Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finalmente en casa por Chiaki Woo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es una traducción, la autora es meiscribbles, y pueden encontrar el escrito original aquí

Nada de esta historia me pertenece.

Notas del capitulo:

Hola! Esta nueva traducción es sobre un universo alternativo donde hay híbridos, y Jimin es un lindo perrito (adorable ¿cierto? >.<)

No tiene precisamente romance, pero esta linda la historia.

Espero que les guste.

Jimin no quería ser comprado. Sin embargo, tampoco quería quedarse en esa tienda para siempre. No sabía nada acerca del grupo de hombres frente a su jaula.

-Parece asustado-

-Pero al menos no trata de venderse a sí mismo como los otros de ahí- Yoongi le dijo a Namjoon, estaba intrigado por el hibrido que intentaba esconderse mientras que los otros híbridos estaban desesperados por atención. Uno de ellos, el que tenía los hombros anchos, se agachó hasta el nivel del híbrido, Jimin retrocedió hasta el borde de su jaula.

-Hola, no te asustes. Soy Seokjin, ¿quieres salir de aquí?- el híbrido asintió lentamente. Cualquier lugar es mejor que aquí, ¿pero ellos eran mejor?

-Hyung, Jungkook y Taehyung dijeron que querían un gatito híbrido. Este de aquí es un perro-

-Hoseok, míralo, ¿puedes decirle que no a esta linda carita?- Jimin no era lindo. Su amo anterior se encargó de hacérselo saber. Inútil sí, pero lindo no. Cuando el hombre que se llamaba Hoseok inclinó su cabeza con una pequeña sonrisa, los ojos de Jimin conectaron con los suyos antes de mirar hacia otro lado.

-Yo estoy de acuerdo pero no sé sobre los otros dos-

-Bueno, es su culpa por no venir. Nos lo llevaremos-

 

 

 

 

-Es un ángel, pero si causa algún problema, puede devolverlo dentro de un mes- la mujer le entregó a Yoongi un folleto para los propietarios de un híbrido por primera vez. Seokjin firmó el último de los papeles y miró a la mujer con una curiosa mirada.

-¿Problema?-

-Cada híbrido es diferente en la manera en la que se adaptan, pero Jimin es diferente. Su anterior propietario fue aprendido por abuso doméstico y fraude. Ni siquiera puedo imaginar la vida que el pobre híbrido ha tenido durante los últimos 17 años- ella sacó una pequeña libreta y arrancó una hoja antes de escribir pequeñas notas en ella- No le gusta cuando hay súbitos ruidos fuertes. Y trata de no ser contundente con él, tomará su tiempo pero eventualmente se adaptara-

-En verdad sabe mucho de él-

-He estado aquí desde que llegó el año pasado. Los otros híbridos no son muy buenos con él-

-No se preocupe. Lo cuidaremos-

 

 

 

Cuando salieron de la oficina de registro, Jimin estaba parado cerca de la entrada principal vestido con una camiseta blanca y pantalones vaqueros. Su cabeza miraba hacia el suelo, pero su cuello aún era visible, no tenía ninguna etiqueta en él, pero Seokjin pensaba arreglar ese problema pronto. Hoseok subió a Jimin primero. Inclinó su cabeza para mirar a Jimin.

-Soy Hoseok. ¿Quieres ir a casa?-

Jimin asintió y tomó la mano de Hoseok pero no se atrevió a mirarlo. Sólo los chicos malos miraban.- ¡Vamos!-

 

 

 

 

El viaje entero en el carro se quedó en silencio. Pasó todo el viaje mirando los coches pasando y sentía unos fijos en los ojos por los costados de su cabeza, pero estaba bien porque a Jimin le enseñaron que si no se le pedía hablar, entonces no tenía permitido hablar. Cuando llegaron a los dormitorios, Jimin sentía una nueva oleada de nerviosismo que lo comía por dentro. Sólo conocía la vida que había tenido con su anterior amo y en la tienda. Recordaba que la señora que trabajaba en la tienda le contaba historias sobre el amor y la familia, pero Jimin pensaba que eso era sólo un mito. Él lo creería cuando lo viera. Esas fueron las palabras exactas que le dijo cuando llegó por primera vez a la tienda. Había pasado un año y él todavía no lo había experimentado.

-¡Conozcamos al resto de tus nuevos camaradas!-

-En serio hyung, ¿quién usa todavía esa palabra?-

-Yo lo acabo de hacer. ¡Ahora, vamos!- Seokjin tomó la mano de Jimin y lo metió al edificio. Jimin estaría mintiendo si dijera que no estaba un poco contento con la situación actual. Su cola se congeló entre sus piernas y sus orejas bajaron hacía su cabeza. Estaba aterrado.

 

 

 

 

Jungkook tomaba algo de la nevera cuando oyó que la puerta se abría.- ¿Hyung?-

-¡Volvimos!-

Taehyung rebotó desde el sofá y sus ojos se posaron en Jimin.- ¿Eres un perro?- Seokjin se acercó y lo golpeó en la nuca con una mueca en su cara.

-Bueno, no viniste con nosotros, así que si tal vez no fueras tan perezoso podrías decir algo-

-Pero los felinos híbridos son mucho más bonitos- Jungkook habló detrás de Taehyung.

-¡Esta parado aquí!- Hoseok sostenía la mano de Jimin y pudo sentir como se tensaba por los insultos que eran dirigidos hacia él.- Vamos Jimin, vamos a instalarte-

 

 

 

 

-¡Oigan! Ustedes no saben cómo dar una bienvenida ¿verdad?- Yoongi estaba enojado por la forma inmadura que los dos actuaron hacia Jimin.

-No me gusta-

-Ni siquiera lo conoces Taehyung-

-No necesito hacerlo. Tan sólo no me gusta-

-Madura ¿quieres? Y ustedes dos estarán a cargo de lavar los platos hoy. Estaré en el estudio si me necesitan-

 

 

 

 

Hoseok desempacó la pequeña bolsa que venía con Jimin.- Veamos. Una chaqueta, unos calcetines y unos viejos tenis. Podemos ir de compras algún día-

-No es necesario-

-¡Puedes hablar!- Jimin apartó la mirada, avergonzado. Todavía no era bienvenido y ese humano quería gastar su dinero en él. No tenía sentido- Lo siento, soy un poco ruidoso, pero sólo tienes que acostumbrarte-

-Tu…- Jimin vaciló antes de continuar- ¿No vas a devolverme?-

-Tenemos que enseñarles a esos tontos una lección- los labios de Hoseok se curvearon en una sonrisa antes de continuar- No. Esta es tu nueva casa ahora y nosotros somos tu familia. Ahora, tengo que preguntarle a Seokjin sobre tu ropa, ¿por qué no vas a ver a Yoongi? Debe estar en el estudio. El estudio está afuera de esta habitación, gira a la derecha, es en la primera puerta a la izquierda-

Jimin lo observó mientras se quedaba solo. Yoongi. Era el que tuvo sus audífonos puestos todo el tiempo. Caminó hacia el estudio y golpeó suavemente hasta que escuchó un bajo “pasa”.

Cuando entró en el estudio, la espalda de Yoongi daba frente a él y claramente estaba trabajando sobre algo en la computadora. La curiosa mirada en su rostro debió ser obvia para el humano porque se giró y señaló una silla detrás de él.- Estoy trabajando en una nueva canción. Pero puedes sentarte ahí-

Jimin pensó en preguntarle o no sobre su trabajo; la manera en que Yoongi se rascaba la cabeza y suspiraba con molestia le dio luz verde para hacerlo. Si el amo parece preocupado, tengo que ayudar.- ¿Estas bien?-

-No puedo encontrar inspiración para esta canción. La melodía es correcta, pero las letras no llegan a mí-

-¿A qué te dedicas?- Yoongi se giró ante la pregunta.

-¿De verdad no sabes quiénes somos?-

-Lo siento- las orejas de Jimin cayeron. Cometió un error con esa pregunta justo cuando pensaba que estaba animando al mayor.

-No. No lo quise decir de esa manera. Sólo pensé que éramos algo populares así que tal vez nos conocías. Somos un grupo de chicos. ¿Te suena familiar Bangtan Sonyeondan?-

-¿Bangtan? ¿Bulletproof?-

-Eres más listo de lo que pensaba. Si ¿Quieres escuchar algunas de nuestras canciones?- le entregó a Jimin un par de auriculares. Las mismas que uso en el coche, el híbrido lo notó. ¿Él me va a dejar tocar sus cosas?

-¿Estás seguro?-

-Eso significaría un fan más. ¿Y cómo podrías no conocer la carrera de tu familia? Vamos, inténtalo-

Jimin tomó los auriculares y con las instrucciones que el mayor le dio, aprendió a usar el iPod. Las canciones eran la cosa más hermosa que el híbrido haya oído antes, dado que no había sido capaz de escuchar muchas otras canciones en su vida. Terminó quedándose dormido en la silla detrás de Yoongi. Dicho chico había encontrado una chispa de inspiración. No fue suficiente para terminar la canción, pero al menos inició la primera línea. Los cálidos ojos marrones del híbrido hicieron a Yoongi sentirse como en casa.

 

 

 

 

La hora de la cena llegó cuando Seokjin llamó a todos a cenar. Jimin se colocó en medio de Namjoon y Jungkook, haciéndolo sentir más pequeño de lo habitual. Se quedó mirando el enorme plato con alimentos colocado frente a él. No. No puedo comer sin el permiso del amo.

-¿No te gusta el arroz?- Seokjin preguntó mientras lo miraba con una curiosa mirada.

Jimin negó con la cabeza.

-¿Entonces por qué no comes?-

-El amo tiene que dejarme comer antes de que yo pueda-

-¿Amo?- esta vez fue Namjoon quien tomó la palabra.- Jimin-ah, no necesitas que nadie te diga que comas. Solo come. Y no tienes que llamar amo a nadie de aquí-

Jimin volvió a mirar el plato de comida delante de él. Agarrando la cuchara, tomó un gran bocado de arroz con un poco de carne, y su cola de movió suavemente de alegría. Sus orejas se irguieron, si había algo que hiciera feliz a Jimin, era la comida.

 

 

 

 

Taehyung estaba un poco enojado. Él y Jungkook quedaron atrapados en el aseo de los platos y al ritmo que Jungkook estaba trabajando, no iban a terminar hasta que el sol volviera a subir. Sus ojos captaron a Jimin mientras éste salía del baño; una idea surgió dentro de su cerebro.

-¡Hey Jimin!- los ojos del híbrido subieron para mirar al mirar al humano que le hacía señas para que se acercara- Tenemos que despertarnos temprano para la práctica de mañana y tenemos que hacer algo. ¿Podrías hacerte cargo del resto de los platos por nosotros?-

-D-De acuerdo-

-¡Excelente! Aquí está la esponja y el jabón está ahí-

Los dos dejaron a Jimin y fueron a la sala a ver la película que el resto de los miembros estaban viendo.

-¿Dónde está Jimin?-

-En la cocina-

-¿Por qué?-

-Namjoon hyung, ¿por qué preguntas tantas cosas?-

-Porque tengo curiosidad. ¿Por qué?-

-Está ayudando con los platos-

Yoongi rodó los ojos.- ¿Después de que les dije que ustedes dos estaban a cargo de los platos? Ve y dile que venga, termina el resto cuando estes allí-

Cuando Taehyung volvió a entrar en la cocina, vio las orejas de Jimin erguirse por el sonido de él llegando.

-Los hyung dicen que vayas a la sala de estar-

-Casi termino-

-Entonces déjame ayudar. De esa manera no seguirá pareciendo que te forcé a lavar los platos-

-B-Bien-

Taehyung tomó un plato y comenzó a secarlo.- ¿Me tienes miedo?-

-Claro que no-

-¿Entonces por qué no me miras a los ojos?-

-El amo dice que no debo mirar. Que eso es una falta de respeto-

-Ya veo-

Terminaron de lavar los platos en silencio y volvieron a la sala de estar. Taehyung tenía curiosidad de saber de dónde venía Jimin, pero decidió que no importaba. Lo iban a regresar de todos modos.

 

 

 

 

-¿Te gusta?- Seokjin le extendió una etiqueta de plata en forma de hueso con el nombre de Jimin grabado en ella- Tuve que grabar nuestros nombres en la parte posterior también-

-Es hermosa-

-Y es tuya. Déjame ayudarte a ponértela-

El clic de la etiqueta haciendo conexión en el collar hizo que Jimin sintiera debilidad en las rodillas. Era oficialmente suyo ahora. Tenía una familia. Su primer día, que fue ayer, fue pacífico y esperaba que el resto de ellos fueran tan agradables.

-¡Ahora puedes decir con orgullo que eres el séptimo miembro de Bangtan!-

-Hablando del grupo, tenemos que ir a trabajar en nuestro próximo álbum. Jimin-ah, puedes quedarte aquí ¿de acuerdo?-

Jimin le dio a Namjoon un asentimiento y vio como todo el mundo dejaba lentamente el dormitorio.

 

 

 

 

-¿Le compraste una etiqueta con su nombre? No estás pensando seriamente en quedártelo ¿verdad?-

-Jeon Jungkook, juró por Dios que a veces te comportas como un mocoso-

-Yo y Taehyung ahorraremos hasta que podamos comprar otro-

-¡Oye! ¿Cómo crees que se sentiría Jimin si oyera eso?-

-Bueno, tal vez si escucharas lo que te digo entonces no tendríamos este problema ¿verdad?-

 

 

 

 

Seis horas habían pasado y de acuerdo con el reloj de la pared, eran las ocho. Jimin estaba en el sofá, agarrando la etiqueta de su cuello. No quería hacer enojar a nadie ya que Namjoon le había dicho “quédate aquí” No tengo permiso. Observando la lenta puesta de sol, terminó cayendo dormido en el sofá con su cola enroscada en él.

 

 

 

 

-¿Jimin? Despierta- la voz de Hoseok agitó al híbrido, pero el olor a pollo hizo que sus ojos se abrieran de golpe- Tienes hambre ¿cierto? Comamos-

La mayoría de ellos habían comido en el coche, pero Yoongi y Hoseok decidieron esperar a estar en casa. Repartieron los platos en la pequeña mesa de café y pusieron una película.

-¿Y qué hiciste hoy?-

-Me senté aquí-

-¿Por nueve horas? ¿Viste televisión?-

-El amo no me dijo que lo tenía permitido-

-¿Namjoon no te dijo que no tienes por qué llamarnos amos?-

-Y no necesitas permiso para hacer lo que quieras. Es tu casa también, así que puedes ver la televisión y explorar tanto como quieras. Aunque, tengo que admitir que este lugar es un poco aburrido-

-Lo que tratamos de decirte es que te relajes-

 

 

 

 

Cuando los seis de ellos se fueron al día siguiente, Jimin decidió escuchar lo que Yoongi y Hoseok le habían dicho. Primero fue al estudio, Jimin había le había subido a la música para que de esa manera la pudiera escuchar alrededor. Se preguntaba como sonaban en vivo, ¿eran así de buenos o mejores?

Los siguientes fueron los cuartos, en las últimas dos noches, había estado durmiendo con los mayores en la habitación de la esquina. Decidió ir a la habitación que compartían Taehyung y Jungkook. Los dos le habían dado a Jimin una sensación inquietante. Como si fuera un intruso. Al igual que en la tienda. Miró en los estantes de libros y hojeó algunos cómics y videojuegos. En la mesa de noche, vio unos panfletos que llamaron su atención. El primero era de la tienda en la que fue comprado pero estaba girado hacia una página que indicaba la rentabilidad y políticas de cambio. El corazón del híbrido cayó, ¿todos pretendían esto? Quizá todos eran demasiado amables como para decirle la verdad. Pero eso sólo significaba que no faltaba mucho para que saliera herido. Después de colocarlo de nuevo en la mesa, el que estaba debajo cayó al suelo. Jimin comenzó a desmoronarse cuando vio el título. Criaderos felinos de híbridos de Seúl.

 

 

 

 

Seokjin sintió algo extraño cuando abrió la puerta del dormitorio. Era como si estuviera más fría de la usual. Mirando alrededor no pudo encontrar a Jimin en la sala de estar; el chico estaba durmiendo en la parte inferior de la cama en su habitación. El mayor miró de cerca el rostro de Jimin, definitivamente estuvo llorando.

-Jimin, volví, todos volvimos. ¿Tienes hambre? Estamos pensando en ir a la cafetería de enfrente. Vamos a vestirte-

Jimin estuvo en silencio toda la noche. Ni un solo pío salió de él y eso era preocupante para Seokjin. En los tres días que llevaba de conocerlo, supo que el híbrido era tranquilo, pero no tan tranquilo. Envió a Jungkook una pequeña mirada de sospecha, pero lo único que recibió fue una mirada de confusión.

 

 

 

 

Jungkook estaba un poco asustado, Seokjin mirándolo a él y a Taehyung era más que suficiente para hacerlo sentir pequeño. Miró hacia donde Jimin se había sentado y vio sus orejas moviéndose contra su cabeza y había un ceño estampado en su rostro. Él no quería ser tan grosero, pero estaba agitado por el hecho de que a los miembros mayores no les importaran sus ideas. También sabía que Taehyung sentía curiosidad por Jimin; quería hacer amigos pero había dejado que su orgullo se pusiera en medio.

 

 

 

 

Pasó una semana y Jimin no mostraba signos de cambio. Sólo hablaba cuando le hacían una pregunta; de lo contrario, sólo se sentaba allí mirando a los miembros o al exterior.

-Te dije que deberíamos conseguir otro, él sólo se sienta ahí todo el día y es como si alimentáramos a alguien en coma-   

-Si te vas a quejar no deberías hacerlo enfrente de él. Estás empeorándolo-

-Hemos estado viendo algunos criaderos; aún podemos devolver a Jimin dentro de un mes ¿cierto?-

-Ya es suficiente. Háblame cuando entres en razón- 

Jimin ni siquiera necesitaba mirar para saber que Hoseok estaba discutiendo con Jungkook y Taehyung de nuevo. Si esta era la forma en la que las cosas se estaban tornando, Jimin prefería volver al infierno de donde vino. Necesitaba escapar. Si él se iba, los dos menores podrían encontrar otro híbrido. Uno que pudiera hacerlos felices.

Decidió empacar sus cosas y dejar su collar en el sofá; dejando en silencio el dormitorio después de que todo el mundo estuvo dormido. Nunca antes había dejado el edificio, Jimin se perdió al momento en que salió de la puerta. La fría brisa le dio escalofríos pero decidió caminar hasta encontrar un pequeño lugar para esconderse por esta noche. El sonido de las hojas secas crujiendo debajo de él era calmante.

Jimin no sabía dónde estaba ni qué hora era. Estaba oscuro y su respiración era el único que sonido que escuchaba. Había luz que provenía de un callejón, el cartel decía “Restaurante Familiar Kim” Pensó que podría dormir cerca de la puerta, sus ojos estaban luchando para permanecer abiertos. Después de haberse instalado, se dejó a la deriva de un sopor sin sueños.

 

 

 

 

-¡Kim Taehyung! ¡Jeon Jungkook! ¡Vengan aquí ahora mismo!-

Los dos chicos todavía estaban aturdidos después de despertar. Entraron en la sala de estar para ver a Seokjin sosteniendo el collar de Jimin. El collar de Jimin. Sus corazones cayeron.

-¿Por qué tienes su collar hyung?-

-No lo sé Jungkook. Me preguntaba exactamente lo mismo-

-Nosotros no hicimos nada anoche. ¿Por qué nos culpas?-

-Tal vez si ustedes dos hubieran sido más amables él no se habría escapado-

Namjoon entró con el teléfono en la mano.- Tenemos que ir a la práctica de hoy. Manager hyung dijo que iba a buscar en los alrededores-

-¿Pero no sería más rápido si todos nosotros fuéramos?- todos estaban sorprendidos por la sugerencia de Taehyung- Quiero decir. Sé que tal vez sea nuestra culpa pero, no quiero que desaparezca de esa manera-

-Eso podría ser lo más sensato que te he escuchado decir desde que Jimin entró en escena-

-Bueno no podemos. Mañana es nuestro día libre así que esta noche podemos ir a buscar-

 

 

 

 

Jimin vagó por las concurridas calles y vio como los híbridos se reían con sus duelos mientras comían helado. Se preguntó si alguna vez iba a tener una familia donde fuera bienvenido. Donde fuera amado por todos.

 

 

 

 

Llegó la noche y los seis de ellos estaban parados fuera del departamento.- Podemos dividirnos en parejas y llamarnos si encontramos algo. No debió haber ido muy lejos-

Namjoon fue con Seokjin, Hoseok fue con Jungkook y Yoongi fue con Taehyung. Estaban decididos a encontrar a Jimin esta noche.

 

 

 

 

Empezó a llover y Jimin se escondía una vez más en el callejón que no lo cubría bien de la fría lluvia que golpeaba en el suéter de Jimin, empapándolo. Oyó salpicaduras y respiraciones. También estaba el sonido de una cadena que golpeaba el suelo. Jimin contuvo el aliento y trató de presionarse más duro contra la pared.

-Hey, no voy a hacerte daño. Sal, debes tener hambre ¿cierto?- Jimin no se atrevía a moverse, lo que hizo que el extraño se molestara- No sale. ¿Qué hacemos?-

-Sólo agárralo-

Jimin sintió una fría mano tomarlo del tobillo y dejó escapar un fuerte grito. Escuchó como la cadena era levantada del suelo y luego algo frío envuelto alrededor de su cuello.

-¿No eres algo bonito? Definitivamente darán mucho por ti-

-N-No-

El extraño que sostenía a Jimin lo miró con una indefinible mirada en sus ojos.- ¿No?-

-Entonces supongo que tendremos hacerte decir si-

Jimin fue arrojado al suelo y sintió como algo duro lo golpeó en el estómago. Le recordó mucho a su anterior dueño y sus castigos. Los dos desconocidos comenzaron a patear a Jimin tanto que se sentía insensible a todo. Había pasado por esto antes ¿pero por qué su corazón dolía más esta vez? Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas y dejó escapar un sollozo.

-Ustedes los híbridos deberían saber mejor dirigirse a nosotros. Discúlpate-

Jimin no pudo escuchar con claridad; todo lo que escuchó fue su llanto y su corazón latiendo en su pecho.

-¿No me escuchaste? Discúlpate-

Siguieron pateándolo hasta que se detuvieron repentinamente.

-¿Disculparse por qué? Me asegurare que tu madre tenga que disculparse por los imbéciles que crio después de que termine con ustedes-

Yoongi. Jimin levantó la vista y vio a los dos extraños volver al callejón.

-¿Jimin?- el híbrido miró a su derecha y vio a Taehyung llegar hasta su temblorosa figura.

-¡N-No!- Jimin comenzó a retroceder y golpeó la pared.

-Lo siento. Déjame ayudarte-

Jimin no lo escuchó. No lo podía escuchar. No con su llanto y disculpas que salían al instante.- No, no quise hacerlo. Lo siento. No lo haré de nuevo. Por favor. No-

-¡Jimin! Mírame- Taehyung agarró a Jimin a pesar de los débiles golpes que fueron arrojados hacia él. Envolvió sus brazos alrededor de él y comenzó a cantar; esperando que eso calmara al chico. Su plan funcionaba; Jimin había dejado de hablar y su llanto se volvió lentamente en pequeños hipidos. Taehyung pensó que se había quedado dormido, al contrario, había caído inconsciente por los golpes.

-Llamare a los demás para que vuelvan al dormitorio. ¿Quieres que lo lleve yo?-

-No- Taehyung miró atrás de Yoongi y vio a los dos hombres huyendo.- Quiero llevarlo-

 

 

 

 

Cuando llegaron, el resto de ellos ya estaban ahí. Seokjin corrió para tomar a Jimin y lo llevó al cuarto. Jungkook se veía como si hubiera visto un fantasma después de ver como se llevaban a Jimin.

-¿Q-Qué pasó?-

-Unos chicos querían llevarse a Jimin para venderlo. ¿Quién diría que en realidad Jimin podía decir no?-

El menor miró hacia el piso.- Lo siento-

-No deberías decirme eso a mí- Yoongi cambió su mirada hacia el abatido chico en el sofá.- Lo salvaste Taehyung-

-Pero si no hubiera sido por nosotros, no hubiera estado llorando en el cuarto-

-Estoy seguro que los perdonara. Podrían empezar a disculparse tirando esos panfletos-

-Si-

 

 

 

 

-¿Jimin?- Seokjin estaba limpiando sus cortes y contusiones cuando vio los ojos del híbrido parpadear.

-L-Lo siento-

-¿Ahora por qué te disculpas?-

-Por escapar-

-Fue nuestra culpa desde el principio. Lo cual me recuerda. Todos lo sentimos. Incluyendo a Taehyung y Jungkook. ¿Nos perdonas?-

-Mhm-

Seokjin le dedicó una sonrisa antes de girarse para ver a Jungkook caminar con una culpable mirada en su rostro.

-¿Puedo hablar con Jimin por un minuto?-

-Ya me iba de todos modos. Mejórate, Jimin-ah-

 Jungkook se sentó junto a Jimin en la cama. El híbrido tenía miedo de mirar al chico a los ojos.

-¿Hyung? ¿Puedo llamarte así? Yo, no me di cuenta de lo grosero que era hasta que te fuiste. Estaba siendo demasiado egoísta. Realmente espero que puedas darnos a mí y al resto de nosotros otra oportunidad. ¿Por favor? Sé que Taehyung se muere por ser amigo tuyo-

-¿Vas a ser como él?-

-¿Quién?-

-Mi antiguo dueño-

-No sé cómo era él contigo, pero. Me gustan los videojuegos y el manga. ¿Alguna vez has visto anime?-

-N-No-

-Si nos perdonas, te daré todo eso y más. Por favor, ¿Jimin hyung?-

-Trato-

-Bien. Empecemos de nuevo. Soy Jeon Jungkook-

-Park Jimin-

-¡Kim Taehyung!-

Los dos observaron como Taehyung iba al otro lado de la cama y se dejaba caer alado de Jimin.

-Lo siento Jimin-

-Está bien- Jimin lo miró nerviosamente.- ¿Podrías… podrías cantar de nuevo?-

-¡Claro! Yo y Jungkook podemos cantar juntos. ¿Cuál te gustaría escuchar?-

-¿Creo que se llamaba Hug Me Tight? No, eso no es correcto… ¿Hold?-

-Tus deseos son órdenes-

Los tres se acomodaron, asegurándose de no tocar ninguno de los moretones de Jimin. Los dos comenzaron a cantar en completa armonía y Jimin podía imaginar que así se sentía tener una familia. Justo cuando estaba a punto de quedarse dormido, sintió un cálido clic alrededor de su cuello. Se sentía diferente de la cadena, su mano fue a su cuello y rozó sobre la etiqueta. La misma etiqueta que sabía que tenía su nombre y los nombres del resto de su familia.

Notas finales:

¿Qué tal?

¿Les gustó? Espero que si.

Yo casi golpeo a Jungkook y Tae por ser así con Jimin (hipotéticamente, claro)

Gracias por leer.

Nos vemos^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).