Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me niego por DxD

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que me tarde ¿verdad?, lo siento :( , he estado ocupada pero para compensarlos, hice un cap entretenido para ustedes, es entre kawaii, comico y sentimental.

Sin mas que decir, a leer.

Capitulo 7. CONOCIENDO FAIRY TAIL.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

–¿Esta Me-san aquí?– pregunto y nadie le respondía.

 

Intentaba buscar una cabellera idéntica a la suya entre ellos y nada, solo veía los rostros familiares que le recordaban a sus compañeros en Edolas, hasta que una voz femenina se digno a hablar:

 

–Hey Dragion– dijo ella dirigiéndose hacia el.

 

Vio el que era la peliblanca que lo había reconocido, ya que ella había suplantado a su fallecida amiga, según las palabras Mira y Elfman de Edolas:

 

–Ahhh, Lissana, ¿me podrías decir en donde esta Me-san?–

 

–¿Te refieres a Natsu? El... tiene 3 días que no aparece en el gremio–

 

–Ya veo, es por la muerte de Lucy-san, entiendo como se siente– dijo en voz baja aunque esto ultimo lo escucho la albina.

 

–Si, siendo su doble debes sentir sus emociones, aunque Natsu no es el tipo de personas que la demuestran–

 

–Lo se, aparenta ser el chico duro pero por dentro es muy sensible, en cambio yo soy al revés, jejejeje–

 

–Si, tienes razón, jejejeje–

 

Todos veían consternados la escena de la conversación de Lissana y el desconocido que dice ser el doble de Natsu, todos comenzaron a murmurar sobre los modos, gestos y posiciones diferentes que el pelirosado hacia. En eso llega el maestro Makarov:

 

–¿Que esta pasando aquí?– dijo acercándose a ambos chicos.

 

Dragion se sorprendió de ver al homologo de su maestro con vida, a lo que se arrodillo en signo de respeto dejando a todo el mundo en shock, ya que el pelirosado original nunca haría:

 

–Makarov-sama– dijo haciendo reverencia.

 

–Hijo, no hace falta que te arrodilles, puedes ponerte de pie– dijo sin sonar ser grosero.

 

–Ohh, perdone es que el maestro de Edolas era muy amable pero estricto, yo era su chofer personal, porque antes era el conductor mas veloz de Edolas, Bola de Fuego Natsu Dragion, un gusto a usted y a todos– dijo presentándose haciendo reverencia ante el maestro y aunque también ante todos.

 

–Con que Edolas, la contraparte de Natsu, sabes, Mystogan es de Edolas y fue mago de rango S en mi gremio–

 

–¿El rey?, ¿Rango S?, es imposible, en Edolas no tenemos magia en el cuerpo, solo armas–

 

–Ohh, con que es rey de su dimensión, bien por el. No hace falta tener magia en el cuerpo, lo importante es demostrar tus habilidades y proteger a los que mas quieres, con eso te hace fuerte a base de tu fuerza de voluntad– dijo el maestro:–Y también esta Porlyusica, una vieja amiga de mi generación que también pertenecía a Fairy Tail, ella es curandera y vive en el Bosque Este de Magnolia–

 

Le mostro una fotografía del maestro cuando era joven junto a una chica joven y bonita de cabello rosa lacio y largo:

 

Tiene el mismo color de pelo que yo– pensó:–Ya veo, tal vez yo iría a visitarla para conocerla...–

 

–No, no, no, no, no, no lo hagas– murmuraron los miembros de gremio.

 

–¿Porque no?– pregunto mientras veía que ellos temblaban de miedo.

 

–Te recomiendo que no vayas, jejeje, tiene un mal carácter y te puede responder con un escobazo– dijo el maestro sonriendo de manera nerviosa.

 

–¿Pero porque?–

 

–Porque a ella no le agradan los humanos y no le gusta estar cerca de ellos– respondió la vocecita de una niña de coletas de cabello azul.

 

–Eso es irónico, ella también es un humano, pero no le veo nada malo que vaya a visitarla ya que ella y yo somos de Edolas–

 

–Aunque seas de Edolas, de todos modos te va a dar de palos y te confundirá con el cabeza de flama, ya que el es un idiota– dijo un pelinegro sin ropa, solamente portado ropa interior.

 

–¿Así es como hablas de Me-san... Gray?– pregunto de manera cortante mostrando un rostro de visible enfado.

 

–Si, así nos llevamos el y yo, hasta peleamos–

 

–Me habría dado ganas de darte una bofetada por insultarlo mientras el no esta presente pero no puedo, ya que me recuerdas a mi amigo, que si aprecio– dijo con tono enojado.

 

–Hazlo, no me importa, no te contengas– dijo de manera provocativa.

 

Se aguantaba y se mantenía firme en su decisión de no abofetearlo, no podía creer que sus contrapartes se pelearan y dijeran cosas ofensivas en su persona, como si fueran enemigos:

 

–Gray, ya basta, el no es como Natsu que se avienta a los golpes y se deja llevar por una provocación, déjalo en paz y vístete por dios– dijo severamente una mujer pelirroja.

 

–Pero que...– se retiro buscando sus ropas.

 

–No le hagas caso, si es verdad que Natsu y Gray se llevan de esta manera pero tienen una rivalidad amistosa, no te preocupes ellos no son enemigos, aunque cuando pelean pueden destruir cosas y hacer un escandalo, tanto que me saca de mis casillas y que me dan ganas de estrujarlos y estrangularlos con mis propias manos hasta que rueguen por sus vidas y después meter mis espadas por el...– decía mientras se le formaba un aura oscura.

 

–Erza, detente, lo estas asustando– dijo Lissana con una gota de sudor en la frente riendo nerviosamente y tratando de tranquilizarla.

 

El pelirosado de Edolas se quedo temblando y en shock con los ojos abiertos, Gray estaba igual por la explicación macabra de la Titania:

 

–Lo lamento mucho, me deje llevar– se disculpo:–Lo que si te digo es que los dos manejan magia de hielo y fuego, lo que lo hacen opuestos y por eso tienen ese tipo de rivalidad–

 

–Ohh, no se preocupe, jejejeje– dijo con una gota de sudor en la sien:–Por un momento pensé que mataría a Me-san y que se comportaba como su homologo, la "Cazadora de Hadas" Erza Knightwalker– dijo y de la nada se oyó el sonido de un relámpago.

 

Todos en el gremio les recorrió un inexplicable escalofrió en sus espaldas, hasta la mismísima Erza tembló un poco:

 

–No puedes decir como es la Erza de tu mundo– dijo un hombre, se trataba de Max.

 

–Bien, les cuento...–

 

Comenzó contar la temible historia de Erza de Edolas sobre el asesinato de la mitad de los miembros de Fairy Tail, llamándola así la "Cazadora de Hadas", las huidas constantes cuando ella aparecía acompañada de su ejercito, la muerte de su maestro del cual lucho valientemente contra ella perdiendo la vida en el acto. Conto su anécdota de el que casi iba a ser asesinado al caer de un puente mientras conducía su coche a toda velocidad en una persecución.

 

Todos los presentes se quedaron temblando ante lo que contaba el doble de Natsu de lo temible y cruel que era esa Erza de la otra dimensión:

 

–Lo bueno, es que veo que Erza-san de esta dimensión es miembro de Fairy Tail y no hace daño a nadie– dijo viendo el símbolo de Fairy Tail que tenia en su coraza y visiblemente en el hombro izquierdo.

 

–Y, ¿como esta ella?– pregunto al fin la pelirroja.

 

–Ella esta bien y nos trata bien, a pesar de que aun tenemos grabado en nuestras mentes de que ella fue la autora del asesinato de la mitad de los miembros y maestro de Fairy Tail y aun le temo– susurro esto ultimo en shock.

 

–Bueno pues, ¿Como vino por aquí Edo-Natsu-san?– pregunto Wendy.

 

–No se muy bien pero recuerdo que de la nada aparecieron unos rayos rosados que me lastimaron y me rasgaron la ropa, apareció un circulo mágico o algo así y de repente se desquebrajo el barranco y caí. Pensé moriría pero no fue así y desperté 3 días después en el gremio Blue Pegasus...– explico aplicando para que los otros lo escucharan.

 

Se escucho que la Titania se estaba atragantando con su propio pastel llevándose ambas manos al cuello, Dragion rápidamente fue en su ayuda pero no podía hacer nada, ya que la coraza de Heart Kreus impedía hacer los primeros auxilios, así que Mira, la hermana mayor de Lissana, le dijo a Erza que tenia que desaparecer la coraza a lo que ella obedeció.

 

El pelirosado se coloco detrás de ella, coloco sus brazos alrededor de su cintura, situó su puño justo por encima del ombligo y debajo del esternón, de tal forma que el pulgar quedara contra su abdomen, con la otra mano, agarro el puño, presionándolo hacia arriba y hacia adentro con una fuerza que la levanto y finalmente el objeto era nada mas que una cereza que se había atorado y después expulsado de su garganta.

 

Todos se había llevado un gran susto por parte de la Titania pero dieron un respingo de que Dragion la haya ayudado, cosa que el pelirosado original no haría o haría empeorando la situación, típica de el:

 

–Gracias Edo-Natsu, te debo la vida– dijo la pelirroja aceptando el vaso de agua que Mira le dio.

 

–No es nada Erza-san–

 

–¿Donde aprendió los primeros auxilios Edo-Natsu-san?–

 

–Bueno...– decía mientras recordaba que en ocasiones trataba sus primeros auxilios en su amigo que se asfixiaba porque se quedaba embobado viendo a Edo-Juvia mientras comía.

 

–Ah, por eso– dijo con una gota de sudor en la sien:–Y Erza-san, ¿porque se puso así?– dijo Wendy revisándola.

 

–Menciono Blue Pegasus, de seguro se encontró con Ichiya– dijo embargándole un escalofrío en todo su cuerpo y temblando.

 

–No quiero ser grosero pero, ¿Quien es Ichiya?– pregunto el pelirosado.

 

–Ichiya es uno de los magos que hay en el gremio Blue Pegasus y es un mago clase S al igual que Erza– dijo Mirajane.

 

–Waa, Erzan-san es maga S, pero, ¿porque reacciono así? ¿Ichiya-san le hizo algo malo?– pregunto mientras veía a la mujer que temblaba y se preguntaba en donde que quedo esa pelirroja terrorífica desde hace unos minutos.

 

–Para nada, es que ellos sostienen una historia muy larga y complicada, jejeje–

 

–¿Acaso fue una historia de amor?– pregunto curioso.

 

–Umm... eso no lo se pero ella no quiere hablar de eso y no quiere que sea contada por nadie– dijo esto ultimo a sentir una mirada asesina de la pelirroja pero Mira sonreía.

 

–Ahh, ya entiendo– dijo un poco nervioso viendo a la pelirroja.

 

–Lo que si estoy segura, es que lo sabrás mas adelante– dijo guiñándole el ojo.

 

Ese gesto de la peliblanca le recordó a la difunta Lucy sobre lo que dijo de la recompensa:

 

–Mas misterios– dijo decepcionado con un puchero.

 

–¿Y te topaste con el o con los que se llaman Trimens?– pregunto Gray ya vestido.

 

–¿Ehhh?, no, no me he topado con ese tipo de personas–

 

–¿Y como te trataron allá?– pregunto Lissana retomando la explicación de Dragion.

 

–Me trataron muy bien, me arreglaron la ropa ya que estaba hecha girones y me lleve muy bien con Bob-san, maestro del gremio, me invito a desayunar y dijo que perteneció antes a Fairy Tail–

 

–Si, en esta foto esta Bob– dijo mostrándole la foto y señalo a un joven de cabellos negros y traje.

 

–Bob-san tiene una foto parecida–

 

–Si, trae viejos recuerdos en mi memoria– dijo el Titan un poco nostálgico.

 

Así como cada miembro de Fairy Tail se animaba a preguntarle al homologo de Natsu sobre cosas de Edolas, sus homólogos, tipos de magia que manejaban, etc., todos se dieron cuenta de que el era muy, pero muy diferente al pelirosa en varios aspectos como su sencillez, inocencia, amabilidad y honestidad, y también por ser un conductor y amante de los transportes.

 

Dragion sin ser intimidado, contestaba a sus preguntas y sentía que el ambiente de hace rato se sentía bien y veía que los homólogos de sus compañeros cambiaban su estado de animo mas tranquilo:

 

–Oh, este Natsu es muy interesante– comento uno.

 

–Si, yo creí que era igual que el original–

 

–El es muy diferente y además se ve que es muy amable– comento una chica.

 

–Y parece que no tiene malicia–

 

–Oe Salamander 2, dime, ¿como esta mi homologo?– pregunto el dragon slayer de hierro.

 

–Ohh, ¿al periodista Gajeel-san?, el esta bien, yo pienso que esta haciendo notas sobre mi "muerte"– dijo haciendo entre comillas con sus dedos:–De seguro todo el mundo, incluido Fairy Tail saben que he "muerto"–

 

–Ya veo, a ver si un día de estos tenga un accidente similar al tuyo para poder hablar con el, giihii–

 

–Veo que se lleva muy bien con el–

 

–Si, ambos compartimos cosas en común y, ¿tu Salamander 2?– pregunto.

 

–Si quiere puede llamarme Bola de Fuego Natsu... y con Me-san, admito que lo conocí muy poco pero se que ambos tenemos algo en común aparte de que compartimos la apariencia–

 

–Se que conocerá muy bien a Natsu-san, ya que en estos momentos ha estado muy triste desde que Lucy-san...– no siguió la pequeña peliazul porque se le aguaron los ojos.

 

Todos volvieron a entrar en ese estado de tristeza de antes, Edo-Natsu armándose de valor decidió dedicarles unas palabras de consuelo porque no le gustaba verlos en ese estado:

 

–Los entiendo, yo también pase por lo mismo hace 2 años desde que mi amiga Lissana de mi mundo falleció y lo supere, se que el esta pasando por un momento difícil cuando un ser querido se va de nuestro lado para siempre y aunque haya muerto esa persona especial siempre permanecerá viva en nuestros corazones y en nuestras mentes, es bueno llorar para desbordar nuestras emociones, si lloramos por esa persona por siempre, no descansara en paz porque no quiere que suframos por ella– dijo con una lagrima deslizándose por su mejilla.

 

Ante esto, todos comenzaron a aplaudir de lo que dijo y todos fueron testigos de un Natsu sentimental, este dio la espalda y se cubrió ambas manos en la cara para llorar en silencio:

 

–Edo-Natsu tiene razón, Lu-chan siempre permanecerá viva en mi corazón y no llorare por ella por siempre para que Lu-chan este en donde este pueda descansar en paz y no quiero que ella me vea sufriendo– dijo Levy comenzando a llorar y sacar las emociones que tiene dentro.

 

–Bolita tiene razón enana, llora– dijo abrazándola y consolándola mientras que la peliazul se aferraba fuertemente a el.

 

–Eso fue kawaii– dijo Wendy secándose una lagrima y Erza asintió con los ojos aguados.

 

Por su parte Gray se encontraba escondido, Edo-Natsu tenia razón, admitía que el secretamente lloraba por Ur y sabia que ella no le gustaría verlo llorar por siempre.

 

Cuando Edo-Natsu acabo, se seco las lagrimas y cambio su expresión como si no hubiera llorado:

 

–Bien, ¿ustedes saben en donde puedo encontrarlo?– pregunto.

 

–Yo te lo diré muchacho, lo puedes encontrar en su casa que se encuentra...– no pudo terminar Makarov porque se escucho el sonido de las puertas abrirse.

 

–¡Ayuda!¡Ayuda! ¡Natsu va hacer algo malo!– exclamaba alterado un minino azul volando en círculos y todos veían consternados de lo que dijo.

 

–¿Que dices Happy?– pregunto el maestro.

 

–¡Que Natsu...!– no pudo terminar la frase por que vio a Edo-Natsu y voló hacia el para llorar en su pecho.

 

Este se sorprendió por la acción del exceed, sentía sus cálidas lagrimas mojando su chaqueta y escuchaba sus pequeños sollozos sobre su pecho, en su vida nunca había tenido un exceed tan cerca ya que les tenia miedo y creía que ellos eran muy superiores, adorados como si fueran ángeles cuya gobernanta predecía la muerte de un ser humano, pero el exceed era diferente ya que fue criado por el dragon slayer de fuego.

 

Así que se dispuso a abrazarlo y acariciar su cabeza de manera maternal ya que su doble es el padre. A todo el mundo le conmovió la hermosa escena hasta Reedus se dispuso a pintar para que quedara grabado ese hermoso momento en su lienzo.

 

Es la primera vez que Happy se sintió protegido y mimado y recordó que Natsu nunca lo había abrazado de esa manera:

 

–¡Kawaii!– exclamaron las mujeres con los ojos brillantes y estrellitas a sus lados con fondo moe.

 

Cuando Happy se tranquilizo un poco, el pelirosado tomo un pañuelo para secarle sus lagrimas y mocos:

 

–¡Kyaaa!– exclamaron las mujeres sonrojadas al borde del desmayo por la acción tan tierna.

 

–¿Ya estas mejor, Happy?– pregunto y el nombrado asintió:–¿Me podrías decir que tiene Me-san?– pregunto con calma para no alterar al exceed.

 

–Tienes que salvarlo, Natsu se quiere morir porque Lushi se murió, no me quiero quedar solito, aye– dijo volviendo a llorar en su pecho.

 

Todos se quedaron en shock de lo que dijo el gato azul y Edo-Natsu recordó la conversación que tuvo con Lucy:

 

–El se la ha estado pasando mal después de mi muerte y me preocupa que el haga una estupidez–

 

–¿Tan mal esta?–

 

–Si y necesito que lo ayudes o sino será demasiado–

 

Abrazo fuertemente al gato de manera protectora y le dijo con voz segura y esperanzada, la misma que uso cuando hablo con Lucy:

 

–No te preocupes Happy, no permitiré que Me-san haga esta tontería y te juro que le hare entrar en razón de que morir no es la única opción, como miembro de Fairy Tail de Edolas, lo detendré– dijo esto ultimo enseñando su marca color rojo en su cabeza del lado izquierdo.

 

Todos quedaron boquiabiertos al ver que Dragion poseía esa marca en un lugar extraño:

 

–¿Como es que esa marca no desapareció desde que llegaste?– pregunto extrañada la albina menor.

 

–Luego les explicare, Happy llévame con Me-san, ahora– dijo decidido.

 

–Aye sir– dijo haciendo aparecer un par de alas blancas de exceed y comenzando a volar hacia la salida.

 

Dragion corrió tras el pero se detuvo en cuanto llego a la salida, dio media vuelta y dijo:

 

–Maestro, aunque no sea miembro de Fairy Tail de su gremio, se que es mi deber ayudar a quien mas necesita, juro que salvare a uno de sus hijos, es un juramento– dijo decidido alzando su brazo derecho arriba mostrando el revés de su mano y señalando hacia arriba solamente sus dedos pulgar e índice.

 

Ante tal gesto y conmovido por sus palabras, el maestro de Fairy Tail dijo:

 

–Hijo, no me importa de que Fairy Tail seas pero como padre te pido que lo hagas entrar en razón y que lo ayudes, no importa cuanto tiempo te lleve aquello, así que sálvalo–

 

–Sera un placer– dijo haciendo reverencia y saliendo a correr.

 

–Maestro, ¿no quiere que lo acompañe?–

 

–No Erza, estoy seguro que lo lograra porque el es el único que puede ayudarlo, nosotros no nos podemos meter. Si Edo-Natsu tiene éxito, tendremos fiesta– dijo alegre y todos cayeron de espaldas.

 

–Yo lo apoyo maestro– dijo una Cana borracha.

 

Happy lo carga y se lo lleva volando por los aires, acción que sorprende al pelirosado de Edolas:

 

–Espero que no le temas a las alturas, la casa de Natsu queda muy lejos por el bosque–

 

–No te preocupes Happy, he estado antes en naves voladoras, ya me acostumbre a la altura–

 

–Aye–

 

–Me-san, espérame un poco, tienes que saber sobre mis sentimientos hacia a ti, no quiero que mueras, no hoy–

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Notas finales:

Bueno, aqui concluye el cap, dejen sus reviews. Una cosa, Edo-Natsu tiene el interes de saber quien es Ichiya :o, solo esperemos que el no lo sepa. Y Gajeel le dijo a Natsu Bolita XDXDXDXDXD

Se despide DxD (DragneelXDragion).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).