Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tabula Rasa por PonyBB

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los créditos a la autora, yo sólo me encargo de traducirlo c:

Notas del capitulo:

Hola, esta vez os traigo la traducción de un fanfic de una autora muy conocida llamada Ruinwyn. Supongo que han escuchado de ella, y si no, wow... Entonces deberían darle una oportunidad a este fic. Porque escribe realmente precioso. Este será el primero que traduzca, ya que realmente  espero traducir todo, y sin más...

 

Jouir ~

La primera cosa de la que se da cuenta cuando despierta es lo frío que está. Toma un momento para que sus ojos se acostumbren. Todo se ve borroso al principio. Pero una vez que se acostumbra, ve un techo no familiar hecho de azulejo blanco rígido. Hay una serie interminable de altos pitidos destacables en el fondo, que parecen de alguna manera más fuertes cuanto más centra su atención en ellos.


“¿Hyung?”

 

Seunghyun se estremece ante el sonido de la voz. Su cabeza late con fuerza, y todo se siente como si estuviera envuelto en algodón. Conoce esa voz. Está seguro de que la conoce. Pero no puede hacer nada para asegurarse todavía.


"Volveré enseguida. Sólo voy a buscar a la enfermera ".


La palabra "enfermera" es la pieza que necesita para que todo caiga en su lugar. Está en una habitación de hospital, y los sonidos que se mantiene escuchando son los pitidos del monitor cardiaco. Trata de recordar lo que pasó, cómo es que llegó aquí, pero la palpitación en la parte posterior de su cabeza le está haciendo más difícil organizar sus pensamientos.

Un instante después, una enfermera está entrando en la habitación seguido de cerca por Seungri, Seunghyun ahora se da cuenta quien es el dueño de la voz de antes. La enfermera inmediatamente va a comprobar sus signos vitales.

"¿Cómo te sientes?"


"Como si Youngbae utilizara mi cráneo como un saco de boxeo" tose, su  garganta está seca.

 

La enfermera murmura sobre eso, y comprueba el goteo de la solución salina que aún está conectado a él.

 

"Te daré algo para el dolor tan pronto como haya terminado aquí."


Seunghyun asiente, y lamenta el momento en que lo hace. Sólo ese pequeño movimiento hizo que las palpitaciones se intensificaran mucho más.

 

"¿Qué pasó?"


"¿No te acuerdas?"

 

Seunghyun casi niega con la cabeza, pero se detiene a sí mismo antes de hacerlo.

 

"No."


"¿Que recuerdas?"


Seunghyun trata de pensar, pero todavía no tiene ni idea de cómo llegó hasta aquí.

 

"No sé." Y no lo hace. Realmente no lo hace. No tiene ninguna pista.

 

"Tuvimos una presentación" Espera. ¿Está bien?


Seungri interviene entonces. "Fuimos a tomar algo anoche. ¿Recuerdas eso?"


No le suena, lo cual es raro. Seunghyun raramente se desmaya cuando está bebiendo, no importa cuánto alcohol tome.


"Está bien si no lo recuerdas" la enfermera lo tranquiliza. "Es normal. Usted estuvo en un accidente automovilístico y sufrió un severo trauma en la cabeza. Es común olvidar las cosas previas al accidente ".


Seunghyun medita en eso.


"Está bien, todo se ve bien hasta ahora. Voy a ir a decirle al médico que ha despertado, y volveré con algo para el dolor ".

 

La enfermera se retira, y Seunghyun observa como Seungri toma asiento en una de las sillas al lado de la cama.


"¿Estabas herido?" Seunghyun le pregunta, sus ojos exploran el cuerpo de Seungri para detectar cualquier signo de lesión.


Seungri luce confundido al principio, pero luego comprende

 

"Oh, no. Yo no estaba en el coche en ese momento. Los dos estábamos demasiado ebrios para conducir, así que llamé a mi manager. Y él está bien. Tiene un par de moretones, pero tú definitivamente te llevaste la peor parte ".

Es un alivio saber que ninguno de ellos había sido lo suficientemente estúpido como para ponerse al volante, aunque Seunghyun de por sí no maneja. No tiene una licencia, y no le importa conseguir una.


"¿Cuánto tiempo he estado fuera?"


"Alrededor de un día."


"¿Has estado aquí todo el tiempo?"


Seungri se encoge de hombros. "Daesung y yo hemos estado tomando turnos. Tu mamá y tu hermana estaban aquí antes, pero las convencí de que fueran a buscar algo de comer. Ambas habían estado aquí hasta entonces. Les dije que no te dejaría mientras ellas se fueran ".


Eso es bueno. Odia hacer  preocupar a su mamá. A veces siente como que no hace otra cosa más que preocuparla. Así que está contento de que Seungri estuviera ahí para ayudar a tranquilizarla.


"¿Qué hay sobre Jiyong?"


"¿Jiyong? Oh, él todavía está en Japón. Traté de llamarlo, pero no he conseguido que me conteste, todavía ".


¿Japón? ¿Desde cuando?

 

"¿Por qué está ahí?"


Seungri agrieta una sonrisa. "Realmente no prestas atención a todas nuestras actividades, ¿verdad? Por lo menos esto no es tan malo como cuando trataste de hacer que Youngbae fuera cenar contigo cuando él estaba de gira ".


"¿Eh?" Él no tiene idea acerca de lo que Seungri está divagando, y su cabeza está palpitando demasiado duro como para molestarse en averiguarlo. Sólo quiere saber dónde está Jiyong.

 

"¿Por qué está Jiyong en Japón? Él no me dijo nada sobre ir allí. " Lo cual es raro. Jiyong le dice todo, en absoluto detalle, la mayor parte del tiempo.

 

Seungri se encoge de hombros. "Eh, él dice que está trabajando en la búsqueda de algo de inspiración, pero creo que eso es sólo una excusa para irse fuera y de fiesta "


"¿Se fue sin mí?" Seunghyun puede escuchar el puchero en su voz, sabe lo patético que debe sonar, pero en serio. Él y Jiyong hacen todo juntos. ¿Cómo iba a salir corriendo a otro país sin decirle primero?

 

Seungri suelta una risa, y le da una mirada divertida. "Uh, sí. Tú nunca vas a ninguna parte, Hyung. Sólo te quedas sentado en tu casa todo el día y, no sé, contemplas qué tipo de mueble será el siguiente que compraras. Apenas puedo creer que saliste a tomar algo conmigo. " Seungri se acomoda el pelo en la parte posterior de la cabeza.

 

"Pero viendo lo que pasó, tal vez hubiera sido mejor que  permanecieras en casa."

 

¿Qué tan duro se golpeó Seunghyun? "¿De qué estás hablando? Salgo todo el tiempo. Jiyong y yo prácticamente vivimos en Hongdae ".


Seungri todavía está sonriendo, pero ahora se ve confundido. "Hace un par de años, tal vez. Wow, Hyung. ¿Qué tan fuerte te golpeaste la cabeza? "
Eso es lo que a Seunghyun le gustaría saber. Tratar con Seungri en este momento es agotador. "Bueno, ¿él al menos está en camino de regreso? Me gustaría ver a mi novio"

 

Sigue sintiéndose fuera de lugar eso de que Jiyong sólo se fue y lo dejó atrás. No cree que hayan peleado o algo así. No recuerda la pelea, por lo menos.


"¿Novio?" Seunghyun está empezando a odiar esa sonrisa molesta de Seungri. Está haciéndole sentir realmente fuera de lugar.

 

"Hyung, tú y Jiyong se separaron hace un tiempo."



•••

El bajo está golpeando, las luces estroboscópicas están brillando, su cuerpo está cubierto de sudor por todo el exceso de calor corporal que transpiran las personas a su alrededor. Él tiene una copa en una mano y un cigarrillo en la otra, su caderas  se mueven al mismo ritmo que Yoon y Soojoo quienes bailan una a cada lado de él.


Por el rabillo del ojo, puede ver  a este chico mirándolo, contemplándolo abiertamente. Como si quisiera atrapar su atención, Jiyong gira sus caderas y tira su cuerpo, sólo para dar al hombre algo que ver.

 

Él es guapo, tan lejos como Jiyong puede decir. Hombros anchos y nariz afilada. Más alto que Jiyong, a ciencia cierta, pero el tipo está apoyado contra la barra, así Jiyong no puede decir que tan alto.


Jiyong está en medio de decidir si debe o no seguir adelante con cualquier cosa, calculando el riesgo, cuando siente vibrar su teléfono en su bolsillo. Chasquea la lengua y rueda los ojos cuando ve que es Seungri

Esta es la tercera llamada perdida que tiene de él. Pero lo que sea. Seungri probablemente  está en algún programa en vivo o algo así. Esa es la única razón por la que siempre llama a Jiyong; para cualquier otra cosa, sólo mensajes.


Jiyong deja que la llamada se vaya al buzón de voz. Está demasiado borracho para una entrevista en este momento. Va a dejar la oportunidad a los demás  para que Seungri les llame.

El chico en el barra se dirige a él justo ahora, y Jiyong  desliza de vuelta el teléfono en su bolsillo cuando vibra de nuevo. Sólo un zumbido en esta ocasión. Un mensaje. Jiyong saca su teléfono de nuevo y lee el mensaje, y su corazón casi se detiene.


"Ha habido un accidente automovilístico. TOP-hyung está en el hospital"

 

Todo el cuerpo de Jiyong avanza aún, un impulso instintivo viene hacia sus caderas y se detienen repentinamente. Los rugidos del club lo rodean, colores chillones y sonrisas decadentes, pero ahora todo se siente muy lejano, silenciado, como si lo estuviera experimentandolo desde abajo del agua.


Su mano tiembla alrededor de su teléfono. Una mano suave aprieta su hombro, Soojoo lo mira preocupado, y eso es suficiente para que se ponga en movimiento. Se encoge de hombros y sale tan rápido como puede hacia el cuarto de baño, corre derecho pasando al chico de la barra, e ignora las voces preocupadas que dicen en voz alta su nombre.


Tan pronto como está en la relativa tranquilidad del baño, pulsa el botón de llamada y espera impaciente a que Seungri le conteste. El teléfono suena, una vez, dos veces, tres veces, y lo espera, siente todo el mundo amontonándose sobre él, esperando a desmoronarse dependiendo de las palabras que Seungri le diga.


Por favor, que esté bien, piensa Jiyong, reza, ruega a cualquier persona que pudiera estar escuchandolo. Por favor, que él esté bien.


Seungri finalmente responde.

 

"Hyung".


"¿Él está bien?" Esa es la primera cosa que Jiyong dice, lo que necesita saber desesperadamente antes de que su corazón pueda comenzar a latir de nuevo.

 

"Dime que está bien."


"Está bien" dice Seungri, pero el corazón de Jiyong todavía se siente como si estuviera detenido.

 

"Se ha golpeado muy mal. Se golpeó la cabeza, pero ... está despierto, ahora ".


Jiyong deja escapar su aliento, lentamente, se siente enfermo, su vientre se contrae alrededor del nudo en su estómago. El alcohol en su sistema de alguna manera se evapora, dejándole sobrio y temblando.

 

"Bien. Eso es ... bueno. " No tiene idea de qué otra cosa decir.

 

Seunghyun podía haber muerto. Seunghyun.

Ellos ya no están juntos . Las cosas entre ellos son extrañas, torpes, y artificiales. Pero es Seunghyun. Tienen tanta historia, a pesar de que ya no funcionan como amantes, y ahora apenas y funcionan como amigos, hay una voz infantil dentro de él que todavía cree en el romance, el amor y los finales felices, y cuando esa voz dice cosas como alma gemela y  destino, lo que está diciendo en realidad es Seunghyun.

La voz de Seungri vuelve sobre la línea. "Pero hay algo que debes saber ..."


Jiyong  avienta lejos sus pensamientos y trata de concentrarse en lo que Seungri está diciendo. Trata de mantener el sentido frío del pavor que está asentándose sobre él.


"TOP-hyung tiene amnesia."


"¿Amnesia? ¿Él no recuerda nada? "


"No, no, él recuerda cosas" Seungri aclara. "Simplemente no los últimos tres años. Él piensa que todavía estamos promoviendo nuestro álbum Tonight ".


Wow. Eso se siente como hace tanto tiempo. Como las faldas negras, las guitarras rotas y-


"Hyung. Él piensa que ustedes todavía están juntos ".

 

Jiyong había pensado que su corazón había dejado de funcionar a principios de esta llamada telefónica, pero tal vez estaba equivocado porque definitivamente está trabajando ahora. Está corriendo, latiendo, fluyendo la sangre a través de sus venas.


"Él está preguntando por ti."

 

Jiyong no puede ni siquiera empezar a describir la sensación que se apodera de él con esas palabras. Trata de darle un nombre: anticipación, esperanza, nostalgia, pero ninguna de esas palabras están del todo bien. Todo lo que sabe es que tiene que salir de ahí ahora mismo.

 

"Está bien", dice Jiyong. "Ya voy."

Una vez que cuelga, inhala para calmar sus crispados nervios, y luego regresa de nuevo al interior del club. Soojoo y Yoon están reunidos  a la mesa junto con Seungho y algunos otros, todas las miradas que tienen van desde preocupados a curiosos

"¿Está todo bien?" Yoon pregunta.


Jiyong niega con la cabeza. No, no está bien. Seunghyun está herido, y no está bien.

 

"Tengo que volver. Ahora."

 


Soojoo frunce el ceño con preocupación. "¿Qué pasó?"


Pero Jiyong está demasiado ocupado tratando de conseguir que sus dedos trabajen para que pueda reservar un vuelo.


"¿Jiyong?" Se estremece y casi deja caer su teléfono.

 

"Maldición." Seungho es el que finalmente agarra su  cabeza y hace que Jiyong lo mire a los ojos.

 

"Jiyong. Cálmate. ¿Que está pasando?"


Jiyong mira hacia arriba, angustiado. Y tal vez es porque él y Seungho son tan cercanos o porque Seungho ha estado ahí a pesar de todos sus altibajos con Seunghyun, pero finalmente Jiyong es capaz de pronunciar algún tipo de explicación. "Seunghyun."


Y eso es todo lo que necesita. La única palabra que Jiyong tiene que decir. Algo así como la luz de comprensión en los ojos de Seungho, toma el teléfono de Jiyong y empieza a reservar el vuelo para ellos.

 

"Consiguenos un taxi", dice a Yoon. Ella todavía se ve cautelosa y confusa, pero hace como Seungho le dice.

Jiyong y Seungho abordan el primer vuelo a Corea que pueden. Hay una chica con su teléfono levantado, que lo está filmando en su asiento, y toma todo en él para evitar regañarla. Cuando ella por fin toma el valor suficiente para pedirle su autógrafo, él la mira airadamente y apuñala su nombre en el papel con una pluma.


Se pasa el resto del vuelo mordiéndose las uñas, deseando que el avión vaya lo más rápido posible para pronto llegar con Seunghyun.

 

•••


Terminaron. Se separaron. Hace un tiempo.


Eso es lo único que la mente de Seunghyun puede procesar en este momento.


Le preguntaron tantas cosas, corrió pruebas, concluyeron que tenía amnesia retrógrada. De alguna manera, se golpeó la cabeza lo suficientemente fuerte como  para noquear los últimos tres años o menos de su memoria. Seunghyun no puede asimilar eso aún, que ha vivido tres años enteros que ni siquiera puede recordar. Eso parece tan ... Descomunal. Surrealista.

No sabe qué hacer con eso. Porque no se siente como que algo le falte. No se siente como si hubiera algún agujero.
Pero todo mundo dice lo contrario. Dicen que es 2014, y filmó dos películas enteras y grabaron un nuevo álbum con el grupo. Pero para ser honesto, el saber eso no le causa  un gran impacto. Ni siquiera sabía que existían esas cosas, así que no siente como que hubiera perdido algo.

 

Pero Jiyong. Aparentemente, ha perdido Jiyong. Y no puede.
Es una broma. Tiene que ser algún tipo de broma. Seungri solo está jugando con él. No puede haber terminado. No cuando acababa de empezar.

Les tomó mucho tiempo a ambos llegar ahí, llegar a un lugar donde finalmente pudieron hacer brotar algo entre ellos. Seunghyun pasó unos cuantos años volviéndose loco, tratando de convencerse a sí mismo de que Jiyong  solo era un amigo, un amigo que hizo correr su corazón y sudar las palmas de sus manos, pero todavía sólo un amigo.


Y una vez que finalmente puso todo eso detrás de él. ¿Se acabó? Se fue a dormir, con el corazón lleno de algo que no estaba listo para nombrar todavía, y entonces se despertó, y sólo está ... hecho.
Él sólo ... no puede aceptar eso. Seungri tiene que estar jugando algún tipo de broma, o está equivocado, o estúpido, o algo así.

 

Sólo quiere ver a Jiyong. Desenmarañar todo esto.
Son las primeras horas de la mañana, y Seunghyun está de tumbado en su cama, tiene problemas para volver a dormirse. Solo quería irse a casa ayer por la noche, pero el médico insistió en que tenía que permanecer en observación, por si acaso, sólo para asegurarse de que Seunghyun estaba realmente fuera de peligro.

 

Su madre y hermana se acurrucaron juntas en la otra cama de la habitación, y Daesung se contorsionó en una de las sillas. Youngbae llegó en algún momento anoche, con el pelo teñido de todas las cosas, pero luego Seunghyun se quedó dormido por lo que no está muy seguro de dónde está  y Seungri desapareció. Normalmente a muchas personas no se les permite quedarse después de las horas de visita, pero Seungri encantó al médico y le dio un autógrafo para su hija.

El débil sonido de unos pasos hace eco fuera de la puerta, cada vez más fuerte, más cerca. Seunghyun mira cuando la puerta de su habitación se abre poco a poco.


"Probablemente esté durmiendo" susurra Seungri.


"No me importa. Sólo necesito verlo ".

 

El corazón de Seunghyun voltea ante el sonido de la voz de Jiyong. Él está aquí.

 

Ellos no pueden haber terminado, Seunghyun piensa. Ellos no pueden. Porque si así fuera, ¿por qué Seunghyun todavía se siente afectado? ¿Por qué se siente tan desesperado y feliz ante la idea de ver la cara de Jiyong?


Se abre la puerta, y Seungri entra, seguido por Youngbae. Seunghyun contiene la respiración cuando la tercera persona entra por la puerta.
Jiyong.

 

Salvo que se ve completamente diferente. Su cabello está más largo, oscuro, con características más refinadas de las que Seunghyun recuerda. Parece que no ha pegado ojo, como si hubiera estado en el infierno y hubiera regresado, el delineador corrido, y una capa de sudor seca sobre su piel.

 

Pero Seunghyun lo ha visto con el pelo largo, pelo rubio, cabello con permanente, demasiado maquillaje, sin maquillaje, y todo lo demás. Y ninguno de esos detalles hacen realmente una diferencia.


Vagamente observa la cabeza de Seungho asomándose por detrás del hombro de Jiyong.

"Jiyong." La palabra viene antes de que Seunghyun incluso ordene a su mente a hablar, y los ojos de Jiyong se ciernen en él. Camina recto hasta la cama, no se detiene hasta que llega al borde de la misma, y r03;r03;llega con la intención de tocar a Seunghyun, pero luego se detiene. Sus manos se aprietan en pequeños puños y los pone en la parte baja de su espalda a los costados.


Seunghyun siente su corazón hundirse. ¿Por qué Jiyong no está tocándolo? Mira a los ojos de Jiyong y observa los tres años que ha perdido reflejados allí. Jiyong se ve más viejo, más duro. Hay un lado de él que Seunghyun nunca antes ha visto. Él todavía es Jiyong, pero también es ... un extraño.


Seunghyun traga con dificultad. ¿Por qué Jiyong no está tocándolo?


Jiyong habla. "Hey, Hyung."
Los ojos de Seunghyun se cierran. Todo esto es un error. Esta no es la forma en la se supone que debe ir. Se supone que Jiyong haga mejor todo. Se supone que debe venir aquí y sonreír, apretar la mano de Seunghyun  y hacerle saber que todo va a estar bien. No se supone que se quede ahí parado.

Jiyong había marchado a la cama con tanta confianza, pero ahora mira hacia abajo y mueve un poco sus pies de un lado para otro.

 

"¿Te sientes bien?"

 


Eso hace que Seunghyun se sienta impotente. Perdido. Jiyong nunca ha sido así antes. Nunca ha sido tan tentativo con Seunghyun. Seunghyun quiere llegar a él, apoderarse de su mano, para forjar una conexión consigo mismo, pero no lo hace. Porque no se siente bienvenido. Tiene miedo de llegar y agarrar algo que  ya no está allí. Porque no sabe lo que hará si se entera de que ya no está allí.


"Sí" Seunghyun miente. "Me siento bien.

 

Jiyong siente como que ha fallado. Cuando entró por la puerta, los ojos de Seunghyun se iluminaron. Miró a Jiyong de la misma manera que lo hacía antes, como su cosa favorita en el mundo, mejor que el rap y el alcohol y esa fea mochila que utilizaba para llevar a todas partes. Por un momento, se siente como todo el espacio entre ellos ha desaparecido. Como que han regresado en tiempo y son las mismas personas que solían ser.

 

Pero mientras tanto Jiyong va a saludarlo, algo va mal. Seunghyun se retira hacia el interior.

"Me siento bien" dice Seunghyun.


Sin embargo, Seunghyun no se ve muy bien. Se ve pálido y desgastado, con un moretón color púrpura a lo largo de su antebrazo. Es raro. Jiyong puede ver la diferencia en él con sólo mirarlo, como la pérdida de sus recuerdos en un rasgo físico. Seunghyun ya no se ve muy joven de por sí, no físicamente de todos modos, pero hay una vulnerabilidad en él que no estaba allí la última vez que Jiyong lo vio, una inocencia que Jiyong desesperadamente quiere proteger.


Seunghyun lo mira tentativamente. "Seungri dijo que ya no somos ..." Se calla y mira inquisitivamente los ojos de Jiyong. Jiyong sabe exactamente lo que está tratando de decir: Seungri dijo que ya no estamos juntos.

 

Y por un breve, momento histérico, Jiyong considera mentir y decirle que Seungri se equivocó, que todavía están juntos y que son tan feliz como siempre lo han sido, pero puede sentir los ojos de Seungri y Youngbae sobre él, y a Daesung despertándose, y entonces eso sería una cosa absolutamente incorrecta de hacer.

Jiyong juega nerviosamente con el anillo en su dedo pulgar. "Sin embargo seguimos siendo amigos" dice, trata de hacer que su voz sea más brillante que como se siente en este momento. Espera que eso haga que Seunghyun se sienta mejor, pero en todo caso, lo único que hace es cerrarlo aún más.

Amigos. ¿Siguen siendo amigos? Honestamente, Jiyong no está seguro. Se supone que lo son, en la forma en que tan pronto Ji yong se enteró de que Seunghyun estaba en problemas, vino corriendo. ¿Pero porque el resto de ello se fue? ¿Las cosas mundanas como pasar el rato, llamar sólo para hablar, mantenerse actualizado con sus vidas el uno al otro? En realidad, ya no hacen esas cosas. Ahora corren en círculos separados. Tienen vidas separadas. Jiyong todavía no está seguro de cómo se las han arreglado para crecer tan apartados.

"¿Por qué?" Seunghyun pregunta, de repente. "¿Por qué estamos ...?"


Jiyong mira alrededor de la habitación a todo el mundo que los está viendo, lo que hace recordar a Seunghyun que no están solos. Cierra la boca de nuevo en una línea apretada.


Todos tienen un montón de preguntas acerca de su condición y cómo puede ser tratada, pero el médico explica con gentileza que no hay cura para situaciones como estas. Muchas veces los recuerdos vuelven, pero a veces no lo hacen, y Seunghyun necesita estar preparado para cualquier resultado. Ella dice que la  única cosa real para ayudar a que el proceso avance es volver a su rutina normal y hacer lo mejor para aprender sobre los recuerdos que está perdiendo. En cuanto a las imágenes, interactuar con amigos, escuchando historias sobre su vida ... Realmente esa es la única cosa que  puede hacer. Ese tipo de cosas a menudo puede refrescar la memoria de una persona, redescubrir las vías nerviosas que aparentemente están perdidas.

 

"Este es un tiempo para los amigos y la familia" dice el médico. "Las personas que mejor te conocen van a ser la mayor ayuda para usted."
Los ojos de Seunghyun parpadean inmediatamente hasta Jiyong que está poniendo una expresión de dolor. Hace apenas unas horas, Seunghyun estaba seguro de que Jiyong lo conocía mejor que nadie. Pero ¿sigue siendo cierto? E incluso ¿querrá Jiyong ayudarlo?

A fin de cuentas, Seunghyun se encuentra en buenas condiciones. Sin hemorragia interna, ni inflamaciones. Sólo algunas laceraciones y un molesto caso de pérdida de memoria. Pero el médico hace que todavía se quede un par de días más. Por si acaso. Su familia y amigos están dentro y fuera, haciéndole compañía, dejándolo en la noche para ir a casa a sus propias camas. Seungri sigue llegando con los brazos llenos de animales de peluche, flores y globos, diciendo que los recibió de un grupo de fans de Seunghyun que guardaban vigilia frente a la entrada del hospital.

Al día siguiente su mamá trae un álbum de fotos y comienza mostrándole imágenes, contándole historias, pero está tan distraído en ese momento. Sólo hay una historia que quiere escuchar, y eso no va a suceder hasta que él y Jiyong estén a solas. Pero siente como si Jiyong evitara eso. Ha estado en el hospital más que cualquier otra persona, pero de alguna manera, nunca terminan como las únicas dos personas en la habitación.


Finalmente consigue su oportunidad cuando todos han salido, y Jiyong y Youngbae terminan de cenar. Jiyong está sentado en una silla, jugando en su teléfono, y Youngbae ha estado tocando canciones de BIGBANG de las que Seunghyun no recuerda la letra, con la esperanza de refrescarle la memoria.


Youngbae finalmente se pone de pie y estira sus piernas. "Vuelvo enseguida. Voy a ir a buscarme algo de beber ".


Empieza caminando en dirección a la puerta, y Jiyong se eleva hasta la mitad de su asiento. "Iré contigo"


Pero Youngbae lo detiene. "Sólo será un minuto. Te traeré de vuelta algo, también. "

Una vez Youngbae sale por la puerta, Jiyong se reduce torpemente a sí mismo hacia abajo. Mira alrededor de todo lo que hay en la habitación, y Seunghyun se aclara la garganta. Pero ese es el único sonido que hace, no hay palabras reales que le sigan, Seunghyun finalmente se siente desesperado.


"Está bien, Jiyong", le dice. "No tienes que ser tan raro a mi alrededor. Me lo imaginé."


Finalmente, Jiyong lo mira. "¿Imaginaste qué?"


"Sé que terminaste conmigo."
La mandíbula de Jiyong cae un poco, y  se queda mirando a Seunghyun con ojos sorprendidos.

 

"¿Lo recuerdas?"
No. Él no lo hace. Fue un disparo en la oscuridad. Sólo una sospecha. Pero ahora que lo ha confirmado, su pecho se siente como si estuviera a punto de hundirse. "No. No me acuerdo ".

"Entonces, ¿cómo lo sabes?"
Seunghyun se encoge de hombros.

 

"Porque esa es la única cosa que tiene sentido. Yo nunca terminaría contigo ".


Toda expresión de Jiyong cambia a continuación, dentro de la culpa, la tristeza y la manera más lastimosa que Seunghyun está recibiendo. Jiyong abre la boca para responder, pero luego Youngbae entra de nuevo, con dos botellas de agua en la mano.


Seunghyun siente como si estuviera a punto de llorar, como si Jiyong terminara con él justo en ese momento. Quiere golpear algo, golpear el jarrón de flores de la mesa al lado de su cama, sólo para ver que se rompe, sólo para escuchar como se rompe, para que no haya alguna evidencia tangible de los estragos en su corazón. Pero se contiene.

•••

 

Después de unos días sin incidentes, el médico dice que va a permitir que se vaya a casa después de su almuerzo, si promete descansar una vez que llegue allí, por lo que ahora todo el mundo está sentado alrededor de la habitación, viéndole comer. Su madre sigue quejándose sobre su bandeja, quejándose de lo poco que está comiendo.


"No te preocupes, Hyung. Nosotros te ayudaremos a traer tus recuerdos de vuelta ", Seungri dice, siempre uno de los más animados

"Sí" Daesung interviene. "Estamos aquí para cualquier cosa que necesites"


Youngbae asiente con la cabeza, y tardíamente, Jiyong asiente, también.

 

"Todo lo que necesites" Jiyong se hace eco. Pero es una cosa hueca, una oferta que Jiyong espera que no sea tomada.


Seunghyun toma otro bocado porque su madre lo está mirando fijamente. Mastica, traga y luego pregunta a todos

 

"¿Hay algo más que necesite saber? ¿Algo grande? ¿Algo impactante? "


Seungri sonríe. "Define impactante."

 


Seunghyun se encoge de hombros. "No lo sé, no me he casado o algo así ¿verdad? "


Youngbae ríe. "No, no estás casado."


Se aclara la garganta, Seunghyun hace todo lo posible para no encontrarse con los ojos de Jiyong. "¿Hay alguien en mi vida sobre la que debería saber?" Dice con cuidado, demasiado cuidado, tanto es así que el aire se vuelve incómodo. Cuando levanta sus ojos hacia arriba, estos buscan los Jiyong de sin su permiso, como un faro llamado hogar. Jiyong mira derecho hacia él, con algo fracturada en sus ojos.

Seungri es quien responde. "No. No hay nadie ".


Jiyong sostiene su mirada todo el tiempo. Hay tantas cosas que Seunghyun quiere preguntar, pero no lo hará con todas estas personas a su alrededor, incluso si esas personas son su familia y amigos. Sólo quiere estar a solas con Jiyong. Simplemente ... necesita saber.


Eran tan felices. Realmente pensaba que iba a salir bien. Quería que ellos funcionaran.
Necesita saber lo que salió mal.


Cuando se le permite salir del hospital, su madre y hermana se mantienen cerca a sus costados, llevándolo hacia su coche, con los otros chicos caminando al lado de ellos. Hay varios fans rondando afuera, pero todos ellos con respeto mantienen su distancia. Seunghyun se mantiene mirando a Jiyong, confundido de que siempre esté mirando atrás. Quiere poner los frenos, para detener las cosas.


Están a punto de meterlo al coche y separarlo de Jiyong,se siente impotente para detener que suceda.
Pero su madre abre la puerta del lado del pasajero y le gestos para que entre, Seunghyun no sabe qué hacer, más que subirse. Lo abochornaron y cerraron la puerta detrás de él, Seunghyun baja la ventanilla para decirle adiós a los demás.


"Voy a ir por ti y nos vemos mañana", dice Seungri, pero Seunghyun sólo tiene ojos para Jiyong.

Era evidente que no llegaría a hablar con Jiyong de la manera que quiere en este momento, pero tiene miedo, de no decir algo, de no mantener el canal abierto, de nunca poder tener una oportunidad.

 

"¿Puedo llamarte?"
Jiyong parpadea sorprendido. Luego traga. "Sí. Llámame cuando quieras."


Seunghyun asiente, planea hacer eso.

 

•••


Seunghyun está aliviado al saber que todavía vive en el mismo lugar, pero una vez que entras, sus cejas se arquean en consternación. Es diferente. Hay nuevo arte colgando en las paredes, y muebles esparcidos que no recuerda haber comprado. No puede encontrar la mayoría de sus juguetes. Cuando le pregunta a su mamá sobre esto, ella le sonríe con cariño y les dice que los ha guardado en una de sus habitaciones libres.

Se siente un poco mareado de toda esta situación, por lo que se hunde en el sofá y le permite a su mamá moverse alrededor, de establecerse para hacerlo sentir lo más cómodo posible. Ella envía Hyeyoon al mercado por comestibles, y entonces  se pone a hacerle comida tras comida, caja tras caja y las pone en el refrigerador.


Su madre ofrece quedarse con él, pero se niega. La ama. Demasiado. Pero necesita un minuto para sí mismo para reagruparse.

 

"Sólo me siento abrumado", le dice. "Realmente me gustaría estar solo por un tiempo."

Ella parece entender. Le da un beso en la frente, saca su teléfono de su bolso, donde ella se lo había guardado, y le dice que lo llamara mañana. Entonces ella y Hyeyoon se retiran.


Seunghyun se reclina en el sofá y juguetea con el teléfono que ella le dio. Parece nuevo. Un modelo que nunca ha visto antes. Pueden ser  en recuerdos de él, números de teléfono, pistas sobre su vida.


El número de Jiyong.

Podría llamarlo. Jiyong dijo que podía llamarlo. Finalmente pueden hablar, y Seunghyun podría averiguar por qué su corazón se siente como si se estuviera rompiendo en este momento.


Seunghyun pulsa el botón en el teléfono, desliza su dedo por la pantalla cuando se lo pide, y luego mira consternado cuando le pide una contraseña de cuatro dígitos. No tiene idea de los números que programó para esta cosa.

Intenta con su cumpleaños, el cumpleaños de su mamá, el  de Jiyong. Nada parece funcionar.


Tanto para llamar a Jiyong. Tanto para llamar a alguien.
Seunghyun se sienta en su nuevo y extraño sofá, en esa familiarizada aunque extraña habitación, y suspira profundamente. Nunca se había sentido tan solo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Y dejen sus comentarios para saber que os pareció. Este fic será actualizado todos los martes por las noches, para que estén pendientes. Si alguien quiere que la mencione cuando actualice, estoy en Twitter como @PonyGaJr.

 

Bsitos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).