Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me niego por DxD

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, les vengo a traer este capitulo nuevo demi fic haciendo debut un Oc de un fan que me pidio que lo introduciera en mi historia y espero que le den una oportunidad y aun no se cumplen los 3 dias porque los 2 Natsus estan indispuestos en aparecer pero se haran menciones de ellos en los demas caps.

Solo espero que Edo-Natsu no se quede embarazado tan pronto porque aun faltan muchas cosas.

Asi que a leer.

Capitulo 14. EXPLICACIONES Y UN NUEVO INTEGRANTE EN FAIRY TAIL.

 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

 

Ichiya le costo asimilar lo que había dicho su maestro, como era posible dejar ir a una persona que vino en circunstancias desconocidas a un lugar que no conocía:

 

–Maestro, ¿usted estaba consiente en dejar ir a ese chico?–

 

Dejando sus cubiertos en su plato, ya que se habia terminado su desayuno, Bob respondió:

 

–Claro Ichiya, el estaba seguro de lo que iba a hacer–

 

–Pero si le pasaría algo en el camino, si fue secuestrado o algo peor..., no sabe del peligro que corre– dijo alterado.

 

–Ichiya por favor, Dragion-chan sabe lo que hace y además, ha querido ir a un lugar que el conoce– dijo calmado.

 

–¿Un lugar?–

 

–Te lo dejo a tu criterio Ichiya– dijo levantándose y retirándose del comedor.

 

Bob no le dijo mas a su mago rango S sobre la ubicación exacta del pelirosado de Edolas ya que se armaría un escándalo en Fairy Tail. No quiso decirle al mago pelirrojo de los sentimientos que tiene Dragion por su copia que con absoluta confianza se lo confeso y celosamente guardo su secreto ya que como dice que el amor no tiene color y forma solo son los sentimientos que uno siente en el corazón.

 

Y por esa razón evitaría un corazón roto de parte de su mago pero si Ichiya se quiere arriesgar, como maestro no hará nada para impedirlo.

 

El mago del perfume estaba un poco consternado con la respuesta que dio su maestro, ¿a que se refería a que su ángel tenia que ir a un lugar que conoce?, ¿pero que lugar?. Se hacia esas preguntas intentando buscar respuestas en su cabeza, así que se dispuso a desayunar para que al terminar meditara sus preguntas.

 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

 

–¿Ya te vas?– pregunto el pelinegro cubriendo su desnudez con sus sabanas blancas.

 

–Si, como líder de los espíritus celestiales tengo deberes que no debo romper– dijo anudándose la corbata y viéndose por el espejo.

 

–¿O me estas viendo la cara? Te conozco Loke– dijo viéndolo de forma acusadora.

 

–No como crees, siempre estoy aquí para ti– dijo poniéndose el saco y besándolo en los labios.

 

–Oye, ¿que les pasara a ti y a los espíritus si no encuentran un mago celestial?–

 

–Pues no se muy bien pero no queremos terminar en malas manos, no quiero pasar por lo mismo como Karen–

 

–O como Ángel de Oración Seis–

 

–Si, necesito un mago celestial fuerte y que no vea a los espíritus celestiales como herramientas sino como sus amigos–

 

–Eso espero Loke, espero que encuentres a un portador y si es lo contrario, te congelo– amenazo.

 

–Esta bien, nos vemos Gray– rio dándole un beso de despedida en sus labios y acto seguido se desvaneció.

 

Gray sintió un horrible vacío en su interior sintiéndose terriblemente solo, añoraba a su dragón y deseaba que lo amara como amaba a esa copia mal impresa, de que alguna manera tenia que sacarlo del camino.

 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

 

En otra parte, en un lugar muy lejos de Magnolia se encontraba caminando un chico joven de 17 años con apariencia de 14 de piel clara, cabello lacio castaño corto y de ojos azules celestes vestido de una chamarra almodada blanca a cuadros de líneas negras, camisa color azul cielo de manga larga, pantalones cortos color negro que le llegaban a la mitad de sus muslos, unas medias blancas que le llegaban hasta arriba de las rodillas resaltando sus largas piernas y zapatos negros cerrados.

 

Llevaba un bolso de viaje en su hombro derecho pero no estaba viajando solo sino que iba acompañado de un gato color marrón con un peculiar traje de policía color azul claro con corbata, sombrero y una placa dorada resplandeciente con el lema "Proteger y servir" en su camiseta de su bolsillo izquierdo, unas gafas estilo aviador oscuras armado de una pequeña macana y unas esposas en su cinturón caminando de forma militar mirando por todas partes como si fuera un radar para que su dueño no le pasara nada.

 

A pesar de que estaba nublado, el muchacho estaba terriblemente cansado y no sabia cuanto tiempo llevaba caminando:

 

–Dylan, estoy cansado, hubiéramos ido en tren– se quejo haciendo un puchero.

 

–No Alex-sama, su madre Yuki-sama y su padre Kai-sama me pusieron a su cuidado, si vamos en tren se marearía y alguien se aprovecharía de su estado yo lo protegería pero después nos echarían del tren a medio camino, ya sabe como soy y por supuesto estamos ahorrando las molestias–

 

–Dylan, tu y tu sobreproteccion, no me va a pasar nada, mira mi mamá me enseño magia de dragon slayer de hielo y papá evil slayer de agua, no tienes de que preocuparte–

 

–No es preocupacion Alex-sama aunque tengas la magia tipo caza, alguien podria secuestrarte y robar tu magia o hacerte algo peor– dijo con tono macabro.

 

–No digas eso Dylan, me asusta ese tono de voz–

 

–Por eso estoy aqui para cuidarte y ademas no podemos confiar en nadie–

 

Alex solamente asintio y siguio caminando hasta ver a lo lejos una ciudad:

 

–Mira Dylan– dijo el castaño señalando con el dedo.

 

–Es una ciudad, no hay que perder tiempo Alex-sama, tenemos que ir–

 

–Si–

 

Caminaron en 15 minutos hasta escuchar murmullos, vieron en un letrero que la ciudad se llamaba Magnolia, vieron que esta estaba animada y colorida repleta de gente:

 

–Vaya, como que este pueblo es alegre, ¿no crees Dylan?– pregunto el castaño con tono alegre.

 

–Si, pero tenemos que estar precavidos, aunque haya mucha gente un ladron puede estar entre ellos– dijo moviendose como si fuera un faro.

 

Alex no dijo nada y siguieron caminando, pasaron por los puestos de recuerdos y de comida, esto ultimo decidieron tomar algo refrescante por la caminata. Mientras bebian el castaño con sus oidos de dragon slayer escucho una conversacion en una mesa vecina llena de chicas:

 

–Oye, ¿Salamander pertenece al gremio Fairy Tail, verdad?– dijo una chica.

 

–¿A Natsu Dragneel? Claro que si, el es de Fairy Tail, no solo es guapo sino que el es un dragon slayer de fuego– dijo otra.

 

¿Dragon slayer de fuego?– penso el ojiazul.

 

–Oh si, me encanta, el es uno de mis magos favoritos, me pregunto si tendria novia–

 

–¡Kyaaa!–

 

Alex vio la oportunidad perfecta para buscar a esa persona que tenia cierta informacion sobre la desaparecion de sus padres adoptivos, tenia esperanzas en el si por lo menos supiera la causa:

 

–Dylan, escuche que hay un dragon slayer de fuego en el gremio Fairy Tail y creo que el sabe en donde estan mis padres–

 

–Asi, ¿como se llama?–

 

–Se llama Natsu Dragneel–

 

–Muy bien pero necesitamos saber en donde esta el dichoso gremio–

 

–Si, solamente tenemos que preguntar–

 

–Muy bien, andando–

 

Ambos se levantaron y fueron a partir.

 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

 

Ichiya decidio tomar una mision porque se encontraba algo aburrido intentando en vano encontrar la respuesta al acertijo, ¿que lugar? pensaba. Salio de su gremio solo, entendia que sus camaradas estaban cansados y no queria molestarlos.

 

Cuando avanzo por una de las calles vio a un costado el gremio Fairy Tail contemplando el edificio y mirando la marca del hada, de repente algo en su cabeza dio click, eso era, el lugar que su angel conocia bien de acuerdo con su marca gremial en su cabeza rosada.

 

Sin pensarlo 2 veces cruzo la calle viendo que tambien un chico y un gato venian adelantados en esa direccion. Cuando Alex y Dylan tocaron la puerta fueron recibidos por una hermosa mujer de cabellos blancos y largos:

 

–Hola, buenos dias, ¿que se les ofrece?– dijo sonriendo amablemente.

 

–Hola buenas, buscamos a Natsu Dragneel o como lo llaman Salamander–

 

–El no se encuentra en el gremio ya que esta pasando por un asunto personal pero regresara en 3 dias, ¿quien los busca?–

 

–Lo busca Alex Nyanko, dragon slayer de hielo y evil slayer de agua y mi compañero es Dylan– dijo presentandose.

 

–¿Acaso escuche bien? ¿Un dragon slayer?– preguntaba una voz masculina.

 

Alex vio que el sujeto que preguntaba tenia una apariencia segun el, intimidante como su cabello largo y negro, ojos rojos y piercings adornando su rostro:

 

–Asi es, soy un dragon slayer y creo que Natsu Dragneel no esta, asi que volvere dentro de tres dias– dijo dispuesto a marcharse.

 

–Oye esper...– tomandolo del hombro pero no termino la frase.

 

Dylan habia interpretado la accion del pelinegro como una amenaza ya que comenzo a usar su magia de electricidad en el hasta quedar desmayado sobre el suelo:

 

–Si vuelves a tocar de esa forma a Alex-sama, te enviare a la carcel sin derecho a abogado– amenazo el exceed marron.

 

–¿Que esta pasando aqui?– pregunto un anciano de baja estatura acercandose.

 

–Maestro– dijo la peliblanca.

 

–Solo buscabamos a Natsu Dragneel para saber si el conoce el paradero de los dragones ya que mi madre desaparecio– dijo el chico castaño bajando la cabeza con un gesto triste.

 

–Jaja, no te pongas triste muchacho, Natsu tambien hizo esa pregunta cuando llego por primera vez aqui y no solo Natsu es el unico dragon slayer de mi gremio sino que tambien hay otros 2 dragones slayer como Gajeel– dijo señalando al chico que yacia inconciente en el suelo.

 

–¿El es un dragon slayer?– preguntaron al unisono Alex y Dylan.

 

–Si, es el dragon slayer de hierro–

 

–Gomen, Gajeel-san, Dylan no tuvo intensiones de agredirlo es que solo trataba de protegerme– se disculpo el castaño apenado.

 

Gajeel se reicorporaba y dijo:

 

–No te preocupes chico, no tengo rencor hacia ti, pero el gato tiene que darme disculpas– dijo señalandolo con el dedo.

 

–¿Disculpa?– pregunto el gato con sus patas apoyadas en su cinturon.

 

–Dylan– regaño el castaño.

 

–Esta bien, lo hare porque Alex-sama me lo pidio– dijo aclarandose la garganta y quitandose las gafas:–Señor Gajeel, disculpame porque solo hacia mi deber de proteger a mi dueño como lo indica mi placa– dijo señalandolo.

 

El pelinegro leyo detenidamente el lema "Proteger y servir", despues sonrio y dijo:

 

–Muy bien oficial, disculpa aceptada– dijo haciendo un saludo de soldado.

 

–Muy bien, le dejare un recordatorio porque para proxima sera multa– dijo anotando en un papelito y dejandolo pegado en la bota de Gajeel.

 

–Maestro, ¿cuando vuelve el muchacho de Edolas? Me dijeron que estaba aqui para hacerle preguntas porque estaba yo dormido– dijo saliendo un gato negro de ojos rojos y pantalones verdes.

 

Ichiya se habia escondido en un punto ciego para que nadie notara su presencia y escuchar atentamente lo que tenian que decir sobre su angel porque parecia que no estaba o no habia llegado al gremio, temiendo lo peor:

 

–Happy dijo que se quedo con Natsu para ayudar con su depresion y dijo que regresarian en 3 dias– dijo Mirajane.

 

–Ya veo, lo vere en 3 dias para hacerle preguntas– dijo el exceed negro.

 

Ichiya se retiro de ahi aliviado de que su angel estaba seguro en la casa del mago de fuego, ignorando que estaba siendo corrompido y sometido en una sesion de sexo hard de 3 dias seguidos sin interrupciones perdiendo de lo que quedaba su virginidad para que su entrada se acostumbrara al gran miembro del dragon slayer y gimiendo hasta desgarrarse la garganta.

 

Cuando llegara el dia le traeria todos los presentes que compro para su angel y ver su expresion de sorpresa en su hermoso y radiante rostro.

 

Dylan vio al otro gato pareciendole atractivo con su pecho peludo descubierto, unos 10 centimetros mas alto de estatura, su tono de voz tan varonil y enigmaticos rubies por ojos visualizando una cicatriz de media luna en su parpado izquierdo, percibiendo un frutal y embriagante aroma a kiwi en su pelaje negro como la noche:

 

–Hola, mi nombre es Dylan, ¿cual es tu nombre?– pregunto timido y un poco nervioso estirando su pata a modo de saludo.

 

–Mi nombre es Pantherlily pero todos me dicen Lily, mucho gusto Dylan– saludo educadamente con una ligera sonrisa sin abandonar su gesto serio.

 

Al sentir ese toque, el exceed se estremecio haciendole erizar su pelaje marron como si su propia magia electrica reaccionara en su interior de pies a cabeza:

 

–¿Estas bien?– pregunto.

 

–Si, estoy bien, creo que me dio un poco de frio– dijo abrigandose con sus brazos.

 

–Eso es ironico Dylan, eres un gato–

 

–Alex-sama, sabe que mi pelaje es delgado y hace que sienta esas corrientes de aire–

 

–Porque no pasan al gremio a tomar algo y de paso conoces a Wendy, una dragon slayer del cielo– dijo el maestro.

 

–No gracias, eso seria mucha molestia, mejor sera para otro dia–

 

–No es molestia, si quieren tambien pueden integrarse al gremio tambien o, ¿ya estan en uno?– pregunto Mirajane.

 

–Bueno..., nosotros...– decia el castaño.

 

–No estamos afiliados a ningun gremio pero depende si Alex-sama quiera unirse, ¿que dice Alex-sama?– le pregunto a su dueño pero queria que Alex dijera que si para estar con el gato color ebano.

 

–Bueno, con tal de tener un lugar en donde quedarnos, esta bien–

 

–Muy bien, el gremio Fairy Tail ahora es su hogar, pasen, estan en su casa– invitaba el viejo maestro.

 

Por orden del maestro, Gajeel y Mirajane abrieron las puertas del gremio para que Alex y Dylan se adentraran mirando a los alrededores, ya introducidos el maestro se subio a una mesa cercana:

 

–Atencion todo el mundo– anuncio con voz fuerte y autoritaria.

 

Todos los magos se pusieron atentos dirigiendo sus miradas hacia su maestro y a los recien llegados:

 

–Hijo presentate– dijo refiriendose el castaño.

 

–Yo etto...– dijo un poco nervioso jugando con sus dedos.

 

–No temas, dilo con voz fuerte y presentate ante todos– dijo Makarov alegre logrando tranquilizar al chico.

 

–Esta bien– dijo seguro dando un paso hacia adelante mirando a cada unos de los presentes:–Hola, mi nombre es Alex Nyanko, soy un dragon slayer de hielo y un evil slayer de agua–

 

Hubo un silencio general en el gremio, el pobre castaño se sintio un poco mal pensando que ninguno creyo que tenia dos magia tipo caza, los presentes miraban al chico quedandose en shock al escuchar que el tenia dos magias de caza diferentes:

 

–Vaya... un dragon slayer mas en este gremio– dijo Wakaba tomandose su pipa.

 

–Ahora el gremio se llamara Dragon Tail– dijo Macao tomandose un trago de cerveza.

 

Poco a poco el ambiente cambio haciendose mas agradable y susurrandose con interes y sorpresa entre otros sobre el chico hasta que...:

 

–Hoy seran miembros de Fairy Tail, asi que, ¡Hay fiesta!– exclamo entusiasta el maestro.

 

–Aye sir– dijeron los magos alzando sus bebidas.

 

Asi comenzo con unas de las tan conocidas fiestas que suceden en un gremio como Fairy Tail quedando Alex y Dylan asombrados:

 

–Muy bien chicos, ¿en donde quieren su marca?– pregunto la peliblanca.

 

–Bueno, no lo habia pensado pero yo la quiero en el muslo izquierdo– dijo el castaño y Mira lo hizo dejando la marca del hada color azul marino.

 

–Yo tambien quiero mi marca en la espalda pero que sea color negro ebano– dijo el exceed

 

mostrando su espalda peluda.

 

–Esta bien– dijo comenzando a marcarlo en la espalda.

 

–Ahora oficialmente ya son magos de Fairy Tail–

 

–Si–

 

En cuanto la peliblanca se retiro, una niña de cabello azul con coletas se acerco al chico:

 

–Hola, mi nombre es Wendy Marvell y soy una dragon slayer del cielo– saludo presentandose.

 

–Mucho gusto Wendy, Alex Nyanko– dijo saludandola tomando su mano.

 

–Oye Alex, si quieres platicamos en esta mesa para que nos cuentes tu historia entre dragones slayer– dijo Gajeel:–Y Lily llevate a Dylan para que conozca a los gatos de la pulga y Salamander–

 

–Si Gajeel– respondio el gato ebano:–Ven conmigo Dylan– dijo retirandose.

 

–Alex-sama, si necesita algo me avisa– dijo retirandose tras el exceed ebano.

 

–Esta bien– dijo sentandose con los dragones slayer.

 

Dylan no se esperaba que Lily lo invitaria:

 

–Oye, ¿Gajeel-san es tu dueño?–

 

–Si–

 

–¿Me permites un momento con Alex-sama? Se me olvido contarle algo–

 

–Esta bien, te espero–

 

Dylan se dirigio hacia por debajo de la mesa de los dragones slayer y despego el papel de la bota de Gajeel donde lo hizo cachitos pequeños sin que nadie se diera cuenta, despues corrio hacia Lily mientres este estaba distraido comiendo un kiwi con cascara.

 

Ambos llegaron a la barra en donde vio que un gato azul comia pescado como si no fuera un mañana y una gata blanca asintiendo negativamente:

 

–Oye, deja de comer– regaño la exceed blanca.

 

El gato azul dejo de comer y vio un gato nuevo de color marron:

 

–¿Quien es el?– pregunto Happy.

 

–Deja de comer con la boca abierts mientras hablas, es de mala educacion– regaño Charlie.

 

El exceed azul se trago el contenido de su boca en su graganta para ver un exceed nuevo de color marron:

 

–El es Dylan, un exceed de ese chico llamado Alex–

 

–Hola, mi nombre es Happy y ella es Charlie– se presento y la exceed cruzo de brazos desviando su cabeza en el lado izquierdo.

 

–Mucho gusto, Happy y Charlie y espero que llevarnos mejor–

 

–Aye– dijo entusiasta.

 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Notas finales:

Bueno, aqui termina esta historia, espero que le tomen cariño a Alex y a Dylan y dejen sus reviews.

Se despíde DxD (DragneelXDragion).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).