Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me niego por DxD

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es mi segundo capitulo del fic (experimento como lo llamo yo), asi que disfrutenlo.

Capitulo 2. TRAIDO DE FORMA ACCIDENTAL.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La maquina no dejaba de sonar ese ensordecedor sonido que señalaba que esa persona postrada en la cama había dejado de existir, todos los presentes se encontraban alrededor suyo con gestos de tristeza en sus rostros y los ojos aguados. Un hombre de bufanda blanca tomaba su mano derecha que tenia una marca de una hada rosada, la persona era una mujer de dorados cabellos que en su rostro se le dibujaba una sonrisa en sus labios y con una lagrima perlada cayendo de su mejilla.

El apretó su mano y la beso, sintiendo lo que quedaba de su calidez y masajeo sus delicados nudillos con la yema de sus dedos, los presentes lo dejaron solo porque era un momento para que el le diera su ultimo adiós a ella de forma intima.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

En otra parte, un dúo de hombres de buena apariencia acompañados de un enano de cabellos rojos perseguían a un criminal, famoso roba bancos pero era un mago experto en escapes por medio de un artefacto en forma de iPhone que le dice qué camino debe tomar para cada ocasión de escape si está siendo controlado o perdiendo una batalla.

Le dirá si hay alguna ruta de escape, a dónde ir, dónde esconderse, durante cuánto tiempo, etc. Esto significa que puede evitar la derrota, si las condiciones permiten que lo haga. Le es sólo deficiente cuando la situación en la que se encuentra es demasiado compleja o no hay posibilidades de que el salga seguro al llevar a cabo su ruta de escape.

Un hombre de cabello rubio oscuro, con la ayuda de su magia llamada archivo, desde la distancia seguía su rastro pero en algunas ocasiones lo perdía:

–Chicos, lo he perdido de nuevo, ahora el radar dice que esta en el eje izquierdo–

–Rayos Hibiki, no podemos perderlo así como así, este tipo esta jugando con nosotros– dijo de mal humor un hombre de tez oscura.

–Lo sabemos bien Ren, tal vez sea su estrategia, una estrategia un tanto molesta– dijo quejándose un chico de cabellos rubios cortos.

–Men, Eve y Ren hay que concentrarnos en la misión porque nosotros somos los ¡Trimens!– dijo el enano pelirrojo con entusiasmo.

–Hai, aniki– exclamaron con entusiasmo Ren, Eve e Hibiki a la distancia.

–Entendido, seguiré enviando indicaciones– dijo cortando al final la comunicación.

En otra parte, el ladrón se encontraba muy agotado, dejo su costal lleno de jewels robados a un lado y veía en su artefacto:

–Creo que todo esta en orden, a menos que...– leía en su pantalla que había llegado una nueva indicación.

La indicación decía: "Objeto volador no identificado aterrizando..."

–Pero que...–

No pudo terminar la frase porque vio arriba el "objeto no identificado" pero lo que el artefacto no predijo es que iba a caer sobre el y termino cayendo de lleno:

–¡Chicos, ya encontré el objetivo!– exclamo Hibiki.

–¿Y no se ha movido de lugar?– pregunto Eve.

–Aun no pero detecto a alguien con el–

–¿A alguien dices?– dijo Ren.

–Exacto–

–Men, iremos allá–

5 minutos después, el ladrón despertó y a su lado vio su artefacto destrozado:

–No puede ser, mi maquina se arruino, ¡NOOOO!– se lamento con el objeto entre sus manos.

Levanto la vista y vio el "objeto", era nada mas y nada menos que un muchacho de cabello rosa con las ropas destrozadas, acostado bocabajo sobre el costal de jewels a modo de cama.

Enojado se dirigió hacia el con un cuchillo (tipo militar) que había sacado de sus ropas:

–Maldito desgraciado, rompiste mi artefacto pero me lo pagaras con tu vida–

Tenia intensión de apuñalarlo pero sintió una onda fría que lo estaba inmovilizando del cuerpo a excepción de la cabeza, era una Unisoid Raid que Eve y Ren estaban utilizando, y finalmente el enano trajeado uso un frasco en forma de tubo de ensaye 

donde salió un humo color amarillo para dormirlo:

–Men, misión cumplida– dijo Ichiya haciendo su pose de victoria.

–Hai Aniki– dijeron todos con entusiasmo.

Cuando iban a recuperar la mercancía robada, Eve pareció reconocer al muchacho que yacía inconsciente en el costal:

–Oigan, ¿no será Natsu-san?– dijo señalándolo.

Ichiya y Ren voltearon y se dirigieron para averiguar:

–No creo que sea Natsu, ósea miren sus ropas, parece un corredor de coches y el odia los transportes– opino Ren mientras revisaba su pulso.

–O tal vez sea un mago que usa magia de transformación, de seguro esta utilizando su apariencia– opino Eve.

–No lo creo, un mago con magia de transformación no aguantaría mantener esa apariencia estando inconsciente por mucho tiempo– hablo de forma telepática Hibiki mientras revisaba su base de datos.

–Men, su parfum huele diferente como la ultima vez que hicimos la alianza– dijo olfateándolo:–Aaahhhh...– suspiro al final con los ojos como platos.

–¡¿Que pasa?!– exclamaron los 3 al unísono.

–El no es un mago..., no tiene magia en su cuerpo–dijo en shock.

–¡No es posible!– exclamaron de nuevo.

–Pero...– seguía olfateando:–Su parfum es dulce y sencillo pero... a la vez elegante... como el de mi cariño Erza– dijo esto ultimo pensando.

–¡¿QUEEEEE?!–

–¿Esta seguro?– pregunto el rubio.

–Pero ese olor seria el de una chica– dijo el Akatsuki en shock.

–Men, jamás me equivocaría y no me importa, vamos a llevarlo con nosotros–

–Hai–

–Hibiki, ven a recogernos– comunico el moreno.

–Hai, voy en camino–

Ichiya utilizo su perfume de energía donde le dio un incremento muscular para poder cargar al pelirosado, cuando lo volteo pudo contemplar la radiante belleza que tenia, en su rostro, mostraba signos de tristeza con unas pequeñas lagrimas que salían del nacimiento de sus ojos como si fueran diamantes, la boca entreabierta con menuda respiración y la ropa rasgada revelando un poco sus "atributos", en resumen era muy, pero muy diferente al dragón slayer de fuego:

Men, que hombre mas bello– pensó mirándolo fijamente mientras lo cargaba al estilo princesa rescatada.

–¿Y esas heridas? Parecen quemaduras– dijo Eve analizándolo.

–Esas heridas parecen de rayo, no creo que sean de fuego– atino el hombre moreno.

–Tal vez sea que Natsu-san por algún medio, ya no sea mas un mago– concluyo el rubio.

–Men, el no es Natsu, su parfum huele distinto, tal vez el sea un hermano perdido o algo así– opino.

En segundos llego una nave voladora en forma de un pegaso llamado "Christina" piloteado por el mago de archivo, este aterrizo y abrió la puerta de la nave donde salió el mago con algunos integrantes de la policía donde dos se encargaron de llevar al ladrón, dos el costal de jewels robados y uno los restos del artefacto como evidencia, después el resto de los Trimens se subieron para después despegar e irse al pueblo donde se solicito la misión.

En el transcurso del viaje, la policía revisaba la suma de los jewels robados mientras que el ladrón, inconsciente y esposado se encontraba en una improvisada celda vigilado por 2 policías. Ichiya, Ren, Eve y un medico de asistencia para la misión estaban en una habitación con el misterioso pelirosado que yacía inconsciente sobre la cama:

–Es una fortuna que este chico haya sobrevivido con este tipo de heridas, se ve que tiene mucha resistencia– dijo el medico revisando las heridas.

–Ren le atinaste– dijo el rubio sorprendido a lo que el moreno asintió.

El medico lo seguía revisando, como su pulso con la ayuda de su estetoscopio, su respiración y abriendo su ojo izquierdo para revisar su visión con la ayuda de su lámpara:

–¿Y como esta de salud? Men– dijo Ichiya que ya volvió a la normalidad.

–Su respiración es estable, pero el esta inconsciente debido a un shock, como si hubiera estado cerca de la muerte...–

–¡Aahhh!– suspiro el pelirrojo.

–Pero la conmoción ya paso, ahora el esta dormido–

–Que alivio, men–

–¿Y no se puede saber que le había pasado antes de terminar así?– pregunto el moreno.

–No, lo siento, eso no lo puedo determinar–

–Que chistoso, si fuera Natsu, mostraría signos de mareo estando dormido– dijo el menor.

–Pero ya dije que no es Natsu y no tiene magia, men–

–Y díganme, ¿como lo encontraron?– interrogo el doctor.

–Hibiki sabe, debemos ir con el a preguntarle– dijo el Tearm.

–Ustedes y el doctor vayan con el, yo me quedare a cuidarlo– dijo el pelirrojo.

–¿Esta seguro?– preguntaron los 2.

–Si o acaso esta pensando que...–

–No, como cree aniki, lo obedeceremos– dijo temeroso el Akatsuki dando una reverencia.

–Le advierto que el paciente no despertara dentro de 3 días para recuperarse física y mentalmente debido a sus heridas y al shock que presento–

–¡¿3 días?!– dijeron al unísono.

–Ya veo men, nosotros lo llevaremos a nuestro gremio para que se recupere, ¿algún problema trimens?– pregunto lanzándoles una mirada intimidante en caso de que dijeran lo contrario.

–C-claro que no hay inconveniente en llevar a "Natsu-san"– dijo nervioso Eve entre comillas con los dedos:–A nuestro gremio, ¿verdad Ren?–

–S-si, si, claro, si el maestro Bob estuviera de acuerdo en recibirlo– dijo nervioso.

–Claro que si, men, yo se lo dire–

Así fue como el doctor y los 2 trimens se retiraron dejando solo a Ichiya con la contraparte de Natsu Dragneel, el pelirrojo tomo su mano inerte con delicadeza para pasar su aterciopelado dorso en su rostro para después aspirar su "parfum" dulce:

–Aunque no me escuches, eres un hermoso ángel que cayo del cielo de cual me has sorprendido, ya que nunca había visto mas radiante belleza de un hombre que llego en circunstancias extrañas, se que es repentino pero me gustas, me gustas mucho mi hermoso ángel rosado– dijo al final dándole un tierno beso en el dorso de su mano.

Dejo su mano en donde estaba, después se levanto y le dio un beso en su frente para después aspirar el "parfum" que desprendía los cabellos rosas del muchacho, dejo a su "ángel" dormir para después dirigirse a la ventana viendo el paisaje.

El mago recapitulaba en su cabeza todo lo vivido en como trato de conquistar a su "cariño" y las veces en que ella lo rechazaba a base de patadas o golpes por eso ya la dejaría en paz y se concentraría en su posible conquista, ya que supo que el es un doncel porque lo comprobó con su habilidad olfativa.

Por ello, ha decido cambiar por el, hacerse mas fuerte y menos cobarde. Ya estaba decidido, cambiaria definitivamente el rojo escarlata por el rosado suave.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Notas finales:

¿Que les parece? Ichiya apenas lo conoce y ya le gusto sin importar que se parece a Natsu, tipico de un mujeriego, aunque no se sabria si tendra buenas o malas intensiones con el.

Espero sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).