Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiesta Pagana por DarkSweetLady

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente chula de preciosa!!! 

esta vez si pude actualizar antes :3 bueno no tengo nada más que decir, espero que les guste. 

El beso subió de intensidad, cada vez más, más, querían más de eso. Shun enlazo sus brazos en el cuello de Tatsuya y de un momento a otro se vio recostado bajo el cuerpo de Tatsuya que intentaba mantener sus manos quitas, no lo logró, pronto comenzaron a subir por la silueta del menor, su boca también comenzó a moverse, sorprendiendo a Shun al sentir la traviesa lengua pasearse por su cuello, la habitación se había vuelto algo calurosa, podía sentir ese calor naciendo en su parte baja. Era la primera vez que Shun llegaba tan lejos con un beso.

-¡Tatsuya! ¿Ya estas mejor? – sin previo aviso entraron Trent, Frank y Alexei que quedaron de piedra al ver la no muy linda imagen de Tatsuya encima de Shun casi devorándolo.

-¡¿Qué rayos te sucede degenerado?! – Trent lo separó de inmediato de su hermanito - ¿Qué rayos le hacías a mi hermano?

Shun estaba sonrojado hasta las orejas, se acomodaba un poco la ropa ¿Qué había estado a punto de hacer? No más bien ¿Por qué rayos los habían interrumpido? El habría querido continuar, realmente se hubiese dejado hacer de todo si era con Tatsuya.

-No creo tener que explicarte que hacía Trent ¿o sí? – Tatsuya le sonrió, no se arrepentía de nada, de hecho el habría seguido hasta que Shun dijera basta y hasta ese momento no había escuchado queja alguna.

-Eres un maldito, abusar así de Shun – le recrimino Alexei.

-Tatsuya no creí que después de todo lo que me sermoneaste tu terminaras acorralándolo – Frank lo miro acusadoramente, diciéndole con la mirada “eres peor que yo”

-¡Shun vente conmigo! – Trent lo jaló – No debí dejarte solo con él.

Y Shun por fin comprendió que estaba pasando por la cabeza de esos tres hombres.

-¿Por qué actúan como si Tatsuya me estuviese forzando? – Los miro serio y ellos solo le regresaron una mirada sorprendida – No más importante ¿Por qué entran a una habitación sin tocar antes? Eso es de mala educación chicos, en todos los lugares.

Shun se cruzó de brazos como si los estuviera regañando por ser irrespetuosos, y ninguno de los tres podía creerse aquello, de hecho ni Tatsuya lo creía pero estaba fascinado con aquella reacción.

-Shun deja de bromear, hay cosas de las que no debes defender a la gente y esta es una de esas – Le reprendió Trent - ¿Qué hubiera pasado si llegaba hasta el final?

-Tal vez habría disfrutado mucho ¿no? – decir aquello para Shun había sido realmente vergonzoso tanto que estaba tan rojo como un tomate y para su hermano escucharlo había sido igual, tanto Trent como Alexei estaban rojos.

Pasaron unos segundos y Frank rompió a carcajadas, sin poder creer que el inocente Shun había dicho aquello, al parecer había pasado mucho tiempo con las mujeres de la comunidad y con Kazunari. Por su parte Tatsuya estaba algo sonrojado, pero mostraba una gran sonrisa, Shun siempre sabía impresionarlo, y ahora lo deseaba más que nunca, deseaba mostrarle como si lo iba a hacer disfrutar mucho.

-Dios esto vale oro – dijo Frank cuando paró de reír – Shun esta vez la rifaste.

-¡Shun! ¡¿Cómo puedes decir eso?! – Trent por fin salió de su shock momentáneo.

-S-Sólo digo la verdad, no soy un niñito, no tienes que ser tan sobreprotector, sé lo que hago.

-¡Eres un mocoso 11 años menor que yo! ¡No lo sabes! ¡Y él es mayor que tú!

-¡Si lo sé! – Shun lo miro enojado – ¡De todas formas no sé qué me acusas, tu prometida era menor que yo!

Trent se quedó callado, bueno era cierto, con su prometida se llevaba unos buenos 12 añitos, Shun había dado en el clavo.

-Bueno parece que no tienes nada más que decir – Tatsuya le sonrió - ¿Pueden retirarse?

-Oh aquí estaban jóvenes – por la puerta entro el abuelo sonriéndoles – Es hora de la cena ¿Gustan acompañarnos?

-Sí abuelo, vamos enseguida – Trent siguió a su abuelo y enseguida Frank y Alexei le siguieron, después de todo ellos ya habían perdido, Shun también iba a seguirlos pero Tatsuya lo detuvo.

-Luego continuemos Shun – Le dio un beso en los labios y se encamino hacía donde los demás habían ido.

Ya todos reunidos comiendo parecía que se habían olvidado del asunto, y por el momento todo era tranquilidad.

-Tatsuya – habló el abuelo llamando la atención de todos – Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en la competencia, como muestra de nuestro arrepentimiento al día de mañana se reanudará la competencia entre Tobio y tú, esta vez en una competencia de rapidez.

-¿Rapidez? – Tatsuya estaba confundido, había creído que después de aquello podrían largarse en paz y el volvería a la comunidad con su precioso Shun, pero al parecer eso no sería tan fácil – ¿Qué se tendrá que hacer?

-Es una carrera, en una cascada, el primero en llegar arriba gana.

El abuelo le sonrió y siguió comiendo.

-Abuelo…

-¿Si Shun?

-Esto es ridículo, sea cual sea el resultado de la competencia al final yo me iré con Tatsuya ¿sabes? Porque no me importa nada de esto, soy muy feliz de que él haya venido y este compitiendo por mí, pero es absurdo yo ya he escogido.

-Son las tradiciones Shun, hasta tu madre tuvo que pasar por esto.

-Bueno mi madre era mi madre, ella era importante aquí, yo no lo soy, yo soy importante allá, en la comunidad, yo puedo hacer más allá que aquí.

-Shun esta tradición ha prevalecido por siglos, no podemos simplemente romperla por un capricho tuyo.

-Bueno la competencia fue hecha, y Tatsuya ganó fin.

Todos lo miraron y su abuelo le sonrió un poco confundido.

-Pero querido, eso no paso… Tatsuya tenía que vencer a Tobio y las cosas fueron diferentes.

-Shun –por primera vez intervino Tatsuya – Está bien, ganare la competencia no tienes por qué preocuparte.

Pero Shun no podía quedarse calmado, algo había empezado a molestarle desde que había comenzado la cena, un presentimiento, le estaba avisando que algo malo  venía, que tenían que darse prisa, se lo decía su sexto sentido de herborista.

-No me preocupa que no ganes, me preocupa la comunidad, hay cuatro embarazados y Yukio está ya en sus últimos días, Kazunari aun sabe cómo traer bebes a este mundo, y hay personas que esperan les de sus infusiones y hierbas para que estén bien, esto ha llevado demasiado tiempo, supuse que sería más rápido pero no, y a parte el camino es largo, ¿Qué pasará si hay una emergencia en la comunidad? Kazunari está en estado y ha tenido síntomas muy fuertes.

Shun hablaba rápido, sintiendo que aquel presentimiento crecía, crecía haciendo que el pecho  le doliera. De un momento a otro se estaba hiperventilando, Tatsuya fue hasta su lado e intento calmarlo.

-¿Por qué dices todo esto Shun? ¿Qué pasa? – Tatsuya lo muro preocupado, asustado – Tranquilo.

-Es solo un presentimiento Tatsuya, como si alguien me dijera que es hora de regresar.

Trent se acercó a él, y le dio un vaso con agua, su madre era igual y podía decir que era una clase de don de los herboristas, eso de presentir cosas, a su madre le había pasado un par de veces, no era como si predijera el futuro en algún tipo de oráculo, más bien como una advertencia algo espontaneo que solo sucedía cuando la cosa era grave. Él siempre había creído que era como ser un vidente pero con menos poder, con menos talento, como su fuera el nivel más bajo.

El anciano mando traer un té para calmarlo, y una vez que Shun se lo bebió le pidió a una de las mujeres que lo acompañaran a su habitación para que pudiese descansar, quedándose solo con los chicos.

-Mi señor – Antes de que comenzaran a hablar, Tobio entro sorprendiendo a todos – yo me retirare de la competencia.

La cara del viejo fue de total sorpresa ¿Acaso escuchaba bien?

-Tobio, no entiendo porque querrías retirarte, después de todo tú fuiste el que más empeño tuvo en llegar hasta la final de todos nuestros hombres.

-Lo sé mi señor – el barbudo hizo una reverencia – Pero no merezco el privilegio de la segunda oportunidad después de mi mala jugada.

-Ese arrepentimiento querido, demuestra que realmente la mereces.

-No, no la merece, asunto arreglado nos vamos mañana.

Tatsuya se levantó dando por terminado el tema, sonriente y ganándose la mirada acusadora del anciano.

-¿Acaso nunca has cometido errores? – le preguntó el viejo.

-Muchísimos señor, y sé que cometeré un gran error si no regreso pronto con Shun a la comunidad, usted ya lo ha escuchado, le urge volver.

-Bueno hagamos esto – Frank se levantó como si fuese a ofrecerles el elixir de la vida eterna – que el barbón nos acompañes y quien logre conquistar a Shun en un determinado tiempo gana.

-Me parece buena solución – el abuelo sonrió – que sea un mes el tiempo para conquistarlo.

Tatsuya miro a Frank con cara de pocos amigos y luego fue hasta a él para abrazarlo por los hombros.

-Si no ayudas no hables – le recrimino en voz baja Tatsuya al castaño.

-No te quejes de todas formas Shun ya te eligió, tómalo como una venganza por mi parte y la de Alexei.

-Si no te parto la cara es solo porque mi cuñado es tu primo… – Tatsuya volvió a donde estaba el anciano – Hecho, nos vamos mañana.

Así fue como pactaron llevar la competencia hasta la comunidad. Tatsuya sabía que tenía las de ganar, eso era obvio y que Shun no se dejaría seducir por ese barbudo, pero el gran problema que tenía es que le molestaba que al final del día Tobio se diese cuenta de lo realmente valioso que era Shun y fuera en serio, y a decir verdad incluso le molestaba pensar en que Tobio estuviese rondando a Shun, así fuera en serio o no. 

Notas finales:

Espero les haya gustado :3 

Nos leemos!! n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).