Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me niego por DxD

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les doy gracias a los 3 valientes que comentaron mi fic, no se preocupen que muy pronto NatsuXEdo-Natsu estara cerca y con lemon.

Les dejo este postumo capitulo, disfruten su lectura en silencio.

 

Capitulo 3. DOS FUNERALES EN UNA TARDE.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

–Hijo, ¿estas seguro que quieres hacerlo?– pregunto un anciano de menuda estatura.

–Si viejo, fue la voluntad de Lucy– dijo dolido.

El anciano reflexiono un poco sobre el muchacho que veía al frente, el ya había madurado desde que lo conoció por primera vez pero lo que esta a punto de hacer le parecería doloroso pero como "abuelo", lo ayudara a superarlo:

–Bien Natsu, te dejo, si necesitas algo, estoy aquí para apoyarte– dijo palmeado su espalda y después se dispone a retirarse.

–Gracias... Abuelo– dijo el dragon slayer sonriendo un poco.

Cuando Makarov se retiro, Natsu miro el cadáver que se encontraba acostado en el suelo de madera que tenia delante, ella se veía hermosa con ese vestido blanco largo de seda, cabellos oros que aun conservaban su brillo y el ramo de flores blancas que sostenía en sus manos.

Se acerco a su rostro sin vida y contemplaba lo maquillado que estaba aunque no se notaba tanto gracias a la ayuda de las chicas del gremio, al principio parecía muy tétrico maquillar a un cadáver pero si se trataba de la rubia era un proceso triste y doloroso, ya que ella no iba a comentar y a criticar de como lucia.

Ella parecía un ángel tomando una siesta sobre una nube blanca el cual nunca, nunca despertara:

–Lucy, hare tu voluntad, extrañare tu rostro y tu cuerpo, mi amor– le dio un beso de despedida en sus fríos labios.

Iba a llorar pero se aguanto, quería continuar en lo que estaba haciendo, adoptando una pose para el hechizo:

–TECNICA SECRETA DE CAZADRAGONES: PIRA FUNERARIA–

Debajo de ella se formo un circulo mágico de fuego del cual se activo y comenzó a surgir fuego que poco a poco consumió el cuerpo del ángel que yacía sin vida. El pelirosado no pudo aguantar mas y lloro dolosa y amargamente, se había ido la persona que mas amo en toda su vida y seguirá amando.

En una tarde nublada todos los del gremio vestidos de luto, esperaban en silencio a que el Dragneel saliera con las cenizas de la rubia, en cuestión de segundos salió el con una caja de madera color vainilla (cortesía de Laki) con letras en cursiva color oro (cortesía de Levy) que decían:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lucy Heartfilia

X767– X784

"Te extrañaremos estés en donde estés, te recuerdan tus nakamas y tu abuelo"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

A lado de las letras se podía apreciar la marca de Fairy Tail color dorado, el pelirosado con paso lento se dirigió a un altar lleno de flores blancas y sirios donde lo coloco a lado de una fotografía de ella que sonreía de forma radiante y sus llaves celestiales:

–Hijos, vamos a empezar– dijo el maestro.

–Aye– dijeron con voz apagada poniéndose en posición de rezo.

Comenzó el funeral y la misa para Lucy, algunos lloraban y otros no lo demostraban, después le dedicaron una oración y aplaudieron al aire. Finalmente cada uno se fueron a sus casas, no tenían ánimos para nada y dejaron las cenizas y las llaves en una vitrina de cristal fuertemente asegurado con magia que se encontraba a lado del tablón de misiones.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Esa misma tarde, el equipo de los Trimens llegaron a su gremio natal, entraron y el maestro Bob los esperaba en la barra:

–Hijos míos, ¿como les fue?–pregunto de manera dulce el maestro.

–Gracias por preguntar maestro, nos fue bien– dijo Eve entregando su reporte.

Bob leía el papel, decía que la captura fue un éxito gracias a un misterioso sujeto que había llegado de los cielos, seguía leyendo hasta que se escucho como abrían la otra puerta y en ella entraba Ichiya con su forma de energía y en sus brazos cargaba a un pelirosado que se le hacia bastante conocido:

–Ohh, es Natsu-chan, que agradable sorpresa– dijo atravesando la barra sin romperla con la ayuda de su magia.

El mago del perfume recostó cuidadosamente a su "ángel" en un cómodo sillón mientras que el maestro observaba a "Natsu" extrañado:

–¿Que le paso a Natsu-chan?– dijo con expresión asustada viendo sus ropas y sus heridas.

–No lo sabemos muy bien master, Ichiya dice que el no es el Natsu que conocemos– comento Eve.

–Men, no me equivoco porque su parfum huele distinto– dijo el pelirrojo que había vuelto a la normalidad.

–Si no es Natsu-chan, ¿de donde salió?– pregunto intrigado.

–Tengo datos sobre eso, me dice... Que cayo del cielo literalmente pero no se sabe de donde procede ya que el clima se interpuso, no se sabe si su origen fue magico– dijo Hibiki revisando con su magia.

–¿No te referirás a una dimensión?– dijo Ren.

–Eso no lo puedo determinar, es un gran misterio– dijo desactivando su magia.

–Maestro Bob, ¿puede permitir que este muchacho se quede en nuestro gremio? El no tiene a donde ir porque tiene que guardar reposo por sus heridas– dijo Ichiya.

–Claro que si, las puertas del gremio están abiertas para todos, en especial a un desconocido que se parece a Natsu-chan y, ¿el ha despertado?– dijo tocando su frente.

–No, por eso quiero que se quede aquí en 3 días hasta que despierte, eso lo recomendó el doctor, men–

–Esta bien, en cuanto despierte no vamos a interrogarlo y ni a presionarlo de donde viene, solo tenemos que portarnos amables con el y hacerlo sentir como en su casa, ¿entendido?–

–Hai master– dijeron los 4 al unísono.

–¿Y que clase de magia manejara?– dijo acariciando la cabeza inconsciente del chico.

–Maestro, el no es mago, no tiene magia en su cuerpo, lo comprobé por su parfum–

–Pues entonces... ¿ que es esto?– dijo sorprendido revisando algo sospechoso en su cabeza.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En Edolas, Mystogan y su ejercito se encontraban al pie del barranco investigando sobre el accidente del ex mago transporte, el peliazul no podía encontrar algo que pudo provocar su accidente y los únicos testigos de la tragedia eran la rubia y el pelinegro que ahora se encontraban en estado de shock nervioso, el cual era imposible hablar de lo ocurrido.

Fueron al gremio de Fairy Tail y les dio la mala noticia del accidente y fallecimiento de Natsu Dragion, todos se quedaron en shock, al principio no podían creerlo hasta que lo asimilaron. Antes de que anocheciera, todos sus integrantes estaban vestidos de luto, se fueron al barranco con sus flores y/o arreglos florales y le dedicaron su funeral. Sera recordado como el hombre mas veloz en Edolas, Bola de Fuego Natsu.

Una perdida mas en este gremio de hadas, aparte de Lissana, el maestro y la mitad de sus miembros. Este gremio siempre ha estado marcado por el manto de la muerte, llevandose vidas prematuras. Un gremio maldito.

Al finalizar el velorio, arrojaron sus ramos de flores en la profundidad del barranco, le dedicaron una plegaria por su alma y cada uno se fueron a sus casas:

–Aun no me queda claro de lo que le paso, esto me resulta sospechoso pero seguiré investigando– dijo Mystogan pensativo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En la noche, tanto en Earthland como en Edolas, surgió una lluvia que caía a cantaros y también hacia participe la ira por medio de truenos y rayos, parecía que ambos mundos lloraban y se enfurecían por sus respectivas perdidas, aunque solo una no murio sino que fue trasladada e intercambiada por una vida que se perdio en Edolas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Notas finales:

Bien, es un cap muy melancolico y depresivo para que viven en ese momento cuando tu ser querido se va, para Natsu no lo superara. Bueno, no tengan miedo y dejen sus reviews. Tu opinion vale.

Se despide DxD (DragneelXDragion).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).