Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me niego por DxD

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vaya, tengo 1427 leidos y eso significa que gente paso por ahi y estoy feliz :)

Bueno, este cap, trata de Edolas, aun tendran que esperar el lemon ya que es 3 cap mas, no se impacienten porque es temporal de lo de Edolas, ya que es necesario para la trama.

Casi al final veran una parte gore de este capitulo, se recomienda discrecion y saltanse de parrafo.

Sin mas que decir a leer.

Capitulo 6. EN EDOLAS...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Despues del accidente de Natsu Dragion... 

Gray lloraba profusamente ante el vacio derramando lagrimas postumas para su amigo caido: 

–Nat-chan, te extrañare estes en donde estes– dijo levantandose y secandose las lagrimas. 

Tenia que ir a reportarle al rey de lo sucedido y se dirigio a donde Lucy, esta estaba sentada en el suelo abrazando sus rodillas con la mirada perdida: 

–Lucy-chan vamos con el rey para reportar el accidente– dijo con la voz mas entera posible y sorbandose la nariz. 

Pero Lucy no respondio y siguio con la misma posicion: 

–Lucy-chan...– dijo viendo a su compañera que quedo completamente en shock:–Entonces, ire solo, no tardo– dijo comenzando a caminar hacia la ciudad real. 

Le dolio irse de ahi ya que es donde murio y escucho las ultimas palabras del pelirosado, un secreto celosamente oculto en su interior: 

–Yo... estoy enamorado de Me-san– 

Era imposible que su amigo se haya enamorado de una persona que es identicamente parecida, su contraparte de Earthland, sonaba enfermo pero no podia contradecirlo ya que son gustos de su amigo y no podia hacer nada. 

Por otra parte, es la primera vez que su amigo se habia enamorado de verdad e interesado en alguien, ya que lo habia visto como habia dicho antes, verlo con una cara pervertida. Bueno, eran sus gustos y tenia que respetarlos, aun si esta muerto. 

Estaba tan ensimismado en su mar de dudas que sin darse cuenta había llegado a la ciudad real. Admitía que el príncipe Jellal manejaba y lideraba el reino muy bien en comparación del anterior que había prohibido el uso de la magia en los gremios y la disolución de estos, quedando Fairy Tail de pie ordenando a muchos hombres para acabarlos pero la mitad pereció a causa de la anterior nombrada "Cazadora de Hadas". 

Solo Gray esperaba que Erza Knightwalker y los demás lo traten bien a pesar de lo de antes, había llegado a las puertas del palacio y vio a dos guardias del ejercito real custodiándolas: 

–Hola, buenas tardes– inicio entre nervioso y amable:–... Disculpen, ¿se encuentra el rey?– 

–¿De parte de quien?– dijo el guardia del lado izquierdo con voz fría. 

–Soy Gray Souroge del gremio Fairy Tail, necesito reportarle al rey de un accidente que ocurrió en el barranco– 

–Iremos a informarle al rey de lo que dijo– el mismo guardia le hizo una seña a su compañero de su derecha para que abriera la puerta y entrara:–Tu espera aquí– le dijo al pelinegro. 

–Esta bien– 

No pasaron 5 segundos y apareció el rey ante el: 

–Majestad– dijo el guardia haciendo reverencia y el pelinegro hacia lo mismo. 

–Gray, pasa adentro– dijo aunque sonó como una orden. 

–Si majestad– dijo entrando al interior del palacio. 

Pasaron por el pasillo que estaba tapizado con una alfombra roja con bordes dorados con el símbolo dorado de Edolas en el centro, Mystogan se sentó en su trono donde en la pared se podía apreciar coloridos vitrales en las ventanas, el rey hizo un ademan con la mano a los guardias para que le trajeran a Gray una silla: 

–Toma asiento– ordeno. 

–Si majestad– dijo sentándose. 

–Muy bien, quiero escucharte Gray– 

Aunque Gray se sorprendía que el rey lo llamara siempre por su nombre: 

–Uhhh, bien, es que ocurrió un accidente en el barranco y mi amigo murió ahí– dijo con tristeza. 

–¿Me puedes contar lo que ocurrió?– 

–Necesito que usted vaya a verlo con sus propios ojos– dijo con un tono tembloroso mientras agachaba la cabeza. 

–De acuerdo– dijo comprendiendo la situación y ordeno a uno de sus guardias que estaba a su lado:–Alístame un carruaje, necesito salir, ahora– 

–Si señor– dijo haciendo reverencia. 

Estaban ambos en camino, Gray permanecía mudo durante el viaje y el peliazul se conformaba con verlo con cara de preocupación. Atravesaron el desierto y llegaron hacia el barranco o lo que quedaba de el, Mystogan fue el primero en bajarse para comenzar a investigar y Gray fue a donde la rubia que esta seguía en la misma posición y sin responder, solo estaba meciendo. 

La dejo y fue a la profundidad del barranco, vio algo brillante que colgaba en el borde del hoyo, se acerco y eran las gafas rotas que le pertenecían a su difunto amigo. De repente le llegaron recuerdos del accidente del pelirosado en donde no pudo hacer nada para salvarlo, por lo que su cuerpo comenzó a desplomarse y el peliazul se dio cuenta donde lo tacleo para evitar que cayera al vacío: 

–Gray, estas...– no pudo terminar la frase porque vio que el mencionado había quedado en shock. 

–¿Que paso mi señor?– dijo un guardia. 

–Creo que quedo en shock, llévenlo al carruaje– 

–¿Y que hay de la chica?– dijo señalándola. 

–Llévenla al carruaje también– ordeno, ya que Gray menciono que no era el único que estuvo presente en el accidente del ex mago transporte. 

Representaba una desventaja ya que el pelinegro era el único que podía testificar sobre el accidente y no pudo contarlo durante el trayecto. Así que por su parte tuvo que buscar pistas sobre el incidente. 

Le llevo 3 horas investigando y no encontró nada que presentaba una sospecha, dio todo por terminado el día de hoy porque mañana reanudaran con las investigaciones. 

Mystogan se monto en su carroza pero antes tenían que ir al gremio Fairy Tail. Cuando llego, les anuncio la mala noticia de que Natsu Dragion había fallecido, al principio no le creyeron pero lo comprobaron al ver las gafas rotas y quemadas del pelirosado. Todo mundo quedo consternado y nadie se esperaba tal noticia, el hombre mas rápido de Edolas había muerto a una temprana edad, lo mismo con Lissana que tuvo un accidente similar hace 2 años.

El peliazul les dijo que pueden hacer una misa y el funeral para el pelirosado en esta misma tarde, a lo que todos se sorprendieron de lo que dijo el rey. 5 horas mas tarde, los miembros de Fairy Tail llegaron al lugar vestidos de negro con ramos y/o arreglos de flores representativas en un típico funeral y Mystogan. 

Dio inicio la ceremonia fúnebre para el ex mago transporte, comenzando por recordar los momentos malos y buenos hasta graciosos momentos cuando estaba en el gremio, amistades, tristezas, misiones sobresalientes, etc. En cuanto iba a anochecer, todos le arrojaron flores en la "tumba" del pelirosado, dieron una ultima oración para su alma y se retiraron, menos el peliazul: 

–Aun no me queda claro de lo que le paso, esto me resulta sospechoso pero seguiré investigando pensó. 

Vio en el cielo que unas nubes comenzaron a amontonarse, señal de que iba a ver lluvia: 

–Creo que la lluvia complicara todo y espero saber que secretos guardara la profundidad del barranco– dijo dedicándole una mirada a la oscura profundidad. 

Se dirigió a la carroza donde se subió y comenzaron a retirarse, veía al par de muchachos que tenían en frente, tenían una mirada perdida y temblaban. Cuando llego a su palacio, ordeno a dos sirvientes a que dirigieran al pelinegro y a la rubia a sus habitaciones les dijo que lo traten por su estado vulnerable, ya que ellos son sus invitados. 

En cuanto dejaron al peliazul solo, este mañana a primera hora llamaría a un doctor para evaluar ambos jóvenes y saber cuando despertaran del shock para que ellos confiesen de lo que ocurrió, se hizo de noche y pronto la lluvia comenzó a caer acompañado de rayos y relámpagos, por lo que Mystogan se retiro para dirigirse hacia a su habitación. 

En una mañana soleada en Edolas, un grito desgarrador seguido de un ruido de trastes retumbo y alerto a todos en el interior del palacio real, Mystogan y su ejercito fueron a la dirección en donde se produjo el grito, al llegar vieron a una niña hincada de cabellos castaños con las manos cubriendo su boca mientras que unas lagrimas caían de sus ojos. 

Ella mostraba un gesto de miedo y temblando en el suelo con la charola del desayuno desparramado: 

–Coco, ¿que te ha pasado?– pregunto Byro. 

Al ver que no respondía, ella lloro con fuerza, el peliazul abrió la puerta y le siguieron Byro, Hughes, Sugar Boy y Erza a la habitación que le pertenecía a Lucy Ashley, al entrar se aterraron de lo que vieron a continuación: 

Vieron el cuerpo sin vida de la rubia colgado en el techo y en su cuello dislocado tenia fuertemente enrollado una cortina de seda, su rostro se veía entre azul y pálido con los ojos entreabiertos sin un rastro de luz, su cuerpo estaba totalmente tieso y pálido como si fuera una muñeca de porcelana que giraba, y se había cortado las muñecas, en ellas goteaba una densa sangre roja que caía en la alfombra formando un pequeño charco: 

–Llévense a Coco lejos, yo voy a bajar el cuerpo y que alguien vigile a Gray– dijo Mystogan con decisión. 

Hughes y Sugar Boy se encargaron de llevarse a Coco lejos de ahí y Byro fue hacia la habitación del pelinegro para saber si se encontraba bien, cuando fue a abrir, suspiro aliviado de que el pelinegro se encontraba profundamente dormido ajeno al grito de hace rato. 

Mystogan bajo el frio cuerpo de Lucy con la ayuda de Erza hacia el suelo: 

–Tal vez fue asesinada, para que su asesinato fuera confundido por un suicidio– opino la peliroja viendo las muñecas cortadas. 

–Si fuera asesinada, todos los guardias nos abrían avisado de un intruso y si fuera suicidio era imposible despertar en ese estado, solo un medico sabrá si fue suicidio o asesinato, ya después me encargo– dijo con un tono de voz analizador.

–Un misterio– dijo Erza asintiendo. 

Ahora el tenia que depositar sus esperanzas en el pelinegro, ya que se convirtió en el único testigo clave y tendría que buscar la manera de decirle que su compañera falleció pero esta en duda de decirle o no para no quedar en shock nuevamente. Se encargaría de contratar a un psicólogo para que lo traten de una vez posible y a la pequeña Coco que quedo traumada debido a la situación. También, anunciar al gremio nuevamente que otro miembro de Fairy Tail falleció: 

–Parece que tengo mucho trabajo el día de hoy– dijo cubriendo el cuerpo de Lucy con una manta. 

–Nosotros también estamos para ayudarlo– dijo de forma cooperativa la anterior "Cazadoras de Hadas":–No por nada del mundo, usted es el rey y nosotros sus súbitos que tenemos la obligación de ayudarlo– 

El peliazul vio que era raro que la peliroja contribuyera tal causa y dijera tales palabras: 

–Gracias Erza– murmuro.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Notas finales:

Bueno, aqui concluye este cap y no olviden sus reviews.

Se despide DxD (DragneelXDragion).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).