Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi destino? ¿Tu destino? Nuestro destino. por DenisseZepol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la primer serie que hago, no se cuanto vaya a durar, pero espero que no sea muy corta, y que sea de su agrado. Las actualizaciones serán los Viernes por la noche, o los Sábados por la mañana, puesto que son los únicos momentos que tengo libres.

Notas del capitulo:

Capítulo re-subido, espero que con esto se pueda leer el fic completo, una disculpa a todos los que han querido leerlo y no han podido.


 


Sin más a leer!!!!!!

La historia dice que las personas nacemos con un hilo rojo, el cual que está atado en uno de nuestros meñiques, y que nos une con la persona con la que estamos destinados a pasar el resto de nuestra vida, sin embargo no siempre se encuentra a esa persona, hasta después de una serie de amoríos. "El hilo puede estirarse, contraerse o enredarse, pero nunca romperse".

Capítulo 1

El cielo esta llorando, lleva toda la mañana así, las clases parecían pasar mas lento de lo normal, con un compañero con el cual hablar casi no se notaba la lentitud del tiempos, con una pareja, ni hablar. Ayer terminé con mi novia, ¿porqué? Porque ella no era para mi, ella sólo se fijaba en mi físico y mis antecedentes, lo cual me molestó demasiado.
Las clases terminaron, ¡por Fin! Todos salieron desesperadamente de la escuela, muchos de ellos corriendo, puesto que no querían mojarse por culpa de la lluvia, yo, en cambio, tome mis cosas y una pequeña sombrilla que estaba en mi mochila, y salí de la escuela. Sentí mi celular en mi bolsillo, vi que era un mensaje de mi madre, me pedía verme en un restaurante, por lo que tome ese rumbo.
Camine durante unos minutos, hasta que choqué con un chico mas alto que yo, provocando que yo cayera de espaldas, él se asusto al ver que no me levantaba , por lo que se acercó a mi y me ayudo a levantarme.
- Disculpa, dime ¿te encuentras bien? - me dijo mientras extendía una de sus manos, para decirme que me tomara de ella.
- Sí, no te preocupes, no veía donde iba. - Respondí mientras me apoyaba en su mano para levantarme.
- Perdona, por mi culpa estas todo mojado. - Me dijo con una media sonrisa en su rostro.
- No importa, si me disculpas me tengo que ir. - Dí una pequeña reverencia y me fui.
Wow, su cara se quedó grabada en mi memoria, sin saberlo, por estar perdido en mis pensamientos, llegué al restaurante, entré al lugar y el mesero me guió hasta la mesa en donde se encontraban mis padres, para mi suerte ya no estaba ten mojado como hace unos minutos, por lo que no se dieron cuenta de mi "accidente".
- Henry, hijo tardaste un poco en llegar. - Me dijo mi mamá cuando tome asiento, enfrente de mis padres.
- Perdón, pero... Me tope con una persona y me entretuve un poco.
- No te preocupes, pensamos que te había pasado algo. - Mencionó mi padre, mientras le entregaba la carta al mesero y pedía la comida.
La comida, transcurrió de forma normal, solo que de vez en cuando me perdía en mis pensamientos, y no escuchaba lo que mis padres me decían. Al ser hijo único, yo tenía que escuchar sobre lo que pasaba en la empresa de la familia, ya que en cuanto acabara la universidad, empezaría a trabajar allí. Al terminar, los tres nos dirigimos al estacionamiento, donde ya nos esperaba uno de los carros que nos llevaría a la casa. Antes de que el carro arrancará, bajé el vidrio de la puerta que estaba a mi lado derecho, y vi pasar a aquel chico otra vez.
Al parecer el también me vio, puesto que al voltear al carro se quedo quieto, lo que provocó que sintiera algo en mi estomago, ¿estaré enfermo?, me pregunte a mi mismo, pero en el momento en que deje de verlo, desapareció ese sentimiento. La tarde continuó de manera lenta, como era de costumbre, hice mis deberes, y al terminar comencé a practicar con mi violín, un violín no muy nuevo, pero tampoco tan viejo, fue un regalo de mi difunta abuela, me lo dió cuando cumplí 9 años.
Todo iba bien, la melodía se escuchaba hermosa, hasta que recuerdos red la mirada de esa persona, me perdí en mis pensamientos que no me di cuenta que moví mal el arco, lo que provocó que una de las cuerdas se atoró, y al jalar de regreso el arco, ésta se reventó golpeándome en la cara. Solté un chillido, pues eso si había dolido, dejé el violín en una mesa que estaba cerca y fuí al baño de mi habitación, revisando así el daño.
Salí con una pequeña curita en mi mejilla izquierda, puesto que me había dañado un tanto la cuerda, al revisar el violín, me dí cuenta que tenía que cambiar la cuerda, genial, ¿en donde encuentro una tienda de música abierta a esta hora?, eran las 8:30 pm, tome mi una pequeña mochila donde llevaba mis cosas personales y mi violín, tenía que repararlo rápidamente. Salí de mi casa, y le pedí al chofer que me llevara al centro comercial, para ver si podía alcanzar abierta la tienda de música.
Al llegar al centro, corrí lo más rápido posible, sin embargo no sirvió de nada, puesto que ya estaba cerrada la tienda. Caí de rodilla, estaba acabado, mañana tenía una audición, y ahora no tenía como participar. Esto iba de mal en peor, me quede viendo hacia la puerta esperando que alguien saliera. Después de 15 minutos me di por vencido.
Me levanté del suelo, agarré mi violín y comencé a caminar para la salida. A escasos pasos de la salida escuché que alguien me llamaba, devolví la mirada y ví que era mi amigo Taemin.
- Hey, ¿que haces aquí?- me preguntó mientras se arrimaba con alguien más a su lado.
- He venido a reparar mi violín, tuve un pequeño accidente y mañana tengo una audición a las 9 de la mañana. - le respondí levantando el estuche de mi violín, y en un tono triste.
- Oh, ya veo, ¿amor no tienes un violín que le puedas prestar? - le dijo al chico que estaba con él, hasta ese momento me di cuenta que estaban agarrados de las manos.
- No, pero le puedo conseguir uno con Mimi. - le respondió con una sonrisa.
- Genial, Henry ¿que te parece si vamos por un helado mientras? - me pregunto con una sonrisa en su cara. Mientras que su novio revisaba su celular.
- ¿Crees que se tarde mucho? Lo que pasa es que me están esperando.
- Henry no te preocupes, de seguro que no tarda mucho, vamos por el helado.
Después de un rato ya estábamos hablando en una de las heladerías del centro, platicábamos de muchas cosas, entre ellas el como se conocieron Taemin y su novio MinHo, al parecer ellos iban a la academia musical a donde lo quería entrar, la academia SM. Ya habían pasado cerca de 15 minutos cuando llegó el mismo chico con el que me había topado mas de una vez. Saludó a MinHo y le mostró un estuche, para que después le dijera que era para mi, al darse la vuelta, pude ver que tenía una mirada que hizo que me sonrojara.


"Dicen que cuando encuentras a una persona tres veces en un mismo día, es cosa del destino, y con el destino no se puede jugar."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).