se escogieron tambien a 3. Por ello seran llevados a una dimension para que ellos festejen el Dia de San Valentin y se permitan conocerse mejor y saber de sus sentimientos hacia el otro.


Parejas Fairy Tail:


Natsu X ???


Gray X Loke


Laxus X Freed


Parejas Ouran School Host Club:


Tamaki X Kyouya


Hikaru X Kaoru


Mori X Honey.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa


Series [2]


Fanfics por DxD

Traicionados por el santuario por DxD

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Aioria es acusado de algo que no hizo y fue expulsado del santuario literalmente a patadas por sus propios compañeros. Aioros tambien sufre con la misma suerte y se reencuentra con su hermano donde ahora viviran juntos pero en pareja.

Aioros x Aioria



Me niego por DxD

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Al igual que Porlyusica, Natsu Dragion fue traído de forma accidental a Earthland de una manera dolorosa. Fascinado y a la vez ansioso por volver a ver a su doble después de que este dejara Edolas 3 meses después, Dragion tendrá la oportunidad de decirle al Dragneel sus sentimientos desde que lo conoció por primera vez.

Pero conoce a Ichiya Vandalay Kotobuki, mago de Blue Pegasus, este prendado por la belleza del nativo de Edolas, se enamora locamente de el al grado de cortejarlo y pidiendo repetidas veces su mano en matrimonio. Asustado, el pelirosado tendrá que escapar del mago del perfume y de sus locos seguidores llamados Trimens.

Natsu x Uke!Edo-Natsu e Ichiya x Edo-Natsu.

Tambien habra parejas.



Invasión a Edolas por DxD

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¡ALTO! SI NO TE GUSTAN LOS FIC DE ESTE TEMA, NO LO LEAS Y TIENES LIBERTAD PARA RETIRARTE! 

E.N.D despertó en el cuerpo de Natsu Dragneel y como no puede invadir Earthland, decide probar con un universo contrario a el, Edolas. A continuación toma el control de ese mundo en compañía de sus subordinados convirtiéndolo en un infierno y asesinando inocentes. Ahí toma por esposa a su homologo Natsu Dragion, sobreviviente de Fairy Tail junto con Gray Surge donde fue tomado por Jackal. 

Ambos sobrevivientes experimentaran torturas y violaciones de parte de sus esposos que hubieran deseado estar muertos junto a sus compañeros. 

 

E.N.D X Edo-Natsu 

Jackal X Edo-Gray 

Y mi pareja mas freak:

Torafuzar x Edo-Gajeel 

 



Tu corazon me pertenece por DxD

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Natsu Dragion queda destrozado al descubrir que su amado dragon slayer de fuego falleció en una misión en solitario, su póstumo recuerdo era su bufanda blanca. Ichiya decide aprovecharse de la situación y robarse su corazón para que se enamore y pueda casarse con el en el Día de San Valentín cueste lo que cueste.

 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+* 

 

Natsu x Edo-Natsu 

 

VS 

 

Ichiya x Edo-Natsu 

 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

LEMON EN EL CAPITULO 2

 

 



Vengo por ti por DxD

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

E.N.D tomo el control de Natsu Dragneel y se hizo maestro del gremio Tártaros. Ordena a sus demonios etherias sobrevivientes a que lo acompañen a otra dimensión porque necesita a alguien que lo ayude a saciar sus necesidades carnales.

En Edolas, Natsu Dragion no ha cambiado su apariencia de 17 años durante en estos 7 años mientras que sus compañeros presentaban cambios, por lo que piensa de que se trata de una enfermedad "come" años.

Así que sus compañeros de Fairy Tail deciden festejar su cumpleaños y el pide un deseo pero ese deseo se convertiría en el verdadero inicio de una pesadilla.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

–Tu no eres Me-san, eres un monstruo– dijo retrocediendo asustado.

–Jajajajaja, si soy un monstruo, tu eres sexy, mírate, te ves tiernito, mmm– dijo relamiéndose los labios mientras se acercaba de manera amenazadora con sus abrazos abiertos.

–No, retrocede, ¡NOOOO!– exclamo.

Pero muy tarde cuando el maestro del Tártaros se abalanzo sobre el cayendo ambos en la cama y lo abrazo fuertemente para después situarse entre sus piernas, E.N.D se sintió muy superior ante el pobre e indefenso ex mago transporte:

–No es Si– dijo sonriendo perversamente.

Comenzó a frotarse y a bajar la cremallera de su chaqueta con sus dientes para repartir besos y mordidas en su cuello y pecho:

–No, por favor, detente– lloraba mientras se removía desesperado por zafarse.

Pero esa acción excitaba al demonio:

–Tus movimientos son como de una gata en celo pero nunca me detendré, disfrutare de tu cuerpo hasta saciarme–

En un movimiento rápido, lo giro bruscamente para que quedara de espaldas, comenzó a desvestirlo desesperadamente hasta quedar completamente desnudo, con la mano izquierda tomo ambas manos del ex mago transporte situándolas en su espalda. Dragion se horrorizo al escuchar el sonido del cierre del pantalón de E.N.D al bajarse y sabia lo que significaba a continuación...

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

E.N.D X Uke!Edo-Natsu.

One Shot + Epilogo.

ADVERTENCIA: Contiene spoiler.



Loading...