Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiesta Pagana por DarkSweetLady

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente preciosa!!! yo aqui de nuevo con otro cap :3 muchas gracias por sus rw los amo!! de verdad :3 prometo que los contestare a la noche, ahorita no me dejan u.u -lo malo de tener deberes - en fin muchas gracias por seguir esta historia, ya casi salgo de vacaciones -dos días y tal vez sea libre - así que espero que con eso pueda traerles los caps más rápido :3 

espero que les guste :3 

-¡Tatsuya! ¿Qué te paso? ¿Dónde está Shun?

Tatsuya se recargo en Trent.

-Se lo llevaron, tenemos que regresar a la comunidad y planear algo, esta gente es peligrosa.

Con ayuda de Samo y Trent, Tatsuya pudo volver sin problema, necesitaba algo para calmar el dolor muscular que aún tenía. En el camino les había explicado lo sucedido, también les había mostrado la aguja con la que lo habían atacado, no era una común y corriente. Podían darse cuenta de que la situación era sería.

-¿Qué haremos Samo? – Trent lo veía preocupado – Tenemos que buscarlo

-De eso no hay duda, pero debemos planear algo.

-Si atacamos entre muchos será más fácil

-Te equivocas Trent – Tatsuya hablo por primera vez desde que llegaron a la comunidad – Ellos estarán esperando eso, a parte tienen esas extrañas agujas, aun si somos muchos nos pueden vencer.

-¿Qué sugieres Tatsuya? ¿Qué no tenemos oportunidad de rescatar a mi hermano?

-No es eso Trent – Samo lo miro sonriente – Creo que Tatsuya planea devolverles la jugada.

-Exacto, no pelearemos, nos lo robaremos, es la única opción la confrontación no funcionaría.

-Y ya sabes lo que dicen Trent, ladrón que roba a ladrón….

Daiki, Ryouta y Taiga entraron interrumpiendo a Samo, los tres al parecer se venían apenas enterando de lo sucedido, e iban con ganas de ayudar.

-¿Cuál es el plan viejo? – Daiki se sentó esperando una respuesta de Samo

-Ustedes no irán – cortó Tatsuya antes de que pudiesen siquiera meterse en los planes – Todos tienen algo que los espera aquí, no se van a arriesgar.

A Tatsuya le dolía decirles aquello, pero no quería que lo acompañaran, las razones eran simples, y tal vez un poco descabelladas, pero estaba intentando pensar en todas las posibilidades. Si consideraba que los atacantes podían paralizarlos sin pestañear siquiera, no dudaba que serían capaces de matarlos. No podía permitirse que sus amigos se arriesguen así.

-¿De qué estás hablando Tatsuya? – Taiga lo miro molesto – Es obvio que vamos a acompañarte.

-No era una sugerencia Taiga, esta gente de verdad es peligrosa, me paralizaron antes de que siquiera pudiese notar que estaban ahí, y quiero pensar que si no me mataron fue porque no representaba una amenaza, pero ahora nosotros seremos los atacantes, y no creo que se vayan a quedar de brazos cruzados, no creo que duden.

Taiga nunca había visto a su hermano así, con esa mirada que le decía dos cosas, cuan desesperado estaba por rescatar a Shun y también que estaba siendo el doble de analítico de lo habitual. Así era Tatsuya, pensaba antes de actuar, “Con la mente fría y el corazón ardiendo” había aprendido a actuar así después de la muerte de su prometida, había sido orillado a ser un mejor estratega si quería conservar lo que más quería.

-No vamos a dejarte solo.

Tatsuya le dedico una sonrisa

-Gracias hermano, pero no puedo permitir que abandones a Kazu, por fin serás padre, debes ver por el futuro de tu familia, Ryouta lo mismo va para ti y Daiki tú ya eres padre. Los tres tienen que ver por sus familias.

-Pero Tatsu-cchi….

-Sin peros Ryouta, confíen en mí, traeré de vuelta a Shun.

A regañadientes se retiraron los tres, y entonces pudieron dedicarse a planificar algo para traer de vuelta al doncel, Tatsuya y Trent tendrían que regresar a Piers, con suerte, el padre de Shun habría conservado algo de los atacantes de Shun, cualquier cosa que fuese útil. Trent estaba seguro que los atacantes eran mandados por su abuelo, aunque seguía sin saber porque querían a su hermano.

Partirían al amanecer a Piers, por el momento era lo único que tenían como pista.

Antes de que Samo se fuera, llamaron a la puerta.

-Frank ¿Qué haces aquí? – Tatsuya lo miro molesto  - No tienes nada que ver aquí.

-Te equivocas Tatsuya – El castaño lo miro desafiante – yo voy con ustedes.

-No. No lo harás

-Necesitarás  gente, ya sé porque regresaste a Taiga y los demás, pero no será lo mismo conmigo, esa excusa no sirve para mí.

-No confió en ti, y no tienes razones para hacer esto.

-Shun es mi amigo, esa me parece suficiente razón.

-No me pareció eso el día que los encontré en el rio.

Frank se puso rojo como cereza al recordad aquello y Trent solo lo observaba con mala cara, fuera lo que fuera que haya sucedido entre ese Frank y su hermanito, no le agradaba.

-Ya me he disculpado con Shun por eso – Frank lo miro serio, aunque aún estaba sonrojado – necesitaras gente.

-No me parece mala idea Tatsuya – Samo se unió a la conversación – deja que Frank los acompañe.

-Está bien…

Tatsuya aceptó a regañadientes, para luego empezar a preparar las provisiones que necesitarían para el viaje, no sabían si sería largo o corto y tenían que prevenirse bien. Tatsuya estaba dispuesto a ir al otro lado del mundo para encontrar a Shun, eso era todo lo que su expresión decía. Trent estaba más tranquilo de ver aquello.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Shun por fin volvía a sentir su cuerpo y ya podría moverse bien, pero estaba atado, habían asegurado que no se escapara. Por lo que había podido notar de los muchos hombres que lo habían atacado ahora solo lo llevaban cuatro hombres, uno dirigiendo el carruaje donde lo llevaban, dos a los costados y uno en la retaguardia.

El carruaje donde iba no tenía ventanas ni nada parecido, solo había podido ver por un pequeño hoyo en la madera, pero eso era irrelevante, todo lo que podía ver era bosque, ninguna aldea, ni personas, ni ríos, nada más que bosque.

Los tipos se detenían de vez en vez para rolar posiciones, siendo la de conductor el lugar privilegiado. Aún era de noche, así que tampoco ayudaba mucho, si por el contrario habían pasado por algún lugar poblado, Shun no lo había podido reconocer.

Tenía que buscar una manera de escapar, de al menos dejar marcas para que pudieran encontrarlo, porque estaba seguro de que lo buscarían.

Con esfuerzos Shun pudo reincorporarse hasta quedar sentado, comenzó a golpear contra uno de los lados del carruaje.

-¡Hey! ¡Hey! – Shun sabía que ese sería el movimiento definitivo, si lograba despistar a sus enemigos, tendría oportunidad de hacer cualquier cosa - ¡Por favor! ¡Necesito ir al baño! ¡Por favor!

Incluso él sabía que era una tonta excusa pero era lo único que podía utilizar. El carruaje se detuvo, y sonrió para sí. Era momento de actuar. Abrieron la puerta y un hombre subió, era alto, un alto promedio, cabello negro, tez morena, ojos negros, barba.

El hombre lo desato de los brazos y luego le ató una pierna con una larga soga. Lo ayudo a bajarse.

-Ve, y no pienses en escapar, que ya estamos lejos de tu hogar, sabré si intentas desatar la soga, se bueno y no intentes nada estúpido.

Shun asintió y se fue silencioso por un lado del camino, sabía que intentar escapar a esas alturas no sería bueno, después de todo no sabría cómo regresar, ni siquiera sabía dónde estaba. Lo único que era seguro para él es que habían salido del bosque de lo negro.

Detrás de un árbol Shun dejo marcas con algunos frutos, eran letras, palabras clave, cosas que le indicaran a Tatsuya que era por ahí, las dejó en puntos estratégicos, donde pudieran verlas ellos y no sus atacantes.

Regreso en silencio al carruaje.

-¿Qué quieren de mí?

-Tu padre ha roto el trato, y ahora tu abuelo será quien se encargue de ver por tu futuro.

-¿Qué dices? – Shun lo miro desconcertado -¿De qué hablas?

-Tu abuelo te lo explicara mejor.

Volvieron al camino.

Shun en el momento que lo soltaron había aprovechado para recoger piedras planas, en ellas se había dedicado a pintarlas con algunas vayas, también había descubierto hierbas entre las cosas que había en el carruaje, al ser piedras planas ni importaba como cayeran, solo tenía que grabar lo mismo por ambos lados, y Tatsuya lo reconocería si lo relacionaba con la que le había regalado antes.

Solo tenía que tener fe en que lograrían dar con el camino correcto, luego de eso, solo tendría que guiarlos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Llegaron a Piers poco después de que amaneciera, Trent estaba sorprendido, se habían hecho menos tiempo que incluso de ida, aún menos de cuando fue por primera vez a la comunidad. Por supuesto el camino había sido diferente y Tatsuya le había dicho que la primera vez tardaron casi todo el día porque querían despistarlos, revolverlos y terminaron dando mucha vuelta. En esa ocasión era diferente, cada hora que ellos tardaran, era una hora más que Shun se alejaba.

Trent entro a su casa dando un portazo, por el aspecto podía ver que su padre y sus hermanos seguían ahí. Subió a las habitaciones rápidamente. Su padre estaba ahí, a penas despierto.

-¡Padre! – El hombre pareció asustarse con la presencia de su hijo - ¿A dónde se llevaron a Shun?

-Así que lograron llevárselo…

El hombre precia desinteresado, como si no le importara que su hijo menor hubiese sido llevado por unos desconocidos, como si no hubiera remedio a eso.

Tatsuya le propino un golpe en la cara y lo tomo por el cuello.

-Díganos a donde se lo llevaron

-Vaya a sí que después de todo si tomaste a mi hijo… al principio creí que eran mentiras.

-¡Conteste!

-¡A tierras de oriente! ¡Son dos días de viaje! – El hombre lo miro furioso – Pero no conseguirás llegar, no al menos que tengas un mapa, y no tienen uno.

-Pero tú si lo tienes padre.

-Ya no – el señor soltó un suspiro mientras se soltaba del agarre de Tatsuya – Se lo llevaron, dijeron que ya no lo necesitaría.

Trent, Tatsuya y Frank intercambiaron miradas, no había nada que hacer si el mapa ya no lo tenía. Salieron de la casa, aún tenían que pensar en algo para traer de vuelta a Shun. La solución les llego acompañada de rubios cabellos.

Frente a ellos estaba Alexei.

-Yo tengo un mapa – Alexei parecía decidido – Se los daré si me dejan ir por ustedes.

-Y tú crees que voy a permitir que vengas con nosotros ¿no? – Trent lo miro desafiante – ¿Por qué quieres acompañarnos?

-Se lo debo a Shun, que se lo hayan llevado es mi culpa.

-¿Qué quieres decir con eso maldito? – Tatsuya le tomo del cuello, y Alexei sabía que el del lunar no dudaría en partirle su cara si no hablaba rápido - ¿Tu lo delataste?

-Tenía que casarme con Shun cuando cumpliera los 15, pero se fue antes de eso, y el trato que tenía su padre con el abuelo de Shun, es que estaría desposado para antes de que cumpliera dicha edad, pero no se logró y entonces vinieron caballeros de oriente para comprobar que la boda había sido realizada, sin boda no había trato y el abuelo podría llevarse a Shun. Sí me hubiera casado con él esto no estaría pasando.

-¿Desde cuándo sabes esto?

-Lo supe cuando llegaron los caballeros, tardaron un tiempo en encontrar a Shun, pero al final lo lograron.

-Danos el maldito mapa si quieres ayudar a Shun

Frank aun parecía mantener la calma, Tatsuya aun trataba de tragarse aquella información.

-Llévenme con ustedes, necesito disculparme con Shun como se debe.

-Está bien – Tatsuya hablo después de un momento – Pero escúchame bien, igual tu Frank, no crean que tienen oportunidad con Shun solo porque nos acompañan. Si Shun va a elegir a alguien va a ser a mí, ténganlo bien claro, y no intenten nada estúpido con él.

-Ahh te crees que eres superior a nosotros ¿no? – Alexei no está dispuesto a dar su brazo a torcer - ¿Quién crees que fue el primer amor de Shun? Puedo reconquistarlo.

-Ustedes son un par de habladores, pero está bien – Frank termino por meterse en la discusión – mientras ustedes estén peleando yo conquistare a Shun.

Trent quería golpearse la cabeza contra un árbol, no podía creer como a pesar de la situación ellos se paraban a discutir como chiquillos. En esos momento no sabía si decir que el que su hermano fuera tan lindo era malo o bueno. Pronto colmaron su paciencia.

-¡Basta los tres! ¡Dejen de discutir y vayamos a buscar a mi hermano! ¡Parecen niñitos!

Los tres dejaron de discutir y fueron a la casa del rubio, donde tenía el mapa y un par de caballos, tendrían que conseguir otros dos. Para Tatsuya y Frank eso no fue problema, tomándolos prestados de la casa de uno de los aldeanos.

Tenían que darse prisa. 

Notas finales:

espero les haya gustado!!! 

Nos leemos!! n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).