Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RAIN [one shot - vhope] por vhope

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


  • Este es un oneshot que se me ocurrió cuando estaba escuchando RAIN y too much de Bangtan y Namjoon. Espero que sea de su agrado.

  • RECOMENDACIÓN: escucha RAIN y Too Much cuando estés leyendo.

Notas del capitulo:

Espero que les guste esta historia, a pesar de que sea no tan común entre los fics.

¡Acepto cualquier tipo de crítica u opinión! (╭a58; v5; v5;° v0; b2; v5; v5;°)╭a58; 

Narra Hoseok.


Hoy sería un día especial, se cumplen 2 años desde la relación que comencé con Taehyung.  Quería darle algo especial y como se que a Taehyung le gusta ir al parque de cerezos, obviamente lo llevaré y le compraré el helado de fresas que tanto le gusta. Era temprano, así que agarre mis cosas, saque una chaqueta ya que estaba nublado, en las noticias habían dicho que llovería en un rato. Vi en nuestra cama a Taehyung durmiendo plácidamente, me acerqué y me recosté a su lado.  


Pareces un angelito -susurré. Empece a acariciar su cabello, era tan suave, sano y brillante.


Narra Taehyung.


Yo estaba despierto, lo sentía; sentía sus suaves manos tocando mi cabellera. Amaba sus manos, me encantaba él, pero... no como antes.Hoy era nuestro segundo aniversario, no me alegraba nada la idea. Sabía que Hoseok celebraría esto, pero no quiero. No quiero nada. Decidí abrir los ojos y ahí estaba él, con esa sonrisa que lo caracteriza. 


Buenos días mi ángel -dijo. 


Buenos días Hoseok -respondí en seco. 


Yo en serio lamento no sentir lo mismo que siente Hoseok, ahora es diferente, ya no lo amo. ¿Pero que puedo hacer?, este imbécil no me deja. Se que me ama, se que me extraña, pero no puedo obligarme a amar. -Pensé.


¿Esta listo el desayuno?, tengo hambre. -dije en tono de mando.


Eh... no amor, no lo está. ¡Porque te tengo una sorpresa! -dijo. Casi se le salen los ojos con tanta emoción. 


Ah... ¿sí? -le pregunté sin interés alguno. No necesito de tus sorpresas Hoseok... -Me decía en la mente.


Narra Hoseok.


Últimamente Taehyung anda distante, rechaza mis abrazos, ya no hacemos el amor, no nos acariciamos, ni nos besamos. Yo realmente quiero saber si él tiene a alguien, si ya no me quiere o si desea que me vaya para siempre de su vida... no lo sé. Todas las noches, cuando vamos a dormir lo miro y me salen lágrimas sin querer... no lo puedo controlar. Se que soy bastante llorón y lo reconozco, pero de verdad me duele saber que ya no me mira ni me acaricia como antes. De todas formas... igual lo llevaré al parque. 


Sí Taehyung, te tengo una sorpresa que estoy seguro que te encantará. Debes vestirte con ropa abrigada y nos vamos. -dije.


 Narra Taehyung.


Eh... esta bien. ¿Puedo saber a donde iremos? -dije sin interés. Corrí la cortina y mire hacia la calle, estaba nublado y habían algunas nubes "negras" así que probablemente llovería. 


Te dije que era sorpresa, solo levanta el culo y deja de hacer tantas preguntas, agh. -dijo


Note que Hoseok estaba algo alterado, solo sería una salida ¿no?, quizás la última. Me levante, me vestí y nos fuimos. Sabía que llovería así que lleve el paraguas familiar que tenemos con Hoseok, probablemente lo necesitemos en un rato.


Narra Hoseok. 


Mi idea era llevarlo con los ojos vendados, pero no sería posible... Taehyung despertó igual que los demás días y se enojaría si le vendaba los ojos. Solo lo agarre de la mano y nos fuimos al parque. Quedaba cerca de la casa, por lo tanto, no era necesario tomar transporte público. Había un silencio incómodo, no hablábamos nada ya... así que decidí romperlo. 


Taehyung... -dije.


¿Qué pasa Hoseok? -me miro extrañado. 


¿Tú me amas? -susurré. 


Luego de hablar tan bajo, creí que no me escucharía muy bien y me preguntaría "¿puedes repetir la pregunta?" , pero no. Taehyung agarró fuerte mi mano, lo miré y vi como salían gotas de agua caían por sus mejillas. ¿Taehyung esta llorando? -Pensé. De verdad, nunca lo esperé, ¿qué le pasa?, solo fue una simple pregunta. Habían unas bancas antes de llegar al parque, es por eso que decidí sentarnos ahí y este cedió. 


¿Qué pasa Taehyung? -le pregunté.


Yo le agarre fuerte sus manos, era necesario. 


Narra Taehyung.


Yo, no sé por qué mierda lloré. No quería llorar, no debía llorar, menos en frente de Hoseok, pero no podía controlarlo, me puedo hacer el fuerte, pero esto no lo soporté. Yo sentís la mano de Hoseok presionando la mía, pero no me incomodaba, así que no la aleje. De repente se puso a llover, pero no nos fuimos. No sacamos el paraguas, en este minuto, era lo que menos nos importaba. Podía sentir como mis lágrimas se mezclaban con el agua, era como de película. 


Hoseok... yo... yo debo decirte algo. Estoy decidido a algo que necesito hacer, te dolerá, pero debo hacerlo. -Dije entre lágrimas y sollozos. 


Me di cuenta como Hoseok lloraba, probablemente sabía a que me refería.


Narra Hoseok. 


¿Será lo que pienso?, ¿estará enfermo?, ¿tendrá alguna enfermedad terminal y no me lo dijo?, ya no se que pensar. Se suponía que sería un día perfecto, una sorpresa, pero ni a la sorpresa llegamos. Se puso a llover y las tiendas de helados cerraron. Todo mal. 


¿Qué tienes Taehyung? -pregunté entrecortado. 


Sentía mis lágrimas, pero pasaban desapercibidas con la lluvia. 


Yo... yo te amo, me encantas, te adoro.. pero, no como antes, ¿entiendes? -dijo sollozando.


Sentía como sus sollozos se convertían en gritos, él me abrazó, me abrazó tan fuerte como nunca antes lo había hecho. Me sorprendí, estaba dolido, no me amaba como antes. No puedo dejarlo, no puedo... pero él necesita su espacio, él ya no me necesita, ahora soy su estorbo y no su pareja. Taehyung no sabe cuanto lo amo... estoy enamorado de este maldito. Yo lo necesito a mi lado, pero no se puede obligar a amar, menos a la persona que amo. 


se lo que pasa Taehyung, lo tengo claro... se que quieres tomar un tiempo, pensar las cosas. -dije desviando la vista de Taehyung.


Narra Taehyung.


Él cree que esto solo es por un tiempo, pero no. No lo es.


Hoseok, no quiero un tiempo. -dije en seco.


¿Entonces no es lo que creo?, ¿no es un tiempo?, ¿no debo alejarme de ti? 


Veía como llegaba una sonrisa a sus labios, se estaba quitando las lágrimas y estaba feliz al decir eso, pero es el momento de dejarle en claro todo. Seguía lloviendo, aún más fuerte, debía decirle esto rápido o nos íbamos a mojar demasiado y agarraríamos una gripe.


Yo... yo necesito que terminemos con nuestra relación Hoseok, acabar todo esto. -dijo llorando.


Narra Hoseok.


"Necesito que terminemos nuestra relación", esas palabras... fueron mil balazos en mi corazón. No lo creía, ¿por qué justo hoy?, ¿no podía ser mañana?, yo no estoy preparado para dejarlo. Para ver como es feliz con otro y no conmigo. Lo amo tanto, que se que nadie lo podrá amar como yo lo amo.


¿Terminar Taehyung?, ¿terminar con estos dos putos años?, ¿soy un juguete para ti? -le grité.


Le daba pequeños golpes en su pecho, sentía que todo fue un juego, que solo YO lo ame. Agh, a la mierda. -pensé.


Lo siento Hoseok, pero no quiero hacerte daño. Te amo, ¡Te amo tanto que no quiero verte sufrir por mi culpa! -me gritó.


Agarro mi cara, tan fuerte, lloraba como si fuera la última vez que caerían gotas por sus ojos.


¿Me amas?, ¿entonces por qué no me quieres a tu lado?, ¿crees que soy una simple mierda?, ¿que puedes hacer lo que sea conmigo?, agh. -bufé. Taehyung, si no quieres más, paremos. Se feliz, vete y recuerda... -tome aire- no quiero ver nunca más tu maldita y sucia cara. ¡Bastardo! -gritó.


Narra Taehyung.


Agarró su chaqueta, se paró y se fue corriendo. Estaba todo mojado, me dejo solo llorando en plena calle, no tenía nada más que hacer. Perdí al amor de mi vida, por completo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado la historia, y también espero opiniones y críticas  ( v5;° v0;b2; v5;°) .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).